Registrado: 25 Abr 2008 23:50 Mensajes: 1959 Ubicación: en algul lugar de andromeda Sexo:
|
Pues esta es la sopresa que les tenia preparado desde el principio tres finalesreales que la verdad no supe cual escoger asi que les puse los tres, un pilon extra de buen humor antes para que se diviertan y se relajen un poco antes de pasar a lo serio una recomendacion para un final feliz pongan toda la discografia de naruto y para el final tragico y el final incierto si tienen ransten o linkpark (meteora) seria lo mejor 17.-el pilón “Detrás (de las cámaras) de risas” Como todo buen capítulo final de Naruto al final de la serie sale unos minutos del mundo de Naruto y a veces chistes pues mua no se podía quedar atrás sin hacer esto de este fan fic… espero que aún se reían porque una cosa escribir un drama y otra una comedia XD besos Miya: Aquí reportando para ABC para Londres la filmación de la película “a 30 años aun te amo…” y me encuentro con su escritor de guion Jiraya, y su director de escenas Kakashi sensei, díganos ¿que los motivos a realizar esta película? Jiraya: pues veras el amor de Naruto y de Hinata claro… Kakashi: el dinero que nos deja ^^ dicha relación… Miya: uuu entiendo y que fue lo más difícil de decidir… Jiraya: las escenas íntimas yo querían una toma abierta con su máximo esplendor… con acercamientos a las bubis jejejeje (tirando baba) Kakashi: (le da un golpe para callarlo) ejem… pues como comprenderás hacer intimidar a los actores fue realmente difícil debido a varios inconvenientes de su personalidad… pero también lo fue decidir el final no sabíamos que deseaba el público… (Susurrando ni lo que nos pudiera dar más dinero) así que decidimos lanzar al mercado los tres finales alternativos al final en un DVD adicional posterior mente y dejar la película hasta “oscuridad” (así sacamos 4 películas en total con la posibilidad de hacer una segunda parte de ellas en un futuro) Miya: que ambiciosos, bueno aquí tenemos a los protagonistas: Naruto Uzumaki: (comiendo ramen) de veras soy el original (v de victoria) Hinata Hyuga: (sonrojada) hola Minako del desierto: saludos a todos Gaara del desierto: (apenado) buenos días Sasuke: mmm Sakura: (cachi cahi) estoy en la tele o.o! Naruto Uchiha: ¡qué tal todos! Azuka: hola a todos Miya: Naruto es ¿cierto lo que sientes por Hinata en loa película es real en la vida? Naruto: ¿de qué hablas? (despistado) ¿? Miya: ¿y tú Hinata te gustaría realmente ser la esposa de Naruto? Hinata roja se desmaya… Miya: ¿Naruto si no hay nada con Hinata puedo ser tu novia? Naruto: ¿de qué hablas? (aún más despistado) ¿? Jiraya: (abrazándola a Miya) no pero si puedes ayudarme hacer mi investigación para la segunda parte… (Miya lo golpea mandándolo por los aires) Naruto: ¿de qué hablas? Sigo sin entender… (Aun más, más y más despistado)¿? Miya: Minako tengo entendido que tú eres una actriz en la vida real ¿qué opinas de tu personaje? Minako: realmente me costó mucho interpretarlo aparte de que fue un personaje doble, a mí no me gusta pelear pero a Minako y Aya les encantan, y hay que estar en forma para hacer todo lo que hacen con tanta gracia, además estaba rodeada de puros galanes y quieras o no te intimidan Miya: (celosa) claro, claro, sobre todo si compartes escena con Naruto, Gaara (mi vida), Naruto Uchiha, Azuka y Kyubi-san en escenas tan intimas y personales (maldita bruja), pero dime con quien te costó mucho más trabajo intimidar Minako: con Naruto Uchiha (acercándose al oído, la verdad es que no nos tragamos) porque él es muy bueno en su trabajo y realmente me intimido (sonriendo) En ese momento llegaba Kyubi san, y Miya aprovecho a entrevistarlo^^ Kyubi: buenas tardes Miya: Kyubi ¿cuéntanos que fue lo más difícil para ti en esta película? Kyubi: nada en absoluto Miya: ¿es cierto que amas a Hinata? (Por cierto se vuelve a desmayar al escuchar esto) Kyubi: si la amo y tengo que compartirla con Naruto, pero no tengo conflicto con eso Miya: (celosa) ¿y dime cómo fue que conseguiste esa forma humana? Kyubi: esfuerzo y entrenamiento duro, de ello vengo haciéndolo desde hace tiempo atrás y Jiraya le pareció buena idea explotar esa parte poco vista en mi Miya: a ya veo… (Papacito estas delicioso Kyubi san) Azuka dime ¿qué opinas de interpretar el hijo de Temari y Shikamaru uno pensaría al principio que te quedabas con Minako, incluso le confesaste tu amor? Azuka: pues la verdad me encariñe mucho con ellos y los considero mis segundos padres, la verdad con Minako fue divertido trabajar, en la vida real casi como hermanos así que me identifique mucho con eso y me divertí, aunque yo quería quedarme con ella al final me quede con Layla Miya: uuu Sasuke sé que tenías un pequeño papel originalmente pero sé que tú te convertiste en el doble de Naruto para muchas cosas ¿cómo cuáles? Sasuke: En las escenas románticas yo interprete su papel porque: La primera vez que grabaron la escena de subirle el cierre a Hinata ella se desmayó 2 a 7 veces seguidas, ya cuando al fin controlo su problema Naruto empezó a sangrar de la nariz dos ocasiones (es que nunca había estado tan cerca de una mujer desnuda) y me pidieron que lo remplazara, además de que ambos se les olvido el dialogo, en más de una ocasión y fue lo mismo en todas las escenas donde salen juntos románticamente e íntimamente… incluso tuve que leer en voz alta sus diálogos por que se le olvidaron los diálogos íntimos… Miya: ¡queeeeeeeeeeeeeeeeeee! Tú estuviste con Hinata en la intimidad y no Naruto! Sakura: de hecho yo tuve que suplir a Hinata en esas partes (mueran de envida, yo fui quien estuvo con Sasuke) Miya: (a quien le importa Sasuke a mí me gusta Itachi, convulsionándose del susto) no puede ser no puede ser entonces ese cuerpecito desnudo era de Sasuke que desperdicio… Sakura: ¿Miya chan? ¿Estás bien? Miya: (recuperando la compostura) Naruto Uchiha dime ¿tú eres en realidad eres? Naruto Uchiha: itachi Uchiha, me pidieron apoyo para interpretar el papel del hijo de mi hermano creen que el parecido ayudaría a crear un acto convincente para esta película, además me pusieron una peluca un poco ridícula pero permitió cumplir con el objetivo Miya: (feliz de la vida papacito de aquí soy hazme lo que quieras) ese… cierto ¿cómo fue tu relación con Minako? Uchiha: mal (no nos llevamos para nada es una loca) porque de hecho no hemos interactuado mucho solo para hacer la película y quedaba en la primera filmación, así que tampoco puedo decir que sea buena relación… Miya: (son tan feliz de escucharte decir eso) por cierto ¿Qué opinas de que tu personaje se llamara Naruto? Uchiha: (miro a Kakashi y Jiraya) mercadotecnia pura… Miya: Gaara tu esposa solo aparece una vez y lo interpreta la chica que fue tu alumna, tenía entendido que aparecería más pero Temari ocupo gran parte de sus diálogos ¿Por qué? Gaara: me acosaba sexualmente y solicite la ayuda de los directivos para evitar un escándalo… Miya: (si así se hace amor) sah ¿y dime si tuvieras una hija como Minako la cuidarías como lo hiciste en la película? Gaara: (rojo y bajo la cabeza) espero que si… Miya: (se ve tan moe rojito) ¿y dime qué tal de amores estas ahorita? Gaara: (rojo mas) Minako es mi prometida… Miya: (muere de un infarto cardiaco) ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (volviendo a la vida y con serenidad profesional siguió la entrevista) Jiraya-sama cuéntenos ¿Quién le ayudo con los maquillajes y los roles infantiles? Jiraya: pues Ino hizo milagros con el maquillaje. Por qué Mogi interpreto a Minako de 5 ,6,7,11 años ya que no puede hacer el cambio de apariencia Minako, eso si la frase favorita en esas ocasiones fue: ¡Ino quita le ese peinado de idiota! Mogi quería aparecer así con sus coletas mal hechas, ¿puedes creerlo?, todos los demás aceptaron cambiar su aspecto por niños y jóvenes y fue mucho más fácil para nosotros. Miya: yo también me alegro de quitarle ese peinadito de nerd, a por cierto Aoi fue creada para ser una posible rival para Minako ¿quien interpreta ese papel? Kakashi: pues Ino misma interpreto madre e hija según ella todo por la papa, lo mismo hizo TenTen con Mina Miya: supe que la boda de Temari y Shikamaru fue real dentro de la película, ¿es eso cierto? Kakashi: si lo fue Shikamaru nos pidió el favor, de hecho el adapto parte del guion y lo difícil fue hacer que Kanakaro no se diera cuenta por que en verdad se oponía, te contare le dijimos que solo sería una cosa ficticia, pero empezó a sospechar cuando vio los papeles y la ceremonia se llevó acabo completa, y le pedimos que firmara con su firma original para el recuerdo de la película, y por casi no lo convencemos todos le gritamos “solo firma ya de una vez” y lo hizo y la cuarta Hokage y Gaara hicieron valido el papel al fírmalo después, imagino que se enterara ahora que vea esta entrevista… Kankaro veía la entrevista en vivo y tiro su leche gritando: “Shikamaru te voy a matar” En alguna isla paradisíaca Temari que disfrutaba de su luna de miel al lado de Shikamaru escucho el grito de su hermano… Temari: parece que Kankaro ya se dio cuenta… Shikamaru: ¿quieres que te ponga bronceador? Temari: si por favor (se quitó la parte del arriba del bikini y se acostó bocabajo mientras Shikamaru le aplicaba el bronceador) Siguiendo la entrevista: Miya: Jiraya ¿cómo planeaste el dialogo de padre e hijo entre Sasuke y Naruto Uchiha, fue tan impactante? (Y obvio por la reacción de Sakura) Jiraya: de hecho solo le iba Naruto ve a preguntar, no iba a tener respuesta e iba a estar de adorno sus padres y Sasuke improviso de manera natural y Sakura reacciono naturalmente y lo grabamos nos encanto Sakura: me dijiste que eso lo editaron o. O ( nooooooooooo hice ridículo nacional) Miya: (te lo mereces) cambiando de tema ¿cómo lograron la escena del arreglo de la corbata de Naruto e Hinata? fue hermosa Kakashi: shiiiiiiifff (silencio)(se llevó a Miya aun rincón para revelarle el secreto) eso fue real pusimos cámaras ocultas he engañamos a Naruto diciéndole que Kankaro sabía hacer nudos de corbata y de hecho yo lo dirigí a la habitación Hinata y pusimos cámaras ocultas y con algunos efectos de edición quedo la toma espectacular ya lo demás de subirle el cierre del vestido lo hicimos después pero como te dijo Sasuke el tomo el papel con Sakura… Miya: ¿y por qué es un secreto? (cuchicheando) Kakashi: Porque eso hicimos con la mayoría de los momentos tiernos como cuando fueron a una misión con Ino y Sakura y terminaron en las aguas termales, con la visita a casa de Hinata, con la primera visita de Hinata a casa de Naruto, con la toma en la oficina esa donde se entregan por primera vez pero ellos no lo saben… Miya: oh! (Así que después de todo si hay algo entre ellos dos, celos TT.TT) ¿Y por qué es no se lo dicen?… Kakashi: ¿quieres realidad o quieres ficción? Miya: está bien Hinata te prestare a mi Naruto TT.TT… digo todo sea por el publico Sakura: ustedes dos ya dejen de *cuchichear que es falta de educación *al menos aquí en México significa hablar con la voz baja, contar chismes en privado Miya: (regreso a su lugar con la entrevista) ¿cuéntame Naruto del rodaje de la filmación, atreves de los hermosos paisajes, del éxtasis de estar con tus compañeros de trabajo y el equipo filmando, la secuencias de escenas que son gratas al público y que cautivaron por su exquisita belleza de interpretación y la comunicación de guiones bellamente adaptados e interpretados por ustedes, que fue lo que más te lleno y lo que te hizo falta de esta majestuosa epopeya fílmica? Naruto: de veras que no entiendo de que hablas…o. O????? Minako: Naruto ella pregunta ¿Qué te gusto mas y que no te gusto de la película? (sonriendo) Naruto: aaah y ¿por qué no lo dices así? Yo pensé por un momento si preguntabas si me hizo daño el ramen (sonriendo con los brazos en la nuca) Todos: no es posible que él sea Hokage TT.TT Miya: (papacito, te perdono tanta ignorancia pura) ejem… bueno ¿qué te gusto y que no te gusto? Naruto: mmm me gusto las escenas de peleas, fue difícil más por que había que entrenar para no lastimar a nadie mmm también me gusto el buffet que tenían para la hora del descanso, trabajar con Sasuke y con Gaara fue genial, con Minako me divertí mucho (se acercó al oído de Miya) pero yo creo que le gusto por que se me lanza bien feo… no me gusto que Hinata no se sonrojara… se ve tan linda sonrojada^^ es una lástima que esta vez casi no lo hiciera… Hinata: ¿en serio Naruto-kun? Naruto: (se acercó tanto que casi besa Hinata) es verdad Hinata me gustas mucho cuando te sonrojas jijiji Hinata otra vez se desmaya, mientras Miya (no la beses, no la beses, alivio suspiro) Naruto: ¿Hinata? Miya: ¿Uchiha que fue lo más difícil para ti? (Itachi) Naruto Uchiha: ser la sombra de Naruto Uzumaki…trabajar con mi hermano Sasuke, y sobre todo con Sakura (nunca se calla) todos imponen su carisma ante las cámaras y mi personaje sale poco y tenía que hacer algo por no quedarme atrás (se acerca al oído de Miya) ¿te gustaría salir algún día conmigo? … Miya: *.* claro (hablando muy bajito) mi cel. Es el 044551234567489… (Numero inventado por favor no lo marque en la vida real) Sasuke: ¿te gustaría salir conmigo al terminar la entrevista? Miya: no puedo estoy ocupada después de esto en verdad (iugh, fuchi sácate de mí vista) Sakura: en serio es una pena (aléjate de mí Sasuke, viendo con odio a Miya) Miya: (devolvió la mirada a Sakura: que estás loca ¿yo para qué demonios quiero a Sasuke? si me muero por Gaara, Itachi (Naruto Uchiha), Naruto Uzumaki y Azuka) Hinata ¿dime que piensas de haberle confesado tu a amor a Naruto y ser correspondida? Hinata se vuelve a desmayar MiyaMikar: bueno esto ya casi llega a su fin agradezco su amable atención y por seguir este fan fic realmente espero que les haya gustado ^^ Miya: solo unas preguntas finales para Naruto aquí tuviste la oportunidad de ser padre del hijo de Hinata y de Minako, en la vida real ¿de quién te hubiera gustado tener un hijo? Minako e Hinata estaba interesada también en saber la respuesta Naruto: mmm de Hinata sería realmente linda si se sonrojara como lo hace ella, pero una mujer como Minako es difícil decirle no… yo me quedaría con… Jiraya: antes de que se me olvide ya estoy sacando a la venta la continuación número 7 de “en el paraíso” no se lo pierdan en las librerías de ¡venta ya! Kakashi: y no se pierdan la película en DVD, y de conseguir sus tres finales alternativo, y el detrás de cámaras ¡venta ya! Miya: se nos acabó el tiempo hasta la próxima, reporto para ABC para Londres la filmación de la película “a 30 años aun te amo…” MiyaMikar Cierta reportera se dio un agasajo con cierto Uchiha…. XD Al terminar la entrevista todos se fueron para casa, pero Naruto Uzumaki acompaño a Hinata hasta su casa, le tomo la mano y así como no queriendo la cosa le dio un beso tierno y dulce en la boquita, la joven de ojos blancos se sonrojo, al igual que Naruto… Naruto: Tuyo… me encantaría… un hijo tuyo (sonriendo y un poco avergonzado) Hinata: gracias por decírmelo Naruto (SONROJADA) Naruto abrazo a Hinata entre sus brazos, perdido entre su mirada Naruto le dio otro beso más intenso, más apasionado, Hinata le correspondió acercándolo a ella, eran feliz con tenerlo a su lado amándolo solo a él. Fin. ahora si este estos son los verdaderos finales son tres alternativos espero que les gusten 16A.-Final feliz
Al llegar a la oficina vio a Minako mojada, llorando y sentada en el sillón el corrió a taparla con unas toallas que tenía en la oficina Naruto sama: ¡Minako por dios! ¿Estás bien?, ¿tu padre y la arena están bien? ¿Qué sucedió? (le hecho el abrigo encima y le empezó a secar el cabello) Minako: ellos están bien, yo me escape Naruto sama: le avisare de inmediato a tu padre y a tu tía deben estar preocupados por ti (el dirigía a escribirles cuando sintió que la mano de Minako lo detenía de la manga) Minako: por favor no les digas donde estoy, de querer la ayuda de mi tía hubiera ido directamente con ella (su mirada estaba perdida en el horizonte) Naruto: (se preocupó mucho por ella, hacía tiempo que no la veía así, una vez fue con lo dela muerte de Kira y la segunda después del examen Anbu, se pudo de frente a ella la agarro de los hombros y la miro a los ojos) Minako ¿Qué te ha pasado, alguien te lastimo? (los ojos azules de Naruto mostraban mucha preocupación) Minako: no te importa que me quede en tu casa por una noche, prometo no ser una molestia Naruto: (accedió)…ok pero le avisare a tu tía de que estas bien ok (llamo a un shinobi y le encomendó avisar a Temari de lo sucedido) Naruto llevo a Minako a su casa era la misma casa donde había crecido Minako: ¿Por qué vives en un lugar tan pequeño Naruto sama? Naruto: ha sido mi casa desde que era un niño no veía por qué cambiarla siendo Hokage Al entrar se podían ver las flores que adornaban la casa, aunque era pequeño el cuarto era acogedor, y en la pequeña sala estaba el cuadro de la boda con Hinata y el besándose, esto causo un dolor enorme a Minako, volvió a ver el cuarto y había muchas fotos de Hinata y Naruto, en esencia todo estaba en pareja de dos y era obvio que una mujer vivía allí desde hace tiempo Minako: ¿te casaste?, nunca me lo dijiste Naruto: (vio la foto) mmm si hace 14 años aproximadamente (sonrojado), y hemos mantenido el secreto por la situación de Hinata, ella hace 30 años se interpuso entre mi enemigo para protegerme y desde esa pelea le dejo secuelas, su salud se mermo un poco y para evitar alterarla nuestra relación ha sido un secreto para muchos solo los de la foto y los anbus de Konoha saben el secreto (sonriendo) Minako: ¿por qué me lo dices a mí ahora? Naruto: no veo cual sea el problema de decírtelo somos amigos ^^ Minako: y ¿tu esposa no la veo aquí? Naruto: (pensativo y preocupado) en el hospital, le hicieron muchos exámenes… bueno allí está el baño usa una de las ropas de Hinata yo me voy a la oficina Minako: (le dolía todo lo que estaba percibiendo las lágrimas empezaron a brotar, salto encima de él aferrándose a él) por favor no te vayas no me dejes sola Naruto: (se sorprendió un poco y haciéndole piojito intento calmarla) tranquila no te va a pasar nada aquí ^^ Minako: Amo a alguien que no acepta mi padre Naruto: ¿Minako? Quieres que hable con tu padre, sé que el entenderá y ¿Quién es el afortunado? Minako: (lo beso apasionadamente, esto sorprendió a Naruto era algo que no se esperaba) deseo pasar esta noche contigo (lo volvió a besar más intensamente,) Naruto: EEEEEEEEEEEEEEEh! Esto no puede ser Minako tu eres la hija de mi mejor amigo, eres para mí como una hija o.o! (como pudo retrocedió) Minako yo jamás me perdonaría hacerte algo así Minako: no me importaría ser tu amante si con eso puedo estar a tu lado (y se quitó la yukata dejando su cuerpo desnudo) yo te amo Naruto: (mas asustado retrocedió aun mas, estaba sorprendido nunca se esperó semejante respuesta, intentando escapar de aquella habitación, pero la puerta estaba sellada con arena) ¡Minako! Ella lo abrazo por la espalda aferrándose a él, pero también Naruto sintió recorre las lágrimas de ella por su espalda Minako: me prometí que mi novio tenía que ser más fuerte que yo, cuando cumplí 15 años un regalo que tú me entregaste me hizo sentir deseada y amada por ti, no lo comprendes desde entonces vivo solo para amarte, tú eres todo para mí y quiero ser todo para ti Naruto: Minako yo amo a otra mujer nunca podría dejarla… Minako: al menos quédate conmigo esta noche Naruto no pudo evitar voltear a ver, ella le abalanzo a sus brazos para besarlo, por un momento Naruto no correspondió el beso, pero la abrazo y recorrió con sus manos la espalda de arriba abajo de Minako, cuando llego al final de la espalda la soltó separándose de ella, en sus ojos las lágrimas brotaban de él, la soltó y se dio la vuelta Naruto: vístete y vete a casa Minako, olvídate de mí por favor Minako: ¿Por qué no? Naruto: aunque cambies mil veces de forma yo no puedo amarte, tú no eres Hinata Minako: pero puedo aprender hacerlo como ella… Naruto: tu espalda tiene tatuado AI y la de Hinata tiene una herida que le dejo Pain cuando ella se sacrificó por mí y eso nunca podrás cambiarlo, esa herida me recuerda por todo lo que he vivido con mi Hinata (lo dijo tan serio) Minako: Naruto no me voy a ir de aquí hasta que tú seas mío… Naruto: bueno entonces yo soy quien se va (estaba tan asustado que no sabía qué hacer y salto por la ventana dejando a Minako allí) Minako: ¡Naruto! Se escapó… El joven Uchiha llego a su casa unas horas antes y se fue a dormir, mientras Sakura hablaba con Hinata… Naruto se presentó a casa de Temari y le explico todo lo sucedido con Minako… Temari: ¡NARUTO-SAMA! ¡MINAKO SE ESCAPO DE LA ALDEA… Y MENSAJERO ME DIJO QUE ESTABA EN KONOHA! Naruto: lo se vino a verme (con cara de espanto) Temari: qué alivio y ¿está bien? Naruto: no lo sé, solo sé que la lleve a mi casa y se me ofreció así de la nada (agarrándola de los hombros, estaba mas consternado) ¿puedes creerlo? Temari: ¡MALDITO BASTARDO! ¿QUE LE HAS HECHO?, YO SIEMPRE CREI QUE ERAS UN MUCHACHO DECENTE Naruto Uzumaki: (acorralado en una esquina) ¡ESPERE TEMARI, ESTO NO ES LO QUE CREES! Temari: ¡maldito infeliz! (estaba a punto de descuartizarlo cuando…) Naruto: ella me pidió que no se lo dijera a nadie y yo intente persuadirla de traerla para acá, pero al final me convenció y la lleve a casa, yo no sabía que tenía en mente lo juro, y allí se me ofreció, pero me dio mu8cho miedo la situación y salte por la ventana y vine directo hasta aquí a contártelo ¿no sé qué hacer?, yo no le di pie a esto lo juro (estaba aterrado del hecho) Temari: ¿quieres decir que la dejaste sola y alborotada en tu casa?, ¿por dios como es que eres Hokage? Naruto: soy inocente en verdad TT.TT Temari: vas a explicarme todo con calma desde el principio… Mientras… Sakura: ya tengo e resultado de tus exámenes en todos saliste bien Hinata: me da gusto… pero miedo… Sakura: No te preocupes Naruto no debe tardar en venir a recogerte… todo estará bien... Mientras Naruto Uchiha llegaba a la casa de Naruto Uzumaki Naruto Uchiha: (toco la puerta) soy 17 ¿puedo pasar? Traigo el reporte del examen Chunin, (no hubo respuesta y paso adentro allí dejo caer los pergaminos estaba atónito vio Minako desnuda en el suelo acariciando al sombrero de Naruto Uzumaki con lágrimas en los ojos.) ¡MINAKO! (corrió a donde ella estaba y la agarro de los hombros dejándose caer de rodillas) ¿Qué sucedió? ¿Quién te hizo esto? (se quitó la máscara en su rostro estaba el dolor y la preocupación se imaginó lo peor) Minako: (estaba con la mirada perdida cuando sus ojos vieron los de él) a eres tu… no te escuche entrar (su mirada era triste y desconsolada como nunca la había visto) Naruto Uchiha: (se quitó la camisa y el abrazo frotándole la espalda) ¡demonios estos temblando! tienes que entrar en calor de inmediato Minako: (se hundió en el pecho del joven Uchiha y se puso a llorar) ¡Naruto-sama! Naruto Uchiha: (lo voy a matar, ¿cómo pudo hacerte esto?)¿Te duele algo, está herida? Minako: el me rechazo ni siquiera quiso tocarme ama a su mujer le es fiel solo a ella, yo me le ofrecí y rechazo me dejo aquí sola… Naruto Uchiha: así que no te hizo nada… (Su alma descansó, mientras el frotaba el cuerpo para que entrara en calor) tenemos que vestirte y llevarte con tu tía Temari si sigues así te dará pulmonía… (La miro a los ojos estaba aliviado de que Naruto no la tocara y que ella estuviera bien, ella voltio a verlo aceptaba que se había equivocado, él se acercó inconsciente a besarla…) Minako: déjalo ni siquiera lo intentes, Naruto-sama, él no me hizo nada, solo intentaba ayudarme y yo lo espante ofreciéndome como una loca… Naruto Uchiha: Sabes que yo siempre te he amado Minako y todo esto es por mi culpa, estaba celoso de Naruto-sama, creías que Naruto Uzumaki te lo mando… Naruto Uchiha, Naruto Uzumaki… yo firme como Naruto U. cuando le di el collar, todo esto es mi culpa… Me dolió cuando dijiste “pero ninguno tan bueno como mi padre o como Naruto-sama… papá yo he decidido que mi esposo tiene que ser más fuerte que yo, lo suficiente parta detener al demonio que tengo adentro, ¿o acaso te gustaría verme con un debilucho pobre Don nadie?, … es lógico que ya piense en casarme ¿o no?...aun no tengo novio, pero no esperare a ser una anciana ya soy una adulta y puedo elegir a quien yo desee …” entonces tu padre, tu tío y Azuka hablaron…“Azuka: (se quitó la máscara) quizás… no es posible… a pesar de mis advertencias ella… Shikamaru: esté pensando en Naruto-sama como un candidato a ser su pareja…” Incluso yo me di cuenta cuando la mire en Konoha observando a Naruto con tanta fijación, incluso Azuka y Aoi se dieron cuenta en esa ocasión Minako: soy una tonta… ¿pero cómo llego tu regalo con Naruto? Naruto recordó… Flash back Un adolecente Anbu de 17 años se le acerco a Naruto sama quien partía a la Aldea de la arena para celebrar el cumpleaños 15 de Minako Anbu: ¡Naruto -sama! Espere… (Corrió sofocado y entregándole un paquete igual al que llevaba Naruto) puede darle esto a Minako-chan por favor es de mi parte… Naruto: 17 (que es el número de Naruto Uchiha) mmm ¿por qué vienes tan agitado…? Anbu: fue a buscar el cristal rubí del amor eterno… aa… Aaa… dios me quede sin aire… Naruto: mmm ¿amor eterno? ¿Y es para Minako-chan?*.* (Naruto lo veía con malicia y con complicidad) Anbu: (se dio cuenta de que había hablado de mas) ee eto… ¡no es lo que usted cree! … ella me lo pidió como un favor… Naruto: aaaa ¿así que ella se lo quiere dar a alguien especial el día de su cumpleaños? Anbu: no eso no puede ocurrir… (Se había puesto nervioso y celoso), ella no tiene a alguien o ¿sí?... Naruto: ¿no será que eres tú su chico especial? Eeee … cuéntame ¡sí! prometo guardar el secreto ¿sí? (dijo eso con una sonrisa) Anbu: (se puso triste) ella no me habla desde el examen Anbu… desde que perdí no quiere saber nada de mi (bajo la mirada) Naruto: (le quito el paquete) bueno no te preocupes ella volverá hablarte ya lo veras y ¿Quién sabe algún día termines estando con ella?, mira a tu madre, tu eres igual que ella llorando por los rincones por su amor y peleo tanto que un día al fin lo alcanzo y naciste tu Naruto Uchiha (sonriendo) Anbu (Naruto Uchiha): lo crees de verdad maestro… Naruto Uzumaki: (lo abrazo del cuello aplicándole un candado y haciéndole piojito de cariño, aunque algo brusco) que guardadito te lo tenía e pillín jejeje^^ Naruto Uchiha: maestro suélteme que me despeina… Fin flash back Minako: dime una cosa más cuando nos enfrentamos tú te rendiste ¿por qué? Naruto Uchiha: porque me dio miedo que el buju te controlara, y perderte tú eres lo que más amo… Minako: te falto tan poco esa vez para vencerme, me dio mucho coraje que me dejaras ir ahora lo entiendo no eras débil sino más fuerte que yo Naruto Uchiha: pero fui un cobarde te busque con cartas hablando incluso con tu padre pero no me atreví nunca a buscarte de frente si lo hubiera hecho tal vez hubiera peleado para convencerte mi amor pero me dio miedo ver tu buju… Minako: hazme el amor Naruto Uchiha: (se sorprendió mucho mas no se esperaba esto)… Minako… Minako: (se acercó a los labios de Naruto besándolos tiernamente derramando lagrimas) quiero sentirme amada, por favor hazme el amor ahora (lo abrazo del cuello) Esta vez Naruto estaba consiente de todo y no opuso resistencia, incluso correspondió el beso y la abrazo a pegándola a el mismo, después de todo era un hombre, sus manos la acariciaron por toda la espalda sintiendo el tatuaje entre sus dedos… Aya (el buju de Minako): ¡Naruto Uchiha serás un maldito desgraciado! que sorpresa parece que este Naruto si siente algo después de todo por Minako y ella por este inútil, pero tú no me sirves para mis planes… yo quiero a Kyubi y a Uzumaki… Naruto Uchiha: no me pidas que te amé por favor cuando tú amas a Naruto sama, vístete por favor Minako: después de todo me recházate hasta tu debo ser una horrible persona después de todo… Aya: no solo una completa inútil… yo tomare tu lugar querida para las decisiones importantes a partir de ahora Minako se revolvió de dolor el buju se empezó apoderar de ella, y Aya estrello a Uchiha contra la pared dejándolo inconsciente una voz que escuchaba Minako, empezó a reclamar lo suyo: MATALA, EL SE A BURLADO DE TUS SENTIMIENTOS, VENGANZA, EL NO SE PUEDE IR Y DEJARTE ASI; MATALA, MATALA, MATALA…NO PUEDE RECHAZARTE, MATALA, MATALA, MATALA… En cuestión de segundos la mirada de Minako cambio y le empezó a salir una cola y orejas una arena fina le hacía de ropa cubriendo su desnudez, una ropa de batalla de color negro ajustado y sensual Ya no era Minako sino Aya… Aya: el sabia de Naruto casado porque es un Anbu, y su madre es Sakura la ninja médico de Konoha… así que allí es donde estas maldita, voy acabarte de una vez (camino hasta el hospital, y pregunto por Hinata, pero la enfermera le dijo: ella no puede recibir visita por el momento, Aya lanzo un ataque contra le enfermera de inmediato otros ninjas médicos intentaron detenerla y su suerte fue la misma) Arriba Sakura intentaba calmar a Hinata que por alguna razón se había alterado mucho cuando escucharon el ataque Sakura quiso ver qué pasaba pero, ya está enfrente de la puerta de Hinata y lanzo contra las paredes del pasillo Hinata: ¡Sakura! (Hizo por levantarse pero, entro a la habitación y la miro con odio)… ¡tú eres Minako del desierto, hija de Gaara! (el miedo la invadió de pronto en su vientre sentía el odio que le trasmitía Minako los demonios internos de ambos se encontraron en la dimensión) Aya: te equivocas una parte, si este es el cuerpo de Minako pero soy su buju Aya y tú eres Hinata Hyuga de la primera familia más importante de Konoha… la mujer de Naruto Uzumaki (la miro con odio) así que estas embarazada de Naruto… dime qué demonios vio Naruto en ti, si eres vieja, débil y una tonta Hinata: ¿y por qué crees que Naruto de fijaría en un monstruo como tú? Aya: el aun no lo sabe pero yo soy su futuro, soy fuerte, bella e igual a él tengo el poder de un buju y tú eres una humana simplemente Hinata: Tal vez sea humana pero nunca lo he obligado a estar a mi lado, cosa que tu estas dispuesta hacer Aya: no sabes cómo te detesto Hinata: pues el sentimiento parece muto Aya: quiero divertirme quiero saber si él es capaz de sacrificarse para salvarte a ti… Hinata: Naruto nunca cederá a tus planes para él, Konoha es mayor su deseo, y no la cambiaría por mí Aya: yo deseo poder, el mundo entero y Naruto me lo dará a cambio de salvar tu existencia Hinata, Minako no sabe nada de ti, pero yo sí puedo saber de ti (le toco la cabeza Hinata grito de dolor, le estaba provocando para recuperar su memoria) … Kyubi: ¡demonios Naruto despierta ya Hinata te necesita! La voz de Hinata le alcanzo: ¡NARUTO-KUN! Naruto: ¿que estoy haciendo Hinata me necesita ahora mismo? (y salió corriendo dejando a Temari en casa) Temari se había quedado con lo que le dijo Naruto “yo amo a Hinata sobre todas las cosa y Gaara nunca lo traicionaría poniendo mis ojos sobre Minako así que yo no he engañado a nadie” Aya: que interesante tú te sacrificaste por él, y perdiste la memoria con respecto a Naruto, y ahora a pesar de todo te volviste a enamorar de él, pues voy hacer que te olvides de él y de todo para siempre ¡maldita! (lanzo un látigo de arena contra el cuello de Hinata apretándole el cuello y arena aprisionando el cuerpo de Hinata…) Sakura se levantó e intento golpear a Aya pero esta la detuvo elevándola con látigos de arena… Aya: tú no eres tan inocente ¿verdad? Será mejor que me deshaga de ti estorbo (su cuerpo era apretado por los látigos de arena sofocándola, Aya disfrutaba ver como salía sangre del cuello de Sakura) Sasuke: ¡quítale las manos de encima! (BOLA DE FUEGO) Apenas la libero a tiempo cayendo al suelo, pero Aya le lanzo cuchillas de arena a Sasuke, el cayó al suelo malherido, Aya destruyo el cuarto de hospital y se llevó a Hinata… Sasuke apenas capaz de arrastrarse a través de los escombros a busco a Sakura Sasuke: ¡SAKURA! ¡RESPONDEME! ¿DONDE ESTAS? Sakura estaba sepultada entre los escombros… Sakura: Sasuke, Hinata tiene 4 meses de embarazo… (Cerro los ojos agotada) A las a fueras de Konoha Gaara, Azuka, y Shikamaru llegaron… Naruto llego para prestarles auxilio pero está furioso por que perdió a Hinata…, Sasuke y Sakura estaban mal heridos por su culpa, mientras Temari, llego a casa de Naruto buscando a Minako, al entrar vio todos los retratos rotos, los muebles hechos tirones y paso a la recamara donde vio en una pared inconsciente el joven Uchiha. Temari: 17 ¿estás bien?, (se puso a reanimarlo un poco con agua y un trapo) ¿qué sucedió…? Naruto Uchiha: el buju de Minako se apodero del su cuerpo ya no es Minako sino Aya… Temari: te llevare al hospital para que te revisen y en el camino me cuentas todo Poco después Naruto esperaba afuera en una sala del hospital, Sasuke pidió hablar con Naruto, estaba en cama mal trecho Sasuke: Sakura me dijo algo Naruto… los exámenes extras que pidió Hinata, tenían razón de ser, Hinata esta embarazada de ti, tiene 4 meses Naruto: ¡no puede ser!, Hinata espera un hijo mío (la noticia le llenaba de alegría pero también de dolor y preocupación…) Sasuke, Minako vino a confesarme que me ama yo la rechacé, pero parece ser que no lo acepto, Sasuke tú me perdonarías si le hubiera… si yo… le hubiera hecho esto a Layla... Sasuke: posiblemente tenga deseos de castrarte… pero la verdad es que si tú le correspondieras y fueras libre y con eso la hagas feliz, tendría que dejarte, porque sé que estaría segura en tus manos… pero en este caso sé que Gaara lo entenderá… Naruto tu podrás perdonarme, parece ser que mi hijo es el causante de del cambio de Minako por una confusión… Naruto: no esto es mi culpa parece que accidentalmente o involuntariamente le di alas a Minako, yo tenía que mantener mi distancia por mi culpa tu y Sakura están en el hospital Sasuke: tengo entendido que mi hijo le dijo a Minako de lo de Hinata era tu mujer y que él le dio un regalo que confundió con tuyo… algo de un cristal de amor… Naruto: si recuerdo el asunto, la verdad es que el joven Uchiha siempre ha estado enamorado de Minako desde que la conoció, pero por algún motivo ella no lo acepto y es mi culpa esta situación… Gaara que había escuchado la conversación entro a la habitación… Gaara: no es tu culpa sino mía, por no saber educar a Minako, ella todo el tiempo nos ha dicho que quería un novio tan fuerte como nosotros dos, pero no puse atención suficiente, lamento todo esto en verdad, tenía que haber puesto más atención a las señales de que ella estaba equivocada desde hace mucho… Ambos salieron dejando descansar a Sasuke, reuniéndose con el consejo, Shikamaru, Azuka, Aoi, Mina, Temari, Naruto Uchiha y Layla Gaara: ¿Por qué Aya tomo posesión de cuerpo de Minako? Naruto Uchiha: me parece que por estar débil, ella no ha comido bien durante el examen Chunin (dijo algo apenado) Temari: y aquí en Konoha tampoco como bien por aprovechar el tiempo para estar con los muchachos y con Naruto-sama Naruto Uzumaki: demonios tengo que hacer algo Hinata y Minako están en peligro, y todo esto es mi culpa Gaara: cálmate tenemos que pensar, a mí también me preocupa la situación… De pronto llego una forma humana pero su presencia no era de este mundo, era Kyubi, con la forma de Minato Kyubi: Naruto cálmate Hinata está bien por el momento Naruto Uzumaki: ¿cómo puedes saberlo? Kyubi: puedo sentir el chakra de mi hijo dentro de Hinata Naruto: ¿cómo? ¿A qué te refieres con hijo dentro de Hinata? Kyubi: así como Gaara engendro a Minako, el Shukaku engendro a Aya dentro de Minako, Hinata tiene en su vientre a tu hijo y dentro del mismo hay un zorro de nueve colas que es mi hijo, se hace más fuerte en cada momento para proteger a ambos, supongo que Gaara puede sentir el poder de Aya como yo lo siento Gaara: si lo siento, pero también puedo escuchar parte de sus pensamientos y no me gusta la dirección que están tomando, parece ser que esta obsesionada con Naruto y contigo Kyubi, desea matar a Minako para ser libre y Hinata… por el zorro de nueve colas que lleva Naruto Uzumaki: (golpeo la mesa) ¡demonios tengo que hacer algo o sino va matarlas! (Sus lágrimas brotaban estaba frustrado y de haber sido por él hubiera ya corrido a donde esta Hinata pero todos lo detenían) Shikamaru: Naruto contrólate tenemos que pensar la situación con calma Kyubi: Naruto lo único que lograras es que te maten si vas sin un plan, además no puedes matar a Aya, porque matarías a Minako… Gaara: pero el problema es que Aya si puede matar a Minako… Kyubi: lo sé ahora se ha separado de su cuerpo y en menos de 24 horas si Minako se une a Aya morirá Naruto Uzumaki: ¡demonios y que esperamos solo hay que sellarla de nuevo! Temari: Aya nunca estuvo sellada, siempre coexistieron por acuerdo común, es por eso que Aya se liberó del cuerpo de Minako cuando la vio débil, además realizar el sello requiere una gran cantidad de energía, una sola persona… Kyubi: si una sola persona hace el sello morirá Naruto, recuerda lo que le paso a Minato Naruto Uzumaki: (golpe la mesa de nuevo con sus puños cerrados, sus lágrimas brotaban y no podía pararlas) Hinata la mujer que amo, mi hijo, y Minako mi amiga e hija de mi mejor amigo están con la vida pendiendo de un hilo, y yo aquí discutiendo que hacer sin mover un dedo Gaara: si vas Aya ganara y no podremos hacer nada Shikamaru: (había hecho su posición de concentración y delibero) mmm tal vez hay una forma… si ganamos tiempo para hacer el ritual y entre todos sellamos a Aya podremos salvarlas a ambas Layla: me gustaría acompañarlos, pero yo en este momento soy la responsable de los heridos del hospital, mama esta grave y si ustedes salen heridos tengo que ser capaz de ayudarlos a todos a su regreso y mi prioridad será preparar todo para ayudarlos, el hospital sufrió graves daños y si no lo empiezo a ver no habrá lugar para curar las heridas de ustedes… Shikamaru: estoy de acuerdo con eso Naruto Uzumaki: también estoy de acuerdo con eso dejare gente que te apoye, también me preocupa dejar solos a tus padres Naruto Uchiha: hermana yo peleare por ambos, preocúpate de nuestros papas te prometo que todos estaremos a salvo de regreso Consejo: ¿creen que se prudente dejar aun chica en casa que podría ser útil en el campo de batalla, les recuerdos que sus habilidades son buenas en el combate? Kyubi: no necesitamos a un ejército, para derrotar a un demonio solo a las personas capaces y adecuadas, además estoy de acuerdo que se quede ella, sus habilidades son únicas en cuestión de medicina, exponerla a un combate innecesario es inútil, además solo será una medida preventiva a lo que pueda suceder Naruto Uzumaki: además la prioridad de Konoha es su propia gente, sin ellos no somos nada, el tercer Hokage lo dijo, el pueblo puede ser destruido pero no su gente, sin gente no se puede reconstruir un pueblo… Mientras en unas cuevas cerca de Konoha Aya aventó a Hinata contra unas rocas para después aplastarle la cabeza con un pie Aya: maldita infeliz se ve que eres resistente pero yo te voy a sacar ese bastardo a la fuerza (le quito el pie y con un brazo de su demonio le lanzo un golpe que rechazo el cuerpo de Hinata por un poder impresionante de chakra) así que el zorrito tiene garras para defenderse de mí, aun que aun no nazca (tomo a Hinata de los pelos y le hablo) escúchame bien tal vez ahora no pueda hacer nada para destruirte ni para matar el bastardo que tienes adentro pero te hare revolcarte de dolor con Naruto-sama retozando entre mis brazos, y obligándolo hacerse un nuevo dios de los humanos destruyendo todo, y hare que tu hijo sufra como no tienes idea Hinata: (le escupió en la cara) mátame y mata a mi hijo, pero Naruto nunca sedera a destruir, para él lo primero es Konoha, y nunca será feliz en tus brazos, porque él me ama a mi maldita bestia Aya la volvió azotar contra las rocas, Aya le mostro un montículo... Aya: vez ese montículo allí se encuentra el cuerpo humano de Minako, y ella morirá en menos de 24 a horas y yo como buju seré libre y poderosa como nadie y ni Shukaku ni Kyubi podrán detenerme a despertar una nueva era para los bujus donde volveremos hacer dioses sobre la tierra, y Naruto sama me ayudara con eso ya que es un humano único con una resistencia natural para resistir a buju supremo: al zorro de las nueve colas Hinata: Naruto va a detenerte y va salvar a Konoha de tus crueles intenciones Aya: mmm por lo visto tu no crees que él pueda salvarte ni a tu hijo, ni salvar a la tonta de Minako, dime ¿es que acaso no crees que él pueda salvarte? Hinata: tú no lo entiendes, Naruto si puede salvarnos y lo hará por que somos parte de Konoha misma… Aya: tus palabras no me convencen mucho jajaja Hinata: Naruto ha luchado por ser el Hokage, y nunca dejado atrás a sus amigos, el de niño siempre busco por el ser respetado y admirado por toda Konoha, y él no se perdonaría si algo nos pasara, tanto como a mí como a Minako, por que para el somos parte de lo que representa Konoha su sueño, su camino ninja y siempre hará lo mejor para todos, haciendo su mejor esfuerzo… Aya: (intento atravesar Hinata con agujas de arena cuando escucho la voz de Naruto), parece ser que aquí esta nuestro Naruto (la jalo del brazo y la llevo a fuera de la cueva donde con una mano la agarraba y con otra le amenazaba el cuello con Kunais de arena) Naruto Uzumaki: ¡Hinata! Gaara: no pierdas el control… Aya: padre, Naruto-sama, me alegra verlos aquí, les tengo una propuesta, ustedes dos a cambio de la vida de Hinata y de Minako, padre sé que en el fondo de tu corazón deseas volver a ser tratado como dios y no como la mascota de un humano… Naruto: ¡Gaara! ¿Qué te pasa? Gaara: (el Shukaku empezó a salir del cuerpo de Gaara igual que cuando se enfrentó a Naruto de niño) no te preocupes Naruto, Aya está usando su influencia buju para llegar a mi Shukaku, estaré bien yo soy fuerte aun… Aya: así que mi poder aun no es suficiente para hacer dominar a mi padre y quitarlo de tu influencia humana Gaara (soplo un poco de arena sobre ellos dos) Naruto ven y bésame ahora… El cuerpo de Naruto se empezó a mover solo, hacia donde ella estaba… Naruto: mi cuerpo se mueve solo… no puedo controlarlo… Gaara: ¡Naruto! Qué demonios, no puedo moverme Hinata: ¡NARUTO! ¡NO LO HAGAS! (las lágrimas empezaron a brotar) Aya: siempre me dijiste que guardara un par de secretos para mis enemigos y por qué no para mis amigos Naruto: ¡deja en paz Hinata!, y te prometo estar a tu lado si eso deseas por mi propia voluntad La escena era escalofriante Aya radiaba su chakra tenia cola y orejas de mapache, su ojos radiaban odio, y la arena empezaba a sofocaba a Hinata… Hinata: ¡no! ¡Naruto no lo hagas yo confió que no permitirás la destrucción de Konoha…! Aya: ¡no me tomes por tonta! Atravesó el cuerpo de Naruto… que resultó ser un clon Aya aventó Hinata y la intento atravesarla con los Kunais de arena pero Gaara se interpuso en el camino la sangre mancho los rostros de ambos… Aya: no es posible te tenia atrapado con mi arena… Gaara: si es verdad y no me lo esperaba pero si tú lo hiciste yo también podría hacer un escudo de arena y repeler tu ataque con mi propia arena Aya: y aun así te interpones con tu propia sangre para salvar a una mujer que no es nada tuyo… Naruto Uzumaki aprecio dos clones uno para llevarse a Hinata a un lugar seguro y otro para atrapar Aya por la espalda Naruto: no permitirles que lastimes a nadie más entendido… Aya: si quieres hacer eso ven tu en persona a detenerme y no mandes tus copias (látigos de arena atravesaron el cuerpo de Naruto clon y de un golpe lanzo a Gaara tan lejos como pudo, y reunido todo su poder hasta convertirse en un mapache gigante) Shukaku, Kyubi, les ofrezco el poder de ser libres y dioses sobre los humanos. (Su energía los mando a tener una visión del mundo de los espíritus donde una prisión contenía al zorro de las nueve colas y en otra al Shukaku, enfrente estaba Aya libre) Hinata: ¿qué es este lugar? (Había llegado a donde el verdadero Naruto la abrazo) Naruto: ¿puedes verlo? Es donde habita el espíritu de los bujus… Hinata: mira ¿qué es eso? Un pequeño zorrito de nueve colas se ponía al frente de Hinata y Naruto, decidido a atacar a Aya si se acercaba… Kyubi: es Ninetales mi hijo… Naruto: el buju de nuestro hijo… Hinata: Naruto ¿tú lo sabes? (sonrojada) Naruto: me lo dijo Sasuke… Aya: suficiente plática ahora matare a tu preciada Hinata y a su bastardo Naruto Uchiha: ¡CHIDORI! (arremetió contra Aya) ¡maldita devuélveme a mi Minako! Gaara: ¡devuélveme a mi hija! (también arremetió contra Aya) Naruto Uzumaki: Hinata espera aquí con Kyubi él te protegerá (Naruto también arremetió contar Aya Aunque eran tres estaban igualados al poder de Aya) Hinata: Kyubi déjame ayudar a Naruto por favor Kyubi: pero no hay nada que puedes hacer Hinata: se dónde está Minako, esta prisionera en un montículo de arena… Kyubi: si sabes donde esta podríamos liberarla terminar con el ritual de sellado…pero será peligroso para ti Hinata Hinata vio como peleaban su esposo, el Anbu 17 y Gaara por contener el poder de Aya Hinata: no lo entiendes son mi familia y no puedo abandonar a Naruto con esto, él es mi esposo Ninetales aulló en un gesto de aprobar lo que decía Hinata Hinata: ¡Nine! ¡Quieres ayudarme! Kyubi: está bien pero tengan cuidado Hinata corrió a donde estaba el montículo mientras los tres peleaban, la sangre de ellos se esparcía por todo el campo de pelea, vio como la pelea parecía una carnicería pero estaba dispuesta ayudar, usando su técnica de golpe con chakra y el poder de Ninetales libero a Minako del montículo… Aya cuando se dio cuenta quiso arremeter contra ellas pero de pronto se vio atada… Temari: ¡cadena de aire! (con su abanico la metió en una especie de tubo de chakra que le impedía desplazarse, ya que si avanzaba la coartaba) Shikamaru y Azuka usaron su técnica de sombra para aprisionarla de los pies, Mina y Tenten usaron cadenas para detenerle uno de los brazos, Sai y Aoi con su técnica de dibujo la detuvieron del otro brazo… Naruto Uchiha, Naruto Uzumaki, y Gaara empezaron el ritual para sellar a Aya dentro de Minako, que Kyubi traía al lugar en brazos Aya: ¡NO PUEDEN HACERME ESTO NO ES POSIBLE! Naruto: (le pidió poder prestado a Kyubi para darle el último golpe a Aya) ¡Duerme para siempre maldito monstruo! Una explosión arrastro con el lugar… pero todos salieron vivos y casi ilesos… Layla esperaba con ansia la llegada de todos cuando vio que entraba por la puerta, mando a los voluntarios ir a socorrerlos… Los más malheridos eran Naruto Uchiha( un brazo roto), Azuka (una pierna rota), y Gaara (múltiples heridas), Naruto Uzumaki cargaba en brazos a Hinata, quien cayo rendida por agotamiento, aunque tenía heridas menores , Ninetales se había encargado de curarla, al igual que Kyubi curaba las heridas de Naruto Diez meses habían pasado tiempo suficiente para que los amigos se reunieran, los jóvenes enamorados se cazaran, surgieran nuevos romances, y las heridas de diferentes tipos sanaran algunas físicas, otras emocionales y ver que grande estaba una bebita y por qué no festejar el cumpleaños de Naruto Uzumaki… Ino: Temari ¿Qué haces aquí en mi florería? Temari: vine por unas flores para mi hijo Ino: no sabes cómo lamento lo que le paso Temari: gracias nos vemos pronto Aoi: mamá voy a salir con Yuki… Ino: pues tendrás que esperar que tu padre termine de hablar con el Aoi: ¡QUEEEE!!¡NO ME DIGAS QUE LO DEJASTE SOLO CON PAPA! Ambas se asomaron a ver la conversación de ambos en la sala Sai: ¿y dime por qué quieres salir con mi hija? (inexpresivo como siempre) Yuki: para conocerla mejor Sai: ¿y par que quieres conócela mejor? (y olvide mencionar que anota en su libreta) Yuki: porque me gusta mucho… Sai: ¿y por qué te gusta? ¿Cómo quieres conocerla mejor? Aoi: no es posible que me haga esto En eso entro un pajarito por la ventana con un pergamino Ino: es de Mina-chan Ambas leyeron el mensaje “ayúdame por favor ahorita vino Leonel a mi casa pero papa no deja de verlo con su técnica de ojos y está midiendo su chakra conforme lo interroga y mama ya le enseño su colección de armas” Ino: al menos tu padre es más decente Aoi: papa me devuelves a mi novio necesitamos hacer una misión de rescate de inmediato Sai: a claro ¿llevas todo para la misión? Aoi: claro papa no te preocupes Yuki: a ¿dónde vamos? ¿A quién vamos a rescatar? Aoi: a Mina y a Leonel Yuki: creo que prefiero a tu padre… Aoi: no seas cobarde Temari y Shikamaru llegaban al hospital… Temari: creo que debes reforzar la seguridad del hospital Shikamaru: por favor como si alguien pudiera detener solo a Aya… Abrieron la puerta de la habitación de Azuka, Temari casi pega un grito de no ser por Shikamaru que le tapa la boca y la saca afuera… Temari: ¿quién demonios se cree esa tipa haciéndole eso a mi hijo? Shikamaru: te recuerdo que tú hiciste lo mismo conmigo cuando me quede en el hospital después de Pain y no te fuiste de Konoha hasta que te casaste conmigo a la fuerza Temari: por eso no quiero que sigan haciendo eso no quiero que mi hijo se case tan joven Shikamaru: eeee nosotros nos casamos a los 19 años, ellos tiene 23 años Temari: eso no me reconforta o.o! En la habitación Layla estaba besándose con Azuka, al terminar su beso le dio un golpe… Azuka: ¿y eso por qué? Layla: por asustarme cuando regresaste de salvar a tu prima, te creí muerto Azuka: ¿y por qué me pegas ahora? Layla: porque sería muy cruel de mi parte golpearte con yeso Azuka: todavía lo tengo… Layla: si pero hoy te lo quitan (y volvió a besarlo) En casa de Naruto, Sasuke y Gaara miraba plácidamente el paisaje Hinata: Naruto cuida a Mokoto-chan un momento voy a preparar el pastel (sonriendo, ella le entrego en los brazos una hermosa bebita de unos meses rubia, de ojos blancos y bigotes iguales a los de Naruto, en su vientre estaba un sello igual que su padre) Naruto: cielos no puedo creer que esta criatura sea mía (sonriendo) Sasuke: te comprendo me sentí igual cuando nacieron Layla y Naruto kun Gaara: yo también entiendo eso, lo sentí cuando tuve a Minako por primera vez en mis brazos Sasuke: pero después crecen y quieren permiso para lo que sea incluso tener novio Gaara: y hace mil berrinches si no cumples con sus caprichos Naruto: (asustado) chicos no me espanten que apenas empiezo… o.O! Sasuke y Gaara se rieron de Naruto le jugaban una bromita… Minako: (entro a la casa) Hinata ya vine ayudarte con el pastel Hinata: (grito desde la cocina) hola Minako-chan tu padre, Naruto y Sasuke están en la ventana de la recamara Minako: voy a saludarlos, hola padre ¿cuánto tiempo sin verte? (lo abrazo y lo beso en la mejilla), hola suegro ¿cómo ha estado? (La saludo en la mejilla a Sasuke, vio Naruto abrazando a su nena feliz, le tomó por sorpresa jalándoles las mejillas hasta ponerlas rojas) Naruto: ¡hay, hay, hay, hay! Minako-chan mis mejillas… ¿Por qué esto? Minako: (con cara enojada y seria) te lo mereces por dejarme llorando sola en tu departamento hace casi un año, y después de que me case ya hace 5 meses ni una sola vez me has ido a visitar, ni a mí, ni a mi marido… Sasuke: Naruto-kun trabaja directo para Naruto –sama, ellos se ven diario… Minako: ya vez Naruto-sama y a mí que me parta un rayo valiente amigo (otra vez le jalo las mejillas) Naruto: ¡hay, hay, hay, hay! ¡Sasuke! Gaara: señorita ¿te recuerdo porque terminaste sola y llorando en casa de Naruto-sama? Minako: (sudando la gota gorda) Hinata voy ayudarte de inmediato… Sasuke: ¿por cierto no va venir Naruto –kun? Minako: fue a recoger a Sakura al hospital hoy la dan de alta y de paso se viene con Layla, a Azuka le quitaban hoy el yeso, Temari y Shikamaru (se fue a la cocina tarareando) Naruto: me duelen mis mejillas… Sasuke y Gaara lo vieron rojo y se rieron del… Gaara: la verdad no culpo a Minako de haberse fijado en ti en ese entonces jejeje Sasuke: si he de confesar algo es que hasta Layla le gustabas cuando tenía 15 años jejeje Naruto: no entiendo… o.o? Gaara: tú le gustabas a Minako por las mismas razones de que yo te admiro Naruto, nunca te rindes y siempre quieres proteger a todos sin importar que arriesgues tu vida… Sasuke: Layla también estaba loquita por ti, por eres una persona que lleva luz y alegría a todos los que te rodean, ¿recuerdas cuando Naruto kun te dio el regalo de un collar para Minako?… Naruto hizo memoria… Flash back Anbu: ¡Naruto -sama! Espere… (Corrió sofocado y entregándole un paquete igual al que llevaba Naruto) puede darle esto a Minako-chan por favor es de mi parte… ..Naruto: (le quito el paquete) bueno no te preocupes ella volverá hablarte ya lo veras y ¿Quién sabe algún día termines estando con ella?, mira a tu madre, tu eres igual que ella llorando por los rincones por su amor y peleo tanto que un día al fin lo alcanzo y naciste tu Naruto Uchiha (sonriendo) Anbu (Naruto Uchiha): lo crees de verdad maestro… Naruto Uzumaki: (lo abrazo del cuello aplicándole un candado y haciéndole piojito de cariño, aunque algo brusco) que guardadito te lo tenía e pillín jejeje^^ Naruto Uchiha: maestro suélteme que me despeina… Layla Uchiha: que escena más tierna y romántica, solo les falta darse un beso para despedirse Ambos se soltaron y vieron a Layla sentada en un árbol, quien se hizo atrás y se dejó caer al lado de ellos Naruto Uzumaki: e... Layla ¿qué haces aquí? Casi me matas de un susto o. O! Naruto Uchiha: ¿creí que estudiarías medicina hoy con mamá? Layla se acercó a ambos mirándolos como diciendo ¡hey! Ya los vi! Layla: Solo me aseguro de que no termines dando la sorpresa a mis papás de que eres gay… como no le haces caso a nadie en la escuela y fuiste a busca el rubí del amor eterno y se lo diste a Naruto-sama… Naruto Uchiha: ¿de dónde demonios sacas? que me va gusta un viejo ¡como este! Naruto Uzumaki: TT.TT dios me dijo viejo solo tengo 37 años… Layla: no me culpes papá me conto lo de su primer beso de niño con este Naruto-sama, como una experiencia difícil de olvidar, que quieres que uno piense si haces cosas tan sospechosas… Naruto Uchiha: ¿si escuchaste que es para Minako-chan verdad? Naruto Uzumaki: ¡un momento yo no lo bese, el me beso a mí! ¡Y fue un accidente! Sasuke: (salió de su escondite quien había visto todo…) ¡espera yo no te bese, fuiste tú quien lo hizo! Y si fue un accidente… Chicos Uchiha: ¡papá! ¿Qué haces aquí? O.o! Fin del flash back Naruto: (riendo) si recuerdo como se puso a protestarme por el beso que tú me diste pijije Sasuke: que yo te di, estás loco fuiste tú el que me lo dio… Gaara: ejem (sonrojado) yo no los conozco… Sasuke: resulta que escuche accidentalmente a Layla suspirando y hablando de amor por ti y fui a espiarla encontrándome con esa situación (un poco sonrojado) Naruto: por eso estabas allí… (Sorprendido), pero sabes bien que nunca me fijaría en nadie que no fuera Hinata (sonriendo) yo no podría traicionarlos a los dos de ninguna manera jijiji Ambos sabían que era cierto… Sasuke: lo se pero tenía que hacer algo con Layla no podía dejarla continuar en su error, pero su hermano esa misma tarde le conto que tú estabas casado con Hinata que nunca la dejarías y ella lo acepto por que su hermano le dijo todo como Anbu… Minako: hey ustedes tres bajen ya todo está listo Los tres bajaron a la calle todos habían preparado una fiesta grande para festejar el cumpleaños de Naruto Uzumaki el Hokage de Konoha… Gaara: (empezó hablar para felicitar y agradecer a Naruto todo) hoy estamos reunidos para festejar a un amigo que a pesar de haber vivido una soledad infinita en su niñez, el cambio esa oscuridad por la gran familia que tiene aquí enfrente, dándonos luz a todos, cambiando lo imposible por posible, conocido como “el ninja que sorprende” y de verdad que nos ha sorprendido a todos, por la inocencia y la pureza de su corazón, por su deseo de vivir y de hacer lo mejor por los que rodea, y lograr su sueño de convertirse en Hokage, para ser admirado y respetado por aquellos que lo ignoraron y lo odiaron tiempo atrás, para enfrentarse a un tipo sin alma como yo, que tengo el privilegio de tenerlo ahora como un amigo y como un hermano, para salvar a su mejor amigo de su error más grande (vio a Sasuke), para traerle un poco de felicidad aun corazón abatido sin importar el costo (miro a Sakura), para alientar a los enamorados a seguir su sueño difícil (vio a Temari y a Shikamaru), para proteger la vida de sus discípulos (vio a Naruto Uchiha, Azuka, Aoi y Mina), para salvar varias veces el tesoro de otros como propios (miro a Minako) y sobre todo entregarse a una mujer que lo apoyado incondicionalmente en el tiempo, que se sacrificó por él y por qué no decirlo me causo desvelos durante años por que Naruto no conseguía consuelo por ver la forma de ayudarla (miro a Hinata y le hizo una reverencia) Todos: ¡felicidades Naruto sama! Naruto: chicos en verdad no sé qué decir (sus lágrimas brotaban de felicidad era verdad todos eran su familia ahora) Minako: sé que no es el momento indicado pero Naruto Uchiha y yo queremos hacerle un aviso a todos en feliz ocasión… vamos a hacer papas, tengo dos meses de cinta Gaara: (soltó el brindis de su mano, estaba sorprendido) voy hacer abuelo… Sasuke: (le toco el hombro) ambos lo seremos… (Sonriendo) Layla: ¡NOOOOOOOOOO! Es posible hermano ¿por qué demonios no me lo dijiste? siempre me ganas en todo yo soy la mayor… Azuka cásate ahora mismo conmigo Azuka: (asustado) pero Layla apenas tenemos dos semanas de novios Narutos y Sasuke: ¿Qué ya son novios? Layla: ¿verdad Naruto-sama que usted nos puede casar ahora mismo? Naruto: claro por mí no hay problema… (Sorprendido) Temari: Naruto-sama te prohíbo que los cases ahora son muy jóvenes aun Sakura: ¡no Naruto, eso no te lo permito!, ¡ya casaste a mi único hijo varón sin mi permiso por que estaba en el hospital! Shikamaru: ya te dije que ellos son más grandes de cuando nosotros nos casamos… Sasuke: Sakura claro que les diste permiso siempre que yo aceptara recuerdas… yo acepte Layla: tío Gaara usted también ¿puede casarnos verdad? Gaara: eee creo que si Minako: ¡hey ¿desde cuándo? le dices tío a mi padre! Layla: desde que te cásate con mi hermano, ¡quiero casarme ya! Temari y Sakura: (regañando a Gaara y a Naruto-sama) ¡No pueden hacerlo! Naruto: ¡Hinata ayúdame! Hinata: (tomo a Mokoto y se la llevo lejos de esas dos mamas preocupadas) ¿verdad amor que ya tienes sueño? Naruto: ¿Hinata? Hinata: XD Kyubi: (con forma humana) podre niña por tener un padre tan torpe, con cara de torpe me sorprende que la hija saliera hermosa Hinata: (un poco enojada) Kyubi no le digas torpe a mi marido aunque lo sea… (Se dio cuenta de lo que dijo y se sonrojo) Naruto: TT.TT Hinataaaaa… Todos rieron… Por decisión de votos se llevó a cabo una boda múltiple en ese momento: Azuka con Layla, Leonel con Mina y Aoi con Yuki, al final de la noche Kyubi se encargó de Mokoto, mientras la mayoría bailaba y disfrutaban la fiesta… Kyubi: cuando seas grande te enseñare todo lo que tu padre aún no ha podido aprender mi preciosa niña (la abraza con amor) Hinata bailaba tan cerca de Naruto que podía sentir sus latidos a traves de su pecho… Hinata: ¿Naruto eres feliz? Naruto: nada me hace feliz si tú y Mokoto están bien Hinata: Naruto… ya recobre toda mi memoria… Naruto: me alegra mucho… (Después de unos minutos lo razona Naruto) ¿Hinata en verdad recuperaste la memoria? Hinata: no sabes lo feliz que me hace saber que siempre te he amado mi Naruto-kun (sonrojada) Naruto: (la beso tantas veces abrazándola) Hinata es la mejor noticia que me has dado ¿Cuándo fue cómo fue? Hinata: cuando apareció Aya ella me hizo ver mis recuerdos… (Sonrojada) Naruto: mi Hinata te amo tanto… (La abrazo) Hinata: Naruto me doy cuenta hoy que a más de 30 años aun te amo… Naruto lleno de besos a Hinata no había un rincón en su carita que no besara Naruto feliz… Hinata: Naruto quiero que nos mudemos a casa de mis padres en la mansión habrá espacio para criar mejor a Makoto Naruto: claro lo que tu desees ¿pero qué tiene de malo nuestro departamento? Hinata: es muy pequeño para ti, para mí para Mokoto y… para su hermanito o hermanita… Naruto tarda en entender lo que dijo Hinata varios minutos… Naruto: es pequeño para ti, para mí para Mokoto y para…su ¿hermanito o hermanita? ¿Hinata? ¿Desde cuándo cómo? Hinata: desde hace 5 meses pero no sabía cómo decírtelo (roja como jitomate) Naruto el abrazo, el cargo estaba feliz y completo y le dio vueltas gritando a todos: ¡VOY A SER PAPÁ DE NUEVO! Fin: A un final alegre… 16C.-Final tragico
El joven Uchiha llego a su casa unas horas antes y se fue a dormir, mientras Sakura hablaba con Hinata Sakura: ya tengo e resultado de tus exámenes en todos saliste bien Hinata: pero no me he sentido bien… Sakura: Tus síntomas son de embarazo al menos cerca del 4 mes posiblemente un poco menos ^^ Hinata: le da gusto… pero miedo Sakura: no te preocupes… todo está bien el feto viene sano Hinata: a Naruto le dará miedo… Sakura: no lo creo, más bien felicidad Hinata lloraba de felicidad… Al llegar Naruto a la oficina vio a Minako mojada y sentada en el sillón el corrió a taparla con unas toallas que tenía en la oficina Naruto sama: ¡Minako por dios! ¿Estás bien?, ¿tu padre y la arena están bien? ¿Qué sucedió? (le hecho el abrigo encima y le empezó a secar el cabello) Minako: ellos están bien, yo me escape Naruto sama: le avisare de inmediato a tu padre y a tu tía deben estar preocupados por ti (el dirigía a escribirles cuando sintió que la mano de Minako lo detenía de la manga) Minako: por favor no les digas donde estoy, de querer la ayuda de mi tía hubiera ido directamente con ella (su mirada estaba perdida en el horizonte) Naruto: (se preocupó mucho por ella, hacía tiempo que no la veía así, una vez fue con lo dela muerte de Kira y la segunda después del examen Anbu, se pudo de frente a ella la agarro de los hombros y la miro a los ojos) Minako ¿Qué te ha pasado, alguien te lastimo? (los ojos azules de Naruto mostraban mucha preocupación) Minako: estoy enamorada de alguien que no acepta mi padre Naruto: ¿Minako? Quieres que hable con tu padre, sé que el entenderá y ¿Quién es el afortunado? Minako: (se levantó de frente a Naruto, le acaricio la cara y lo beso apasionadamente, estoy sorprendió a Naruto era algo que no se esperaba) deseo pasar esta noche contigo (lo volvió a besar más intensamente, pero Naruto al fin reaccionó y se separó de ella manteniendo la distancia sosteniéndolas de los brazos) Naruto: esto no puede ser Minako tu eres la hija de mi mejor amigo, eres para mí como una hija Minako: pero yo no te veo así, (y se quitó la yukata dejando su cuerpo desnudo, camino a Naruto) yo te amo Naruto: (mas asustado la soltó retrocedió) soy un hombre… Minako: casado, lo sé no me importaría ser tu amante si con eso puedo estar a tu lado Naruto: (estaba sorprendido nunca se la había contado, y tampoco se esperó semejante respuesta) Minako yo jamás me perdonaría hacerte algo así (se dio la vuelta intentando escapar de aquella habitación, pero la puerta estaba sellada con arena) ¡Minako! Ella lo abrazo por la espalda aferrándose a él, pero también Naruto sintió recorre las lágrimas de ella por su espalda Minako: después de Kira me prometí que mi novio tenía que ser más fuerte que yo, y por más que he buscado en varios hombres siempre termino admirándote y deseándote, cuando cumplí 15 años un regalo que tú me entregaste me hizo sentir deseada y amada por ti, no lo comprendes desde entonces vivo, solo para gustarte y amarte tú eres todo para mí y quiero ser todo para ti Naruto: Minako yo amo a otra mujer nunca podría dejarla… Minako: sé que eres casado no me importa pero al menos quédate conmigo esta noche y si lo deseas me trasformare en esa mujer esa es la única forma para estar contigo Jutsu de trasformación Naruto no pudo evitar voltear a ver, era Hinata frente a sus ojos que se le abalanzo a sus brazos para besarlo, por un momento Naruto correspondió el beso, la abrazo y recorrió con sus manos la espalda de arriba abajo de Minako, cuando llego al final de la espalda la soltó separándose de ella, en sus ojos las lágrimas brotaban de él, la soltó y se dio la vuelta Naruto: vístete y vete a casa Minako, olvídate de mí por favor Minako: (quien volvía a su forma…) ¿Por qué no? Naruto: aunque cambies mil veces de forma yo no puedo amarte, tú no eres Hinata, nunca podrás trasmitirme ese calor que ella me da, ni besar, ni acariciar, ni sentir, ni oler como mi Hinata Minako: pero puedo aprender hacerlo como ella… Naruto: no importa lo que hagas siempre sabré ¿quién es quién? Minako: ¿pero?... Naruto: tu espalda tiene tatuado AI y la de Hinata tiene una herida que le dejo Pain cuando ella se sacrificó por mí y eso nunca podrás copiarlo, esa herida me recuerda por todo lo que he vivido con mi Hinata y el dolor que me ha causado el dolor de ella, así que vete de una vez y no me hagas perder más mi tiempo (lo dijo tan serio, y no voltio a verla) Una voz que escuchaba Minako, empezó a reclamar lo suyo: MATALA, EL SE A BURLADO DE TUS SENTIMIENTOS, VENGANZA, EL NO SE PUEDE IR Y DEJARTE ASI; MATALA, MATALA, MATALA…NO PUEDE RECHAZARTE, MATALA, MATALA, MATALA… En cuestión de segundos la mirada de Minako cambio y le empezó a salir una cola y orejas una arena fina le hacía de ropa cubriendo su desnudez, una ropa de batalla de color negro ajustado y sensual Minako: Naruto no me voy a ir de aquí hasta que tú seas mío… Kyubi: ¡CUIDADO NARUTO! Naruto quiso voltear pero una ola de arena lo impactaba contra los muros de su oficina hasta dejarlo inconsciente, Minako lo dejo acostado sobre el suelo sujetado de manos y pies por su arena Minako formo un kunai de arena con el cual le arranco la ropa a Naruto, se sentó sobre el vientre de Naruto y empezó a besarlo en la boca, bajando por el cuello, siguiendo por el pecho… En ese momento Hinata que dormía despertó sobresaltada, se tocó el vientre, y unas lágrimas brotaron Hinata: lo sé tu papá está en apuros, ¡Naruto por favor despierta! Hinata se paró y se vistió, empezó a caminar para salir de la habitación cuando empezó la cabeza a dolerle, en su mente veía un vago recuerdo con mucho humo, el dolor se hizo más fuerte y empezó a gritar dejándose caer de rodillas, Sakura llego para darle un medicamento pero Hinata grita: Naruto me necesita… En una especie de abismo dimensional el cuerpo de Naruto estaba inconsciente y escuchaba la voz del Kyubi: Kyubi: ¡Naruto, NARUTO! ¡DESPIERTA! ...¡DEMONIOS DESPIERTA NARUTO!, ¡HINATA NOS NECESITA!, ¡ES POSIBLE QUE AUN NO TE DES CUENTA! ¡NUESTRO HIJO NOS NECESITA NARUTO! NARUTO: ¿Kyubi? , ¿A qué te refieres con que nuestro hijo? (su voz apenas era el hilo de un mormullo) Mientras Minako salía de la oficina de Naruto y vio a unos ninja a los cuales se acerco Minako: ¿dónde está Hinata Hyuga? Ninjas: no te lo diremos, tienes oscuras intenciones lo sabemos por tu chakra Minako: ¡trampa de arena! (Los dejo atrapados en los pasillos, miro al costado viendo el hospital de Konoha y recordó a su padre “Gaara: porque su esposa está en el hospital…” y a joven Uchiha “Naruto Uchiha: una última cosa, la razón por la que él no ha venido en los últimos 5 años es por la causa de que no vino en esta ocasión”) el sabia de Naruto casado porque es un Anbu, y su madre es Sakura la ninja médico de Konoha… así que allí es donde estas maldita, voy acabarte de una vez El demonio dentro de Minako (Aya y es hembra): VAMOS MATALA, MATALA, MATALA… Minako: ya voy a cumplir tu deseo AYA-chan Minako camino hasta el hospital, y pregunto por Hinata, pero la enfermera le dijo: ella no puede recibir visita por el momento, Minako lanzo un ataque contra le enfermera de inmediato otros ninjas médicos intentaron detenerla y su suerte fue la misma Arriba Sakura intentaba calmar a Hinata que por alguna razón se había alterado mucho cuando escucharon el ataque Sakura quiso ver qué pasaba pero Minako ya está enfrente de la puerta de Hinata y lanzo contra las paredes del pasillo Hinata: ¡Sakura! (Hizo por levantarse pero Minako entro a la habitación y la miro con odio)… ¡tú eres Minako del desierto, hija de Gaara! (el miedo la invadió de pronto en su vientre sentía el odio que le trasmitía Minako los demonios internos de ambos se encontraron en la dimensión) Minako: y tú eres Hinata Hyuga de la primera familia más importante de Konoha… la mujer de Naruto Uzumaki (la miro con odio) así que estas embarazada de Naruto… (Minako lanzo un látigo de arena contra el cuello de Hinata apretándole el cuello… … Kyubi: ¡demonios Naruto despierta ya! La voz de Hinata le alcanzo: ¡NARUTO-KUN! Naruto: que estoy haciendo Hinata me necesita Junto toda su chakra y se liberó de las ataduras de chakra que le había impuesto Minako, se vistió y salió de la oficina viendo a sus ninjas dispersos por los pasillos de pronto una explosión salía del hospital Naruto: ¡HINATA! (corrió a donde había sido la explosión) Mientras Sasuke corría a los escombros a buscar a Sakura Sasuke: ¡SAKURA! ¡RESPONDEME! ¿DONDE ESTAS? Sakura salió de los escombros al verse se abrazaron Sakura: Sasuke, Minako tiene a Hinata, pero Hinata tiene 4 meses de embarazo Sasuke: Sakura ayuda a los heridos veré que puedo hacer La escena era escalofriante Minako radiaba su chakra tenia cola y orejas de mapache, su ojos radiaban odio, y la arena sofocaba a Hinata, de pronto un montículo se elevaba debajo de ellas llegando a rebasar los edificios más altos de Konoha, mientras Ino, Sai, Ten ten, Neji, Aoi, Mina, Naruto Uchiha, llegaban a las cercanías del hospital, encontrándose con Sasuke… Sasuke: Neji, Ten ten saquen a los heridos del hospital, resto ayúdeme a detenerla A las a fueras de Konoha Gaara, Azuka, y Shikamaru corrían tan rápido como podían y también apreciaban el humo a lo lejos Gaara: ¡maldición Minako! ¿Qué has hecho? Azuka: Naruto, tu eres el único que puede detenerla Shikamaru: no tengo un buen presentimiento de todo esto… Minako: tu, tu eres la causante del desprecio que Naruto siente por mi Aya: qué esperas acabala de una vez, y tú y yo seamos una con Naruto y con Kyubi… Hinata: (peleaba por soltarse pero de pronto los dolores de su cabeza se intensificaron estaba perdiendo fuerzas) Naruto…Naruto… Sasuke y su hijo lanzaron ataques de bolas de fuego liberando a Hinata que parecía caer al suelo cuando Naruto Uzumaki la atrapo en el aire Naruto Uchiha: ¡Minako detente por favor! Minako: (lanzo un golpe que le rompió la máscara al joven y lo azoto contra los edificios) tu menos que nadie puede venir aquí a decirme que me detenga, tú no eres nadie, solo el causante de todo esto Naruto Uzumaki: ¡Hinata! ¡Despierta por favor! Hinata: ¡Naruto-kun! ¿En verdad eres tú? (sus mejillas se sonrojaron un poco al verlo) Minako: ¡NO LA TOQUES ASI NARUTO! (lanzo un nuevo ataque directo contra los dos) Naruto Uchiha: ¡NO TE LO PERMITIRE MINAKO! (DESPERTO EL PODER ARTIFICIAL Y SE PUSO UNO A UNO SUS FUERZAS ERAN CASI IGUALES) NO TE PERMITIRE QUE LASTIMES A MI MAESTRO, QUE CREAS QUE ESTAS ENAMORADA DE EL POR QUE ESO NO ES VERDAD ESTAS ENCAPRICHADA DE UNA ILUSION Minako: ¿tú qué sabes de lo que realmente siento, tú te burlaste de mí? Se enfrentaron cuerpo a cuerpo sin tregua… Hinata: yo… al fin lo recuerdo Naruto Uzumaki: Hinata no hables… Minako y Naruto Uchiha peleaban cuerpo a cuerpo de manera pareja sin descansó… Naruto Uchiha: ¡ESO NO ES VERDAD YO TE AMO Y EN EL FONDO TU TAMBIEN ME AMAS! Hinata: yo te he amado desde que éramos niños… y tú nunca lo habías notado… hasta ese día en que me enfrente a Pain Naruto Uzumaki: ¡Hinata! Yo soy un tonto en verdad por no darme cuenta antes… (Las lágrimas brotaban) Clones de arena se enfrentaban a Sai, Ino, Aoi, Mina y Sasuke… Hinata: (acariciándole la carita le sonrió) no importa tu estas aquí, y nuestro hijo está bien… Naruto Uzumaki: (recordó lo que le dijo el Kyubi, sus lágrimas rodaron, la abrazo y la beso tiernamente) te amo con todas mis fuerzas Minako: (vio ese beso y eso la enojo más y sin que pueda hacer algo Naruto Uchiha, ella les lanzo su ataque a Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga) ¡TUMBA IMPERIAL! El golpe fue directo nadie podía evitarlo pero Naruto Uzumaki si, y había liberado su poder, ahora el radiaba también su chakra y tenía su abrigo de Kyubi la mirada de Naruto cambio estaba decidido a pelear con todo se paró y encaro a Minako Naruto Uzumaki: Sasuke llévate a Hinata lejos de aquí, y llévate a todos a un lugar seguro, Minako nunca te perdonare por lastimar a mi Hinata y mucho menos por lastimar a mi hijo… (Su poder aumento) Sasuke recogió a Hinata y se la llevo lejos Sai, Ino: también te Ayudaremos Naruto Aoi: Minako ¡detente por favor! Mina: ¡Minako-chan tu eres una buena chica por favor para! Temari estaba evacuando a los pobladores cuando vio llegar a Gaara, a Shikamaru y a su hijo, corrió abrazarlos Shikamaru: Temari fui un tonto tu tenías razón sobre Minako Temari: ella enloqueció y fue a intentar a matar a Hinata y ahora estas pelando contra Uzumaki Shikamaru: (la beso) vete a un lugar seguro con los aldeanos por favor y pase lo que pase no te acerques (y los tres partieron a la pelea) Temari: (volteo a ver como desaparecían y las lágrimas empezaron a salir, sería la última vez que vería Shikamaru) te amo… (Y continúo con la evacuación) Minako lanzo más copias de arena contra los ninja de Konoha, Naruto Uchiha y Naruto Uzumaki peleaban pero ella con más coraje y odio elevaba su poder, de pronto Minako dio tal golpe que dejo inconsciente a Naruto Uchiha, pero de su cuello salió un collar cristal en forma de loto, era el mismo material que los que tenía en las manos, pero le faltaba dos trozos, justamente los que ella tenía, se quedó mirando a joven Uchiha inconsciente… Minako: ¡Naruto Uzumaki! ¿Qué me regalaste al cumplir los 15 años? Naruto Uzumaki: ¿por me preguntas eso ahora? ¿Qué importancia tiene? Minako: solo… ¡DIMELO POR FAVOR! Naruto Uzumaki: CREO QUE FUE… LA PEINETA DE TU CABELLO, SI ESO FUE LA PEINETA DE TU CABELLO Minako: (derramo lagrimas siempre lo supo en su corazón que al que quería era al joven Uchiha), NARUTO-SAMA HE VIVIDO EQUIVOCADA PERDONAME (le mostro sus muñecas los dos cristales y Naruto comprendió el error) Aya: ¡NO TE PERMITIRE QUE TE ME ESCAPES TU ERES MIA MINAKO Y DEBES OBEDECERME, Y LO QUE MAS DECEO ES AL KYUBI DE NARUTO! (El demonio de Minako salió de su cuerpo y se la devoro de una sola mordida) Minako: ¡HAAAAAAAAAAAAAAAY! Naruto: ¡MINAKO! Gaara: ¡HIJA! (había llegado para ver el arrepentimiento de Minako) Aya se abalanzó contra Naruto quien apenas pudo esquivarla… Kyubi: ¡CUIDADO NARUTO! El demonio Aya está libre por completo y su poder es más grande ahora que ella absorbido a Minako Naruto: ¿quieres decir que Minako está muerta? Kyubi: aun no pero si esto continua ella y Konoha perecerán para siempre… Aya: ¿Kyubi? Me extraña de verdad que estés preocupado por la aldea que deseabas destruir, estas atado a ese humano te ha hecho débil, porque no tomas el cuerpo de Naruto y vienes conmigo y nos haremos dioses del nuevo mundo, de nuestro mundo Gaara: ¡Naruto! El demonio de Minako es el verdadero culpable la ha estado manipulando Kyubi: MALDITA MAPACHE DE UNA COLA, CREES QUE LA DESTRUCCION LO ES TODO, TU TIENES HAMBRE DE PODER, DE ODIO, HACE MAS DE 40 AÑOS POSIBLEMENTE HUBIERA ACEPTADO TU PROPOSICION, PERO HOY YO VOY A MATARTE, POR QUE HAS LASTIMADO A MI JINCHURIKI, SERA UN BUENO PARA NADA PERO SIEMPRE SE ESTA ESFORZANDO PARA PROTEGER A LOS QUE AMA Y HE APRENDIDO COSAS QUE ME LLENAN HOY MAS QUE NUNCA Y QUE NUNCA ALCANZARAS APRENDER MALDITA MAPACHE, PERO SOBRE TODO NUCNA TE PERDONARE POR INTENTAR MATAR A HIJO EL BUJU QUE SE ENCUENTRA EN EL HIJO DE NARUTO… NARUTO: (ASI QUE HACE SE REFERIA CON NUESTRO HIJO) KYUBI PERSTAME TODO TU PODER (hizo unos sellos y el sello que encierra a Kyubi en el cuerpo de Naruto se liberó, podría verse como el buju salía de su prisión) Aya: así que crees que puedes matarme, quiero ver que lo intentes miserable ¡ZORRO DE NUEVE COLAS! Gaara: (también realizo los sellos y libero a su Buju) ¡MALDITA MAPACHE DEVUELVEME A MI HIJA! AYA: ¡NO SE PREOCUPEN AHORA MISMO LOS REUNIRE A TODOS EN EL INFIERNO! Tres impresionantes seres más altos que los edificios de Konoha sobre salían eran los bujus una mapache, un mapache de una cola cada uno y un zorro de nueve colas Shikamaru y Azuka, lanzaron sus sombras sobre las piernas de Aya para impedirle el moverse, Sai y Mina hicieron lo mismo con su técnica de dibujos para detenerle los brazos, mientras que Ino y Aoi usaban su técnica para encontrar a Minako Los bujus de Gaara y de Naruto se fueron a los golpes contra Aya, pero su poder era mucho más fuerte por lo joven, liberándose con un ataque de arena tipo puercoespín se liberó de sus amarres y en una explosión arrasó con la mita de Konoha Temari: (observaba desde lo alto de la montaña con los aldeanos a salvo, lloro) ¡Shikamaru! ¡Azuka! Sakura: (que había llevado a los heridos a las afueras de la cuidad por la puerta del este se preocupó también) ¡INO, SAI, AOI! Neji abrazo a Tenten que lloraba por Mina-chan Sasuke: (que abrazaba a Hinata) ¡Naruto-kun! Incluso Kanakaro que estaba en la aldea de la arena sintió que nunca más volvería a ver a Gaara ni a Minako Hinata: ¡NARUTO! Apenas se despejo los ninjas estaban esparcidos inconscientes, Aya estaba de pie pero su cabeza la tenía Kyubi, y su pecho lo atravesaba la mano del buju de Gaara con sus respectivos Jinchūriki al lado, Aya se separó de ellos escupiendo sangre Aya: ¡malditos! Ya es tarde ya Minako es mía y ustedes morirán aquí mismo Naruto Uchiha: ¡DEVUELVEME A MINAKO MALDITO MOSNTRUO! (estaba usando su poder artificial con el cual atravesó a buju de los pies hasta la cabeza, llevando en sus brazos a Minako) Aya: ¡NO ES POSIBLE EL ME VENCIO! Naruto Uzumaki: él es incluso más fuerte que yo, y nos dimos cuenta cuando se enfrentó a Minako en el examen Anbu, el la dejo vencer para evitar que tú te apoderaras de ella, el siempre has sido más fuerte que tu… Aya: estoy muriendo pero al menos me los he llevado a ustedes malditos (con esto cayó al suelo inerte su cuerpo) Naruto Uchiha: (cargando a Minako en sus brazos) Maestro usted ¿está bien? Naruto: (estaba sangrando mucho al igual que Gaara) No me temo que no, dile al consejo que me gustaría que Hinata sea Hokage en lo que se prepara Kohamaru el será un buen Hokage en unos años más aún le falta experiencia… (Vio a Kyubi) prométeme que protegerás a Konoha, a mi Hinata y nuestro hijo Kyubi: Naruto eres un ser muy despistado pero tienes un corazón puro, sabes que podrías… Naruto: pero tú tienes que ser libre te lo debo después de esto… Kyubi: te prometo que así lo hare Naruto-sama (e hizo una reverencia) Gaara: (se acercó a Naruto Uchiha) cuéntale todo y dile que la ame, que siempre será mi orgullo y llévatela lejos donde no los alcance el consejo de la arena después de esto desearan matarla y apoderarse de su buju (le dio un beso en la frente) Shukaku, cuídala por favor, sé que nadie mejor podrá cuidarla y amarla. El demonio de Gaara hizo una reverencia y se introdujo en el cuerpo de Minako realizo unos sellos para que ella nunca pueda volver a usar su poder nunca mas Naruto Uchiha: ¿pero que les pasara a ustedes? Kyubi: ellos morirán al dejar de ser el contenedor de los bujus ellos mueren, al no estar Aya Minako moriría pero ahora el de Gaara está dentro de ella y se repondrá dentro de poco Naruto Uchiha: ¿pero tú, mi maestro? Naruto Uzumaki: es mi decisión… Ino y Sai, se levantaron de los escombros y vieron con dolor como los jóvenes Azuka, Aoi y Mina estaba inerte en el suelo Hinata: (corriendo se acercó a Naruto para abrazarlo y besarlo) ¿Por qué? Kyubi: Naruto dentro de poco iba a morir de todas formas, ya no podría contenerme porque yo estaba consumiendo su vida y más con tantos ataques era cuestión de días… Hinata: ( lo golpeo en pecho, está llorando) durante casi 30 años yo olvide que te amé de niña, estuve a punto de perderte en más de una ocasión y ahora que sé que a más de 30 años aun te amo… que eres mi esposo y el padre de mi hijo me vas a dejar sola…. Naruto Uzumaki: (la abrazo y la beso con una ternura y una pasión) recuerdas lo que dije: ¿crees que sacrificando tu vida harías feliz a la persona que amas? Y sobre todo si nunca le pudiste confesar sus sentimientos hasta el último momento y la perdieras para siempre ¿valdrá la pena ese sacrificio? (La volvió a tomándola entre sus brazos mirándola a los ojos directamente con las lágrimas recorriendo su cara y cayendo en el rostro de ella sorprendida y sonrojada), si la amas de verdad, harías lo que fuera para para estar vivo a su lado, aunque nunca fuera correspondido mi amor, con verte feliz me basto ya que puede compartir contigo todos los momentos que sean posibles a tu lado (ambos estaban sonrojados , Naruto se acercó con la intención de besarla sentir en su labios el calor que solo ella podía despertar en él, los corazones de ambos latían al máximo) te amo… y siempre lo hare, así como he amado a mi aldea ( Naruto y Gaara empezaron a desaparecer) me gustaría poder regresarle la vida todos los que la perdieron hoy pero me es imposible, al menos a los más jóvenes es lo mínimo que puedo hacer… Gaara: te ayudare con eso… Temari: (llego a ellos y corrió a Shikamaru que apenas respondía) ¡Shikamaru! Shikamaru: no te preocupes nuestro hijo volverá yo también ayudare, te amo y siempre fui feliz a tu lado Temari: (lo beso) te amo y algún día nos volveremos ¿a ver verdad? Shikamaru: es una promesa Shikamaru se enderezo, Gaara y Naruto Uzumaki hicieron los sellos correspondientes he hicieron que los jóvenes ninjas tuvieran vida de nuevo… 5 años habían pasado… Hinata Hokage ofreció una ceremonia en recuerdo de los que protegieron Konoha Tres lapidas se levantaban atrás de la lápida en honor a los caídos en combate en Konoha, la de Shikamaru, la de Gaara y Naruto Kankaro el kamikage también dedico palabras de recuerdo y pidió por el descansó los cuerpos perdidos de Minako y de Naruto Uchiha diciendo que la explosión los había pulverizado Temari abrazaba a su hijo y a su nuera Layla Uchiha le acercaba su nieto de apenas 1 año Temari: te apuesto que tu papa le hubiera encantado saber que lleva su nombre Ino, Sai, Aoi, Mina, Neji, Tenten Y Mina chan también acompañaron en la ceremonia Hinata cargo a su pequeña hija Mokoto de apenas 5 años y la abrazo con todas sus fuerzas Mokoto: ¿mami papá está en el cielo? Hinata: si cuidándonos desde arriba Kyubi (con forma humana): ¡Mokoto, tu padre fue un gran hombre y estate orgullosa del! Mokoto: si, tío Kyubi (sonriéndole) Hinata ha vivido sola con Mokoto pero Kyubi siempre está cerca de las dos Mientras en alguna parte de algún extraño lugar, Naruto Uchiha llegaba a su casa que lo recibía un niño pequeño de 4 años llamado Gaara Naruto… Naruto-kun: (lo cargo y lo abrazo): ¿qué haces campeón? (le enseño un collar de flores) ¿quieres que se las llevemos a mama? Naruto-kun lo llevo al jardín donde una lápida con el nombre de Minako yacía, ella había muerto al dar a luz su buju le dio vida a su hijo. Fin B 16C.-Final con incertidumbre
16C.-Final con incertidumbre Al llegar a la oficina vio a Minako mojada, llorando y sentada en el sillón el corrió a taparla con unas toallas que tenía en la oficina Naruto sama: ¡Minako por dios! ¿Estás bien?, ¿tu padre y la arena están bien? ¿Qué sucedió? (le hecho el abrigo encima y le empezó a secar el cabello) Minako: ellos están bien, yo me escape Naruto sama: le avisare de inmediato a tu padre y a tu tía deben estar preocupados por ti (se preocupó mucho por ella, hacía tiempo que no la veía así, una vez fue con lo dela muerte de Kira y la segunda después del examen Anbu) Minako ¿Qué te ha pasado, alguien te lastimo? (los ojos azules de Naruto mostraban mucha preocupación) Minako: por favor no les digas donde estoy (su mirada estaba perdida en el horizonte) puedo quedarme contigo esta noche, yo te necesito… Naruto: no creo que sea buena idea, estarás mejor con tu tía… Minako: ¿es que acaso no me quieres a tu lado? (sentó a Naruto en el sillón) Naruto: claro que no es eso, solo pienso lo que sería mejor para ti Minako: ¿y si yo pienso que lo mejor para mi eres tú? (y se sentó encima de él, de frente a él y tomándolo de su carita lo beso intensamente) Naruto ni siquiera se lo imagino, lo agarro desprevenido, Minako le quito el sobrero y le rasgo la ropa de un solo tirón, dejando ver el pecho desnudo de Naruto, su mirada lo deseaba y siguió besándolo, Naruto esta impactado, o completamente petrificado, mientras lo besaba Minako se quitó su vestimenta quedando desnuda ante Naruto… Kyubi que dormía en su prisión despertó con las lamidas en su cara de Aya (el demonio de Minako y es hembra) y sus caricias le hicieron sentir asco y se a parto de inmediato y le grito a Naruto: ¡DESPIERTA IDIOTA! Naruto: (de inmediato despertó de su trance y separo a Minako de su boca agarrándola de los hombros) ¡basta! ¿Qué estás haciendo? (él estaba asustado) Minako lo miro serio, hizo unos sellos y su apariencia cambio era Hinata ahora, se quitó la manos de Naruto de los hombros poniéndolos en su cintura y se acercó para darle el beso de nuevo en la boca… Aya entro en la prisión de Kyubi y se le acercó hasta tener su respiración encima de ella: te deseo ¿no lo ves? Kyubi le puso una garra en el cuello y apretó: pues yo no (lanzándola fuera de su prisión…) Naruto la detuvo de nuevo antes de que volviera a besarlo, la bajo de sus piernas y se puso de pie, dándole una toalla se fue al otro extremo de la habitación Naruto: ¿Cómo sabes de Hinata? Minako: ¿eso importa?, soy tan buena mujer como ella, incluso más joven, fuerte y hermosa, Naruto los dos podríamos ser dioses de este mundo con nuestro bujus (ella se acercó a Naruto por la espalda) Naruto: nunca te compares con ella ni vuelvas a usar su forma nunca (le agarro la mano con resentimiento) Minako: yo me enfrente a mi padre solo por ti, te amo… Naruto: (con seriedad) yo solo veo en ti una hija, una amiga nunca te he dado pie a nada más… Minako: tu mujer está enferma y prefieres vivirte postrado a una silla velándola que vivir una mejor vida a mi lado Naruto: (apretó la mano) Hinata es lo único que tengo en esta vida y tu ni nadie entenderá nunca lo que yo siento por ella y si es mi decisión quedarme a su lado, así lo hare Minako, porque ella es mi esposa y la amo (se había acercado a gritarle y Minako retrocedió, instintivamente nunca había visto un Naruto tan enojado contra ella) Aya aun que fue lanzada por Kyubi cayo con gracia de pie y volvió a encarar al Kyubi… Aya… piénsalo bien somos seres poderosos, y podremos hacernos de este mundo cuando queramos s i nos unimos, además podríamos crear un ejército de buju y volver hacer temidos y respetados por la gente y no sus mascotas… Kyubi: aquí la única que es tu mascota es tu recipiente… Lárgate de aquí no me interesa tu propuesta Aya vio que Kyubi protegía algo Aya: porque te opones a la resurrección de nuestra especie Kyubi: he sido muy paciente lárgate de aquí de una maldita vez Mientras en el hospital Hinata mientras dormía lloraba repitiendo el nombre de Naruto Minako: tu… tu si me has dado pie para creer que sientes algo por mi (tomo valor y lo enfrento ambos estaban cara a cara), siempre me has cuidado y has estado para mí cuando te he necesitado, me regalaste este collar de un cristal muy raro se llama rubí del amor eterno y confesabas que me amabas y hasta lo firmaste tú en esa ocasión (mostrándole el collar del cristal atado a su mano) Naruto: yo nunca te he dado eso, es más los regalos siempre los escogió Temari e Hinata, y no recuerdo haberte dado algo así nunca… Minako: ¡mientes! Lo que pasa que no quieres aceptar que me amas por tu mujer, tú mismo me lo diste de tu mano en mi cumpleaños 15 y desde entonces vivo pensando en ti (se puso a llorar) Naruto la soltó esta petrificado, esto era un malentendido… sería posible que se lo haya dado y no supo lo que era… Minako: además siempre te he dicho que quero un novio fuerte capaz de detener a Aya y nunca he visto alguien con más poderes que tú y que mi padre, siempre te he querido y admirado y tú nunca te has dado cuenta de eso… me gustas mucho como no tienes idea Naruto empezaba a ver por dónde iba el asunto Naruto: perdóname si te di falsas ilusiones nunca fue mi intención Minako: y cuando vine a Konoha yo creí que realmente podría estar a tu lado, yo sería mayor de edad en días y mi padre tendría que aceptarte, además me daría la oportunidad de confesarte lo que siento… pero nunca hubo oportunidad siempre estabas ocupado Naruto: yo nunca podría hacerle esa traición a tu padre sabes bien que lo aprecio mucho tanto como si fuera mi propio hermano… Minako: (cayo de rodillas estaba llorando) espere con ansias que fueras a examen Chunin y a mi cumpleaños pero no te presentaste… Naruto busco en su oficina una yukata de Hinata y unas toallas, con una toalla cubrieron la espalda de Minako y con otra le empezó a secar el cabello, había dejado la yukata a un lado de Minako… Naruto: es de Hinata no creo que le moleste si le explico, antes de otra cosa tienes que secarte estas aun empapada y después te dejare con tu tía ¿ok? Minako: yo, golpe a mi padre, a mi primo Azuka y a mi tío Shikamaru… porque me dijeron que tu no me corresponderías porque estas casado, Azuka me lo advirtió que no me ilusionara contigo… Naruto: me imagino que no se lo esperaban, le escribiré a tu padre diciéndole que ya estás bien y que todo fue aclarado (se levantó y empezó a dirigirse al escritorio, cuando Minako lo detuvo de las ropas rasgadas que le dejo a Naruto, él se voltio y agacho sonriendo ya más tranquilo) Kyubi: vez todo esto es un malentendido así que vete de una vez… Aya: eso está por verse Naruto: ¿Qué sucede ahora? Minako: hazme el amor Naruto: (se sorprendió mucho mas no se esperaba esto, creía que ya había dejado su punto)… Minako… Minako: (se acercó a los labios de Naruto besándolos tiernamente derramando lagrimas) quiero sentirme amada, por favor hazme el amor ahora (lo abrazo del cuello) Esta vez Naruto estaba consiente de todo y no opuso resistencia, incluso correspondió el beso y la abrazo a pegándola a el mismo, después de todo era un hombre… Kyubi: ¡Naruto serás un maldito desgraciado! Hinata está llorando con más intensidad Aya: o mira que sorpresa parece que Naruto si siente algo después de todo por Minako Naruto, esta de frente a ambos buju, y camino hasta estar en medio Naruto: Kyubi confía en mí, Aya vete por favor, y ya no le hagas más daño a Minako por lo que más quieras Naruto se separó de Minako y se paró dando la vuelta camino hasta la salida Naruto: no me pidas que te amé por favor, porque yo solo puedo amar a Hinata, vístete por favor Aya tuvo que darse la vuelta y retroceder no podía con esta situación Kyubi: ¿Naruto? ¿Qué piensas hacer ahora? Naruto: ya lo dije Kyubi, amo a Hinata sobre todas las cosas, y no voy a traicionar a Gaara nunca Naruto salió de la oficina y Minako, seguía llorando pero algo había cambiado, el camino hasta su casa, se dio cuenta de en el fondo él también amaba a Minako, no como amigo sino como hombre casi tanto como a Hinata… Naruto Uchiha: (toco la puerta) soy 17 ¿puedo pasar? Traigo el reporte del examen Chunin, (no hubo respuesta pero la puerta está abierta y paso adentro allí dejo caer los pergaminos estaba atónito vio Minako desnuda en el suelo acariciando al sombrero de Naruto Uzumaki con lágrimas en los ojos.) ¡MINAKO! (corrió a donde ella estaba y la agarro de los hombros dejándose caer de rodillas) ¿Qué sucedió? ¿Quién te hizo esto? (se quitó la máscara en su rostro estaba el dolor y la preocupación se imaginó lo peor) Minako: (estaba con la mirada perdida cuando sus ojos vieron los de él) a eres tu… no te escuche entrar (su mirada era triste y desconsolada como nunca la había visto) Naruto Uchiha: (se quitó la camisa y el abrazo frotándole la espalda) ¡demonios estos temblando! tienes que entrar en calor de inmediato Minako: (se hundió en el pecho del joven Uchiha y se puso a llorar) ¡Naruto-sama! Naruto Uchiha: (lo voy a matar, ¿cómo pudo hacerte esto?)¿Te duele algo, está herida? Minako: el me rechazo ni siquiera quiso tocarme ama a su mujer le es fiel solo a ella, yo me le ofrecí y rechazo me dejo aquí sola… Naruto Uchiha: así que no te hizo nada… (Su alma descansó, mientras el frotaba el cuerpo para que entrara en calor) tenemos que vestirte y llevarte con tu tía Temari si sigues así te dará pulmonía… (La miro a los ojos estaba aliviado de que Naruto no la tocara y que ella estuviera bien, ella voltio a verlo aceptaba que se había equivocado, él se acercó inconsciente a besarla…) Temari: ¡NARUTO-SAMA! ¡MINAKO SE ESCAPO DE LA ALDEA…! (ESTABA TAN PREOCUPADA QUE ENTRO A LA OFICINA DE NARUTO SIN PREGUNTAR, CUANDO LOS VIO A LOS DOS) ¡MALDITO BASTARDO! ¿QUE LE HAS HECHO?, YO SIEMPRE CREI QUE ERAS UN MUCHACHO DECENTE (lanzo una corriente de chakra con un abanico mediano, si el Uchiha no se quita lo hubieran partido en dos Minako ni se movió) Naruto Uchiha: (acorralado en una esquina) ¡ESPERE TEMARI-SAMA, ESTO NO ES LO QUE CREE! Temari: ¡maldito infeliz! (estaba a punto de descuartizarlo cuando…) Minako: déjalo él no me hizo nada, solo intentaba evitar que perdiera el calor por hipotermia… (Minako cayó al suelo inconsciente) Temari: (se acercó a Minako y la toco la temperatura) esta helada… (Mirando al Uchiha) ayúdame con ella y vas a explicarme todo… Mientras una sombra contemplaba la escena… -ya no te necesito por el momento-, se fue caminando a casa de Naruto. Naruto dormía en casa estaba tan agotado de todo, no quería pensar en nada y se había quitado toda la ropa, entre sueños hablaba con Kyubi, era la mejor forma de comunicarse con el sin estresarlo tanto… Kyubi: eres un inconsciente… Naruto: ¿qué te pasa Kyubi que te molesta tanto? Kyubi: Hinata no se merece que la engañes así… Naruto: no he engañado ni pienso hacerlo a nadie, ya le escribí una a Gaara explicándole todo y a Hinata le diré todo encuentro vuelva, si ella quiere estar a mi lado me hará feliz pero si decide irse no puedo detenerla, soy consciente de lo que hice… y no me disculpo ni puedo perdonarme por eso Kyubi: y crees que Hinata podrá sola sin ti… Naruto: sabes que quiero estar con ella todo el tiempo pero dentro de poco yo… Kyubi: por eso mismo deberías estar todo lo que te queda de vida al lado de Hinata y de nuestro hijo… Naruto: (esto lo desconcertó) ¿hijo? ¿Pero de que hablas? Kyubi: en serio Naruto tu eres el ninja que sorprende, por lo despistado que eres… ¡Naruto ten cuidado! Naruto: ¿Qué pasa ahora? (cuando vio Kyubi, Naruto cayó al suelo inconsciente atrapado de chakra) Kyubi: ¡Naruto!... eres… un tonto… (También cayó al suelo inconsciente atrapado de chakra) Aya en forma de humana entro a la habitación de Naruto, era exactamente igual a Minako y en su forma de mapache frente al Kyubi Aya: vaya que los dos son muy despistados, dije que eras lo que más deseo Kyubi y sabes que no me rindo hasta que lo obtengo, y Naruto me dijiste que siempre tuviera armas guardadas para mi enemigo, pues te hice caso, no sabías que tengo la capacidad de convertir la arena en un somnífero poderoso incluso para tu adorable Kyubi, no te culpo por tu ignorancia, pero como no has visto a Minako el día de su cumpleaños en los últimos 5 años tuve que desarrollar algo para no dejarte ir cuanto te viera, hoy me voy a divertir mucho con ustedes dos mis amados hombres Aya desnuda se metió en la cama de Naruto y empezó a besarlo y acariciarlo, lo mismo hizo su contraparte con Kyubi… Hinata que dormía podía ver lo que pasaba con Naruto entre sueños, le gritaba pero era inútil, no respondía, su llanto le provoco que los dolores de cabeza regresaran, pudo recordar la pelea de Pain… Estaba sufriendo un ataque, una convulsión, Sakura entro a la habitación tratando de despertarla pero un choque de chakra la empujo, intento inyectarle su medicamento pero el mismo chakra le servía de escudo Sakura: ¿Qué está sucediendo? Naruto Uchiha: ¡madre, ayúdame por favor!, ¡es Minako! ¡Algo le sucede! Sakura vio a Temari y a su hijo entrar cargando a Minako, (ella estaba igual que Gaara cuando Akatsuki lo secuestro para robarle el buju) convertida en arena y desmoronándose Sakura: ¿Dónde está su buju?¿qué ha pasado? Naruto Uchiha: (lloraba) tienes que salvarla… Temari: dijiste buju… ella se dejó caer al suelo… quieres decir ¿que ya no está su buju adentro de ella…? Sakura: es igual a lo de Gaara, a este paso en menos de 24 horas ella… Temari: cómo es posible si no conoce los sellos… ella nunca necesito los sellos, ella nació junto a su buju Aya y siempre Vivian en acuerdo muto… Aya se separó deliberadamente de Minako… Sakura: eso podría significar que… el hijo de Naruto y Hinata también tenga un buju dentro de sí… y él está impidiendo que me acerque a su madre…pero ¿por qué? Mientras en el lugar donde estaba las almas de Kyubi y Naruto, Hinata apareció gritando… Hinata: ¡Naruto, has algo por favor despierta por nuestro hijo! Aya con forma humana dejo lo que hacía y se acercó a alma Hinata, así que tú eres la por el que me rechazaron… (Vio un brillo en el vientre de Hinata) así que este es tu secreto Kyubi, un vástago dentro del hijo de Naruto) Hinata retrocedió, cubriéndose el vientre Aya: el único hijo que va nacer de ellos es el mío ¡tumba imperial! Kyubi: ¡eso si no te lo permitiré! (despertó anteponiéndose al ataque y protegiendo el alma de Hinata) Aya: no es posible de que despiertes… Kyubi: deja en paz a la humana que amo… Hinata: ¡Kyubi-san! Aya: no es posible ella es tan solo un humana… Kyubi: pero es mía, ¡Naruto despierta de una buena vez bueno para nada! Hinata: ¡NARUTO! AYA Y KYUBI EMPEZARON A PELEAR Y NARUTO DESPERTO LIBERANDOSE DE LAS ATADORAS DE CHAKRA… Cuando despertó vio a Minako encima de él… Aya: ya despertaste mi vida… Naruto: ¿pero qué demonios? ¿Minako que me has hecho? Aya: (tocándose en vientre) solo asegurándome de que exista mi especie Naruto –sama, y por cierto yo no soy Minako soy su buju Aya con forma humana Naruto: (uso el rasengan pero ella lo esquivo fácil mente como si bailara entre el aire) ¡Maldita zorra! Aya: no te pongas así, si me haces enojar eso afectara a nuestro hijo… (Se burlaba de él diciendo no con el dedo), ya va siendo hora de que elimine a la verdadera zorra de este cuento, ¡cadenas de Arena! (las cuales esposaron a Naruto a la cama, ella se acercó y se montó sobre Naruto lo beso a la fuerza), quien diría que como humano eres delicioso… (Rio con malicia) y exquisito… (Salto desapareciendo en el aire) Sakura: (entro en la habitación corriendo) ¡NARUTO TENEMOS PROBLEMAS! AAAAAAAAAAAAAAAA! (había visto a una mujer parecida a Minako encima de él y escuchado lo su hijo…) Naruto: ¡Sakura! ¿Cómo esta Hinata? Tengo que ayudarla o Aya ¡va a matarla! En eso entro Sasuke, y vio la situación… Sakura: ¡eres un idiota! (Dio un golpe a cada una de las cadenas de arena, para liberarlo) solo a ti se te ocurre dejarte atrapar por una mujer… se supone que eres el Hokage el gran ninja ¡mira qué demonios has hecho Naruto! Después de todo no eres más que un hombre débil… ¡Hinata no se merece esto! Naruto: (vistiéndose lo más rápido que podía) Ya sé que soy un tonto, pero ¿cómo esta Hinata? ¿Dónde está? me preocupa lo que le haga Aya, ella y Kyubi hablaron de un hijo… no lo comprendo Sasuke: Hinata esta aun en el hospital tiene un nuevo ataque, pero escúchame bien también embarazada de ti Naruto y es muy posible que dentro del haya un buju igual a l tuyo… Estoy dejo helado a Naruto… no se lo había imaginado… Sakura: (vio cómo se puso), ella y él bebe están bien… parece el, la está protegiendo con su chakra… Sasuke: vamos rápido al hospital parece que a Minako le ha ocurrido algo… Naruto: si, su buju era la que estaba aquí, parece que se separaron… Sakura: Naruto, ella está muriendo igual… Naruto: que le paso lo mismo a Gaara cuando lo separan de Shukaku… vamos rápido, en el camino les contare todo… tengo que avisarle a Gaara de esto… Sasuke: el ya viene en camino, parece ser que Minako lo dejo inconsciente antes de venir para acá… Naruto: Sasuke tú me perdonarías si le hubiera… si yo… le hubiera hecho esto a Layla... Sasuke: posiblemente tenga deseos de castrarte… pero la verdad es que si tú le correspondieras y fueras libre y con eso la hagas feliz, tendría que dejarte, porque sé que estaría segura en tus manos… pero en este caso sé que Gaara lo entenderá… Naruto tu podrás perdonarme, parece ser que mi hijo es el causante de del cambio de Minako por una confusión… Naruto: no te preocupes ya sé a qué te refieres, la verdad yo he tenido la culpa por no poner límites a Minako y por alentar a tu hijo Naruto recordó… Flash back Un adolecente Anbu de 17 años se le acerco a Naruto sama quien partía a la Aldea de la arena para celebrar el cumpleaños 15 de Minako Anbu: ¡Naruto -sama! Espere… (Corrió sofocado y entregándole un paquete igual al que llevaba Naruto) puede darle esto a Minako-chan por favor es de mi parte… Naruto: 17 (que es el número de Naruto Uchiha) mmm ¿por qué vienes tan agitado…? Anbu: fue a buscar el cristal rubí del amor eterno… aa… Aaa… dios me quede sin aire… Naruto: mmm ¿amor eterno? ¿Y es para Minako-chan?*.* (Naruto lo veía con malicia y con complicidad) Anbu: (se dio cuenta de que había hablado de mas) ee eto… ¡no es lo que usted cree! … ella me lo pidió como un favor… Naruto: aaaa ¿así que ella se lo quiere dar a alguien especial el día de su cumpleaños? Anbu: no eso no puede ocurrir… (Se había puesto nervioso y celoso), ella no tiene a alguien o ¿sí?... Naruto: ¿no será que eres tú su chico especial? Eeee … cuéntame ¡sí! prometo guardar el secreto ¿sí? (dijo eso con una sonrisa) Anbu: (se puso triste) ella no me habla desde el examen Anbu… desde que perdí no quiere saber nada de mi (bajo la mirada) Naruto: (le quito el paquete) bueno no te preocupes ella volverá hablarte ya lo veras y ¿Quién sabe algún día termines estando con ella?, mira a tu madre, tu eres igual que ella llorando por los rincones por su amor y peleo tanto que un día al fin lo alcanzo y naciste tu Naruto Uchiha (sonriendo) Anbu (Naruto Uchiha): lo crees de verdad maestro… Naruto Uzumaki: (lo abrazo del cuello aplicándole un candado y haciéndole piojito de cariño, aunque algo brusco) que guardadito te lo tenía e pillín jejeje^^ Naruto Uchiha: maestro suélteme que me despeina… Layla Uchiha: que escena más tierna y romántica, solo les falta darse un beso para despedirse Ambos se soltaron y vieron a Layla sentada en un árbol, quien se hizo atrás y se dejó caer al lado de ellos Naruto Uzumaki: e... Layla ¿qué haces aquí? Casi me matas de un susto o. O! Naruto Uchiha: ¿creí que estudiarías medicina hoy con mamá? Layla se acercó a ambos mirándolos como diciendo ¡hey! ¡Ya los vi! Layla: Solo me aseguro de que no termines dando la sorpresa a mis papás de que eres gay… como no le haces caso a nadie en la escuela y fuiste a busca el rubí del amor eterno y se lo diste a Naruto-sama… Naruto Uchiha: ¿de dónde demonios sacas? que me va gusta un viejo ¡como este! Naruto Uzumaki: TT.TT dios me dijo viejo solo tengo 37 años… Layla: no me culpes papá me conto lo de su primer beso de niño con este Naruto-sama, como una experiencia difícil de olvidar, que quieres que uno piense si haces cosas tan sospechosas… Naruto Uchiha: ¿si escuchaste que es para Minako-chan verdad? Naruto Uzumaki: ¡un momento yo no lo bese, el me beso a mí! ¡Y fue un accidente! Sasuke: (salió de su escondite quien había visto todo…) ¡espera yo no te bese, fuiste tú quien lo hizo! Y si fue un accidente… Chicos Uchiha: ¡papá! ¿Qué haces aquí? O.o! Por un rato discutieron como niños chiquitos quien beso a quien… antes de que Naruto partiera y ver a Gaara y a Minako, sin pensar que en ese paquete iba su futuro… Fin de flash back Aya entro al hospital y se introdujo en cuerpo de Minako Naruto Uchiha no se dio cuenta de nada, se levantó y pregunto por Hinata a una enfermera, pero la enfermera le dijo: ella no puede recibir visita por el momento, Minako lanzo un ataque contra le enfermera de inmediato otros ninjas médicos intentaron detenerla y su suerte fue la misma Arriba las enfermeras intentaba calmar a Hinata que por alguna razón se había alterado mucho cuando escucharon el ataque alguna quiso ver qué pasaba pero Minako ya está enfrente de la puerta de Hinata y lanzo contra las paredes del pasillo Hinata: (al fin hizo por levantarse, pero Minako entro a la habitación y la miro con odio)… ¡tú eres Minako del desierto, hija de Gaara! (el miedo la invadió de pronto en su vientre sentía el odio que le trasmitía Minako los demonios internos de ambos se encontraron en la dimensión) Aya: y tú eres Hinata Hyuga de la primera familia más importante de Konoha… la mujer de Naruto Uzumaki (la miro con odio) así que estas embarazada de Naruto… (El cuerpo de Minako lanzo un látigo de arena contra el cuello de Hinata apretándole el cuello… La escena era escalofriante Minako radiaba su chakra tenia cola y orejas de mapache, su ojos radiaban odio, y la arena sofocaba a Hinata, de pronto un montículo se elevaba debajo de ellas llegando a rebasar los edificios más altos de Konoha, mientras Naruto Uchiha y Temari hicieron lo posible para defender a Hinata pero sus ataques no servían de nada, llegaban a las cercanías del hospital, Sasuke, Sakura y Naruto… Sasuke: Sakura saca a los heridos del hospital, ayudare a Naruto A las a fueras de Konoha Gaara, Azuka, y Shikamaru corrían tan rápido como podían y también apreciaban el humo a lo lejos Gaara: ¡maldición Minako! ¿Qué has hecho? Azuka: Naruto- kun, tu eres el único que puede detenerla Shikamaru: Temari… Aya: tú eres un estorbo pata mi relación con Naruto y Kyubi Hinata: (peleaba por soltarse, estaba perdiendo fuerzas) Naruto…Naruto… Naruto Uchiha lanzo varios ataques de bolas de fuego liberando a Hinata que parecía caer al suelo cuando Naruto Uzumaki la atrapo en el aire Naruto Uchiha: ¡Hinata ya estoy aquí! ¡Aya detente de una buena vez! Aya lanzo un golpe que le rompió la máscara al joven Uzumaki y lo azoto contra los edificios… la máscara partida dejo ver el nombre de Minako grabado en ella… Aya: a que romántico le pusiste el nombre de du damisela en peligro (lo piso haciéndolo puré los restos de la máscara) patético inútil… la única forma de salva a tu adorada es matándome jajajaja. Temari estaba evacuando a los pobladores cuando vio llegar a Gaara, a Shikamaru y a su hijo, corrió abrazarlos Shikamaru: Temari, tenías razón sobre Minako Temari: ella enloqueció e intentar a matar a Hinata Shikamaru: (la beso) vete a un lugar seguro con los aldeanos por favor y pase lo que pase no te acerques ( y los tres partieron a la pelea) Temari: te amo… (Y continúo con la evacuación) Naruto Uzumaki: ¡Hinata! ¡Despierta por favor! Hinata: ¡Naruto-kun! ¿En verdad eres tú? (sus mejillas se sonrojaron un poco al verlo) Aya: realmente puedes llegar a ser muy patético con tus cursilerías Naruto querido (lanzo un nuevo ataque directo contra los dos) Naruto Uchiha: ¡NO TE LO PERMITIRE MINAKO! (DESPERTO EL PODER ARTIFICIAL Y SE PUSO UNO A UNO SUS FUERZAS ERAN CASI IGUALES) NO TE PERMITIRE QUE LASTIMES A MI MAESTRO, DEVUELVE ME A MINAKO (PERO ELLA LO LANZO LEJOS) Aya: QUE TIERNO QUIERES SALVAR A TU ADORADA MINAKO PUES MIRALA BIEN POR QUE SERA LA ULTIMA VEZ (extendió su cola de mapache y dejo ver a Minako inconsciente muriendo desmoronándose poco a poco para volverla a guardar en su cuerpo) Naruto Uzumaki: ¿qué le has hecho Aya respóndeme? Aya: ¿quieres que te lo diga? pues bien, la tonta se puso a llorar y a darse cuenta de que ama a dos en realidad, que ama al Uchiha y a ti, pero que debía renunciar a ti, que tierna idiota, pero yo deseo a Kyubi y a ti por tu poder natural para resistir al Kyubi, eres único Naruto Uzumaki ningún humano podría haber aguantado al Kyubi tantos años tu eres único y que tenía que hacer separarme de lo que me estorba y seguir mi propio sendero, pero tampoco podía dejar su cuerpo tan fácil porque queras sellarme dentro de el para devolverle la vida, pero yo lo tengo y la única forma de llegar a este cuerpo es matándome, pero sin mi ella morirá, además no creo que puedas matar un hijo tuyo ¿verdad?( se tocaba el vientre y se burlaba), si no me crees pregúntale a Kyubi él puede ver que no miento, así como yo veo que Hinata tiene a tu hijo y pequeño buju de Kyubi… jajaja Hinata: Naruto kun yo… al fin lo recuerdo todo Naruto Uzumaki: Hinata no hables… Aya eres un monstruo Naruto Uchiha: (se levantó y se enfrentó a Aya) TE DIJE QUE ME DEVUELVAS A MINAKO (peleaban cuerpo a cuerpo) Hinata: yo te he amado desde que éramos niños… y tú nunca lo habías notado… hasta ese día en que me enfrente a Pain Naruto Uzumaki: ¡Hinata! Yo soy un tonto en verdad por no darme cuenta antes… (Las lágrimas brotaban) Aya lanzo a Clones de arena a enfrentar a los que peleaban para ayudar… Hinata: (acariciándole la carita le sonrió) te amo Naruto pero tengo el presentimiento de que nunca más te veré y nuestro hijo estará bien te lo prometo… Naruto Uzumaki: (recordó lo que le dijo el Kyubi, sus lágrimas rodaron, la abrazo y la beso tiernamente) te amo con todas mis fuerzas Aya: (se enojó más y sin que pueda hacer algo Naruto Uchiha, ella les lanzo su ataque a Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga) ¡TUMBA IMPERIAL! El golpe fue directo nadie podía evitarlo pero Naruto Uzumaki si, y había liberado su poder, ahora el radiaba también su chakra y tenía su abrigo de Kyubi la mirada de Naruto cambio estaba decidido a pelear con todo se paró y encaro a Minako Naruto Uzumaki: Sasuke llévate a Hinata lejos de aquí, todos vayan un lugar seguro, nunca te perdonare por lastimar a mi Hinata y mucho menos por lastimar a mi hijo… (Su poder aumento) Sasuke recogió a Hinata y se la llevo lejos Aya lanzo más copias de arena contra los ninja de Konoha, pero Naruto Uchiha los detuvo a todos y Naruto Uzumaki se enfrentó a ella, ambos elevaba su poder, Minako: (derramo lágrimas, logro hacer escuchar su voz través de Kyubi), NARUTO-SAMA HE VIVIDO EQUIVOCADA TIENES QUE MATARME O AYA LOGRARA LO QUE QUIERE… Aya: ¡NO TE PERMITIRE QUE TE ME ESCAPES TU ERES MIA MINAKO, Y LO QUE MAS DECEO ES AL KYUBI Y A NARUTO! Minako: ¡HAAAAAAAAAAAAAAAY! Naruto: ¡MINAKO! Gaara: ¡HIJA! (había llegado para ver decisión de Minako) Aya se abalanzó contra Naruto quien apenas pudo esquivarla… Kyubi: ¡CUIDADO NARUTO! su poder es más grande ahora que absorbe a Minako Naruto: ¿quieres decir que Minako debe morir? Kyubi: si esto continúa Konoha perecerán para siempre… Aya: ¿Kyubi? Me extraña de verdad que estés preocupado por la aldea que deseabas destruir, estas atado a ese humano te ha hecho débil, ya re lo dije ven conmigo y seamos dioses del nuevo mundo, de nuestro mundo Gaara: ¡Naruto! Tienes que hace lo que dijo Minako o todos moriremos (sus lágrimas brotan y sabía lo que significaba eso, El demonio de Minako es el verdadero culpable de esto) Kyubi: MALDITA MAPACHE DE UNA COLA, TU HAMBRE DE PODER, DE ODIO, HACE MAS DE 40 AÑOS POSIBLEMENTE HUBIERA ACEPTADO TU PROPOSICION, PERO HOY YO VOY A MATARTE, POR QUE HAS LASTIMADO A MI JINCHURIKI, QUE ES UN BUENO PARA NADA PERO SIEMPRE HA HECHO LO CORRECTO Y HE APRENDIDO COSAS QUE ME LLENAN HOY MAS QUE NUNCA , PERO SOBRE TODO NUNCA TE PERDONARE POR INTENTAR MATAR A MI HIJO EL BUJU QUE SE ENCUENTRA EN EL HIJO DE NARUTO… Naruto Uchiha: ¡maestro no puedes hablar en serio si la mata mataras a Minako! Minako: déjalo que lo haga, tú me enseñaste que ser fuerte significa perder a veces para proteger lo que amamos… NARUTO: (ASI QUE HACE SE REFERIA CON NUESTRO HIJO) KYUBI PERSTAME TODO TU PODER (hizo unos sellos y el sello que encierra a Kyubi en el cuerpo de Naruto se liberó, podría verse como el buju salía de su prisión) Aya: así que crees que puedes matarme, quiero ver que lo intentes miserable ¡ZORRO DE NUEVE COLAS! Gaara: (también realizo los sellos y libero a su Buju) ¡MALDITA MAPACHE DEVUELVEME A MI HIJA! AYA: ¡NO SE PREOCUPEN AHORA MISMO LOS REUNIRE A TODOS EN EL INFIERNO! Tres impresionantes seres más altos que los edificios de Konoha sobre salían eran los bujus una mapache, un mapache de una cola cada uno y un zorro de nueve colas Shikamaru y Azuka, lanzaron sus sombras sobre las piernas de Aya para impedirle el moverse, Sai y Mina hicieron lo mismo con su técnica de dibujos para detenerle los brazos para evitar que escapara, pero Aya los lanzo tan lejos con la cola, y lanzo lanzas de arena atravesando los corazones de Uzumaki y de Gaara , los bujus esquivaron el ataque, ambos bujus atravesaron en dos a Aya, o eso creían Aya era astuta y les puso una trampa encerrándolos en una prisión de arena, Gaara cayó muerto después de eso, nadie podría creer lo que pasaba y lloraban por las situación, ya Konoha ya había evacuado a casi todos sus habitantes , solo Hinata y Sasuke, estaba en el campo de pelea al igual que Naruto Uchiha quien seguía peleando con todas sus fuerzas contra los clones de arena y Naruto Uzumaki tan malherido de muerte, Hinata grito y como puso se escapó de Sasuke que intentaba hacerla escapar y corrió a Naruto besándolo y llorando ambos, porque era el fin… Naruto: eres… tan hermosa cuando te sonrojas (sonriendo) perdóname por no poder estar a tu lado más te amo… (Le tomo una mano y la apretaba con fuerza) Hinata: ¡NO TE MUERAS! ¿QUÉ VOY HACER SIN TI? Naruto: Kyubi protégelos a ambos a Hinata y a nuestro hijo… (La mano de Naruto soltó la de Hinata, sus ojos se cerraron para no volverse abrir… Hinata: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NARUTOOOOOOOOOOOOOOOO! Aya: (se reincorporaba y estaba decidida a deshacerse de Hinata) ahora vas tu… Hinata (se puso seria): Kyubi préstame tu poder… Kyubi: Hinata eso puede matarte… Hinata: no quiero hacer el sello contigo solo que me preste su chakra (Hinata brillo y un pequeño abrigo de Kyubi se formó encima de ella era su hijo y Kyubi entendió, y ambos pelearon para matar a Aya y dejar libre el cuerpo de Minako… Han pasado cerca de 10 meses de eso… tanto como en la hoja cono en la arena había carteles por la cabeza de Minako del desierto, se le consideraba traidora de alta traición, una sombra se escondía entre las calles de Konoha, los guardias estaban próximos cuando sentía que la iban atrapar alguien jalo a la sombre a la oscuridad de un a covacha vieja… ¿?: No te muevas ni hagas ruido… (Le tapaba la boca con una mano y con la otra el abrazo pegándola a la pared Guardias: se fue por allí búsquela… (De pronto se fueron) ¿? La soltó pasando el peligro) ¿estás bien? La sombra se quitó su capucha y dejo ver que era Minako quien se abrazó con el joven Uchiha… Minako: Naruto-kun ¿Por qué me has salvado? Naruto Uchiha: (quien la abrazo fuerte, para después besarla tan intensamente como pudo) ¿Qué no te das cuenta que a pesar de todo te amo? Minako: no deberías por mi culpa mi padre y Naruto sama están muertos, destruí Konoha… ¿?: arg… dada… dada… Naruto: (vio el pequeño bulto que traía en la manos Minako, era un pequeño de ojos azules y pelo rojizo, con bigotes iguales a los de Naruto Uzumaki)… es el hijo de Naruto-sama ¿verdad? Minako: (avergonzada) si, tiene un mes, y también tiene un buju, un zorrito de diez colas… yo quiero que viva y pagar por todo el daño que hecho pero si me agarran me mataran con el… Naruto: hablare con la Hokage, intercederé por ella, pero si hago eso iré solo con él bebe… Minako: no, no, no, yo tengo que pagar por mi crimen, se lo debo a mi padre… después que Hinata venció a Aya, Shukaku se metió dentro de mí, por una promesa que le hizo a mi padre, pero Aya y yo éramos una sola y, hui de Konoha por miedo al principio, pero quede embarazada de Naruto por los actos de Aya… Naruto: te prometo que lo cuidare con mi vida... vamos con la Hokage te acompañare… Ambos fueron a la presencia del Hokage en su oficina… Naruto: Hokage-sama… aquí está presente la fugitiva de Minako del desierto y solicito permiso para hablar en favor de esta criatura también… (En sus manos cargaba el pequeño) Hokage: Minako, ¿sabes que la sentencia por matar a dos kage es la misma muerte, y como yo y como el kage de la arena Kankaro te busca con ese mismo fin…? Minako: lo se Hinata-sama, he venido a entregarme y hacer pagar mi deuda por lo que le hice a mi padre y a… tu esposo, mi buju Aya hiso cosa terribles y soy la única responsable, pero suplico piedad con mi hijo… aunque sé que no se lo merece ya que es… (No podía terminar de hablar) Hinata: tú también lo amaste con todo el corazón ¿verdad? Minako: si él era muy sonriente y nunca se rendía siempre peleo por sus ideales, me enseño muchas cosas, era difícil no quererlo… Hinata: (sonrió) eso lo sé, me enamore de él dos veces por lo mismo Minako: pero yo no tenía derecho de hacer lo que hice, él te amo a ti siempre… Hinata: eso no es cierto del todo, también te amo a ti, no como un amigo o como padre sino como hombre… Minako: (se sorprendió al escuchar estoy las lágrimas brotaron) ¿Cómo dice? Hinata: (sonrojada aceptaba que tenía una rival) se dio cuenta que te amaba en tu cumpleaños 15, pero no podría decirte por tu padre y la diferencia de edad, y se alejó de ti para olvidarte, incluso alentó al joven Uchiha a enamorarte, me lo conto Sasuke, Naruto platico con el después de que regreso de tu cumpleaños… Esto había sorprendido a Naruto y Minako… Hinata: Creo que en el fondo le agradaba la idea de tener hijos con ambas…Kyubi también me lo confeso Minako: (se dejó caer al suelo y lloro) ¡perdóname Hinata! Yo no sabía de que Naruto estuviera casado contigo me dio celos y he hecho mil tonterías después de saberlo… Hinata: por mi parte no puedo sentenciarte a muerte yo te perdono, es lo que hubiera querido Naruto, pero la última decisión de tu destino la tiene tu tío… hablare con el haber que solución puede haber… Minako: aceptare cualquier castigo incluso mi muerte… pero mi hijo... Hinata: (se levantó, llego hasta donde estaba Uchiha y cargo al bebe) te prometo cuidarlo como si fuera mío, y crecerá con su hermana Makoto, sabiendo todo lo que se pueda respecto a su madre, su padre y su abuelo, que fue una mujer valiente y tierna, que aunque cometió errores supo cambiar… Minako: ¿Hinata cómo puedes hacer esto? Yo en tu lugar… Hinata: harías lo mismo por mi (sonrió), ambas amamos a Naruto y estos dos pequeños son hijos de él y con esos nos basta, él vive en estos dos pequeños ¿o me equivoco? Minako: (levantándose y secando las lágrimas acepto su derrota) tienes razón, te lo agradezco Hinata, quizás su algo hubiera cambiado seriamos amigas Ambas sonrieron, Minako fue encerrada en una prisión a esperar el veredicto de su tío Kankaro, mientras Hinata llevo al pequeño a una habitación donde Kyubi con forma humana estaba cuidando a su hija, una niña rubia de ojos blancos con bigotes iguales a los de Naruto. Hinata: cárgalo es tu hijo, le hará bien sentirte Kyubi: (sorprendido) Hinata ¿Cómo es posible?... (Kyubi lo cargo y entendió) Hinata: tú también lo apreciaste ¿verdad? Kyubi: ese tonto de Naruto… dejarme estos dos paquetes solo Hinata: pero tu estas aquí, al igual que yo (sonrió) Y el futuro aún se ve incierto… Fin C