Fecha actual 24 May 2013 16:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PARANORMAL...
NotaPublicado: 28 Ago 2011 02:12 

el sujeto le cotesta
PUES SOLO QUIERO CONOCERLA, PREGUNTALE A LA CHICA, SI DESEA SABER QUIEN SOY, SOLO ESTOY AQUI PARA HABLAR CON ELLA, NO CONTIGO, entonses sacando una cuchilla, de su abrigo, la sostubo en su mano, esperado la rección de la chica ecapuchada, luego le dice;
NO TEGO INTECIONES DE LASTIMARLA SOLO QUIERO ESCUCHAR SU VOZ, ESCUCHAR COMO PRONUCIA SU NOMBRE, SABER EL AROMA DE SU CABELLO,
APARTATE, SI NO QUIERES QUE .................
Y la chica ecapuchada entro cerrado la puerta, y el sujeto volvio a las sombras en donde estaba esperado hablar con con la chica de quien quedo cautivado

Imagen

NotaPublicado: 28 Ago 2011 03:29 

William habia quedado en Sock por todo lo que aquella persona le habia dicho... maldiciones... confianza... solo el rencor inundo su mente en esos momentos...

"a quien le importa si muero?, el me mintio, a quien le importa si muero?, esta cerca de aqui, a quien le importa si muero?, maestro jamas completaste mi entrenamiento, a quien le importa si muero?, se me acaban lo cigarrillos, a quien le importa si muero?....Rebeca, a Quien le importa si muero?, Rebeca, a quien le importa si muero?, RECEBA!!!!!"

Con un aire sombrio, el aura de William cambio tornandose algo agresiva y lugubre... las ojeras en su rostro indicaban que necesitaba dormir... por otro lado estaba liberando suficiente adrenalina como para ignorarlo por un buen rato, dirigio la mirada hacia la encapuchada y le ablo con una voz grave.

-Aun no me dices tu nombre Vampireza...

-Roxane...

-Bien, Roxane... crees poder manejar esto sola? ese bastardo es un Teniente, de eso no hay duda... y al parecer lo que sea que allas hecho para eliminar mis barreras lo esta aprovechando el... Ya te he escuchado, ya he estado sin hacer nada todo este tiempo...

Tomo un talisman de su saco y se lo coloco a Alma por encima de la ropa a la altura del vientre.

-"Esto evitara que succione tu alma o que intente cualquier truco sucio. Roxane... este sitio ya no es seguro para ninguno, me pediste confianza? agamos esto en equipo, vere como ago que ese bastardo salga del edificio, una vez que eso pase ustedes dos me ayudaran a liquidarlo o pueden buscar un lugar mas seguro... Alma esto es parte del negocio... Roxane... confio en que no sea amigo tuyo."

William no era el mismo, eso era mas que obvio, su mente estaba nublada por la ira, por el rencor, por toda la informacion que le habia dado aquella vampira... Corrio hacia la puerta y la abrio de una patada, la sangre de su corazon bombeaba rapidamente por todo su cuerpo...

Saco rapidamente un talisman de su saco y lo arrojo al aire, sin embargo el talisman se quedo suspendido en el viento... levitando frente a su rostro, en eso sus ojos se tornaron rojo vivo.

-"Fuego de Shiva, consumelo todo con tus llamas para purificar la maldad del mundo"

Coloco su mano como queriendo atravezar el talisman por el medio, sin embargo al tocar la llema de su dedo medio el papel, del lado puesto surgio una llamarada enorme en direccion hacia la oscuridad en la que William snetia el aura demoniaca...

Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

NotaPublicado: 28 Ago 2011 04:49 

azombrado de cierta manera, por quien lo ataco, esperando que la vampiro atacara, el sujeto que activo el talisman lanzo una llama hacia él, he ilumio, todo el piso, luego de que la luz dejara de ser de encandesente,él sujeto exorcista logra auyentar al demonio.

y Oinomed a la distancia le dice al exorcista.
Porque me atacas?
no te he hecho nada?

para no dañar a la chica por la pelea, y no mostrar una mala intención, decide retirarse del edificio lanzandose por una ventana y esperando una futura oportunidad para contactarla.

Imagen

NotaPublicado: 28 Ago 2011 05:03 

William se arrojo tambien siguiendo al demonio, sin embargo durante la caida utilizo otro talizman de la misma forma, solo que esta vez sus ojos se tornaron verdes.

-"Viento, has mover a las montañas con tu fuerza!"

El viento que salio del talisman amoriguo su caida haciendolo caer de una forma bastante elegante, erguido mirando hacia su enemigo, habian caido en un callejon, el de la parte que daba hacia la calle, acorralando al demonio. contra una pared.

-"Anciano de Luz, signo de furia, asesisno de dragones descarga tu furia incandecente contra los pecadores, veterano de mil batallas... Abuelo TRUENO!"

Los ojos de William se tornaron azules y al utilizar el talisman un relampago se rigia hacia su oponente...

Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

NotaPublicado: 28 Ago 2011 05:41 

el demoio callo, al suelo de forma vilenta dislocadose un brazo, luego se los saco y la sangre brotava de sus heridas de cortadas y el brazo arrancado, luego al pararse se lo come, alimetandosse co su extremidad, y al cosumir al brazo por completo, otro crece e su lugar, y acorralado conta la pared y molesto he irritado a la vez, le dice
Oinomed; ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora que estamos solos, no me contendre, lo hice en el apartameto porque estaba ella!!!!!!!!!!!!!!!!
y mientras el sujeto pronuciava unas palabras como las de un conjuro, el demonio se lanzo hacia él reciviendo el impacto de su ataque, pero a corta distancia sangarando por sus heridas, alcanzado colococarse detras de él exorcista colocado su cuchillo en cuello. el demoio le dice;
Oinomed: .............on ognet senoicetni ed etratam, sameda em ah odatsoc rilas led odunmarfni arap revlov nat (no tengo inteciones de matarte, además me ha costado salir del inframundo para volver tan)...... rapido, sabes soy un demonio y tu alma mé pertenesera asi que calmate ¿o piensas que tu alma se ira al cielo?
jajajajjajaja, tú alma se ira al iframudo donde sera mia)

alejandose vacilante entre la oscuridad, el demoio se aleja, excalamado
quien sera esa chica????????????

Imagen

NotaPublicado: 28 Ago 2011 07:52 

Las cosas habían sucedido rápida e inesperadamente.Me entere de que aquel Teniente quería hablar conmigo,pero la gran pregunta ¿Por qué? y la respuesta....Ni idea.Suspire.Ahora solo nos encontrábamos en el departamento la chica vampiro,Roxane y yo.Decidí romper el hielo con unas preguntas que estaban dando vueltas en mi cabeza.

-¿Te llamas Roxane?-Pregunte solo para confirmar.-¿Podrías ayudarme a encontrar a mi padre?.Se que tienes grandes poderes y todo eso,por favor,¿Me ayudarías?.-Dije juntando mis manos en modo de suplica y con un pequeño puchero.Jajaja esta manía la he tenido desde niña,y aun no se me va,¡Que cosas!,¿No?.

Esperaba ansiosa su respuesta,y yo contaba con que dijera que si...Pero eso dependía de ella,no de mí.

Imagen

FoReVeR

NotaPublicado: 28 Ago 2011 19:11 

(Eh... vale... el nombre que os doy es falso vale?? No os he dicho Roxanne, os he dicho Eris, así que ahora Alma me está preguntando por si me llamo Eris, y William sigue pensando que me llamo así.
Y Alma y yo estamos en uno de mis laboratorios, no en mi casa oficial)

- Siéntate - le dije a la chica ofreciendo una butaca cómoda que tenía por ahí.
-Tengo varios laboratorios distribuidos por toda la ciudad. Éste es el más cercano, y podré ver a William desde aquí- dije mientras colocaba varios libros, utensilios, cerraba persianas y ventanas y dejaba una abierta por donde observaba yo, encapuhcada aún.
- Es mejor que no te acerques, por si te ve tu acosador.. - dije entre risas-

¿Te llamas Eris?
- me dijo la chica-

- Mi verdadero nombre es Roxanne, pero nunca hay que decir tu nombre delante de un enemigo... o lo que puede serlo, así que cuando estemos en pelea, llamadme Eris
-

¿Podrías ayudarme a encontrar a mi padre?- dijo tras entender mis palabras anteriores

En ese momento recobré mi seriedad.

Mientras me movía por la sala buscando en un archivo enorme, lleno de cajones y ficheros, carpetas por la M (de Misaki) le pregunté a la chica

- ¿Cual es el nombre de tu padre...?- esperando su respuesta mientras me giraba constantemente para ver cómo marchaba la cosa con William.

Vi su modo de lucha, con los talismanes, "controlando" los elementos.... y antes de que huyera el demonio, fui corriendo con un tarro de cristal pequeño que contenía pequeñas rocas. Las lancé con un propulsor que tenía en el laboratorio hacia el demonio, y al chocar el cristal contra el suelo se generaría un muro de piedra que le impediría huír, y así se comería de lleno el ataque relámpago de William.
Ese ataque era genial... además el demonio no sabría de dónde provenía el disparo, así que era perfecto.

Me giré hacia Alma y le dije tan natural - ¿Por dónde íbamos...? Ah, sí, el nombre por favor... - y me alejé de la ventana dirigiéndome de nuevo al archivo.
Ahora sí que sí que no sabría de dónde se lo habrían disparado.

Y aguardé la respuesta de la chica.

(FDP: A ver.. varias cosas... Lo hago por aportar realismo.
Tianzaid, no te flipes tanto, que te has comido tu brazo tío -.- y has pasado como si fuera lo más normal del mundo, es decir... ¿Tú sabes lo que se tarda un demonio, humano o perro quien sea... en comerse un brazo??? William podría atacarte mientras te lo comes perfectamente 6 o 7 veces...

Lo siento si soy muy kiskillosa, pero estoy en 7 foros de rol interpretativo, creo que algo puedo aportar...)

__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

NotaPublicado: 28 Ago 2011 20:35 

[Lamento lo anterior,en realidad no sabía eso de que te llamabas Eris cuando estabas en peleas ^^U pero vale te llamare asi n__n]

Me encontraba en el laboratorio de aquella vampira,Eris,aunque su verdadero nombre era Roxane,o eso me dijo.De a ratos observaba por la ventana,en donde se podía apreciar perfectamente la pelea de William y aquel teniente.Me recomendó,entre risas,que era mejor que no me acercara para que no me viera mi acosador, reí al escucharla hacer esa broma.Yo me hallaba sentada en una butaca mientras ella me preguntaba por el nombre de mi padre.Decidí responderle con una sonrisa,en verdad quería ayudarme.

-Pues...El se llamaba Shun.-Conteste.-Y bueno el también era un Exorcista.-Alegué mirándola directamente a los ojos.-¿Escuchaste sobre el?.-Inquirí con curiosidad.

Esperaba su respuesta,mientras rizaba mis cabellos por diversión nada más.

Imagen

FoReVeR

NotaPublicado: 28 Ago 2011 23:29 

Mientras tanto en el callejon....

William no podia dicernir bien ya las cosas, simplemente miro como su enemigo desparecia en la oscuridad...

Nuevamente un talisman de su saco, sus ojos se tornaron rojos.

-"Anciano luz de inteligencia y entendimiento, tu que ayudaste a los hombres a separarse de las bestias, antorcha de aliento de dragon!!! absorve los pecados y purifica lo corrupto!!!!... ESPADA DE SUSANO O!!!!

Cuando la llema de sus dedos toco el talisman un rayo incandesente se dirigio hacia el lugar, haciendo que parte del edificio colapsara. hubo varios gritos y una de autos chocaron, la gente no se hizo esperar y varios se asomaron a ver lo que habia sucedido.

William se tranquilizo un poco... camino entre la multitud empujandola para brirse paso algunos le preguntaban si se encontraba bien, el jamas contesto, se dirigio hacia un 7 eleven que estaba cerca de ahi y compro una cajetilla.

-Que sucedio por ahi señor? parece que hubo un temblor...

Le preguntó el empleado del mostrador en el momento en el que le extendia la cajetilla.

-No lo se...

William salio de la tienda, parecia que el empleado le habia gritado algo sobre el piso de la tienda... tomo un cigarro y lo encendio... el sabor salado del filtro le hizo darse cuenta de que estaba mojado, en un analisis mas minuscioso sobre si mismo... se dio cuenta de que su herida se habia abierto y estaba perdiendo demaciada sangre, regreso al edificio pero cuando llego todo ya estaba acordonado, nadie podia pasar.

Camino un poco mas con el cigarro en la boca... inhalando, exlando, su vicion se volvio borrosa y llego un punto en el que no escucho nada mas que eco y distorcion, sus ojos se cerraron lentamente...

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 Ago 2011 01:12 

caminado vacilante alejandose muy mal herido, quemado por el relampago que lo impacto, con cortadas a causa de los vidrios rotos, avasava si destio, buscando recuperarse. el callejon era largo , mucas cajas, y basura depositada en recipietes, cada paso le costaba más y más, pero sabia que si se alimetaba de alguien se recuperaria algo de sus heridas tan serias, a lo largo logra dibisar un sujeto, tratando de asaltar a una joven, observando, el alma pecadora del delincuete, ignorando el dolor y las cortadas, saca su cuchillo, y se avalaza hacia el ladro, alejadolo de la chica y cortandolo en un hombro, jajajajajajaja sonriedo, como con algo de satisfaccion, detras de el abestaba la chica asustada, y delente el delincuete, proucia el demonio;
tú alma pecadora sera la que sane, mis heridas,,,,,,,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡abosrcion demoiaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

entre gritos de dolor del hombre y del demonio absorviedo su alma, el sujeto delincuete inmovil y de el saliedo por sus ojos y boca , a la medida de que el ataque se alarga, su piel coienza a desidratarse, y la del demonio a regenerarse, aaaaaaaaaaaaa, calledo al suelo , totalmete muerto, el demoio grita aaaaaaaaaaaaa, por el incremento de eergia recuperado gradualmete sus heridas,
la chica aterrada, corre asustada, y desaparese, quedadose alli un momento, decide avansar. a un nuevo sitio
avasando se topa con otra chica quedadose observandola por lo extraño que ve en ella, y le dice
tu no eres ni humao ni demoio, ni vampiro o exorcista,,,,,¡¿que rayos eres?!
eres una chica lobo???????????????

Lucy ahora se ecuetra co Oiomed, y se quedan observado sileciosamente

Imagen

NotaPublicado: 30 Ago 2011 00:36 

Vi la batalla, lo vi todo y como luego William se iba.
No aguantaría mucho.

- Espera aquí, ahora te ayudo- dije a Alma saliendo por la ventana y siguiendo a William.
Vi cómo se le cerraban los ojos y se iba a caer al suelo desmayado. Me acerqué corriendo y le cogí antes de que se cayera. Le elevé llevándole como pude a mi laboratorio a apenas 50 metros, donde se encontraba Alma.
Entre por la ventana igual que salí, pero con William.

-Ayúdame... - dije a Alma para cargar con William.
(Con o sin ayuda de Alma, le dejo en la camilla)
Le dejamos sobre la camilla y empecé de nuevo a curarle.
Ésta vez le apliqué un ungüento en las sienes para que se durmiera, saliendo del estado de inconsciencia, pero seguiría dormido por una media hora mínimo. No le haría mal.

Le curé, nada complejo, fatiga, falta de sueño, y las heridas cicatricadas de nuevo de la misma forma que la anterior herida suya que venía de una katana.

Tras curarle, dejé a William en la camilla y me di la vuelta. No tardé apenas 2 minutos en dejarle como nuevo.

Me giré y dirigí mi mirada a Alma.

Shun Misaki....
- tomé el archivo que dejé antes de ir a buscar a William-
Lo observé de arriba a abajo de una forma rápida y fluida.

- Sé que es un famoso exorcista y... que he estado con él cara a cara... A tu padre le curé de una herida grave hace tiempo.... Creo que puedo saber dónde está tu padre... Pero no es seguro... Es probable que tu padre haya ido a perseguir un demonio legendario... Verás, es un dios demonio que se coló en la ciudad hace años... Y compensaban notablemente a los exorcistas capaces de... bueno, ya sabes.
Pero es algo serio, no tiene que ver con el tenientucho de antes. Pero podríamos intentar llegar a un trato con el teniente demonio e intentar que nos ayudara. Nunca viene mal...

Y me quedé pensando en ello mientras esperaba una reacción por parte de Alma, y mientras esperaba a que William se despertara

__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

NotaPublicado: 30 Ago 2011 00:52 

Podia oler el olor de sangre....
Lucy: un demonio eh?.... buscare su rastro, me pregunto que puede pasar?
los humanos estan lejos? o ya no los persivo y el vampiro?.... Tch! no se donde esta ninguno de ellos, me temo que tendre que buscarlos

Lucy se disponia a buscar en la ciudad a esas entidades, sin importar el peligro que correria..... despues de todo ella queria batalla
Lamento la tardanza, tuve problemas personales TCH!, si no puedo continuar en el juego no hay problema, por eso escribi tan poco por que no se si pueda continuar en el juego

Imagen

NotaPublicado: 30 Ago 2011 01:51 

claro que puedes Irame, solo que recuerda que en estos momentos Tianzaid (Oinomed) esta frente a ti ._.

William se encontraba nuevamente en su departamento... habia destapado una cerveza que habia vaciado de un trago, encendio un cigarro y de su chaqueta de piel saco... una plumilla, se dirigio hasta el sillon y habrio un estuche largo que contenia... una quitarra Ibañez negra, la tomo y cmenzo a tocar a su estilo, Mozart con distorcion, o se estaria revolcando en su tumba o estaria borracho de vino elogiandole... Carjo sonaba estupendo!

Una Mujer de esbelta figura caminaba hacia el con una cerveza en la mano, usaba el cabello negro con algunos mechones teñidos de verde, rojo y rubio, de tez clara como el, labios de un rojo intenso con un pircyng en el lado derecho del labio inferior, ojos azules, de finisimas facciones, ataviada con una playera negra con el diseño de un rayo rosa en el pecho, usaba medias negras debajo de una falda algo corta y negra tambien.

En cuanto vio a William sonrio, se acerco detras de el y lo abrazo, al sentir el calor de su cuerpo se sonrio, coloco a un lado la guitarra y entre risas la jalo hacia el frente, entre varios jugueteos en el sillon ambos cayeron hacia enfrente, ella arriba de el, se miraron por un momento que le parecio eterno y sublime... ella se acerco sonriendo lentamente hacia el y lo beso...

En pleno extasis William cerro los ojos hasta que ul dolor atros lo hizo empujar a Rebeca... ella le habia mordido la lengua tan fuerte que se la habia arrancado.

Aun con el trozo de lengua entre los dientes y la cara manchada de sangre sus ojos comenzaron a desprender llamas y de la frente le crecieron enormes cuernos negros, escupio el trozo de lengua y con vos espectral le dijo:

-"Que sucede amor? no quieres hacerlo? si no lo haces tu lo ara el... JAJAJAJAJAJJAJJA"

William Lanzo un grito y desperto, se encontro sentado en una camilla... miro a su lrededor desconociendo todo No vio a Eri ni a Mizaki... coloco sus manos en su rostro y presiono fuerte... PUTO DOLOR!!!... sus heridas estaban curadas, sin embargo aun resentia toda la batalla, carajo esta vampireza era mucho mejor que los sacerdotes, jamas se habia sentido mejor tan rapido... sintio que sus ojos se enjugaban dejo una mano en ellos y con la otra busco un cigarro, se lo llevo a la boca...

-"Disculpa por eso... creo que te debo otra (su voz comenzaba a quebrarse, se frto los ojos con los dedos hasta que se sintio estable de nuevo) Muchas gracias Eri... te molesta si fumo un poco?

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Ago 2011 02:16 

La había ayudado a entrar a William por la ventana.Ella regreso al cabo de unos minutos,tomo un archivo y contesto a mi pregunta.Eri menciono que si había conocido a mi padre,que lo había curado de una grave herida hace ya tiempo,y que capaz si sabía donde pudiera el encontrarse.Sonreí.Sin embargo, también dijo que era probable que el estuviera persiguiendo a un dios demonio,ya que ese era su trabajo,pero para buscarlo tendríamos que llegar a un acuerdo para que nos ayudara aquel teniente a hallarlo.Yo asentí levemente con mi cabeza.

-De acuerdo.-Respondí afirmando.-Confió en lo que dices.-Comente sonriendo.-Solo espero encontrarlo.-Murmure por lo bajo.

William ya se había despertado y le preguntaba a Eri (Roxane) si podía fumar,al mismo tiempo le agradecía por haberlo salvado.Me quede meditando unos segundos hasta que volví a hablar.

-Y gracias por ayudarme.Te debo una,Eri.-Dije con una sonrisa.-Solo recuerdame que te la pague.-Añadí con un guiño.-¿Te sientes mejor,William?.-Esta vez me dirigí hacia el muchacho con preocupación en mi voz.

Imagen

FoReVeR

NotaPublicado: 30 Ago 2011 02:32 

William tenia los ojos erojecidos por elllanto que se anticipaba...los froto nuevamente y miro hacia aquella voz que le parecia tan tierna...

-"tiene mucho que no... sobrevivire"

Dijo esto tratando de sonreir mientras lo decia... por otro lado tenia mucho tiempo que jamas habia sonreido, quizas habia olvidado como hacerlo, mirohacia el lado opuesto y se froto los ojos de nuevo, no queria que salieran mas lagrimas de sus ojos, ese sueño lo habia golpeado psicologicamente tan fuerte... estaba lleno de dudas... CARJO!!! aun era demaciado debil...

-"cmo estan ustedes?"

Imagen

Imagen

Imagen

Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]