Fecha actual 20 May 2013 21:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PARANORMAL...
NotaPublicado: 16 Ago 2011 08:09 

La chica de la Katan olfateo un poco el aire a su alrededor... al mirar que Alma le extendia la mano, levando los labios dejando ver una dentadura canina sumamente desarrollada... de su garganta emano un sonido similar al de un gruñido...

William se quedo perplejo una vez mas... "Hija de Gaea... GAROU aque raza pertences?" dijo esto sacando una vez mas la pistola 9 mm, sin embargo la chica volteo a verlo con una mirada que casi le imploraba... "esta vez no dudare, aunque tu ahura no sea ostil los de tu especia jamas vienen la ciudad... Moradora de cristal o Roe huesos?"

De un Habil tajo corto la chaqueta de william sin que este pudiera advertirlo, impulsandose solo con sus piernas salto hasta la azotea de un edificio donde se perdio en las penunmbras de la noche.

"Descuida, Misaki cierto?, los Garou no son malos... la mayoria, se basan en un estricto codigo del honor, no representa amenaza si no nos metemos en sus asuntos, y no lo aremos, por lo menos no si no nos concierne... si buscas respuestas acompañame"

William camino un poco seguido de Alma, hastaq que ambos llegaron a una avenida en la que William detubo un taxi, andubieron asi uno 10 minutos en los que William no dejaba de runcir el seño... sin mas percances llegaron al edificion en el que se encontraba el departamento de William, tomaron el acensor hasta el quinto piso y el le abrio la puerta dejando que pasara primero.

Su departamento era bastante convencional, una computadora de escritorio, una cosina, un estereo, sillones tapizados con vinil negro, y un cenizero en la mesa de cristal negro que no hubiera podido contener una colilla mas.

"Ponte comoda" dijo mientras encendia otro cigarrillo, "puedo ofrecerte algo de comer?" le pregunto mientras buscaba en su refrigerador "tengo... queso... esto parece ser jugo de uva... esto... esto parece ser una galleta... se ve que nisiquiera tienes 17 asi que supngo que no quieres una cerveza... si gustas podriamos ordenar una pizza o alguna otra mierda de comida rapida (inala) o podrias decirme cuales son tus preguntas, haber si podemos encontrar respuestas con mi base de datos o con mis cntactos... o quiza tus asuntos se relacionen con los mios.

(Comenzo a hablar mientras entraba a una abitacion dejando su ropa ensangrentada en el piso)

Desde hace dos semanas he estado investigando sobre las desapariciones que han surgido en esta maldita cuidad... hay mucha sangre... muchos simbolos que aununcian algo... no se que sea ese algo, no hay cuerpos de las victimas, lo que si hay son señales de lucha en algunos casos y la utlima vez encontre esto.

-William salio de la habitacion con un traje de vestri completamente negro y una corbata roja, sin embargo conservaba su cabello despeinado y sus lentes oscuros, extendio uno de sus puños cerrados y coloco en la mesa un tubo de ensayo con un liquido rojo dentro-

Si te molesta el olor puedes abrir las ventanas, hay una barrera muy fuerte en este lugar, nada que sea mas debil que un teniente del infierno puede pasar... (se detubo al momento de abrir la ventana numero tres) por cierto... lo que hay dentro de ese tubo es sangre de demonio... lo que quiere decir que se libro una batalla... y si ese es el caso... puede que no esten buscando personas al azar... si no que se estan llevando personas con cierto nivel de abilidad para manejar su propia energia... (volteo a ver a la chica) puede que esten cazando exorcistas...

Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

NotaPublicado: 16 Ago 2011 15:32 

Kiba Kurozaki escribió:
"Mi nombre es William Lhem...(encendio un cigarrillo)... al parecer el trozo del manto de moises salvo a alguien mas que ti pekeña(lanzo una mirada hacia Alma) y ami...

Tambien eres tu una exorcista cierto?, parece que nuestros metodos son diferentes, pero en el negocio resulta muy claro cuando te dedicas a lo mismo."

Habia algo en la otra chica que emanaba una ferocidad bestial... esa katana lo ponia algo incomodo... podia notar como apenas encendio el cgarro la otra chica habia fruncido el seño... el olor del tabaco podria ser insoportable para ella... pero solo alguien con un olfato sumamente desarrollado se molestaria por algo asi.

Podia sentir toda esa aura ostil de ella... sin embargo nada en la chica le indicaba maldad pura...

"mi casa no esta lejos de aqui, aunque si tienen ya un lugar donde pasar la noche por mi esta bien, necesito investigar ciertas cosas..."

Buena historia, pero no me puedo meter en ella.

Imagen

NotaPublicado: 17 Ago 2011 17:49 

La historia en la azotea se estaba poniendo muy aburrida... "Ven conmigo si quieres vivir..." Ah, por favor... qué típico...
Me largué de aquel sitio por mero aburrimiento... Seguí entre las sombras, pasando desapercibida a la pareja, pero justo cuando entraron en casa del muchacho, una llamada de los míos, surgió en mi mente, me necesitaban. Probablemente a alguien le ubiera dado por hacer de Kamikaze...
Llegué a mi casa, que a su vez era mi clínica, y llegaron dos "hermanos" con un herido de gravedad. Le apliqué una curación sencilla, que le sería rápida e indolora.

=¿Quién te ha hecho esto..?= pregunté con un ytono de preocupación, pero frívolo.

Un muchacho... William....es un chico alto.... (aquí me describe físicamente a Kiba)

=Una pregunta... ese chico...¿Fuma?=

Sí, ¿Importa eso?

= Yo hago las preguntas... ¿Hace cuánto te lo hizo?=

No más de cinco minutos...

No podía ser... yo he estado delante de William hace cinco minutos, si es que de verdad se llama william... No me fío, de este tío...

=¿Estás seguro de que era él?=

Completamente...

Tras acompañar al paciente a su hogar, me dirigí a la casa del muchacho... ¿Qué está pasando? Me puse mi túnica de nuevo, cubriéndome del mismo modo que en la azotea, y muy cortesmente, llamé a la puerta de su casa.
Esperaba que me abriera de buenas, aunque era un poco difícil. Solo quiero contarle lo que pasa y obtener respuestas....

__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

NotaPublicado: 18 Ago 2011 01:19 

Mientas tanto en un callejos al cual la luz de un poste ilumina de forma intermitente, cerca de unos basureros, periodicos viejos y antiguos hay un pentagrama dibujado con sange, deformado de cierto modo por los dias de lluvia, comieza ha emerger una sombra oscura, que de a poco comieza a tomar una forma humana, alsando un alarido por el esfuerso de salir de este circulo manchado, el aire se pone cada vez más calido a medida de que esta criatura sale arrastrandose de dolor y sufrimiento.

Luego despues del interminable esfuerzo, dice murmurrado en lenguas; la nif areuf led toidlam onreifni ( al fin fuera del maldito infierno), cansado, decide buscar un lugar oscuro y solitario donde descanzar, ignorando todos los tumultos que hay ha su alrrededor, logra encontar, despues de deanbular un rato, unos agujeros que conectan con el alcantarillado,exlama algo alibiado; neib, iuqa odeup rasnacsed (bien, aqui puedo descansar) y entra en el agujero
negro y algo humedo, donde queda incosiete y cae en un letargo sueño, profundo.

Imagen

NotaPublicado: 18 Ago 2011 06:56 

William trataba de analizar la exprecion en el rsotro de alma cuando de pronto sientio una vez mas el aura oscura...

William: Puedes sentirlo cierto?... Quedate alerta... si esta cosa logra superar la barrera quiere decir que no podre hacer mucho...

Inalo una buena parte de si cigarrillo para tranquilizarse... dejando que la nicotina pentrara ne sus pulomnes y exalando con tranquilidad el calido humo... se sentia mucho mas dueño de la situacion ahora.

Tomo un talisman que decia "fuego" y lo coloco en la palma de su mano. Cuando escucho que llamaban a la puerta camino hacia alma y le explico:

"este talizman no se activara a menos que yo de la orden... mientras tanto veamos que es lo que quiere este ser, si las cosas se salen de control... je bueno, viendo el lado positivo podremos saber que es lo que les sucede a los exorcistas que han estado desapareciendo..."

Llamaron a la puerta por segunda vez, ante esto, William camino hacia la puerta y la abrio con desconfianza, solo un poco, lo suficiente para ver que es lo que habia detras... la miro de nuevo, ahi estaba... esa piel palida... esa capucha... todo en ella le aterraba, sin embargo tenia una mision... por desgracia o fortuna la tenia.

William: a quien buscas?

Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

NotaPublicado: 18 Ago 2011 14:09 

Me abrió como si fuera algo malo.... ni que fuera un testigo de jehová O.O

- Oh, hola cariño...-
me acerqué lentamente de la misma forma que antes,seductora y sinuosa, apoyando una mano en la puerta, que proyectó una sombra en mi cara. Mis ojos brillaban y miraban al muchacho directamente a los suyos. La sonrisa de mi cara era enorme.

-Busco información, y a un tal William... no sé si por su bien o por el de los míos..Si me dejas pasar, te explico-
en un tono severo, y a la vez juguetón y susurrando.

-Venga.. si en el fondo quieres que duerma contigo -
dije antes de una risa y de guiñarle un ojo.

¡Qué divertido!... Desde lo de la azotea me gustaba seducir a ese chico.. Aparentaba ser de hielo, je! peor por dentro era un flan... Qué mono~
Noté un.. "cambio" desde que me acerqué a la casa de ese chico, probablemente ¿un campo de fuerza?? Ay... dulce exorcista... A mi esas cosas no me afectan cielo..

__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

NotaPublicado: 18 Ago 2011 23:23 

Hablamos de muchas cosas.William me contó y mostró varias "pistas" que había estado investigando,hasta llego a mencionar la supuesta suposición, que el pensaba,claro, de que alguien o algo estuviera cazando Exorcistas.

-No puede ser-Pensé-Si eso es cierto....Entonces sera mejor que este preparada.

Una llamada a la puerta.

-Este talizman no se activara a menos que yo de la orden... mientras tanto veamos que es lo que quiere este ser, si las cosas se salen de control... je bueno, viendo el lado positivo podremos saber que es lo que les sucede a los exorcistas que han estado desapareciendo...-Me dijo el muchacho,quien camino hacia mi.

Segunda llamada que se logro escuchar de la puerta.El abrió con desconfianza.Yo solo escuche la pregunta de mi nuevo compañero: ¿A quien buscas?
Y una respuesta algo melosa: - Oh, hola cariño...-¿Por que se me hacia conocida esa voz?...Busque en mi mente algún recuerdo de haberla oído y lo logre encontrar...

-¡Es esa vampira!¡La figura encapuchada!-Gritaba por dentro en mi mente.En verdad no me causaba alegría esa mujer. Después de todo,en mi visión,yo morí por su culpa.

Me incorpore de inmediato y me dirigí hacia la puerta en donde se hallaba William y esa criatura.Al parecer ella ya le había terminado de susurrar algo al oído.

-¿Quien eres?-Le inquirí a la recién llegada, poniéndome a un lado del chico Exorcista-¿Y que es lo que buscas aquí?-Añadí totalmente seria y mirándola con rencor,por esa "casi muerte" que no paraba de repetirse en mi cabeza.

Imagen

FoReVeR

NotaPublicado: 19 Ago 2011 19:47 

-Venga... si en el fondo quieres que duerma contigo...

Una vez as todo se movia en camara lenta... la barrera habia sido superada con bastante facilidad... sus poderes no eran nada contra ella, Alma se acercaba, su cigarrillo le quemaba los dedos ya...Toda esta aura oscura lo ponia smamente nervioso... maldito trato que lo habia colocado en este mundo..

-Quien eres y que haces aqui?

*Alma... puede que esto este mas alla de nuestros limites y entendimiento... tratare de que escapes con vida, ellos te contactaran al buscarme... pero esperemos que ambos salgamos vivos de aqui*

Abrio la puerta lentamente mientras hablaba con tono sereno (mas por resignacion que por cualquier cosa) y humilde hasta cierto punto.

-No me siento mal de arruinar tu diversion, al decirte que soy hombre de una sola mujer, y como puedes ver aqui hay juguetes preescolares, quieres divercion? ve a algun antro, buscas a William? aqui me tienes.

Mi Nombre es William Lehm, toma asiento y cuentanos a porque has venido a la casa de este musico retirado?...

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Ago 2011 21:40 

Recuperdo de su sueño de 5 horas, Oinomed, comienza a moverse, buscando un nuevo sitio donde pasar un tiempo, esperando en la oscuridad a que llegue la noche, así estubo todo el dia diambulando en los alcantariilados, hasta que se oscurecio, ya que prefiere salir de noche, y doormir, durante el dia, no es un vampiro, solo que nunca ha estado a la luz del sol, y para él es algo raro. luego decide salir a la calle, en donde emerje se escuchan muchos ruidos, pero no les presta atencion por no estar cerca.

se aproxima a un bar, con un letrero de neon, titilando y emitiendo ese ruido particular, baja unas escaleras para llegar a este bar, y entra. No habia mucha gente, unos cuantos sujetos, jugando en una mesa de pool, otros bebiendo cerveza, unos cuantos fumando, y coketeando son unas chicas, y algunos, sentados en la barra, entonces se propone a sentarse, y un sujeto rudo, lo detiene poniendose por delante de el y le dice, oye amigo, estas perdido, sabes que no es bueno para alguien como tu estar, aca, entonces le dice en un lenguaje que el sujeto no entendio
OINOMED: ETATIUQ ED IM ASTIV ODNUMNI ONAMUH IS ON SEREIUQ EUQ ET ETAM (QUITATE DE MI VISTA INMUNDO HUMANO SI NO QUIERES QUE TE MATE)
luego otro sujeto le dice al sujeto rudo voltendo para mirar a alguien que le hablaba, olle, alejate de ese tipo, o si no saldras lastimado, en toces al volver la mirada a Oinomed, ve sus ojos llenos de ira, rabia, enojo, resentimientos, y el sujeto comienza a sentirse muy asustado al miralo, y se aleja lentamente.
Oinomed se sienta y en el bar, el aire comiienza a ponerse muy extraño, por su precencia, el cantinero ( con un crusifijo) le dice apuntandole con una escopeta a la cara, tiritando al hacerlo.Largo de aqui demonio si no quieres salir lastimado.
y entonces ................

Imagen

NotaPublicado: 20 Ago 2011 14:35 

Después de que el muchacho me abriera la puerta, y después de soltarme el...

-No me siento mal de arruinar tu diversion, al decirte que soy hombre de una sola mujer, y como puedes ver aqui hay juguetes preescolares, quieres divercion? ve a algun antro, buscas a William? aqui me tienes.

Miré a la chica, ella sólo percibió mis facciones de la cara muy severas, pues no me veía la cara al completo. Le miré intentando decirle: Cállate de una vez.

Tras eso miré a ese tal William, mi voz, mi cara, mis ojos... todo cambió a partir de ahí...

-Está bien, he intentado venir de buen rollo, ahora en serio... Ciertos amigos míos... se han visto... "perjudicados" ,creo que ya me entiendes, hace.. unos... 10, 15 minutos por un tal William, que es igualito a ti, fuma y... ah! Se llama como tú-interrumpí mi frase para soltar una risa-suspiro irónicos-...
¿Pero sabes lo que pasa? Que hace 10-15 minutos YO estaba delante tuya..
Así que he venido a saber que mierda está pasando aquí...
Yo creo que de momento lo mejor será pactar una tregua, tanto por tu bien, como por el mío y por el de los míos... Sé que no te vas a fiar de mi... pero no te queda otra...
- Y extendí mi mano sacándola de la túnica, desde mis nudillos hasta la mitad del brazo había una manga de encaje.

Si acepta... o me deja pasar... o nos tendremos que ir a un lugar más seguro.

Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

NotaPublicado: 20 Ago 2011 23:21 

William esuchaba atento las palabras de aquel ser delante syuo.... lanzo una mirada a alma tratando de indicarle que todo estaria bien, metio la mano en su bolsillo y encendio un nuevo cigarrillo, inhalo profundamente mientras escuchaba y exalo mientras la mano de ella subia...

La contemplo por unos dos segundos que le parecieron una eternidad, levanto su mano y quito el talisman de su palma, la estrecho y pareto un poco... Carajo! la frialdad y suavidad de sus manos lo aterraban...

-Pasa, ponte comoda-

La encapuchada dio un paso hacia adelante, William le dio la espalda y camino de nuevo a su refirgerador, tomo una cerveza, la destapo y comenzo a beber.

-Sabes? en el negocio de los exorcistas habemos muchos con caracteristicas similiares... en la organizacion en la que trabajo en especial desarrollmos varias adicciones... tabaco, alcohol, heroina, marihuana, adrenalina, opio, cocaina... cuando eres solo un humano normal y ves como los cerdos degollan a todas las personas que amas solo buscas la forma de joderte a los que te han arrebatado lo mas precioso para ti, algunos (miro a Alma) buscan defender su honor, a la raza humana.. objetivos mas nobles.... opino que todo esto es una mierda.. entiendes?

Los que son como yo cazamos a los tuyos, cazamos a los licantropos, cazamos fantasmas y cazamos demonios! todo con la esperanza de alguna vez encontrarnos con el hijo de puta que nos convirtio en lo que somos ahora, al que nos arrebato lo mas precioso para nosotros...

No es de extrañarse que algun bastardo parecido a mi este cazando por ahi usando mi nombre mientras fuma o hinala cocaina, o bajo los efectos de la heroina ademas... !!!!-

William se detubo, su herida sangraba de nuevo y chorreaba el piso... necesitaba ir con los putos sacerdotes... carajo... la situacion ya era delicada ahora... Maldita perra de la Katana... lo habia herido mas de lo que habia imaginado...

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Ago 2011 04:41 

Escuche todo lo que William dijo mientras miraba de reojo a esa vampira.Ella aún no me caía bien,pero bueno,a lo mejor sería cuestión de tiempo para poder conocerla.

Cuando el Exorcista termino de hablar me pude percatar de que su brazo sangraba.

-William-Dije señalando su brazo-Estas sangrando.Déjame curarte-Tome rapidamente su brazo y saque una gasa de mi botiquín de emergencias (N/A: Siempre lo llevo conmigo n_n).Comenze a desinfectar la herida,no sin antes haber echado un poco de agua oxigenada.-¡Ya esta!-Exclamé luego de haberle puesto una gasa con cinta hipoalargenica.

No se por que pero en ese momento sentí la necesidad de mirar a aquella "misteriosa" figura.

Imagen

FoReVeR

NotaPublicado: 21 Ago 2011 05:13 

Algo desconcertado William Dejo que alma hiciera lo que quisiera... trataba de imaginar cual seria la cara que tenia la encapuchada, mierda... no le gustaba para nada que lo viera asi, aunque... de cualquier forma ella era mas fuerte que el o no?... o quiza su unico poder era el de sembrar el panico.. dijo esto esbozando una pequeña sonrisa.

-Gracias chica... (inhalo de nuevo) esto es lo que tengo que decirte...los tres estubimos en la azotea como dices... quiza algun otro hirio a tus amigos... o quiza se trate de algo mas... quizas la verdadera razon por la que estas aqui...

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Ago 2011 15:07 

El chico me dejó entrar al fiiin...
La casa era modesta y algo desaliñada...

-Me gusta...- dije mirando la casa mientras andaba y permanecía de pie junto al muchacho, que se abrió una cerveza y me contó algo que ya sabía.

Tras explicarme el "negocio" le contesté.

- No es algo que no supiera, pero aún así, me sorprende que nosotros seamos los monstruos cuando...- dejé de hablar, pues el muchacho comenzó a sangrar en un brazo..

La chica fue corriendo a curarle. ¿Pero qué hace...? No ve que no está desinfectada del todo... ¡¡Eso no se hace con una herida de espada!!! Ay, Dios...
Esperé a que la chica terminara de curarle, cuando la muchacha se alejó fui yo la que se acercó al muchacho.

- Desde luego... los humanos sois de lo que no hay... ¿Pero qué estropicio es este? - dije refiriéndome a la herida.

Sujeté al muchacho con la muñeca elevándo su brazo muy suavemente.
- Si no quieres acabar sin brazo, mejor será que me lo permitas... - añadí mientras quitaba las gasas de la muchacha. Le hice un poco de daño, pues la chiquilla enganchó parte de la herida con el pegamento de la gasa. - Qué desastre....-

- Sé que te costará, pero confía en mí, aunque sea lo justo para dejar que te cure eso.. - acto seguidó el espectáculo empezó.
El muchacho pudo ver como su herida volvió a sangrar un poco. Una gota caía por su brazo. No tenía hambre, pero por puro jugueteo lamí el rastro que dejó la gota. Más tarde, le limpié la herida con agua.

-Ahora... procura no moverte - empecé a ejercer mi arte... la medicina.
Con rápidos y suaves movimientos le desinfecté, saqué un líquido violeta de mi túnica, se lo vertí con un cuentagotas y su herida comenzó a cerrarse muy lentamente, desde la profundidad del corte. Más tarde le acariciaría el borde de la herida con un ungüento en los dedos y con un pedazo de seda le cubriría la herida, sujeta por un par de vueltas de venda al rededor de su brazo.

Guardé todo el material en mi túnica. He hice una reverencia con el brazo por delante.

-Yo creo que con esta confianza... - Dije mientras metía las manos en mi capucha, soltándome el pelo, dejando que dos mechones pelirrojos cayeran por mi pecho, largos, hasta la cadera.

Sujeté con los dedos mi enrome capucha y la deslicé suavemente hacia atrás. Dejando mostrar mi cara con los ojos cerrados mientras la capucha bajaba. Tras abrir los ojos, sonreí sólo con los labios.
Era guapa, extremadamente guapa y sensual... Uno de los motivos por los que iba encapuchada incluso de noche era porque cuando llegó a la ciudad cometió el error de ir sin cubrirse y los humanos masculinos no la dejaban ni respirar.
Estaba mirando al chico, cara a cara, por lo que la chica no podría verme el rostro.

- ¿Te importa dejarnos a solas..?- le dije sin dejar de darle la espalda, dirijiéndome a la mujer.

(Fdt: Imagen en su "casa", para ayudar a la descripción física: http://www.gameoz.com.au/images/detaile ... rances.jpg
también podéis ver mi ficha en el tema de inscripciones.
El pelo le cambia de color, pero de normal lo tiene castaño-pelirrojo
PD: CACHO POST O.O.... Lo siento ^^U)

Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

NotaPublicado: 22 Ago 2011 21:24 

continua............

Omoc sebas ed, im, aaaa /mirando su crusifijo/ sere coilotac, Oinomed, luego agacha la cabeza y toma la escopeta, tan rapido que el cantinero no alcanza a disparar, quitandocela, de las manos, y sujeta con sus garas la lengua del pobre hombre, luego el demonio dice, ut augnel, ares iam, y se la aranca , con un cuchillo que tenia bajo su capucha, entonces todos en el bar, quedan impactados, ante tal viloenta escena, y la sange del hombre mancha todo, el suleo y la barra. Oinomed, con la lengua en el cuchillo, la observa, con placer. los hombres asustados, sacan sus armas, y le amensa, largo de aqui, te mataremos, eres un maldito. luego Oinomed, se come la lengua, y salta detras de la barra, ya que los hombres al ver, tan monstruosa esena comienzan a dispara, oinomed, usa al pobre hombre desbalido, de dolor de escudo y le pregunta en su idioma / DONDE ESTAN LAS BALAS DE ESTA COSA/ entre tantos disparos el ruido sesa............. y un silencio abrumador cubre todo el bar, el polvo de la polvora en el aire, los basos rotos, los cartuchos en el pieso, y entonces se rompe el silencio con un disparo, OINOMED, AHORA DISPARO YO/ puaf; puaf/ se escucahn los disparos de escopeta, seguido de gritos de dolor,aaaaaaaaaaaaa.
luego el silencio cubre todo el bar, todos muertos, menos oinomed, dos chicas alli asustadas bajo de una mesa. Oinomed grita sus almas seran condemadas al Infierno, he inala por la boca, absorviendo las almas a una especie de portal, en el suelo.
las chicas asustadas lloran por la matanza ocurrida, y el demonio se marcha, subiendo las escaleras que daban a la calle, escucha la puerta del bar, abrirse, alerta apunta, con la escopeta, y una voz dice,
no dispare, somos yo y mi amiga, solo quremos irnos a casa, eran las dos chicas, que hablaban con una voz muy sumiza.
Las chicas; gracias por allludarnos, esos hombres nos obligaron a seguirlos, si no hubiera, sido por usted, no sabria que nos hubieran hecho. gracias
Oinomed hablando con una voz penetrante: estas muy equivocada si creen que las salve, solo me defendia.
las chicas; como alla sido gracias, he podemos segirlo, andar solas es muy peligroso para nosotras, ayudemos, por favor, solo queremos salira de esta ciudad.
Oinomed; pensativo, mmm, hagan lo que quieran y sigue subiendo las
escaleras
las chicas, gracias y lo siguen a la salida de la ciudad, muy nerviosas a la vez, por saber de lo que era capas.
abanzaron por la noche y llegaron al final donde podian las dos jovenes seguir por su cuenta un camino seguro, luego se despiden de Oinomed y se marchan.
Ahora oinomed, se dirije a un viejo, edificio, de donde provenian los tumultos.
y luego........................

Imagen

Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]