| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
meda Site Admin

Género:  Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 16777212
Nivel : 378
| HP: |
52850303 / 52850303 |
|
|
|
100% |
|
Publicado: Mar May 20, 2008 19:43 pm Título del mensaje: ¡Perrea, Perrea! El Chiki-Manga |
|
|
La revista Line Magazine, de la que ya se habló hace un tiempo, parece que ya trae su primer número (con algo de retraso).
Anuncia el lanzamiento de "¡¡Perrea, Perrea!! El Chiki-Manga", que no es otra cosa que un comic que narra las aventuras de este peculiar personaje al que seguro que conocéis (o por lo menos los españoles), y es que, no nos libramos del Chikilicuatre ni en el manga...
Nota de prensa:
Tenía que ocurrir, el manga conquista España y lo hace por todo lo alto: nada más y nada menos que con personajes de radiante actualidad, como el Chikilicuatre, Massiel, Buenafuente o Paquirrín, entre otros.
No daréis crédito a lo que verán vuestros ojos, pero sí, ha ocurrido: son los nuevos héroes del cómic "¡¡Perrea, Perrea!! El Chiki-Manga", el manga oficial de Rodolfo Chikilicuatre. Todo un huracán humorístico, que comenzará este mes y continuará en los siguientes meses en la revista Manga-Line Magazine.
A lo largo de las 120 páginas de este magazine, encontramos desde comic-mangas de éxito y autores de culto a entrevistas exclusivas, noticias de actualidad relacionadas con la música, el cine y los videojuegos, cursos para aprender a dibujar manga y japonés, y un largo etc. Podrás encontrarla en tu kiosco habitual todos los meses a partir del 20 de Mayo, por sólo 2,95 €.
Más información y contenidos exclusivos, en la web oficial www.line-magazine.com ¡No te lo pierdas, es algo sin precedentes!
Sinopsis del Capítulo I del comic ¡Perrea, Perrea! El Chiki-Manga:
El agente Urribaldi tiene una misión: fingir apoyar a Chikilicuatre para ir a Eurovisión y poder instalar una antena de control mental, que permitirá a su organización secreta, la Organización Malaya, controlar toda Europa. Pero Rodolfo Chikilicuatre no lo permitirá, gracias a su guitarra Luciana, intentará acabar con los planes de la banda. Sin embargo, no será tarea fácil, tiene una rival temible: ¡Maxi-Maxsiel!
¿Qué hará Rodolfo? ¿Será derrotada Maxi-Maxsiel por primera vez en Eurovisión?¿Y qué tiene que ver en todo esto Paquirrín y Buenafuente?
Fuente: MisionTokyo _________________ Anime -> Foros anime |
|
|
 |
lady kakashi

Género:  Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 585 Ubicación: en el centro de la terra donde todo arde y se castiga a los inocentes......
Nivel : 22
|
Publicado: Mar May 20, 2008 20:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Oo dios.. no puede ser... ESTA POR TODAS PARTES!!!! AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que nos represente e eurovision¬¬ ahi señor. el mundo pierde la cabeza....
el mundo está podrido: excel saga _________________ un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza!!, y ya solo queda un millooooon!!!
**IkkakU! kiieRo CaSaRmE coOntiigOo, cOompRemoOs loOteRiia**
 |
|
|
 |
edward

Género:  Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 186 Ubicación: Al lado de kenpachi en la 11 division
Nivel : 12
|
Publicado: Mie May 21, 2008 14:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me voy a nacionalizar bieloruso o algo asi, para que no me relacionen con ese..llamemosle personaje _________________
 |
|
|
 |
Iscario†e_13
Género:  Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 1455
Nivel : 32
|
Publicado: Mie May 21, 2008 18:41 pm Título del mensaje: |
|
|
POs no entiendo d k hablan
k es el Chikichiki o eso??' _________________ [align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]
Mi no escribir en foro, mi ser del monton O.o |
|
|
 |
meda Site Admin

52850303 / 52850303 |
|
|
|
100% |
|
Publicado: Mie May 21, 2008 19:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Iscario†e_13 escribió: | POs no entiendo d k hablan
k es el Chikichiki o eso??' |
La historia es muy larga, pero aquí va una breve explicación, en realidad pasaron bastantes más cosas:
En Europa hay un festival de música (supuestamente el más importante) que se celebra anualmente donde cada país participante manda a su mejor cantante y a través de los votos de la gente, se elige al mejor.
Este año, a TVE (Televisión Española, el encargado de escoger a el mejor cantante español) dejó a elección de los internautas mediante una encuesta por MySpace quién sería el mejor para enviar, un programa de televisión de humor de otra cadena de televisión presentó en plan broma a Rodolfo Chikilicuatre, un actor que no sabe ni cantar solo para hacer la gracia.
A partir de aquí, varias comunidades de internet, foros, blogs... se fueron poniendo de acuerdo para votar masivamente a Chikilicuatre para "sabotear" el concurso. Lo consiguieron. Rodolfo Chikilicuatre fue a una gala en televisión, donde mucha gente le abucheaba por que no era cantante ni nada, allí habían los 10 cantantes que mejor puntuación obtuvieron en la encuesta por internet y de estre ellos uno sería mandado al festival.
La cadena de televisión responsable de haber mandado a este actor, viendo la publicidad y negocio que podría hacer con esto, empezó a poner mucha publicidad continuamente en su canal para que la gente le votara y llegada la gala, se montó una discusión por casi todas partes ya que por un lado estaban los que se tomaban el festival a cachondeo y los fans incondicionales del festival, que al ver una mínima posibilidad de que este actor pudiera llegar al festival, se escandalizaban.
Al final en las votaciones Chikilicuatre salió elegido y hubo quejas por todas partes, ahora la gente ya parece más calmada pero en televisión no se le para de ver a este actor y los miles de productos y cosas que intenta vender aprovechando su popularidad. El festival se celebra este mismo sábado y según parece, España hará el mayor ridículo de su historia, casi tanto como cuando enviamos a Massiel  _________________ Anime -> Foros anime |
|
|
 |
Iscario†e_13
|
Publicado: Mie May 21, 2008 19:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahhhhhhhhhh, gracias por la explicacion ^^ xD
despues veo en youtube cmo canta xD
Salu2 _________________ [align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]
|
|
 |
angel de la noche

Género:  Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 45 Ubicación: la noche de los angeles
Nivel : 5
|
Publicado: Mie May 21, 2008 21:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| pa mi k te vas a kedar de piedra igual k cuando lo vi yo |
|
|
 |
Templar_Luis

Género:  Registrado: 06 Mar 2008 Mensajes: 966 Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Nivel : 27
|
Publicado: Jue May 22, 2008 2:35 am Título del mensaje: |
|
|
aa asi que eso es el Chikilicuatre jaajaajajajj yo creia que era como un zopilote o algo asi _________________ A través de la avaricia, el mal sonríe.
A través de la locura, canta
Infernum imperâtôris hellgamers
 |
|
|
 |
Eidan

Género:  Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 358 Ubicación: ¿?
Nivel : 17
|
Publicado: Jue May 22, 2008 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que me faltaba ver el Chikilicuatre en manga jejejeje haber si gana el Chikilicuatre!! xD _________________
]-I-I-I-][Princesa Consuela Banana Hammock][-I-I-I-] |
|
|
 |
bluedragon

Género:  Registrado: 26 May 2008 Mensajes: 26
Nivel : 3
|
Publicado: Lun May 26, 2008 16:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| k verguenza para españa es el chiki chiki... espero k no pase lo mismo en ese manga¬¬ xD |
|
|
 |
Nyu
Género:  Registrado: 07 May 2008 Mensajes: 14 Ubicación: dond tu quieras
Nivel : 2
|
Publicado: Lun May 26, 2008 17:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final perdimos, que asco!! los rusos eran malos!!  |
|
|
 |
edward

Género:  Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 186 Ubicación: Al lado de kenpachi en la 11 division
Nivel : 12
|
Publicado: Lun May 26, 2008 18:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Tenia que haber ganado la griega, que estaba de muy buen ver _________________
 |
|
|
 |
Iscario†e_13
|
Publicado: Lun May 26, 2008 23:31 pm Título del mensaje: |
|
|
XD
Vi el video e iguale staba bueno el loco ese, pero la mato la caida de la tipa de rosa por culpa de ella perdieron xD
Salu2 _________________ [align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]
|
|
 |
bluedragon

Género:  Registrado: 26 May 2008 Mensajes: 26
Nivel : 3
|
Publicado: Mar May 27, 2008 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| sip, coincido contigo iscarote, y encima luego continuo a hacerlo mal, se notaba mucho k lo acia aposta |
|
|
 |
meda Site Admin

52850303 / 52850303 |
|
|
|
100% |