Manguis escribió:
Y ahora que he llamado vuestra atención con el título del tema...¿cómo pensais que va a ser el final de One Piece? (los que van al dia con el manga tendrán un poco más de ventaja, pero bueno)
Desde que empezé a verlo me vino a la idea Luffy convirtiéndose en el rey de los piratas (y cada uno de sus nakamas consiguiendo su sueño). Se separan (ya no hay motivación), la Marina persigue a Luffy, y éste cansado de todo se entrega. Ejecutan a Luffy en su pueblo natal, y tiene como espectadores a todos los amigos que se ha ido haciendo a lo largo de la aventura (imaginaros que llorera al verlos a todos).
Y cuando le van a clavar las dos espadas para terminar con su vida, la cámara enfoca la sonrisa de Luffy...y se acabó.
Para mi sería un final perfecto, a la altura de toda la aventura.
¿Y como sería vuestro final o como pensais que será?
Ese seria un final perfecto... si de Ace se tratara, y aun asi no me agrada XD
mmm pues yo me imagino a la ripulacion de barba negra Vs. los Mugiwara por el One PIece, culminando claro con la derrota de la tripulacion de barbanegra dejando asi la corona del Rey de los piratas a Luffy, sin embargo debido al gran poder que emplean en sus peleas, aunado al tiempo de vida que pierden con con cada una de ellas y el desgaste tras la batalla final, tanto Zoro, como Sanji y obviamente Luffy mueren al cumplir sus sueños, dejando asi en el retiro a Nami, Robin, Franky, Ussop, Brook y choper, quienes ya ancianos terminan como el rey oscuro de la tripulacion de Roger.
mmm je bueno esa imprecion me da, y no es que Oda siempre sorprenda, bueno... a mi me sorprendio en el hecho de que esperaba que no hiciera lo que se supone que se espera... pero lo hizo... mas bien parece que la historia sera autoconclusiva.
Ja o quien sabe XD
= y la batalla final es contra de Dragon