Fecha actual 31 Jul 2014 03:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Lazo de sangre (Inscripciones)
NotaPublicado: 17 Mar 2012 04:25 

Sip, sobre todo de K´, es una de las cosas que nos unen como amigas :D
Un consejo para estos juegos: Lo más sencillo es escribir los diálogos de los personajes como si fuera una obra teatral, una vez que ya te adaptas a esto puedes recurrir a los diálogos normales (como el que hice en mi segundo post en el juego)

NotaPublicado: 22 Mar 2012 01:59 

Ubicación: en mi campo de flores d papel donde el viento me susurra y las gotas de lluvia que cuentan historias
Spoiler: Mostrar
me gustaria entrar si aun puedo claro

Nombre: scarlet mcgarden
Gustos/Disgustos: le encantan los gatos negros, de echo tiene uno negro de ojos verdes llamado lucifer, le encantan los dulces, adora los colores oscuros//// odia que le mientan, la gente hiocrita y que jusgen a la gente sin conocerla, los perros
Apariencia física/psicológica:
fisica: es de altura promedio, cabello platinado que cae por su espalda hasta la cadera, lo lleva peinado con unliston rojo en forma de un pequeño moño rojo escarlata, de tez blanca y ojos verde acua, su vestimenta es de vestidos cortos con toques victorianos de colores rojos y negros

psicologica: es una chica tusundre, por lo genera es un poco fria, y sin sentimientos, pero es muy dulce por dentro solo quiere a alguien que la quiera y la haga sentir segura, solo muestra sus verdaderos sentimientos con quien tenga mucha confianza, y cuando la lastiman le duele mucho aunque paresca que no le importe, es divertida y cariñosa cuando no aleja al mundo de ella, es una persona de confianza y siempre se puede contar con ella
Compañero: shiki senri //de vampire knight//
Historia resumida: (?¿)

NotaPublicado: 22 Mar 2012 02:02 

Ok, scarlet, pero sólo tú ¿sí? Al menos todavía no hemos empezado a iniciar el juego, y espero que alguien siga la parte que puse en la primera página

NotaPublicado: 22 Mar 2012 05:41 

-Oh, vamos, ¿Qué seria la vida sin asesinos locos?-comente sonriente-además ellos dos aun no han llegado, ¿Qué les tomara tanto tiempo?
-¿te refieres a Lestad y Scarlet? Les llame; según ellos estaban por llegar-indico Shizumi encogiéndose de hombros
-bueno, podríamos esperarlos mientras compramos algo para comer-sugerí
-no, no es buena idea. Por las remodelaciones en la calle nos cortaron el atajo, ahora debemos cruzar por el bosque y no quiero caminar entre arboles viejos en la media noche-comento Melody
-vamos, ¿Qué tiene? Solo nos atacarán los licántropos-le contesto-vamos, hay que esperarlos-agregue ya sin broma. Entonces todas fuimos al seven eleven.

Imagen Imagen

NotaPublicado: 23 Mar 2012 22:52 

Suspiré ante el comentario de Mary mientras un escalofrío recorría mi espina dorsal.
Realmente, la mera mención de algo paranormal hacía que mi mente maquinara historias improbables y terminara asustándome. “Lo admito, por lo menos” me consolé mentalmente mientras esperábamos la llegada de los otros dos.

Cuando vi las góndolas repletas de dulces mi terror se esfumó rápidamente, me sentía segura bajo la luz artificial del local, sin embargo, la luna seguía brillando con intensidad.

─No me da buena espina… ─murmuré, más para mí misma que para ellas.
─¿El qué? ─preguntó Shizumi, sin despegar la vista del camino mientras salíamos.
─No deberíamos alejarnos mucho, quizá luego nos desencontremos con los demás ─comentó Mary.

NotaPublicado: 24 Mar 2012 04:12 

Ubicación: en mi campo de flores d papel donde el viento me susurra y las gotas de lluvia que cuentan historias
habia salido tarde de la escuela, puesto que me habia quedado a hacer los deberes, caminaba por las calles, miré al cielo, la luna tenia un raro color, haciá mucho que no la veia de ese color, tengo un mal presentimiento, el viento soplo leven¡mente moviendo mis platinados cabellos, mientras seguia mi camino para encontrarme con los demas

-perdon por la espera -dije acercandome

NotaPublicado: 25 Mar 2012 06:08 

-Neh, al menos llegaste a salvo y eso es lo que cuenta.- Dijo Melody con la voz algo temblorosa
-¿Que te pasa Melody? - Preguntó Scarlet
-No es nada, supongo que está ansiosa por la película que van a dar.- Repliqué.- Bueno como somos la mayoría esperemos ver a Lestad en el camino, y si no al menos tendría su teléfono a la mano ¿no? En marcha
---------------------------------

Mientras tanto en el interior de un bosque de eucaliptos cerca de la ciudad, se alzaba una mansión en donde se escuchaban los ronquidos de alguien; dentro de la residencia no-tan-abandonada, un chico pelinegro con peinado de tazón y cejas pobladas roncaba abrazado a su almohada en una amplia cama lujosa. De repente alguien le avienta agua de una cubeta, el joven abrió unos enormes ojos azabaches y dio tal salto que llegó a agarrarse al candelabro del techo

-¡Ah, de acuerdo hablaré! ¡Yo me bebí la última botella de vino de Akaito pero por favor no me maten! – El que lo había despertado era otro chico pero de pelo y ojos rojo carmesí que le sonreía entre divertido y arrogante
-Ya era hora Lee, yo te hacía muerto. Te dije que evadir la comida era mala idea para-… Espera un minuto ¡así que fuiste tú! ¡Esperaré a que bajes para matarte, pedazo de-…!
-¡¿Quieren callarse de una buena vez antes de que los mate a ambos?! – Rugió una voz masculina mayor desde otro cuarto, haciendo que los dos jóvenes se quedaran en un silencio sepulcral… por unos segundos, hasta que otro joven entra en el cuarto del pelinegro
-Te dije que era mala idea despertar a Lee de esa manera cuando K´ estaba de mala leche
-Oh vamos Shiki, todos los crepúsculos es la misma pesca: ese K´ despierta con toda el hambre de un monstruo y voltea su enfado contra nosotros, tch debería convertir a alguna de las chicas que caza para que se deje de refunfuñarnos.- Dijo el pelirrojo sentándose en el borde de la cama
-Awwwwww – Bostezó el pelinegro enseñando unos blancos y afilados colmillos en su mandíbula superior.- Pero un humano que es convertido en vampiro cambia de especie, sin embargo la actitud no y si hace 200 años K´ no quiso pareja menos ahora
-Supongo que tienes razón.- Suspiró el pelirrojo
-Entonces, ¿puedo empezar el día con una copa de vino?
-¡Eso sí que no! – Aulló Akaito halando al pelinegro por las piernas.- ¡Ahora vamos a despertar a Anayle y luego vas a buscar una presa te guste o no!
-… - El otro chico de ojos azul opaco se le quedó viendo extrañado con una gota en la sien y tres puntos suspensivos sobre la cabeza
------------------------------
Perdonen lo largo, pero debía explicar más o menos la relación que tiene cada personaje entre ellos y este fue el resultado

NotaPublicado: 26 Mar 2012 03:24 

me encontraba que me llebava el coraje se me hiso tarde por deberes de la escuela y la vdd ami no me gustaba atrasarme,y las chicas estaban molestas por mi atraso. (bueno eso creia al recivir la llamada de melody que no se escuchaba tan contenta)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 04 Jun 2012 04:19 

Bueno por una cierta nostalgia a este juego rol, lo reinauguro para no dejarlo con telarañas. Eso sí, seguiré con las personas que están más activas por estos lares, y con cualquier otro que desee estar aquí. Por ahora, dejaré mi parte para recordar un poco en donde nos quedamos
------------------------
Como el servicio de taxi estaba cerrado, decidimos encaminarnos a mi casa por el bosque de eucaliptus. Ahí surgen rumores de que el asesino en serie merodea esperando a su siguiente víctima, pero siendo tantos no creo que se atreva a venir por aquí, claro que no estábamos a salvo de las bromas de Mary con respecto a los vampiros y licántropos; yo no tenía miedo, pero no podía decir lo mismo de Melody. Por favor que lleguemos pronto a casa…
----------------------------------------
En eso, los jóvenes reunidos en el salón sienten un aroma peculiar que pone alerta a los sentidos vampíricos de ellos

-Oigan, reconozco ese aroma.- Dijo el ojos azabache entrecerrando los ojos para centrarse en la esencia.- es la de tres jóvenes chicas

-¿Chicas? Haberlo dicho antes.- Contestó Akaito saboreándose.- Hace tiempo que he deseado saborear la sangre de una joven

El mayor de todos, de pelo blanco, piel morena, ojos detrás de unos lentes de sol negros así como su ropa y con un guante rojo en su mano derecha, decidió mantenerse sereno ante la situación, y pensar en una buena estrategia para darse un banquete. Lo curioso es que, a diferencia de los demás, él tomaba todo esto como una rutina más

-En lugar de deleitar a sus mentes con la sangre podrían ponerse en marcha y cazar.- Exclamó el moreno

-Tch, dame un respiro K´.- Replicó el pelirrojo de mala manera

-Voy a sacar un rato a Sharp para que vigile la casa en nuestra ausencia.- Comentó Lee saliendo al patio trasero

-Sólo no te tardes o es más para nosotros.- Dijo Akaito.- ¡Y que no se te ocurra sacar mi ración extra de vino porque te plantaré una cruz en la frente!

El moreno sólo suspiró. Era sólo la rutina

Asunto: Re: Lazo de sangre (REINAUGURADO)
NotaPublicado: 05 Jun 2012 04:12 

Nombre: Jazmín Uchicha
Gustos/Disgustos:
-Adora mirar el cielo,sobre todo si es de noche.
-Cantar y Bailar.
-Ayudar a sus amigos.
-Leer.
-Cocinar.

-Las burlas.
-Las ordenes.
-Que no la escuchen o la ignoren.
-Que por ser rubia la crean hueca.
-Ver mal a sus seres queridos.
-Las injusticias.

Apariencia física/psicológica:
Es una chica de cabello rubio dorado,aun que cambian con el día,ojos marrones oscuros tirando a negros.Altura promedio,con un cuerpo muy hermoso y una cara muy bonita.Viste un pantalón blanco largo,un top blanco con un corazón grande rojo,y usa una chaqueta de cuero
Es rebelde y no acepta ningún tipo de orden,jamás se va a dejar pisotear por los demás.
A pesar de que a veces diga tonterías,cosa que hace para hacer reír a los otros,es muy inteligente.Es demasiado astuta.
Al principio es tímida pero una vez que agarra confianza es totalmente extrovertida.Suele sonreír mucho y casi por nada,pero eso no quiere decir que este todo el tiempo así,es dulce con las personas que le interesa y siempre esta dispuesta a ayudar.

Compañero: L [Death Note]
Historia resumida:

Imagen

FoReVeR

Última edición por FlowerBloom el 08 Jun 2012 05:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Jun 2012 05:50 

Ok FlowerBloom, estás registrada (claro que tengo que hacer la lista, pero la hago en un segundo XP). Si quieres puedes poner tu parte pero para guiarte un poco antes de ponerla te haré una pequeña recapitulación: Nosotras íbamos a mi casa para hacer una pijamada, pero como el servicio de taxi estaba cerrado y en las noches hay asesinos en serie sueltos (véase, los vampiros), tendremos que ir por el bosque de eucaliptus que está cerca de la ciudad, pero allí habitan los vampiros y estaríamos entrando en la boca del lobo

Bueno con esta breve recapitulación no puedes enredarte :smlsimp:

NotaPublicado: 06 Jun 2012 05:08 

Me había dormido profundamente tanto que ni note que ya se me había echo más que tarde para juntarme con mis amigos: Melody,Shizumi,Lestad,Scarlet y Mary.

Un chirrido producido por mi celular me despertó.Era una llamada perdida de Shizumi,que de seguro me estaría maldiciendo por no llegar puntualmente.

-¡Maldición!.-Mascullé al sentarme en la cama.-Me quede dormida...-Y sin perder ni un segundo me incorpore de un salto.Fui hasta el espejo que colgaba frente a mi cama y me arregle un poco el pelo,lo suficiente como para que no este tan despeinado.

Salí de mi casa,a pesar de que ya estaba anocheciendo y los recientes asesinatos preocupaban a todos,más si embargo no tenía miedo,o sí...En mi mente empece a imaginarme la cara que pondrían mis amigos al verme llegar tarde,de seguro dos de alegría y tres de desaprobación.No pude evitar carcajear ante esa idea.

-Momento.-Paré en seco.-¿A donde diablos estoy yendo?.-Me dije para mí misma.Hacía frío y la luna mostraba una pálida y hermosa luz.-¡Waaa!.-Solté un quejido berrinchudo,casi nunca era así pero en esas circunstancias...Un msj me llego al celular;era Melody avisándome que iban directo a la casa de Shizumi y cruzaban el bosque de eucaliptos.

Sonreí,ya sabía hacía donde ir.
Camine deprisa,por no decir que corría,para llegar junto con mis amigas.

-¡Chicas!.-Llamé feliz de encontrarlas al fin.

Ellas voltearon su vista y sonrieron.

Imagen

FoReVeR

Última edición por FlowerBloom el 08 Jun 2012 05:54, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Jun 2012 02:50 

En cuanto Jazmín llegó, volvimos a encaminarnos por esos enormes árboles de hojas como sables, por curioso que suene, el aroma que desprendían era tal que apenas y podíamos orientarnos. Siendo sincera, pareciera que andábamos en círculos y eso nos ponía de mala leche, hasta el punto en que Mary comenzó a delirar…

-Linda noche ¿no? Perfecta para licántropos.- Dice Mary

-¿Cuál es tu afán de asustarnos? – Pregunté amargada

-Ninguno.- Todas suspiramos.- ¿Qué? No me digan que ustedes no sueñan con algo más.- Entonces comenzó a cantar.- es algo más, algo que me llena, algo que no mata ni envenena, es algo, algo más que amar, es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia…

-Errrrr, Mary.- Titubeó Melody con una gotita en la sien, y no era la única, pero nuestra amiga mayor sólo rió

-¡Oh, vamos! ¿Nunca han soñado con aventuras, peligros por todas partes… amor? –En eso llevó ambas manos a su pecho y miró la luna.- amor… - Y siguió cantando.- Es algo más, algo más que amar, es un beso cada noche, que tus labios me enamoren y que lo nuestro crezca cada día mas, porque somos algo más…

Admito que estaba más o menos embriagada, probablemente por el aroma de los eucaliptus, pero daban ganas de aventarle los malvaviscos a la cabeza si no fuera tan hábil para esquivarlos.
------------------------------------------
Los vampiros ya se habían instalado en sus posiciones sobre las ramas de los árboles esperando el momento indicado para abalanzárseles encima. En eso se acercó un nuevo vampiro: L. El cual se veía muy fastidiado con la canción y no era el único. El moreno también expresaba cierto descontento

-Y tú decías que colocar un hechizo de aturdimiento en los eucaliptos fue una pérdida de tiempo.- Dijo Akaito refiriéndose a K´

-Bueno, entonces ya sé a quién culpar de que esto parezca un teatro restaurante.- Respondió el aludido acomodándose los lentes de sol

-¿Sabes una cosa, viejo? El que seas conocido como el rey de los vampiros en esta ciudad no quiere decir que debas ser tan amargo.- El moreno iba a responder cuando alguien más atropella al pelirrojo: Lee sube al árbol de un salto empujando por accidente a Akaito

-Ya estoy aquí, ¿alguna novedad?

-De hecho, mi cejón amigo.- Decía el pelirrojo agarrándose de la rama del árbol del cual fue empujado.- ¡Estás a tiempo para la paliza que te meteré, cejas de cuncunas peludas!

-¡Ahhhh! – Asustadas por el grito, las chicas salieron corriendo para intentar alejarse del inminente peligro

-Bien hecho, boquifloja.- Soltó K´ entrando en acción seguido de los demás

Última edición por Shizumi el 08 Jun 2012 22:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Jun 2012 05:54 

Me daba risa como Mary cantaba aquella canción,que sin duda era una de sus favoritas y una de las miles que hemos oído por parte de ella.No pude evitar esbozar una sonrisa al ver como mis amigas hablaban animadamente.

Pude sentir como una leve brisa mecía nuestros cabellos y el aire se volvía a inundar del aroma de los eucaliptos.Una voz de la nada grito furiosa algo de dar palizas o golpes.

-¡Ahhhh!.-Nos escandalizamos todas y corrimos del susto,y de lo que podría pasar a peores.

No pudé llevar la cuenta exacta de cuantas ramas de eucaliptos me "golpearon" gracias a Shizumi que anda desesperaba quitandolas todas de su camino si pensar que yo iba atrás suyo.Melody iba a la cabeza,seguida por Scarlett y Mary.

Como yo era la última pude sentir como eramos perseguidas por unas sombras no tan silenciosas,las cuales saltaban de árbol en árbol.

-¡Ah!.-Gemí al caerme al suelo,culpa de haberme tropezado con una roca.-¡¡Chicas!!.-Grité con todas mis fuerzas,lo cual era muy alto considerando que siempre grito fuerte.

Todas pararon en seco,se miraron unas a otras por algunos segundos,los cuales fueron cruciales.

-¡No se queden ahí mirándose las caras!.-Dije al incorporarme e ir con ellas.-¡Corran!.-Palmeé en el hombre a Shizumi,como señal de seguir.

Instintivamente todas íbamos a continuar corriendo pero...

Imagen

FoReVeR

NotaPublicado: 08 Jun 2012 22:12 

Vimos con horror cómo un ser humanoide se lanzaba contra Jazmín, ¿pero qué podíamos hacer en ese momento? El miedo estaba revoloteándonos por las cabezas como los murciélagos en un cementerio, y estaba claro que esas figuras batieron el récord escolar por mucho. De pronto una sombra vestida de negro cayó sobre una de nosotras…

-¡Mary! – Gritamos las demás y entonces más de esos seres se abalanzaron sobre nosotras con una fuerza sobrehumana

Aquel ser que me tenía acorralada hizo que me girara a verle; la luz de la luna me ayudó a comprobar cómo era mi atacante: tenía el pelo negro con corte de tazón, unas cejas muy pobladas y unos ojos grandes y redondos con un tono azabache en ellos, que me miró relamiéndose unos grandes colmillos blancos antes de buscar mi cuello. Cuando incó los colmillos en mi yugular sentí como mi vida se iba extinguiendo lentamente, y pensar que hace escasos momentos decía que los vampiros eran un mito… y ahora tenía a uno arrebatándome la vida con cada sorbo de sangre

Cuando sentí que ya no podía respirar bien, el vampiro se detuvo y, cuidadosamente, me cargó en sus brazos vendados y murmuró en mi oído lo suficiente para poder oírle

-No temas, no te mataré.- Murmuró, casi creí que lo decía con ternura.- eres una criatura muy especial para desaparecer de este mundo.- Entonces pude ver que me llevaba a alguna parte, para sorpresa de sus otros compañeros, pero no pude ver hacia dónde porque en ese momento la falta de sangre me hizo perder el conocimiento
-------------------------------------
-¿Pero qué le pasa al cejotas? – Preguntó de mala gana Akaito dejando de alimentarse de Melody.- Por fin encontramos un banquete digno de nosotros y él se va con su presa aún viva

-Pero tiene razón.- Dijo K´ dejando de lado su trabajo

-¡¿Qué?!

-Por muy mal que suene, estas chicas tienen una esencia muy distinta a las otras que hemos devorado. Y por eso mismo, debemos mantenerlas vivas por el momento.- Concluyó el moreno llevándose a Mary en su espalda

-Ya, claro, y ahora vas a decir qu debemos convertirlas-…

-Dije que debemos mantenerlas vivas, nunca dije que podrían ser como nosotros.- Y dicho esto, el vampiro peliblanco se retiró al hogar. Entonces llegó L con Jazmín en sus brazos

-Oye, ¿qué pas-…?

-Nada que te importe.- Contestó severamente el pelirrojo cargando a Melody como un saco de patatas.- Dije que debemos mantenerlas vivas, pffff sí claro. Por mí, las dejaría vacías y sin una gota de sangre

-………

Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]