Fecha actual 25 May 2013 18:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PARANORMAL...
NotaPublicado: 23 Ago 2011 08:24 

William habia sentido cierta simpatia mientras Alma lo curaba, sien embargo cuando la mujer encapuchada le arrancaba las gazas que habian puesto de manera casi tierna sientio tanto desprecio que solo miro hacia otro lado... no quiso mirar nada del o que hacia, si le poneia algo extraño ya lo curarian sol sacerdotes, sin embargo cuando sintio la lengua en su braso instintivamente busco su pistola. *calma... no podmeos inciar una pelea... ella fue la que propuso la tregua... es un PUTO DEMONIO!!!! NO PUEDO CONFIAR EN ELLA!!!... por otro lado aun no soy tan fuerte... aun no, si algo le habian inculcado bien los bastardos sotanudos habia sido no involucrar a terceros... esta chica alam bien podria estar en el lugar equivocado en el momento equivocado apezar de ser tambien una exorcista, no dudaba de su poder... pero no le gustaba la idea de que alguien tan joven viviera lo que el...

Sin que se diera cuenta el acto termino, lo lastimo... si... lo curo... tambien... en eso tomo un cigarro que encendio mientras veia con desganas como los mechones caian por sus pechos... pero cuando la capucha cayo y iro su rostro abrio los ojos como nunca en su vida... hinalo con fuerza el cugarrillo que brillo intensamente... Una vez mas una mezcla de terror y libido se spoderaron de el... *satan se presenta de formas muy seductoras* penso...

-¿Te importa dejarnos a solas...?

Lo primero que paso por la mente de William en ese moento fue tomar la mano de Alma y decir *Estamos juntos en esto... si tines que decirme algo a mi que ella tambien lo escuche*... sin embargo sentia cierta responzabilidad de protejerla... flecha, arco... si era tan buena como el creia podria disparar 3 felchas certeras a la ves, lo que le tomaria alrededor de 3 segundos cada disparo de tres flechas... solo suponiendo esto... CARAJO!!! que hacer...

William tomo un papel y anoto algo, la direccion de los sacerdotes para los que trabajaba, se la dio a Alma y le susurro al oido:

"Si las cosas se ponen feas ve a esta direccion ahi te ayudaran... estare bien niña (le sonrio)..."

-Pides confianza pero quieres guardar secretos... (camino hasta ponerse enfrente de ella una vez mas) no es que no muestre gratitud opr lo que has hecho con mi brazo... es solo que no entiendo porque tus acciones contradicen a tus palabras...-

William puso su mano en la frente y comenzo a sudar... estaba sumamente nervioso, hecho una manojo de nervios y no sabia nisiquiera el porque... un ser de oscuridd pura habia penetrado la barrera de su casa con extrema facilidad, habia tratado de seducirlo, lo habia curado y ahora se muestra con la forma de una mujer de voluptuosa sensualidad que quera estar a solas con el... tregua habia dicho... de seguro le facinaba verlo asi... inalo profundamente una vez mas y antes de que Alma pudiera hacer algo coloco una mano en su frente y desvio la cara hacia el piso, inalo una vez mas y mientras exalaba el humo, mas tranquilo exclamo:

-"Abigar... he estado persiguiendo a ese bastardo... en nuestra ultima "cita" el maldito me dejo un regalo de despedida.-

William se quito la corbata, desabrocho s caimsa y en el costado izquierdo mostro un simbolo demoniaco.

-"Es una marca de maldicion, pero de seguro eso tambien lo sabias tu...

Nos habia llegado la noticia de que un caso dificil habia matado a varios de los veteranos... yo aun era un parendiz, mi maestro me lleo a mi y a otros dos mas experimentados a la escena... cuando llegamos ahi encontre el cuerpo de mi chica descuartizado... mas manos haciendo señales obcenas (una lagrima de rabia recorrio su mejilla), con su sangre escribieron "Perra puta", su cabeza aun con los ojos abiertos colgaba del foco de la habitacion....

Porsupuesto que me exalte... ella habia muerto por manos de ese hijo de puta unos meses antes... o el cabron estaba jugando con mi mente... o abia exumado su cadaver... *No es Real* me dijo mi maestro... yo solo apretaba los dientes mientras imaginaba como le volaria los sesos... cuando entramos en la habitacion un pentagrama se dibujo en el piso de la habitacion... todo comenzo a derretirse como si estubiera hecho de lava, nosotros nos quedamos atrapados ahi, comenzamos a rezar... las risas del cabron nos callaban por mas que intentaramos alzar nuestras voces...

Los cuatro lanzamos agua bendita en el piso... de pronto todo regreso a la normalidad, el cuerpo de lla ya no estaba, un relampago derrumbo la pared que estaba frente a la entrada del cuarto... aun recuerdo esos cuernos.... su cola rastrera que movia como si fura un latigo... desplego alas con las que volo dentro del cuarto y nos embistio... solo con sus manos arranco la cabeza de uno de nosotros, inmediatamente sacamos nuestros talismanes de barrera, el la penetro con la facilidad que tu lo has hecho hoy... dentro de ella lanzo un relamago que recibio mi maestro por protejerme... mi otro compañero le disparo hasta vaciarse... las balas se derritieron antes de llegar a el, con su cola le atravezo la cabeza...

*TE HAN DEJADO SOLO?*

Me dijo... acto seguido lanzo un rujido y de su boca salio el lama de mi chica...

Me lanze contra el... me pateo y con su pezuña sobre mi pecho me dijo:

*Esta zorra esta chilla mientras la violo todos los dias JAJAJAJAJAJA!! la quieres de vuelta?... matame y sus cadenas se romperan*

Despues de esocoloco su garra sobre mi costado y me dejo esta marca...

*Esto... nos une ahora!!!*

No se como lo hizo... pero en ese momento su cara se deformo... y cuendo tomo forma de nuevo no era la bestia cinica a la que veia...tenia mi rostro... el muy mierda se largo... es de esperar que no confie en las palabras de un demonio, pero los sacerdotes me confirmaron lo que el medijo... si el Muere todas las almas que le pertenzcan alcanzaran la redencion y podran descanzar en paz...-

William habia terminaso su cajetilla mientras narraba, arrojo el enpaque vacio al piso y de un cajo saco uno nuevo que abrio para seguir consumiendo... le dio la espalda a la vampira por un segundo... limpio sus lagrimas y aun con el rencor en los ojos pregunto:

-¿donde fue que aparecio el miserable?

Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

NotaPublicado: 23 Ago 2011 14:42 

- Pido confianza entre tú y yo, y por eso me descubro y quiero quedarme a solas contigo, en ningún momento la he mencionado a ella - aclaré

Después el muchacho empezó a contarme...

Escuché atentamente borrando la sonrisa de mi rostro mientras me contaba.
Estaba claro que si el muchacho tenía tanto desprecio hacia nosotros era por un ser querido...

- Siento lo de ella - dije después de que me diera la espalda
-Pero no es bueno esconderse....- y extendí la mano acariciándole la cara como pude. Le hice girarse con la caricia de la cara una vez se secó las lágrimas.

- Ahora te digo en serio que en mí puedes confiar.. Por mucho que te cueste...- dije mientras me quitaba la capa del todo. Mostrando un corset negro de mitad de pecho con una falda roja oscura, larga hasta el suelo de seda con encajes negros y las mangas negras de encaje. Hoy iba sencilla pero atrayente. Estaba radiante.

- Déjame ver eso- dije mientras, metiendo mis manos por sus hombros, le quitaba la camisa del todo.
Tiré su camisa al suelo, encima de mi capa.
Me puse de rodillas y observé la marca, tocándola.
Súbitamente mis ojos se abrieron muchísimo.
- Espera un momento... - mi cara se puso más seria que nunca.

Saqué de mi falda (donde guardaba el material, en un doblez) un libro ajado y muy usado con las páginas amarillas y usadas. Empecé a buscar algo.

- Es cierto que es un símbolo de vínculo pero... es algo más.... - llegué a la página que buscaba, estaba el símbolo dibujado con apuntes míos que él no entendería, tanto por mi letra como por el lenguaje médico empleado,, además que yo estaba de rodillas y no lo vería bien.

- Lo sabía... qué hijo de puta... Te la ha jugado... - en mi cara se puso una expresión de asco... desprecio...

Siento decírtelo así pero... Ella... - guardé el libro y ne puse en pie, mirándole a los ojos con comprensión. Estgo me recordaba a cuando le comunicas a un paciente que su madre, hermano, pareja, hijo... Está terminal... - Ella no va a volver... le mates o no... Él te la ha jugado.... - me acerqué a él y rodeando con el brazo su cuerpo desnudo le di un abrazo permitiendo que notara mi pecho contra su torso.

Le susurré al oído - Pero es cierto que tienes que matarle, aunque para ello necesitas mi ayuda.... Si le matas.... matarás una parte de ti... No puedo contártelo pero... - mis brazos subieron hasta ponerse por detrás de su cuello. Me quedé nariz con nariz con él. Mi expresión era seria, y no estaba jugueteando - Bésame y te lo mostraré... Confía en mí ésta vez y te demostraré que puedes confiar en mi para siempre...

( Fdt: Muy buiena historia Kiba!!! Por cierto, si tomo demasiadas decisiones por ti, (por ejemplo que te dejes acariciar por mi) dímelo por mp y edito el post)

__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

NotaPublicado: 24 Ago 2011 04:49 

De acuerdo,las cosas estaban salidas de control o eso me parecía a mí.Pobre muchacho,haber pasado todo eso,que rabia...Lo entendía.Sobre todo por que a mí me sucedió algo parecido pero con mi padre,al parecer esa vampira sabía consolarlo.De repente ese Recuerdo regreso:

Era una preciosa noche de luna llena y yo me encontraba con mi padre acampando.Ese fue el día en la que mi vida cambio drasticamente,el día que perdí todo.

-Papi-Susurre dulcemente-¿Crees en los fantasmas?-Pregunte curiosa.

-Claro que si-Me respondió sonriendo-¡Yo soy uno!-Trato de asustarme pero fue en vano-Ya estas muy grande Alma-Me despeino tierna mente.

-Papi-Volví a decir-¿Soy fea?¿Por que a veces me siento diferente?-Inquirí cabizbaja.

-¿De donde sacaste esas estúpidas ideas?.Son absurdas.-Me dijo sonriendo como consolación,para mi una sonrisa de mi padre era lo mejor y más grato del mundo.-¡Eres la chica más bonita de 11 años que he visto y que veré en toda mi existencia!-Seguía sonriendo mientras acariciaba mi rostro.

Yo sonreí.Sin duda el siempre me sacaba una sonrisa,no importaba lo mal que estuviera,el hacía hasta lo imposible por verme feliz y "a salvo".Esa noche...

-¡Te dimos el tiempo más que suficiente para que nos los entregara!-Gritaba a los cuatro vientos un extraño sujeto que no conocía,al mismo tiempo,que yo despertaba de mi sueño debido a el.

-Pero no lo pude hallar-Respondió mi padre-¡Denme más tiempo!-Imploraba.

-¡Que tiempo que ni ocho cuartos!-Contesto ese hombre-Si no quieres que le suceda algo a tu hija,entonces entreganoslo.¡¡Busquen a la hija de este imbécil!!A ver si cuando ve un poco de su sangre se le refresca esa podrida obstinación que tiene-Ordeno.

-¡Nooo,por favor!-Pedía mi papá-No le hagan nada.

-¡Ya es tarde!-Sentencio aquel sujeto.

-¡ALMA HUYE,RÁPIDO!-Soltó un grito ahogado mi figura paterna.

Corrí a todo lo que me daban mis piernas.De atrás mio escuchaba voces y fuertes pisadas.Me seguían.

Me maree un poco y tuve que recargarme contra la pared para no caer.William y esa chica ya habían terminado de hablar,me había perdido toda la conversación divagando en el pasado.

Ahora una escena algo romántica se desarrollaba entre esos dos.Suspiré.Todos los hombres son iguales.Rolee mi vista y tosí un poco,intentando llamar la atención.

-Si tan solo necesitan espacio,avisen.¿Ok?-Comente con una sonrisa-Estaré dando una vuelta por los alrededores,¿Vale?-Me dirigí hacia la puerta,la abrí y salí hacia afuera.Tal vez el aire fresco me hiciera bien,ya que tenía que pensar en muchas cosas...

Imagen

FoReVeR

NotaPublicado: 24 Ago 2011 06:04 

Todo en ella era sensual... cuando lo abrazo el libido supero al terror en el...

-"No es bueno esconderse..."

Esconderse de que?, le habia preguntado donde habia visto a ese bastardo precisamente para salir a meterle una bala en el culo!... ella se acercaba cada vez mas a el, tanto que al contacto con su fira piel el libido habia vencido a su terror, una vez que la tubo de frente a centimetros de su boca...

-"Besame..."

William no escucho nada mas... BESARLA!?... los labios de el eran solo para una mujer... una mujer muerta! ademas, ni loco besar a un ser de las tinieblas... por muy seductor que resultara... la tomo de los hombros y la aparto un momento... con un rsotro serio miro como Alma salia de la habitacion... quiza seria mejor de ese modo... hubiera preferido mil veces quedarse a debatir lgunas ideas con otro humano.. que caer en la seduccion de un ser la oscuridad...

Una vez mas, confundido, alterado y con la necesidad de un cigarro... Volteo a verla, un ser de belleza sobrenatural esperando una respuesta...

-"Quiero salvarla... pero tambien quiero exterminar al bastardo... si dices que es imposible salvarla ya no tiene caso nada de esto... y quiza sea mejor de esa forma, si me suicido ire al infierno y podre verla...-

En un momento de desesperacion tomo su pistola y la coloco en su sien... parpadeo... pero dentro de su mente pasaron siglos... se quito la pistola de la sien... la gusado de nuevo y se paro frente al ser que tenia en frente.

-"SI el maldito me jugo mal... morira conmigo... pero su tratas de jugar conmigo... seras la siguiente en la lista...-

William acerco su cara a la de ella y cerro los ojos... con una mescla de frustracion, desesperacion indignacion, cierta curiosidad y repulcion apreto los puños... mas no los ojos...

Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

NotaPublicado: 24 Ago 2011 14:09 

Por fin un ratito de soledad...
A ver...¿ éste tío es tónto o qué? Vale que me atraía pero o sabe muy poco de mí o es que no ha pensado en una cosa....

- No lo hago por gusto lo del beso, sabes...? Bueno, un poco si, pero no principalmente - solté tras una risa juguetona

Tras unos cuantos movimientos del muchacho, vi cómo se apuntaba con la pistola en su cabeza. ¿Qué coño hace?
Antes de yo dar un paso para impedírselo, ya la bajó.

- Si piensas que tu muerte es la mejor opción, te equivocas... Eso precisamente es lo que él quiere... - solté con un suspiro.

Escucha, sé que estás echo un lío, pero no te queda otra. Está bien... hay un modo, y sólo uno de que la salves, pero te guste o no, me necesitas para ello, y es muy, muy complicado. Aunque conociéndote, estarás dispuesto a lo que sea...
Verás, hay cosas que no te puedo contar, pero por una vez, créeme, necesito besarte para contártelo...

El muchacho acercó su cara a la mía y cerró los ojos.
Perfecto, mi turno.
Me acerqué camuflando mis colmillos obviamente, pegué mi cuerpo al suyo, y con una mano mía sobre su espalda, y la otra agarrándole el pelo, procedí a besarle de una forma intensa, suave, y con sabor a dulce tabaco. Con una cierta pasión y lujuria acumulados en mis labios, aumenté de intensidad.
Era un beso genial... Supongo que sería la primera vez que besara a un vampiro...

Lo siguiente que el muchacho vería serían colores y luces moviéndose, pero es un chaval fuerte, soportará el mareo... Más tarde apareceríamos él y yo cogidos de la mano en una biblioteca.

- No te sueltes de mi mano o no sé lo que pasará. Nosotros seguimos besándonos en tu casa, pero esto es lo que te quiero mostrar...- dije mientras caminábamos entre libros apilados y montañas de papeles.
Llegamos a una zona de luz propia, era un estanque de agua pequeño, dentro de la biblioteca .
- Mira - añadí haciendo un gesto con la mano, que reflejaría en el agua todo lo que quería que supiera.

Entonces él lo comprendería todo. Comprendería que si mataba al monstruo, mataría una parte de él que sólo recuperaría en caso de recuperar a la chica (parte para la que necesitaba mi ayuda). Y que era una misión muy muy difícil.

Todo se difuminó y volvimos a encontrarnos en la cocina, ya separados del beso, yo jadeante, le añadí
- Como ves... puedes confiar en mí-

__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

NotaPublicado: 25 Ago 2011 01:39 

Mientras tanto....

-¡Carajo!-Masculle-Por que tuve que recordar ese maldito recuerdo-Dije a punto de llorar,odiaba ese recuerdo.

Caminaba por la calle,quería dar una vuelta de manzana.A lo mejor esos pocos pasos me ayudarían a olvidar.Era de noche,por supuesto,y una hermosa luna llena con estrellas se proyectaba en el firmamento,esa noche no me estaba ayudando a olvidar.Suspire resignada.En realidad el destino quería que lo recuerde pero...¿Por qué?.

-Pobre niña-Escuche una voz femenina.

-¡Mamá!-Una voz infantil habló-Mira esta abriendo los ojos.

Al abrir mis ojos,lo primero que vi fue a una mujer de entre 30 a 40 años,cabello café y ojos de la misma tonalidad.A su lado se hallaba un pequeño de igual apariencia a la de su progenitora,excepto por que sus orbes eran azules.

-¿Estas bien?-Me pregunto dulcemente esa mujer.-¿Qué te había pasado,niña?

-No lo se-Conteste ignorando su primera pregunta-¿Donde estoy?

-Estas en mi cabaña-Respondió con una tímida sonrisa.-¿No recuerdas lo que sucedió?

-No-Gesticulé-Pero,¿¡Donde esta mi papá!?-Casi gritaba.

-Tranquila.-Me intento serenar ella.-¿Estabas con tu padre?

Yo asentí.No sabia lo que mierda estaba pasando,solo quería ver a mi padre,sin embargo estaba segura de que nadie lo sabía.

-Te hallamos en la orilla del río que se encuentra cerca del bosque-Expresaba la mujer que se encontraba a mi lado.-¡Es un milagro que estés viva!Ese río es la bajada de una cascada y por lo que veo...-Miró mis brazos que estaban rasguñados.-Tu caíste de ahí-Termino de hablarme.

-Tengo que irme-Dije rápidamente mientras me levantaba de la cama en la que estaba recostada.

-Pero...-La mujer intento detenerme,sin embargo fue en vano puesto que yo ya estaba abriendo la puerta y saliendo.-¡Espera!¡Toma esto!-Me entrego una bolsa que al parecer contenía comida.

-Gracias.-Agradecí con una leve sonrisa antes de salir.

Ese recuerdo fue en unos instantes muy breves.Pero en mi mente duraba horas o incluso días.Seguí caminando ya casi terminaba mi vuelta completa a la manzana de la calle del edificio de William.

-Esa vampira-Comentaba en voz alta aunque para mi misma.-¿Tal vez ella pueda ayudarme a encontrar a mi padre?-Me pregunte respondiendo.

Ya terminaba de caminar.....

Imagen

FoReVeR

NotaPublicado: 25 Ago 2011 03:36 

Colores distorcionandose y bailando... carajo esto era igual que con esos hongos... sin embargo una biblioteca despues? una fuente?... este viaje era el mejor o el pero que habi tenido en su vida. Se acerco al agua y comprendio...

"A quien le importa si vivo o si muero?(pensó)... lo que me importa sacarla de ese lugar sea como sea, pasarla al otro lado."

Abrio los ojos... ahi estaba esa figura seductora algo agitada por la exitacion... el tambien habia sentido como habia crecido su libido (incluso por debajo de sus pantalones) de inmediato dio media vuelta... camino hacia su baño... abrio el grifo del agua y se lavo la cara para aclarar sus ideas y despejar toda la sangre de su cabeza. Se miro en el espejo, aun mojado salio del baño y se puso una playera negra camnio hacia la sala se ento en un sillon...ella lo habia seguido?... quien sabe, no le importaba, no le importaba nada!

Encendio otro cigarro... fumo intensamente... toco sus labios, habia sido excelente... por otro lado... sintio que habia traicionado a quien trataba de salvar, tomo su cabello entre sus manos y lo jalo con furia, de pronto levanto la mirada y ahi estaba de nuevo.

-"Confiaras en mi?"-

-"No se porque sientes que debes ayudarme... no me interesa... por otro lado... no se que mas confianza quieres que tenga contigo, ya te conte mi historia, incluso deje que hicieras eso!... (tomo de nuevo su cabeza entre sus manos) Debe ser muy divertido para cierto?

Dime a cuantos hombres y mujeres has seducido de esta manera! los que tienen la eternidad por delante solo buscan divertirse, formas de matar el tiempo!... Que es lo que quieres de mi?... quieres que tenga confienza en ti... pero que es lo que ganas tu de todo esto?... -

En eso una aura lo trnaquilizo... Se trataba de Alma quien habia regresado...

-"Esta converzacion aun no a terminado..."-

William se levanto y abrio la puerta de su departamento (habia encendido el tercer cigarro) y se dispuso a esperara a Alma en la entrada...

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 25 Ago 2011 12:39 

¿Qué ganas con eso..?-
Él no me conocía... ¿por qué me justifica mis motivos...?

El muchacho se fué a la entrada a esperar a la otra chica.

-No eres el único que busca a ese cabrón... Eso es lo que gano...
Necesito que confíes en mí lo suficiente para poner la vida de ella en mis manos, o nunca podrá regresar....
No te voy a mentir, es divertido, pero contigo... siento que hayas tenido que hacerlo, entiendo lo que te supone... pero dime... ¿realmente la has traicionado... o lo has hecho para devolverle la vida...? sólo piénsalo..
-

Mientras hablaba avancé hasta él, me abrí paso y avancé por delante de él, pasándole, poniéndome por delante, y cuando vi a la chica, me acerqué velozmente, ésta vez, la chica me vería sin capa.

Al recibir la luz de la luna sobre mi piel, me reconforté por completo... Era para mí como la nicotina para el muchacho, estaba tranquila... y era genial...
Me acerqué a la chica, con expresión seria, dejando atrás a William.
La chica reaccionó al verme sin capa, pero yo seguía a lo mío.
Me puse cara a cara con ella, mirándola a alos ojos.

- Has pensado en mí. Lo he notado... ¿Qué tienes que te atormenta..?...- dejé unos segundos de silencio..
-Perdona, te he asaltado demasiado... Vayamos por partes.. ¿Cuál es tu nombre, bella señorita?-

Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

NotaPublicado: 26 Ago 2011 01:27 

Yo ya había regresado de mi caminata nocturna.Subí por los ascensores e ingrese en el departamento.Una vez dentro pude ver a una hermosa chica de cabellos largo marrón-rojizo y unos atrayentes ojos.Esta se acerco hacia a mi y menciono que he estado pensando en ella.¡Cielos lo adivino pero debía contestarle!.Luego se disculpo y me pidió mi nombre.William se hallaba detrás de ella.

-Me llamo Alma Misaki.-Conteste cortes mente con una sonrisa-Es cierto,he estado pensando en ti.-Admití con otra sonrisa.-Pero es que me preguntaba si tu podrías ayudarme a encontrar a mi padre,el lleva 5 años desaparecido.-Termine por decir.Respiré hondo.-¿Y tu como te llamas?-Inquirí con mi sonrisa,que todavía estaba allí.

Ahora lo comprendía,por que se ocultaba con una capa,era realmente hermosa y ¿quien no enloquecería por ella?.Espere que me contestare....

Imagen

FoReVeR

NotaPublicado: 26 Ago 2011 13:45 

entrando en el edificio, y suiendo, siente ruidos de engranes moviendose por el ruido del orxido en ellos, sube casi tan rapido como en acensor y logra divisar a una chica saliendo de un acensor y entrando en un departamento, se queda escuchando,escondido en la oscuridad, los murmullos que venian dentro del departamento. Y afuera, espera con sierta inquietud volver a ver a esta chica, la cual no puede sacarse de la mente. ¿Quien sera?, ¿ Como se llamara?, ¿que voz tendra?, tanta atraccion se asemeja a un joven, enamorado a primera vista, pero para Él esta sensación de atraccion sera amor? o sera solo un deseo salvaje de satisfacción?, confundido decide esperar oculto en las sombras, para volver a ver a la chica.

Imagen

NotaPublicado: 26 Ago 2011 14:40 

- Alma Misaki... buen nombre...-

Ayudarla a encontrar a su padre...cinco años desaparecido...

- ¿Cuál era el nombre de tu...?- antes de dejarme preguntarle por el nombre de su padre, la muchacha me preguntó por mi nombre.

Antes de que pudiera contestar, noté alguien, alguien que se acercaba....
-No es el momento- susurré

Entré corriendo a buscar mi capa, y me la puse de nuevo, cubriéndome el cuerpo. Volví hasta donde estaba la chica.
Poniendo un brazo rodeando la cintura de la chica, la metí hacia más dentro del apartamento, colocándola junto a William.
-Cuida de ella, y cuídate tú, esperad aquí. pero estad alerta. - dije seria, mientras me recolocaba el pelo y me ponía la capucha.

Me puse en el marco de la puerta, apoyada en un lado. Ya sólo se veía de mi la capa.

-¿Quién eres y qué quieres?- dije dirigiéndome a la nueva presencia, que esperaba entre las sombras.

Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

NotaPublicado: 26 Ago 2011 23:06 

espectate por que la puerta que se abrio, pero algo desilucioado por quien salio de ella, el sujeto misterioso observa a esta nueva chica, en la puerta
Quien soy?,que quiero? porque debo de responderte, no eres a quien espero solo hablare con aquella persona..

y lugo de haber dicho eso se quedo esperando donde mismo, esperando a ver salir deuevo a la chica quien le llamo mucho su atención.
se quedaro obserbando por u tiempo y el sujeto, completamete desiteresado, seguia en el mismo lugar, aguardando, sin saber el porque.
pasaba por su mente aquella figura juvenil de esa dulce chica, quien deseaba, por alguna razón, esperando, y esperando.
con cada segudo que pasaba el aire se hambiente se ponia más cargado, y denso, cada vez, más y más.

y luego.........................

Imagen

NotaPublicado: 26 Ago 2011 23:37 

La chica vampiro iba a decirme su nombre,cuando de pronto me dice que no es el momento y me agarra de la cintura para que entrara al departamento.Ella ya se había vuelto a poner su capa y le menciono a William,que estaba junto a mi lado ahora,que me cuidará y que se cuidara el.La vimos salir y quedarse recargada en el marco de la puerta.Suspiré.La puerta se había cerrado detrás de ella.

Pasaron unos 15 minutos en los que yo me quede pensativa sobre todo lo sucedido.Cuando me di cuenta,estaba en el mismo lugar y William,como de costumbre fumando,mire nuevamente hacia la puerta.

-Tanto tarda.-Exprese de forma impaciente.-¡Voy a ver!.-Sonreí picaramente.

Me encamine hacia la puerta abriéndola.Al abrirla,grande fue mi sorpresa,de encontrarme con un chico que aparentaba tener 19 años.Me puse detrás de la vampira.

-¿Lo conoces?¿Quién es?-Susurre en su oído con intriga.

Imagen

FoReVeR

NotaPublicado: 26 Ago 2011 23:49 

al ver a la chica que esperaba ver nuevamente, el sujeto exaltado por verla tan inocentemete detras de la otra chica con capucha, se acerca lentamente
hacia ella, con una intecion la que se podia considerar como una amenaza, ya que el aire estaba tan denso afuera que casi no se podia respirar, y con una voz espelusnante parado como a 3 metros de ella y facinado y a las vez asombrado por conocerla le preguta Quien eres? te estado esperando........................y luego

Imagen

NotaPublicado: 27 Ago 2011 14:06 

Mientras estaba fuera, esperé durante 15 minutos, finalmente el chico se acercó y Alma abrió la puerta.

Que quién era?? no no no...

Yo seguía interfiriendo el paso de la puerta. Cuando el muchacho hizo el amago de acercarse dije:

- Aléjate, ella no sabe quien eres y no tenemos todo el dia. Y mucho menos para un enamoramiento tonto a primera vista, o por mera atracción sexual. La verdad, estoy harta de tipos como tú que se dedican a perseguir a muchachas jóvenes. - interpuse el brazo entre el nuevo chico y entre Alma.

Con el otro brazo abrí la puerta, empujando ligeramente a Alma para que se fuera hacia atrás.

- Márchate, por favor- le dije al nuevo visitante mientras me metía dentro de la casa mirándole y cerraba la puerta.

- William, sé que sabes que no es seguro. A proteger toca-

Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]