| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
meda Site Admin

Género:  Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 16777212
Nivel : 378
| HP: |
52850303 / 52850303 |
|
|
|
100% |
|
Publicado: Jue May 15, 2008 19:01 pm Título del mensaje: Scan de Dragon ball, La película |
|
|
La siguiente imagen pertenece a un scan en color del último número de la revista japonesa de anime Young Jump. El de la imagen de la izquierda es Goku observando una bola de dragón que sostiene entre sus manos. Los tres personajes que aparecen bajo esa imagen son: Goku, Bulma y Mutenroshi.
En el texto que hay en el scan hablan sobre lo esperada que está siendo la película de Dragon ball, que muchos de sus lectores son seguidores de este anime y que darán nuevos datos acerca de la película.
También aclaran que lo que Goku sostiene entre sus manos es una bola de dragón (yo pensé que era una pequeña bola de energía ^^) y dan una pequeña introducción sobre el anime de Dragon ball para el que no lo conozca.
Para aquellos que aún no sabían que se estaba creando una nueva película live action de dragon ball, aquí va esta recopilación de noticias:
Imágenes de Dragon ball Z, La película [6/04/08]
La película de Dragon ball Z se retrasa [6/03/08]
Dragon ball Z, La película se rodará en México [7/10/08]
Novedades sobre Dragon ball Z, La película [14/10/07]
Dragon ball Z, La película [13/10/07] _________________ Anime -> Foros anime |
|
|
 |
Iscario†e_13
Género:  Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 1455
Nivel : 32
|
Publicado: Jue May 15, 2008 19:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Tambien pense k era energia y no una esfera xD
pero
k bueno k ya kiero ver esta pelicula para ver k tan esta _________________ [align=center][img]http://i196.photobucket.com/albums/aa29/Iscariote_13/Miya/Miya-e-Isca23.jpg[/img][/align]
Mi no escribir en foro, mi ser del monton O.o |
|
|
 |
DeoXD

Género:  Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 111 Ubicación: Creeme que ni yo lo se...
Nivel : 9
|
Publicado: Vie May 16, 2008 2:30 am Título del mensaje: |
|
|
Hmmmm pues se ve real XP
Si de verdad esta pelicula se va a levar a cabo solo espeor que no arruine al anime.
Aunque ya es de predecir que a muchos los dejara 100% satisfechos y a otros muy decepcionados.
A mi me parece que ese Goku en imagen real... como que... no se parece mucho al animago XD
Almenos deveria tener su clasica ropa naranja XD y mas bien tiene una camisa normal de esta epoca XD
Salu2.  _________________
QUE ES ESO!!!!! |
|
|
 |
edward

Género:  Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 186 Ubicación: Al lado de kenpachi en la 11 division
Nivel : 12
|
Publicado: Vie May 23, 2008 15:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui las nuevas imagenes recien sacaditas del horno:
|
 |
akane_tenshi

Género:  Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 89 Ubicación: Argentina!
Nivel : 8
|
Publicado: Vie May 23, 2008 15:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No podes hacerle ese peinado a goku!!!!!!!!!!!!!!!!>__< ya me imagino como será piccolo! y encima Bulma no se parece ni en lo blanco del ojo ¬¬
Lo peor es que según el argumento de esta pelicula, goku es un estudiante de secundario que debe salvar al mundo de un monstruo (¿?) o sea piccolo, que quiere conquistar la tierra...Si alguien tenia la esperanza de que se pareciera un poco a la serie, creo que se la acabo de quitar XD _________________
 |
|
|
 |
edward

Género:  Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 186 Ubicación: Al lado de kenpachi en la 11 division
|
Publicado: Sab May 24, 2008 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo la esperanza de que, al tener en mente la productora realizar 3 pelicuasl, esta primera sea un "resumen" de todo dragon ball, pesimo pero bueno, y las demas ya se centren en sagas en concreto y sean algo mejores. Esperemos que sea asi, por que si no...
Y bueno, tambien estan haciendo el live action de Akira, esperemos que no lo destrozen igual que estan haciendo con dragon ball. Solo un dato: Tetsuo sera Leonardo DiCaprio. _________________
 |
|
|
 |
meda Site Admin

Género:  Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 16777212
Nivel : 378
| HP: |
52850303 / 52850303 |
|
|
|
100% |
|
Publicado: Sab May 24, 2008 14:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| edward escribió: | | Yo tengo la esperanza de que, al tener en mente la productora realizar 3 pelicuasl, esta primera sea un "resumen" de todo dragon ball, pesimo pero bueno, y las demas ya se centren en sagas en concreto y sean algo mejores. Esperemos que sea asi, por que si no... |
El argumento de la película no tendrá nada que ver con la serie, será completamente diferente. _________________ Anime -> Foros anime |
|
|
 |
edward

|
Publicado: Dom May 25, 2008 20:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| meda escribió: | | edward escribió: | | Yo tengo la esperanza de que, al tener en mente la productora realizar 3 pelicuasl, esta primera sea un "resumen" de todo dragon ball, pesimo pero bueno, y las demas ya se centren en sagas en concreto y sean algo mejores. Esperemos que sea asi, por que si no... |
El argumento de la película no tendrá nada que ver con la serie, será completamente diferente. |
Si, estaba enterado de ello.
El argumento, segun he oido, era que un chaval de la universidad llamado goku al que su abuelo, mutenroshi, le habia enseñado artes marcials, tiene que enfrentarse con el ga,berro de turno, no otro que piccolo.
Eso habia oido, aunque aun rezo para que no sea asi _________________
 |
|
|
 |
akane_tenshi

Género:  Registrado: 20 May 2008 Mensajes: 89 Ubicación: Argentina!
Nivel : 8
|
Publicado: Lun May 26, 2008 17:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, el argumento es ese que decis....aunque quizás sea una estrategia publicitaria para que todos los fanáticos la denigren, vayan a verla con la idea de romper todo el cine y al final resulte ser la octava maravilla del mundo en pelicula (¿?) XD...seria demasiado pedir, no? _________________
 |
|
|
 |
edward

|
Publicado: Lun May 26, 2008 18:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| akane_tenshi escribió: | | Si, el argumento es ese que decis....aunque quizás sea una estrategia publicitaria para que todos los fanáticos la denigren, vayan a verla con la idea de romper todo el cine y al final resulte ser la octava maravilla del mundo en pelicula (¿?) XD...seria demasiado pedir, no? |
Demasiado, pero deseo con toda mi alma que tengas razon _________________
 |
|
|
 |
Itachi Uhicha
Género:  Registrado: 28 May 2008 Mensajes: 7 Ubicación: Madrid
Nivel : 1
|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| mmm solo creo que deberian de ser parecidos a los personajes, pero de donde sacas a picolo, o a un super sayan 4, creo que esta pelicula es una equivocacion, crearla en realidad con personajes de verdad, ya que si se hace deberia de tener a lo minimo una pequeña apariencia |
|
|
 |
|