Bue bue, dado que no me han contestado ha cierto mp seguire esperando y mientras creare un Rol interpretativo por aqui, pero no sera un rol complicado con muchas reglas bla bla bla, es sencillito y sobre todo para pasarlo bien y sacar el ser interpretativo y sentimental que todos llevamos dentro!
-La forma de rolear es muy sencilla:
*Acciones*
Hablar
(Pensar)
Ej:
*Me subo a un arbol*
Que bonito dia hace!! (pero igualmente me aburro...)
-Solo tengo 3 reglas
1-Prohibido manejar a personajes de otros jugadores
2-Prohibido creerse el ser Dios o estar en todos lados a la vez o creerse el mas chulo por ser el mas fuerte bla bla bla
3-Prohibido insultarse o discriminarse o pelearse o discutir, eso en privado
El rol es para simular una vida y salir de la monotonia de la que uno lleva ya, estamos aqui para divertirnos para conocernos mejor y disfrutar juntos roleando asi que animaos ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El miniRol consiste en una serie de tramas, es decir se empieza una historia, se le da un titulo y se crean fichas de personajes al gusto de cada uno, cuando el rol ya no tiene mas que dar de si, se recomienza todo y se vuelve a crear otro distinto, de momento hare yo el primero
Titulo: One Day One Night, One sleep One Nightmare
Año 1867, nos encontramos en un pequeño pueblo llamado Hellsun donde nada es lo que parece, casos de brutales asesinatos han sido cometidos por las noches, las personas que alli viven se han ido por miedo, y ahora se ha convertido en un campo de batalla donde solo los cazadores o mercenarios son mandados a limpiar el pueblo del desconocido ataque que sufre.
Se rumorea que a las afueras de Hellsun un extraño monolito oscuro que emergio del cielo hace varios años es el causante de los ataques que segun dicen son producidos por criaturas del infierno como hombres lobo, vampiros, espiritus...etc
¿seras tu quien descubra el misterio de Hellsun?¿o solo vas por la carnaza y el dinero?¿acaso perteneces a una de esas bestias que asola el pueblo?
Fichas:
Nombre y Apodo:(Nombre del personaje y apodo si esque tiene)
Clase(Hombre lobo,Humano,Vampiro etc..que vuestra imaginacion vuele)
Foto:
Pongo pocos datos en la ficha por que me gusta que los personajes se vayan descubriendo durante el rol ^^
Voi poniendo mi Ficha!
Nombre y Apodo: Sir Hell Benkinham, El matarife
Clase: ¿Humano?
Foto: