|
continua............
Omoc sebas ed, im, aaaa /mirando su crusifijo/ sere coilotac, Oinomed, luego agacha la cabeza y toma la escopeta, tan rapido que el cantinero no alcanza a disparar, quitandocela, de las manos, y sujeta con sus garas la lengua del pobre hombre, luego el demonio dice, ut augnel, ares iam, y se la aranca , con un cuchillo que tenia bajo su capucha, entonces todos en el bar, quedan impactados, ante tal viloenta escena, y la sange del hombre mancha todo, el suleo y la barra. Oinomed, con la lengua en el cuchillo, la observa, con placer. los hombres asustados, sacan sus armas, y le amensa, largo de aqui, te mataremos, eres un maldito. luego Oinomed, se come la lengua, y salta detras de la barra, ya que los hombres al ver, tan monstruosa esena comienzan a dispara, oinomed, usa al pobre hombre desbalido, de dolor de escudo y le pregunta en su idioma / DONDE ESTAN LAS BALAS DE ESTA COSA/ entre tantos disparos el ruido sesa............. y un silencio abrumador cubre todo el bar, el polvo de la polvora en el aire, los basos rotos, los cartuchos en el pieso, y entonces se rompe el silencio con un disparo, OINOMED, AHORA DISPARO YO/ puaf; puaf/ se escucahn los disparos de escopeta, seguido de gritos de dolor,aaaaaaaaaaaaa. luego el silencio cubre todo el bar, todos muertos, menos oinomed, dos chicas alli asustadas bajo de una mesa. Oinomed grita sus almas seran condemadas al Infierno, he inala por la boca, absorviendo las almas a una especie de portal, en el suelo. las chicas asustadas lloran por la matanza ocurrida, y el demonio se marcha, subiendo las escaleras que daban a la calle, escucha la puerta del bar, abrirse, alerta apunta, con la escopeta, y una voz dice, no dispare, somos yo y mi amiga, solo quremos irnos a casa, eran las dos chicas, que hablaban con una voz muy sumiza. Las chicas; gracias por allludarnos, esos hombres nos obligaron a seguirlos, si no hubiera, sido por usted, no sabria que nos hubieran hecho. gracias Oinomed hablando con una voz penetrante: estas muy equivocada si creen que las salve, solo me defendia. las chicas; como alla sido gracias, he podemos segirlo, andar solas es muy peligroso para nosotras, ayudemos, por favor, solo queremos salira de esta ciudad. Oinomed; pensativo, mmm, hagan lo que quieran y sigue subiendo las escaleras las chicas, gracias y lo siguen a la salida de la ciudad, muy nerviosas a la vez, por saber de lo que era capas. abanzaron por la noche y llegaron al final donde podian las dos jovenes seguir por su cuenta un camino seguro, luego se despiden de Oinomed y se marchan. Ahora oinomed, se dirije a un viejo, edificio, de donde provenian los tumultos. y luego........................
_________________ T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^) ----------- l....____________]

|