Fecha actual 19 May 2013 20:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PARANORMAL...
NotaPublicado: 30 Ago 2011 15:33 

Tras la respuesta de Alma, me dirigí hacia William, con ella.
Vi que le costaba, estaba curado, pero necesitaba descansar.

- Tómate esto- le dije extendiéndole dos frascos - Uno es un relajante muscular y el otro un antibiótico general con parte de anestesia para que no te duela tanto, actúan muy rápido...- y le dejé los frascos en una mesilla a la altura de la camilla, para que se los tomara

- ¿Te importa que fume? - dijo entre su quebriza voz

Le quité el cigarro de la boca.
-No deberías fumar tanto, y menos ahora, si no quieres morir - respiré profundamente- espérate y te ayudaré- dije haciendo una mezcla con un bol que había cercano. - ah, y por cierto... No me debéis nada... sólo tenéis que hacerme caso y todo irá bien, ¿de acuerdo?

La mezcla se solidificó rápidamente y le di un chicle. Era un chicle con sabor a nicotina, que cada mordida expensaría un humo idéntico al tabaco, igual de delicioso y reconfortante, pero nada dañino.

- Máscalo, es no es un chicle corriente- le di el chicle en mano. - Debes permanecer en la camilla, al menos durante un tiempo, debes relajarte. Nosotras estaremos aquí. Si te duele algo, o necesitas lo que sea... No dudes en quejarte - le dije guiñándole un ojo y sonriéndole, por debajo de la capucha, dándole a entender que si necesitaba algo, yo iba a estar aquí para lo que fuera.

__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

NotaPublicado: 31 Ago 2011 01:11 

William miro los chicles con desgano... Proque las personas que no fuman no lo entienden? es el alegre sonido del encendedor, las chispas que provoca que te anticipan un calido fuego, el sentir el tabco en tus pulmones... llenandolos de ese calor tan acojedor... Dejo los chicles a un lado y vacio ambos frascos en un instante sin siquiera tomalres sabor.

Continuo sentado con la mirada perdida, con las rodillas en el pecho, si no podia tener un cigarro en la boca no queria fumar, en eso penso en su otra alternativa... no era tiempo para pensar en el polvo blanco ahora... necesitaba volverse fuerte.

Pensando un poco mas la situacion... Rebeca estaba muerta, y eso nada lo cambiaria, ni siquiera la muerte de ese bastardo demonio, alguna vez le importo su vida?... que diferencia habia ahora que sabia que si mataba al demonio el tambien moriria?... al carajo todo este asunto!! con gusto tomaria el lugar de rebeca en el averno...

-"Eri... Muchas gracias"- dijo William bastante compuesto... ahora estaba mejor, esa medicina vampirica si que funcionaba... se preguntaba cuantos años y experimentos les habria llevado llegar hasta ese punto... al carjo todo! al carajo los vampiros, al carajo los demonios, al carajo los exorcistas, al carjo los sacerdotes, al carajo el infierno y el paraiso!!!! Aun con la mirada perdida, William mas decidido que nunca se prometia a si mismo Salvar el Alma de Rebeca a como diera Lugar....

Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

NotaPublicado: 31 Ago 2011 02:15 

chica, lobo, te importa si hasemos un equipo, por ahora, no tengo todo mi poder, y estoy muy mal herido, podermos protejernos mutuamente, encontrar entidades, ademas a la chica exorcista nesetito verla, ,me atrae, que te parece ademas tengo la abilidad de setir entidades, que buscas en esta ciudad por cierto? puedo ayudarte.

caminando, por el callejon, le decia todo esto.

Imagen

NotaPublicado: 31 Ago 2011 03:31 

Lucy: Puedo confiar en ti chico demonio???, la humana te apetese??? yo odio a los humanos, pero me parece bien que unamos fuerzas asi que acepto tu propuesta chico demonio.....

Lucy se preguntaba si el chico demonio la traicionaria, por el momento eso no le importaba, solo queria un aliado y por el momento es el unico ser de su confianza

Imagen

NotaPublicado: 31 Ago 2011 15:12 

- Roxanne... es mi verdadero nombre - le dije a William cuando me agradeció el favor - Pero fuera de aquí, cuando no estemos solos nosotros tres, me llamaré Eris- dije mientras me volvía a quitar la capucha soltándome el pelo.

Inspiré profundamente mientras mirando por la ventana unos rayos tocaban mi piel...

Vi que el muchacho menospreció mis chicles.

- Serás especialito.. - dije entre risas mientras le ofrecía un cigarrillo sacado de uno de mis bolsillos - no es un cigarro común. A veces yo también necesito un respiro- dije con una sonrisa mientras le ponía el cigarro en la boca.

Era una cosecha propia... era el triple de potente y nada dañino al cuerpo.

Encendí mi cigarro con un zippo que estaba por ahí tirado y me iba a acercar para encender su cigarrillo con el mío ya encendido.

__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

NotaPublicado: 01 Sep 2011 00:19 

oinomed respodiedole a lucy
no te preocupes, confia en mi, solo cazo almas pecadoras de hombres, no de mujeres,
y auque cinto sierta atracción hacia esa chica, no se lo que es realmete, pero estoy seguro de que si hablo con ella lo sabre, ahora que somos, dos, podremos, quizas, ingeniar algun plan para contactarla. que te parece.

Camiado en un callejon oscuro, abasarón los dos hacia el edificio del exorcista, pero no etraron, se quedarón en los alrededores, fuero al bar, donde decia, co carteles policiales, escena de crimen, dentro, el chico le dice a la chica;
,¿quieres un trago, ideemos un plan? si te parece, ties algo e cotra de ese exorciata, o el ecapuchado?( refiriendose a la vampiro, aunque oinomed no sabe si e mujer, por no haber, visto su car ay no escucar bien su voz)

Imagen

NotaPublicado: 01 Sep 2011 02:31 

A mi parecer Roxane y William estaban "divirtiéndose" demasiado,bueno,estaban fumando pero ya que...Nunca me gusto el humo de cigarrillos es por eso y por que necesitaba pensar a solas,que tome la decisión de ir a dar un paseo.

-Bueno,si me disculpan iré a caminar un poco.-Dije antes de abrir la puerta y no espere una respuesta luego de cerrarla.

Caminaba por aquellos sitios,bajo la perfecta y plateada luna que era acompañada por algunas que otras estrellas.Suspire.

-¡Que día!.-Exclame en voz audible.-Ahora resulta que me ayudaran a buscar a mi padre...-Sonreí.-Eso es perfecto,así lo podre hallar.

Andaba tranquila y sin ningún sitio fijo,en realidad no sabía si aceptar ayuda o no,ya que no quería involucrar a los demás en mis asuntos.Mientras yo continuaba sumergida en mis pensamientos camine hasta sentarme en una de las tantas bancas que se hallaban en una plaza cercana.

-Que hermosa noche.-Dije al mirar al cielo y contemplarlo.

Imagen

FoReVeR

NotaPublicado: 01 Sep 2011 07:51 

William, dejo que Roxane le encendiera el cigarro, inhalo profundamente para tomarle sabor... Por el culo de Satan!!... no habia probado algo tan bueno desde aquellos abanos.

-"Gracias... escuca, no se si te habras dado cuenta pero... no me gustan las sutilezas. Ya has escuchado mi historia, sin embargo me gustaria saber la tuya, quizas asi pueda regresarte el favor...."

Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

NotaPublicado: 01 Sep 2011 13:47 

Iba a impedir que la chica saliera de la habitación pero se largó sin darme tiempo a responder.

William me pidió mi historia.

- Mi historia... es demasiado compleja... y a la vez tan simple.. No creo que la entiendas... pero allá va...
No tengo familia, ni nadie apegado, en el amor voy de lío en lío porque nadie se ve capaz de comprometerse conmigo como para entender que trabajo para varias razas las 24 horas...
Soy solitaria, más de lo que me gustaría. ¿Por qué medicina? Porque me gusta y ayudaría a la gente, conocería más información...
Digamos que conocí una persona que... de verdad amé. Estábamos siempre juntos y trabajaba conmigo...
En fin, no te lo voy a contar todo, es muy largo y complejo...
El tema es que un día volví a uno de mis laboratorios y... Encontré su cadaver con una firma. La misma que tienes ahí
- le señalé el costado donde tenía su marca- comencé a informarme y... digamos que sé más de lo que debería. Llevo años trabajando en ello. Por eso... quiero ayudarte. Porque me ayuda también en mi vendetta...
-Sonreí irónicamente con tristeza en mis ojos - Almenos tu puedes recuperarla...

Me giré y seguí recogiendo cosas.

- Será mejor que me vaya a buscar a Alma... - y me dirigí hacia la puerta

Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

NotaPublicado: 01 Sep 2011 19:57 

William se vistio. Entendia a la perfeccion que lla queri estar sola, carajo... comenzaba a sentir simpatia por lguien a quien se supone debe matar, se atavio nuevamente con su traje de vestir y corbata roja, la sangre seca lo ponia incomodo, pero porfavor, jamas se debe de perder el estilo.

Camino hacia la puerta y encendio uno de los cigarrillos que habia comprado. Sin mirar atras le dijo:

-"Rebeca esta muerta... ni siquiera matando a ese demonio revivira, simplemente quiero que su alma descanse en paz y librarla de los tormentos que debe estar sufriendo..."

Cerrando la puerta tras de si, cerro tambien sus ojos y comenzo a rastrear al aura de Alma...

Una chica sentada en una banca, un chico de traje negro se hacerca hacia ella y se sienta a su lado, le extiende una rebanada de pizza y una soda de naranja que habia comprado en el mismo lugar en el que compro otra cajetilla, habia caminado tanto como para que se fumara la cajetilla completa?... o kizas solo habia pedido la segunda por costumbre...

-" Quizas tengas hambre, mi casa fue destruida, pero por lo menos puedo ofrecere algo asi"- comenzaba a amanecer... maldito sol, busco en su bolsa unas gafas oscuras y se las coloco en seguida- "tambien deberias descanzar un poco niña... sabes? el tener a un dmoenio acosandote no debe ser bueno, muy probablemente este observandonos desde las sombras justo ahora... si eres segura de tus habilidades no pienso molestarte mas, sin embargo, uno de esos no es cosa facil... estoy seguro de que no lo derrote..."

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Sep 2011 21:23 

Escuche como me hablaba,era tan dulce y a la vez gracioso,aunque si habia cosas que eran ciertas como por ejemplo,el hecho de que un Teniente Demonio nos estuviera siguiendo,o mejor dicho me estuviera siguiendo a mi pero en verdad no sabia ni por que.Cuando Wiiliam termino de hablar sonreí.

-Gracias por todo.-Dije aceptando con gusto la pizza y la soda.-No deberías molestarte,apenas si sabes quien soy.-Admití algo cabizbaja.

Comencé a comer la rebanada de pizza y a saborearla,¡Cielos!Hacia días que no comía y años sin probar una pizza.Luego de terminar de comer decidí tomar algo refrescante,la soda de naranja que William trajo.

-He estado pensando.-Mencione cuando acabe de dar mi primer sorbo hacia la dulce bebida.-Necesito hallar a mi padre,descubrir que le sucedió y donde esta o como se siente,sin embargo,existe la posibilidad de que el...-Trague muy duro y no pude evitar derramar algunas lágrimas.¡Mierda!.-De que el este muerto.-Termine por decir con la cabeza gacha.

Respiré hondo tratando de reponerme,odiaba esa idea pero era una hipótesis o una teoría que estaba altamente "comprobada".

Observe el perfecto amanecer que se levantaba sobre aquella olvidada ciudad,deseando por que todo saliera bien para todos y que nadie salga herido,tanto física como psicologicamente.

Imagen

FoReVeR

NotaPublicado: 01 Sep 2011 21:52 

Con las primeras lagrimas que Alma derramo, William no pudo hacer ma uqe sentirse incomodo, voleto para que la luz no lo deslumbrara, años que no veia un amanecer, un buen tiempo sin ver la luz del dia... mucho tiempo pas sin ver esperanza en li que hacia.

-"Eres muy noble niña, La mayoria de nosotros estamos corrompidos, eres la primera exorcista que conosco que tiene un ideal tan noble... el que tu padre este o no muerto no tenemos forma de averguarlo... sin embargo siempre podremos buscar ya sea para que te encuentres con el... o en el peor de los casos darte un cuerpo al que puedas enterrar.

No se si soy muy pesimista o muy Realista niña"

Al ver que Alma seguia derramando lagrimas, william se acerco mas hacia ella, lanzo el cigarro que tenia en la mano y la coloco en la espalda de ella tratando de consolarla.

"Si tu viejo era un exorcista Quiza los sacerdotes epan algo de el, La Vampireza puede que no quiera venir por ser de dia y.. bueno tenemos que entrar en una Iglesia llena de hombres que querran matarla, sin embargo estoy casi seguro de que tu les caeras bien..."

Flower si me he pasado un poco con lo de tocar tu espalda dime y lo edito ok?

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Sep 2011 17:11 

Todo bien Kiba no hay drama n_n Espero que no te moleste lo que mi personaje hace :smlsimp:

Después de decirme un par de palabras dulces y tiernas,además de acompañarlas con un gesto acogedor.Me quede helada hacía demasiado tiempo que he estado sola y la última vez que sentí palabras de aliento y apoyo fue antes de que mi padre desapareciera.

-Gracias.-Le dije suavemente mientras me tomaba el atrevimiento de darle un pequeño abrazo.-Hace muchísimo tiempo que no he escuchado palabras tan bellas.-Lo mire a los ojos y le dedique una sonrisa,rompiendo aquel abrazo amistoso.Luego procedí a limpiarme aquellas gotas saladas.

El amanecer se colaba apresuradamente haciendo que el cielo se tiñera de colores extravagantes y hermosos.Observe el firmamento una ultima vez.

-Creo que sera mejor que nos vayamos.-Mencione con una tímida sonrisa.-Después de todo creo que no te gusta el sol.-Comencé a reír ya que era muy gracioso con esas gafas oscuras.

Imagen

FoReVeR

NotaPublicado: 03 Sep 2011 14:00 

Después de que William se largara, terminé de recoger algunas cosas y le seguí hasta que les encontré sentados...
Qué cosa más tierna...-pensé con sarcasmo- Los humanos son tan poco pasionales... Qué asco..

Me quedé esperando encapuchada en una sombra de un edificio, mirándoles.

Miré, la muchacha lloraba. Tube el impulso de ayudarla, pero el muchacho fue quien la ayudó.

Venga, sólo faltaba el beso... agh...

¿Dónde está la gracia? La pasión, la lucha por la dominación de la situación, mordiscos, lametazos....

Mierda de raza humana...

Me quedé esperando a ver cómo se desarrollaba la situación

Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

NotaPublicado: 03 Sep 2011 23:08 

William se levanto seguido de Alma, caminaron un poco hastqe ue llegaron a una calle en la que William detubo un taxi.

-"a la Iglesia de San Miguel"-

Andubieron de ese modo por espacio de media hora, llegaron a la pequeña iglesia de estilo gotico, era un barrio muy sucio, y pobre desde el cual se podian ver los edificios que rodeaban el lugar, apesar de ser de mañana los enormes rascacielos impedian que se colara la luz del sol por ese lugar dandole un aspecto algo lugubre.

Ambos se bajaron del taxi y William camino hacia las escaleras de la Iglesia, subio tres escalones y volteo, aciendole una seña con la cabeza a Alma le dijo que entraran.

Ambos caminaron dentro de la iglesia que parecia estar ahi desde que los colonos la contruyeron, a lo largo de la iglesia las tres caidas estaban representadas con efigies de tamaño natural bastante agrietadas. y en el fondo debajo del crucifijo el cual parecia hemanar sangre real, una efigie de San Miguel apoyando su lanza conta el cuello de Lucifer derrotado.

Caminaron asi hasta llegar a una camara en la que habia un mural antiquisimo que plasmaba en momento en el que Cristo era atravezado. William entro por una puerta que estaba junto a ese mural y extendio la Mano a Alma, quien un poco desconcertada le siguio.

Dentro habia un pasillo con varias puertas a los lados. y una lagra alfombra roja en el centro.

-"El hombre que podria ayudarte esta en la puerta XVIII, es la oficina del Padre Lorenzo, el es el que se encarga de llevar un archivo de todos los exorcistas de este continente, misiones, habilidades... si alguien de esta orden vio a tu padre ten por seguro de que Lorenzo sabra algo al respecto"

Una vez estubieron frente a la puerta William toco tres veces, inmediatamente una vos serena y varonil le contesto:

-"Adelante"

William abrio la puerta y entro, era un cuarto algo pequeño, habia tres libreros llenos del tamaño de las paredes, en las que estaban, y un escritorio de madera detras del cual estaba un hombre de aparentes 30 años, usaba el tipico habito negro, era moreno, con el cabello perfectamente recortado y peinado hacia atras, en ningun momento despego su vista del monitor de la lap top que tenia enfrente.

-"Padre Lorenzo, mucho tiempo sin verle"

-"William Lhem... que necesitas de mi?... ademas vienes con compañia..."

-"Esta chica es una exorcista, y esta buscando a su padre, crei que podria ayudarla, su nombre es Alma misaki"

El padre despego sus ojos del monitor, miro a la chica minuciosamente de arriba hacia abajo, vovlio al monitor de la lap top, y comenzo a buscar.

-"... Misaki... "

William se dirigio hacia Alma.

-"Descuida Alma, este hombre es muy bueno en su trabajo y es de suma confianza, yo tengo que atender otros asuntos aqui mismo asi que te dejare con el por un momento, te espero en el mural de afuera ok?"

Diciendo esto william se dirigio a la puerta...

-"Teno registrados 286 exorcistas con ese apellido señorita..."

Imagen

Imagen

Imagen

Responder al tema  [ 256 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]