| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Eidan

Género:  Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 381 Ubicación: ¿?
Nivel : 18
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 18:15 pm Título del mensaje: Ventajas de tener un novio “Friki” |
|
|
1) Los frikis son útiles: pueden arreglar tu ordenador, portátil… Estas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida transcurra sin problemas.
2) Son más románticos de lo que se dice. Su idea de romanticismo puede ser hacer una página web sobre ti. Pero, ¡hey!, eso dura más tiempo que unas flores y se la puedes enseñar a tus amigas.
3) Tienen cerebro y normalmente tienen mucha educación.
4) Son relativamente de bajo mantenimiento, así que no necesitarás cenas complicadas. Y si no eres buena cocinera, puedes encargar una pizza.
5) No tienes que preocuparte por lo que estará haciendo. Probablemente le encuentres delante de su ordenador.
6) Confían en ti, así que puedes ser tú delante de él. ¿Te gusta estar por la casa con una camiseta andrajosa porque es cómoda? A él no le importa. No se mosquean porque no te maquilles o no te quieras molestar en arreglarte el pelo.
7) Te hará brillar donde quiera que vayáis. No importa lo cutre que sea tu sentido del estilo, no importa lo torpes que sean tus habilidades sociales, a su lado serás una estrella de la moda y una elegante diplomática. Hará que causes tan buena impresión, que te enamorarás de ti misma.
8 ) Si no te interesan las ordenadores, televisores y DVD, y no te preocupa ser popular y estar a la moda, ¿qué hay de los últimos chismes tecnológicos? Si decides salir con un friki, serás la orgullosa propietaria de los chismes más novedosos.
9) Tampoco te engañará. Coloca a la mujer más sexy del mundo, pongamos Angelina Jolie, en una habitación con un friki. En el otro rincón de la habitación, coloca el último modelo de un ordenador. Apuesto a que tu friki preferirá con mucho jugar con esa computadora que conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni la vea si lel ordenador está encendida y conectada a Internet. Venga, tiene que mirar su correo electrónico, navegar por la web y poner en su blog que está en una habitación con Angelina Jolie.
10) La razón final es: realmente le importas. No el aspecto tienes (aunque también cuenta), no lo delgada que estás, no con cuanto maquillaje te arreglas, sino que le gustas por ti misma.
PD: hola pues na aqui os dejo las ventajas de salir con un "friki" xD jajaja, haber si sacais mas ventajas que me he tenido que romper la cabeza para sacar solo diez^^...
Ultima edición por Eidan el Jue Nov 22, 2007 16:09 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Ray

Género:  Registrado: 10 Nov 2007 Mensajes: 290 Ubicación: España
Nivel : 15
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 19:07 pm Título del mensaje: |
|
|
De momento este mensaje va a rular x todos mis contactos del msn, aver si las xicas se dan x aludidas... jejeje _________________
 |
|
|
 |
AnOmaliA_frEaK
Género:  Registrado: 05 Nov 2007 Mensajes: 42 Ubicación: en mi cabeza todo es un sueño
Nivel : 5
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 22:33 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo también se lo eviare a todos mis contactos del msn bueno y k ventajas un monton somos muy atractivos (o de una belleza exotica ) xD jajaja y es verdad al lado nuestro siempre eres mas guapa x D jaa vamos k todo son ventajas al lado de un friki
PD.colgad esto en todos los sitios donde podais haci todos tenemos mas posibilidades _________________ Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse.
Nunca pegues a un hombre con gafas; pégale con un bate de béisbol
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis. |
|
|
 |
Night_Wing
Nivel : 5
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 18:32 pm Título del mensaje: Re: Ventajas de tener un novio “Friki” |
|
|
| Eidan escribió: | | 9) Tampoco te engañará. Coloca a la mujer más sexy del mundo, pongamos Angelina Jolie, en una habitación con un friki. En el otro rincón de la habitación, coloca el último modelo de un ordenador. Apuesto a que tu friki preferirá con mucho jugar con esa computadora que conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni la vea si lel ordenador está encendida y conectada a Internet. Venga, tiene que mirar su correo electrónico, navegar por la web y poner en su blog que está en una habitación con Angelina Jolie. |
Eso si casi hace que llore de la risa
esta genial
esta muy bueno Eidan |
|
|
 |
shinta
Nivel : 4
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 15:03 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajjajajaja muy bueno
pero te cuento que no es tan asi!!
los freakys tambien son humanos y tienen los deseos y las debilidades de todos... solo que la dejan un poco mas a un lado, porque viven en un mundo paralelo al nuestro.
Asi que mujeres, si cuiden su cuerpo, aprovechen sus paginas web, y nunca, pero nunca, le pongan a angelina jolie enfrente je.
Va, a lo mejor conozco gente no tan freaky je. _________________
 |
|
|
 |
sakura_mimi

Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 121 Ubicación: LEON GUANAJUATO, MEXICO
Nivel : 10
|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 0:31 am Título del mensaje: |
|
|
JAJAJA MUY BUENOS TODOS ME DIO MUCHA RISA _________________ *SOLO LUCHO POR MI Y ME AMO A MI MISMA
 |
|
|
 |
Mc`Donas
Nivel : 21
|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 0:36 am Título del mensaje: |
|
|
XD
Hola A Todos Estoy En Una Habitacion Encerrado Con Angelina Jolie Que Les PArece
XD |
|
|
 |
Road†Camelot

Género:  Registrado: 05 Ene 2008 Mensajes: 2313
Nivel : 39
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 5:45 am Título del mensaje: |
|
|
| kamisama_ocioso escribió: | XD
Hola A Todos Estoy En Una Habitacion Encerrado Con Angelina Jolie Que Les PArece
XD |
jajaja k gracioso XD
me gusto tanto =3
yo kiero un novio friki no como lo sk conosco yo
en fin XD amen por eso del novio friki¡¡¡
XD _________________
Ultima edición por Road†Camelot el Sab Ene 19, 2008 22:11 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
rkiou=^^=

Registrado: 16 Ene 2008 Mensajes: 19 Ubicación: practicando para ser el mejor...=^^=
Nivel : 3
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 14:01 pm Título del mensaje: |
|
|
segun eso.....yo no soy friki
keria ser uno...T.T |
|
|
 |
Road†Camelot

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 22:12 pm Título del mensaje: |
|
|
no todo se puede
jajaja XD _________________
|
|
|
 |
rkiou=^^=

Registrado: 16 Ene 2008 Mensajes: 19 Ubicación: practicando para ser el mejor...=^^=
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 22:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| nyaaa...kiero ser friki..T.T |
|
|
 |
Road†Camelot

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 22:36 pm Título del mensaje: |
|
|
pues mmmmmmmm yo k se
intentalo XD
yo te apoyo =3(me hizo daño no dormir) _________________
|
|
|
 |
el-angel-infernal

Género:  Registrado: 26 Dic 2007 Mensajes: 1168 Ubicación: En alguna pagina interesante
Nivel : 29
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 22:38 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, este post tiene cierta razon XD, y no se puede ser friki, se nace siendo uno XD, yo conosco pocos frikis, solo 1 creo jajajaja, esta conmigo en una clase de la uni, y creeme es algo raro ser friki, creo que yo me autoyamo otaku nivel 1 ni muy muy ni tan tan jajajaja XD _________________ *LEEME luego existes *
 |
|
|
 |
Road†Camelot

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 22:43 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja
tal vez alguna vez lo logre XD _________________
|
|
|
 |
rkiou=^^=

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 22:47 pm Título del mensaje: |
|
|
kien sabe....
yo y mis metas....u.u |
|
|
 |
|