Publicado: Dom Abr 06, 2008 19:23 pmTítulo del mensaje: Imágenes de Dragon ball Z, La película
Después de la mala noticia de que la película de Dragon ball Z se retrasaría al 3 de Abril del 2009, pon fín llega una noticia buena, se han mostrado nuevas imágenes del rodaje de esta película.
Entre lo que se puede destacar de las imágenes que hay a continuación, son a Goku vestido con su traje habitual y el estadio de artes marciales:
Y para completar un poco más la noticia, aquí el vídeo de una entrevista a James Marster, el actor que interpretará a Piccolo en la película de Dragon ball Z. El vídeo está subtitulado al español, en él se aclara que se harán un total de 3 películas live action sobre el anime de Dragon ball:
Género: Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 207 Ubicación: En lo mas oscuro de tu corazón
Nivel : 13
HP:
37 / 370
10%
MP:
176 / 176
100%
EXP:
13 / 30
43%
Publicado: Mar Abr 08, 2008 4:14 amTítulo del mensaje:
waaa abril del 2009 ¬¬
bueno.. habra ke esperar D:
pero tengo una duda, por ahi vi una foto de kien seria Tenshin han
y el actor era de color (negro) no es ke sea rasista, pero en el anime Tenshin han es BLANCO D:
porke elegir un actor de color? o.o
espero ke sea buena la pelicula y salga mas videos
asi como de James Masters, el de piccolo esta bien, algo flaco y bajo jaja pero bien
se ve ke sabe de Dragon ball.
Publicado: Jue May 29, 2008 22:15 pmTítulo del mensaje:
bueno eso de que hagan el rodaje de una pelicula de live action de dragon ball...pero de partida no me gusto en peinado de goku y como alguien menciono, se parece a jim carrey..
Género: Registrado: 06 Mar 2008 Mensajes: 966 Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
Nivel : 27
HP:
789 / 1795
44%
MP:
0 / 857
0%
EXP:
49 / 83
59%
Publicado: Vie May 30, 2008 2:43 amTítulo del mensaje:
Yagami Raito escribió:
bueno eso de que hagan el rodaje de una pelicula de live action de dragon ball...pero de partida no me gusto en peinado de goku y como alguien menciono, se parece a jim carrey..
jajaj jim carrey es genial _________________ A través de la avaricia, el mal sonríe.
A través de la locura, canta
Publicado: Vie Jun 13, 2008 15:45 pmTítulo del mensaje:
mmmmmmm, no se pero como ya he escrito anteriormente esperemos que no sea un completa DESASTRE porque ¿¡era ese goku!? , bueno tado al criterio de cada uno de uds piensele bien. _________________ [img]http://img151.imageshack.us/my.php?image=shakugannoshanavz7.gif
[/img]
Publicado: Mie Jul 02, 2008 11:42 amTítulo del mensaje:
no se si seran capaces de lograr que la pelicula se parezca algo a la serie,,,porque para empezar si ese es el peinado de goku :S mal vamos :S aunque bueno al menos el actor que hace de piccolo parece que mas o menos de lo que habla,, esperemos que no la caguen mucho aunque yo creo que no va a ser bueno, ojala y me equivoque y sea una gran pelicula
Publicado: Dom Jul 20, 2008 9:53 amTítulo del mensaje:
pff
ese es el actor k ara a goku????
es`perop k ese nop sea el peinado k usara gokuen la peli
iia k nop se pparece nada
al vrdaderop
bnop
pues esperemos k la peli
nop sea un frakaso