Fecha actual 09 Feb 2010 15:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ProJEctO x: SEconD SiGn...DEscuBrimIeNto
NotaPublicado: 31 Ago 2009 04:35 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::

que harias?...si todo lo que pensaste conocer no fuera mas que una mentira,que todo lo que consideraste sagrado y tenia tu completa confianza demostrara no ser mas que una broma cruel y despiadada?...para una joven alma esta seria una realidad que muy pronto necesitaria afrontar,eso es...si desea sobrevivir...

LugAr: desconocido

HorA: 11:55 pm

su grupo,no consistia de mas de 5 personas todas de diferentes estaturas y tal vez edades se daban cita en ese desolado lugar,donde no tuvieran que lidiar con las molestias de algun visitante no deseado...

~ bien...informe ~
* al parecer uno de los nuestros tubo un encuentro con el objetivo,mas aun no sabemos cual fue el resultado de esto...creo que lo mejor sera esperar a que regresen y den su informe *

su platica fue interrumpida por la subita voz de un tercero que se hallaba sentado en una improvisada mesa,algunos platos y cubiertos a lo mismo que un par de velas que alumbraban levemente su cuerpo.

???: vamos,vamos pequeños ya les eh dicho miles de veces que la impaciencia es una costumbre muy desagradable,estoy seguro que esos dos vendran en cualquier momento y podremos iniciar oficialmente nuestra reunion.

~ por que esta tan seguro señor,que pasara si fallaron en su encargo y todo se arruina? ~

???: no lo creo posible,tal vez si hubiera mandado a uno solo de ¨ellos¨ habria fallado por eso tome la precaucion de enviar un par asi que deja de preocuparte.

~ p..pero...~

sin darle siquiera tiempo a reaccionar un cuarto individuo se dejo ir a una velocidad impresionante en su contra y tomandole por el cuello le impacto de forma brutal contra una pared de un viejo edificio.

!!!: hmmm!!...te dijeron que no te preocuparas asi que deja de estar jodiendole...si es que deseas continuar con vida.

mientras terminaba de decir esto al lado de su estomago aparece una enorme lanza que le perfora completamente provocandole un sangrado enorme al individuo que se hallaba incrustado contra la pared del edificio..

!!!: si hay algo que no puedo soportar,es a los malditos maricas que no pueden dejar de lado sus malditos chillidos y preocupaciones....ugggh!!!

soltando violentamente el cuerpo del individuo lanzandole de lado,este lleva su mano hacia su cabeza y rapidamente cae en una rodilla mientras un sudor frio comenzaba a llenar su frente.

???: a ver muchachos,sera mejor que se tranquilizen o tendre que castigarlos nuevamente...en serio,no puedo dejarte solo un minuto por que de inmediato quieres armar un desastre,Ox
Ox: lo..lo siento,en verdad! aaah!! duele mucho por favor pare!!...
???: a quien crees que le estas hablando? tu eres mi perro,solo un animal que no tiene derecho a reclamar nada asi que actua como tal y acepta tu castigo.

el cuerpo del sujeto en el suelo comenzo a mostrar movimientos extraños,era como si algo estuviera luchando para salir de su cuerpo,algo que parecia querer destrozar desde su interior como un animal enjaulado su celda.

* con todo respeto señor..podria detener su castigo en Ox,creo que ya entendio.. *

la persona sentada tomo lentamente una taza y de la misma forma virtio en ella el contenido de una tetera,lentamente el vapor se dejo notar,tomando una cucharita saco dos medidas de una zucarera y tomando su tiempo revolvio la mezcla mientras continuaba viendo la desconcertante escena que se daba frente ellos.
luego de dar un sorbo se levanta de su asiento y camina hasta donde se hallaba el cuerpo del otro individuo este ya no daba señas de movimiento,solo su espalda que daba a notar de forma mas frenetica la reaccion de hace unos momentos,haciendo de lado sus anteojos se agacho hasta quedar junto el cuerpo ya inherte del individuo.

???: vez lo que me obligas a hacer,por que siempre me llevas a estos limites pequeño?...sabes lo mucho que me duele hacerles esto?

colocando su mano en la frente del hombre acaricio con ternura la cien del individuo mientras podia verse como unas lagrimas caian por su rostro.

???: anda,levantate ya,te perdono hijo mio...

de la misma forma que empezo su estado este desaparecio y en pocos instantes el individuo se levanta,no sin antes tomar rapidamente la mano que tenia en su cabeza y besarla infinidad de veces llorando y balbuceando como un pequeño.

???: ya,todo esta bien pequeño pero recuerda,no quiero mas caprichos como estos quedo claro? bien ahora...

poniendose de pie nuevamente se dirige hacia el cuerpo incrustado aun por la enorme lanza de la otra persona,tocando suavemente el objeto que le perforaba esta empezo a desaparecer y la herida sano casi instantaneamente.

???: vamos abre tus ojos,deja que tu padre vea tu lindo rostro hijo mio.
~ u..ughh!!... ~

al igual que el otro individuo las heridas desaparecieron y de la misma forma que el otro este beso varias veces la mano de quien lo sanara,habiendo terminado de calmarlos regreso nuevamente a su sitio de descanso y comenzo a preparar otra taza de su bebida,de su bolsillo saco por unos instantes un reloj que parecia algo antiguo y al abrirlo pudo leer claramente la hora...

???: mmm...11:56,bien hijos creo que tendran que...

en ese instante un objeto cae pesadamente frente de el levantando una leve capa de polvo...

???: mmm,veo que llegas tarde jovencito...alguna excusa para tu tardanza?

llevando a su boca la tibia bebida el individuo espero calmadamente a que le fuera respondida su pregunta.

!!!: lo siento mucho,señor pero tubimos un ligero percanse,encontramos a uno de los ¨impuros¨ y...
Ox: eso que importa? lo trajeron o no?

justo cuando interrumpia su dialogo el individuo sentado hizo de lado sus gafas dejando ver un leve destello a lo cual el corpulento sujeto opto por callarse y hacerse de lado dejando solo al recien llegado con el individuo sentado.

???: continua,Alaster por cierto?...
Alaster: mmm?
???: donde esta la ¨sombra¨ que envie contigo?
Alaster: eso estaba por informarle antes de la interrupcion de Ox,como le dije encontramos a un par de ¨impuros¨ y la sombra fue derrotada por uno de ellos.
???: que tragedia,simplemente me entristece escuchar que uno de mis hijos sea asesinado...y donde esta su cuerpo,necesito despedirme de el.
Alaster: emm...yo...
???: no trajiste su cuerpo?....entonces,que hiciste con el?

en este momento el sujeto se coloca de pie y camina lentamente hacia Alaster,su expresion comenzaba a cambiar a una de incontenible ira.

???: no me querras decir que dejaste a uno de mis adorados pequeños solo?....y en tope de ello lo dejaste enfrentarse solo cuando aun era un infante?
Alaster: p..pero el actuo de forma deliberada,no hubo nada que pudiera hacer...ademas el tubo la culpa de lo que le paso,si no hubiera cambiado a su forma eterea nada de esto hubiera pasado! AGGGH!!!

fue lo ultimo que pudo decir,en tan solo fracciones de segundo todo su cuerpo cayo echo pedazos al suelo formando un gran charco de un liquido color negrusco,los demas individuos ahi presentes solo atinaban a mirar la escalofriante escena ninguno de ellos se atrevia a mover un solo centimetro su cuerpo la razon de su estado era obvia frente ellos se encontraba algo que desafiaba toda logica humana,solo una palabra podia describirlo.....

Ox: ...Luzbel....

=============================================================

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2009 00:23 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

mina: oo...ooooh...mi cabeza,donde estoy?...por que todo esta tan oscuro? y por que...eh? no puedo levantarme,que esta pasando?

en ese momento pudo escuchar unas voces,aun cuando solo parecian leves susurros a la lejania lograba entender algunas palabras aunque borrosas pero entendibles,fue hasta que escucho una voz conocida que todo a su alrededor empezo a notarse con mayor claridad y lo primero que noto es que su cuerpo estaba sujeto a una camilla en lo que parecia ser una ambulancia aunque algo diferente a las que ella conocia.

gabriel: mina?! al fin despertaste,dime como estas...te paso algo,tienes alguna herida?
mina: p...profe,que paso?...donde estamos?..y por que estoy amarrada a esta cosa!!
gabriel: aam...por seguridad mina trata de relajarte,te quitare de ahi en un segundo.

luego de unos instantes de forcejeo,en parte debido a los constantes quejidos y rabietas de mina,al fin pudo liberarla y ya estando un poco mas serena gabriel pudo tomar asiento a un lado suyo y comenzaron a platicar.

mina: profe...
gabriel: si,mina?
mina: que paso aqui,que fue todo eso...quien era ese sujeto?
gabriel: quisiera poder responderte mina,pero lamento decirte que estoy tan confundido como tu lo mas que recuerdo es haberte escuchado gritar y despues de eso...nada,creo que algo me golpeo y debi haber caido inconciente y desperte hace unos momentos aqui y te vi acostada asi que me preocupe por que nadie me dice que paso aqui.

fue en ese momento que mina pudo ver un vendaje en la frente de gabriel demostrando que lo que era fue cierto,mas aun asi no pudo evitar suspirar un poco fuerte muy a sorpresa de gabriel.

gabriel: te sucede algo,quieres que llame a uno de los medicos?
mina: no!...estoy bien,es solo que no tengo la mas minima idea de que sucedio...y eso no me gusta nada...

agachandose y dejando su cabeza entre sus piernas la jovencita trataba de mantener la compostura ante lo que habia pasado,mas era demasiado para sus fuerzas y comenzo a sollozar en silencio para evitar la preocupacion del profesor,pero asi como empezo su llanto sintio casi enseguida la mano del mismo en su espalda lo que le hizo levantar su rostro marcado levemente por unas pequeñas lagrimas.

gabriel: te dire algo,saldre un momento a preguntar que a pasado con suerte alguien me podra decir algo,tu esperame aqui y por favor no salgas,solo por si acaso.
mina: ...o..ok,pero...

gabriel poso tiernamente su mano en la cabeza de la jovencita y movio levemente su cabellos despeinandola un poco,luego se levanto y salio de la ambulancia mas antes de cerrar la puerta le hizo una seña a mina para que no saliera cosa a la que ella respondio con un leve movimiento de frente.

gabriel: ...profe tan loco,jajaja...como puede ser tan indiferente aun en situaciones como esta?...aun asi me pregunto que fue todo eso y...ese sueño,valla que fue raro...

mientras tanto,afuera de la ambulancia gabriel camina apresuradamente a otra que se hallaba algo retirada,abre la puerta y al asomarse noto como un grupo de al menos 6 personas se movian rapidamente alrededor de una camilla,en ella se encontraba kat,todo su cuerpo se encontraba perforado y sangrante,de las heridas salia una substancia negrusca y viscosa la cual era limpiada rapidamente por los medicos.
gabriel se hallaba inmovil viendo la operacion y aun cuando quisiera hacer algo le era imposible...¨ellos saben lo que hacen¨...se dijo asi mismo,subitamente a sus espaldas se escucho la voz de una mujer lo cual le obligo a voltear.

gabriel: ah,solo eres tu...que quieres?

la mujer le mira muy molesta mientras acomodaba sus lentes,entre sus brazos se encontraban dos folders de moderado tamaño que lanzo contra gabriel,luego de hacer esto se da media vuelta y regresa hacia un automovil negro con cristales oscuros para despues retirarse dejando a un notoriamente incomodado gabriel.

gabriel: ...juro que esa mujer necesita alguien para ponerla en su lugar,bueno guardemos esto y despues llevare a casa a mina...ya tubo mucho por una noche...

doblando un poco su muñeca,el profesor checo la hora que marcaba su reloj...11:58 luego de eso apresuro su marcha hacia la moto de kat.

gabriel: mmm...espero no se moleste al enterarse que la tome prestada,aunque por el momento no creo que pueda decir mucho al respecto,jejeje...oogh,que estoy pensando?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

weno aqui esta lo nuevo de la historia espero les este gustando y perdon por la tardanza =w=)_

Última edición por teotleco el 09 Sep 2009 00:29, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2009 09:40 

inesperado pero bueno felesito al cosinero

el poder del Amor hace que todos tratemos hasta lo imposible para conseguir que la persona que nos guste se fije en nosotros, esto es lo que hace Miku , en la guerra y en el Amor todo se vale.. asi k declararemos guerra a todos los que quieran amar a la misma persona !!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2009 16:43 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

de vuelta donde mina,la jovencita se veia completamente fuera de si,era como si su cuerpo estuviera en este lugar y su mente en otro,trataba de asimilar la situacion lo mejor que podia pero por mas que meditaba y meditaba no podia encontrar alguna razon logica...

mina: un sueño?..si como no...una alucinacion? ojala hubiera sido eso,que diablos paso?...detesto el no saber nada de lo que pasa!!...aaah,que pasa?...

sus pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño calambre a su mano izquierda el cual se fue extendiendo rapidamente por todo su brazo hasta lleguar al pecho,de ahi se fue a todo su cuerpo inmovilizandola rapidamente mas no le producia dolor solamente inquietud.
la jovencita sin mas que poder hacer solamente observo su mano donde habia comenzado el hormigueo,un miedo se apodero de ella levemente ya que sentia como si algo malo estubiera a punto de pasar.

mina: p..pr..pro...feee

mientras tanto en otra parte de la ciudad,alegados de toda intrusion o molestia 4 personas se mantenian estaticas y una quinta daba un espectaculo digno de ser mostrado en la peor pelicula de terror,frente ellos una presencia inmponente se daba un festin con los despojos de lo que hace unos minutos fue una persona.
ninguno de ellos se animaba a mencionar palabra mucho menos moverse ya que podia significar la muerte y estaban bien atentos a ello,fue hasta que uno de ellos reunio el coraje para hablar que la ¨cosa¨ volteo...

* disculpe señor...no cree que ya es tiempo de irnos?...se que esta molesto y lamento la perdida de uno de sus pequeños,pero no es hora de prepararnos para la lleguada? *

???: grrr...tienes razon,debemos prepararlo todo para su lleguada,OX!

postrandose ante la figura escucho con atencion cada palabra que salia de la babeante mandibula de la creatura.

???: y esta vez...no fallen!!

en solo un instante la enorme figura desaparece entre las sombras de la noche dejando solamente a 4 personas las cuales se cierran en un circulo delante de los despojos de lo que fuera una persona.

*bueno...que te dijo?*
Ox: primero limpiar el desastre que el amo dejo...
!!!: si el lo hizo deberia al menos limpiarlo,detesto ensuciar mi ropa!
Ox: deja de quejarte y empieza a trabajar que no tenemos mucho tiempo,necesitamos apurarnos ya que el tiempo es corto y tenemos mucho que hacer antes de la lleguada.
!!!: esta bien,esta bien!!...ugh en serio,por que tenemos que arreglar su desastre cada vez que pierde los estribos?...Y TU QUIERES DEJAR DE HABLAR DIRECTO A NUESTRAS MENTES?!!....en serio es una lata que hagas eso...

saliendo de entre las sombras una pequeñita de apenas unos 10 u 12 años se acerco con desagrado a ellos y pateo con asco los restos de lo que fue una cabeza.

!!!: eeeek!!! en serio,que demonios pasa por su cabeza al hacerme limpiar esto!!...Ox si se ensucia mi vestido te prometo que lo pagaras!!
Ox: vieras la preocupacion que me da,mejor deja de quejarte y termina rapido,lilyth

la pequeñita le hizo una mueca y uan señal obsena con su mano y se dispuso a limpiar los restos del cuerpo.

lylith: bueno y terminando esto que es lo que sigue? espero no tenga que ensuciarme nuevamente o tocar algo repugnante.
Ox: increible pensar que esas palabras provengan de alguien como tu...
lylith: dijiste algo?
Ox: ...nada que mejor apuremonos y terminemos con esto...tengo el presentimiento que el estupido de allastar no nos dijo todo lo que paso en realidad...

mientras terminaban su mandato a lo lejos se escucho el retumbar de una capilla,la medianoche habia llegado y con ella el inicio de otro dia...o acaso seria el inicio de algo,solo el tiempo lo dira.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

bueno aqui esta lo que se supone seria la intro de la segunda entrega de mi historia,lamento haberlo echo en partes pero por falta de tiempo me vi obligado a dividirlo =w=
espero les agrade hasta el momento y tratare de ser mas activo con esto.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2009 23:17 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

mina: mmm...donde estoy?...de nueva cuenta cai dormida?...que extraño,lo ultimo que recuerdo es estar en esa ambulancia y mi brazo comenzo a doler y...mmm? que es esa luz?

poco a poco una luz empezo a dispersar la oscuridad que envolvia a la jovencita cegandola momentaneamente y obligandola a cubrir su rostro con ambas manos,pasados unos momentos la joven logra retirar sus manos y su vista poco a poco logra enfocar con claridad el lugar donde se encontraba.

mina: eh?...pero si...

de la sorpresa tuvo que frotar sus ojos nuevamente,el lugar donde se hallaba era el parque donde una vez fue con gabriel.

mina: como fue que llegue aqui?...se suponia que estaba en el hospital,por dios acaso sera que me estoy volviendo loca?

hagachandose para tratar de cubrir su cabeza la joven esperaba que todo fuera un sueño,una mala pesadilla de la que pronto despertara o al menos eso tenia esperanzas,de repente algo le hizo levantar su cabeza y voltear hacia el lago,lo que vio causo una gran sorpresa en la ya de por si confundida joven.
levantandose lentamente comenzo a acercarse hacia el lago,mientras mas cerca estaba mas facil le era divisar lo que sucedia,al estar escasos metros de la orilla y estar segura que lo que veia era real la joven froto nuevamente sus ojos para asegurar no estuviera soñando,frente ella se encontraba una pareja de jovenes,dandole la espalda se les miraba contentos tomados de la mano,parecian conversar mas por todos los intentos de ella no lograba entender ni una frase.

mina: ...eemm...p..perdonen me preguntaba si podian...

con su mano trato de tocar la espalda de la chica mas esta al lleguar atravezo como si estuviera tocando el aire,la joven retrocedio sorprendida ante esto.

mina: MALDITA SEA QUE ES LO QUE ESTA PASANDO AQUI!!!...si no es un maldito accidente son estos sueños...que tendre que hacer para terminar con todo esto?...

¨debes despertar...solo asi podras...¨

la chica que en ese momento se encontraba nuevamente tirada al suelo levanta su rostro,este ya se encontraba cubierto en lagrimas,pasando su mano limpio lo mejor que pudo sus ojos y respondio con gran enojo...

mina: si..Y COMO DEMONIOS QUIERES QUE HAGA ESO?!!...SI TAN SOLO PUDIERA DECIR OTRA COSA QUE NO SEA ESA ME AYUDARIAS MUCHO SABES?..

¨despierta...despierta...¨

volteando hacia atras la joven vio algo desconcertante,miro como el cuerpo de la mujer parado frente ella se encontraba cubierto en sangre,de su mano caian lentamente pequeñas gotas de sangre y estas al caer al suelo formaban un pequeño charco el cual se estaba ensanchando,al lado de ella se encontraba el cuerpo del hombre que hace momentos tomara su mano,en ese momento un viento fuerte comenzo a soplar levantando freneticamente el cabello de la mujer,esta alzo su mirada hacia donde mina y sonriente pronuncio las palabras que escuchara hace unos momentos.

¨despierta...solo tu puedes...¨

en ese momento todo el lugar comenzo a destruirse rapidamente y solamente quedando estatica la figura de la mujer,esta miro con gusto como la jovencita trataba inutilmente de alcanzarla y era lentamente absorvida nuevamente por esa oscuridad.

mina: e..espera!! quien eres tu!!!!....aaah!!!
gabriel: que sucede mina!

el sonido de autos pasando rapidamente sorprendio a la joven mientras gabriel maniobraba la motocicleta para estacionarla a un lado de la carretera y asi poder checar que era lo que le sucedia a mina...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 05:03 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

lunes por la mañana,inicio de semana y para algunas personas el momento que mas detestan...inicio de clases y el tener que soportar nuevamente al tipico maestro odioso,bueno...al menos eso seria en el mayor de los casos,pero existe una persona,una joven para la cual su vida dio un giro de 180° y aun no termina...todo lo contrario...

BE-BE-BE-BEEEEP!!!....BE-BE-BE-BEEEP!!!

debajo de una frazada una mano aparecio lentamente,con algo de fallos logro presionar el boton de una chillante alarma luego de esto otra mano se nota en la orilla de la frazada y dando un aventon se logra ver el cuerpo de mina,aun con los ojos cerrados se levanta de la cama y camina a trastientas hasta el cuarto de baño,de la misma manera entra y torpemente busca las llaves del agua de la bañera,despues de que las abre y deja que la tina estuviera levemente llena abrio la segunda llave para que la tina se llenara con agua tibia hasta la mitad.
llenandose de vapor el pequeño cuarto se nota como mina retira las prendas que cubrian su cuerpo y al quedar desnuda se dispone a dar un relajante baño,o al menos eso parecio ya que al quedar sumergido su cuerpo en las tibias aguas de sus cerrados ojos comenzaron a brotar unas cuantas lagrimas las cuales se confundieron con las aguas que comenzaban a caer sobre ella.
ya pasados unos minutos y luego de que se tranquilizara un poco la joven descendio a la cocina y empezo a preparar algo para desayunar,aun cuando se notaba que no tenia nada de apetito.

mina: ...valla,aun es temprano,creo que no dormi mucho,creo...creo vere un poco de tele antes de ir a la escuela...

a paso lento la joven camino hacia la sala y luego de sentarse y tomar el control encendio la television,como si fuera un recordatorio en la pantalla aparecieron las noticias y cual seria su sorpresa,el accidente sucedido ayer en el hospital encabezaba gran parte de los canales.

mina: .....

presionando el boton del volumen la joven escucho con atencion los informes que daban,observo las imagenes donde los reporteros se avalanzaban hacia un oficial el cual no supo dar con exactitud una explicacion sobre lo que ahi habia pasado,lo mas que lograba mucitar entre el agitreo era que lo mas seguro fue un atentado.

mina: atentado?...ja! si tan solo supieran los ilusos...

en ese momento se escucho la voz de uno de los reporteros cuestionando al oficial acerca de la desaparicion de mas de la mitad del personal del hospital,al igual que un gran numero de internados y a la destruccion de gran parte del edificio,a todo esto el representante de la ley solo atino a decir que no podia divulgar nada de esto ya que era confidencial y se retiro rapidamente entre un mar de microfonos y sonidos de camaras fotograficas.
terminando este espectaculo la imagen en el televisor cambia nuevamente a la del presentador el cual pronunciaba el tipico dicho de mantener informado a la audiencia en cuanto tuviera algo nuevo,la joven levanto un poco el control remoto y presiono el boton de apagado,su mirada se hallaba baja mientras se levantaba del sofa y caminando hacia la cocina tomo un contenedor de mediano tamaño y luego de esto se dirigio a la salida mas antes de salir se le escucho mencionar esta palabra...

mina: ...papa...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2009 19:22 

:shock: woooooooow!!! me dejaste asi... :shock:

[spoil]Imagen[/spoil]
[spoil]Imagen[/spoil]
Gracias oroshiii querido... sos lo más!!! ^^
[spoil][img][img]http://img203.imageshack.us/img203/4269/thabathafirmita.png[/img][/img][/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2009 01:42 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¨estan seguros que esta es el alcanze del especimen obtenido?¨...

si,aun cuando la muestra obtenida fue extensa aun los integrantes del equipo medico tiene problemas para descifrar con claridad lo que encontro el agente Gabriel...

¨mmm...entiendo,y que hay de la agente Khaterine?¨....

el daño recibido fue altamente extremo,es una suerte que lograra sobrevivir...aunque no es algo raro dado la condicion en que se encuentra,despues de todo solo es un..

¨no tiene por que decir mas,ahora retirese y mantengame al tanto de cada hallasgo que obtengan del especimen,si es necesario obligue al equipo a trabajar dia y noche..¨

...entendido,algo mas que necesite señor?

¨si...solo una cosa mas...¨

Lugar: centro de la ciudad.
Hora:4:00 am.

aun dando la hora las calles se encontraban activas por los gritos y barullos de personas que disfrutaban la vida nocturna,centros nocturnos,discotecas y otros lugares a los cuales siempre habia algo por hacer.
algo cerca de esos lugares mas aun asi casi escondido se encuentra la puerta hacia un viejo edificio,una de las ventanas se veia abierta y el viento que entraba por ella jugaba con las cortinas y en su interior podemos notar la silueta de gabriel recostado y descansando tranquilamente...mas de repente su cuerpo empieza a moverse involuntariamente,algo estaba perturbando su sueño.

gabriel: mmm...ah no..no puedes!...

en su mente se veian vagas imagenes de una persona caminando por un pasillo iluminado solamente por algunas antorchas...los movimientos ensu cuerpo se volvieron un poco mas rapidos,bajo sus cobijas algo estaba empezando a moverse,algo que era ajeno a su cuerpo comenzaba a aparecer aprovechando la oportunidad de no tener la vigilancia de gabriel.

gabriel: no...no debes es muy peligroso...no lo hagas!!!...

nuevamente a su mente llegaron unas imagenes,ahora se podia observar a una persona postrandose ante un altar y levantando su brazo con una daga en su mano derecha,en el altar se podia ver un pequeño bulto del cual chillidos se podian escuchar,lloriqueos provenientes de un infante.
volteando en ese momento de la espalda de gabriel pudo notarse como algo comenzo a salir lentamente,reptando por debajo de las cobijas que cubrian su cuerpo y deslizandose hacia el suelo.

gabriel: no lo permitire...NOOO!!

abriendo sus ojos rapidamente pudo verse como estos brillaban con un destello dorado y como la habitacion donde se hallaba comenzo a temblar mientras unas inmensas alas se dejaban ver bajo las cobijas,mas algo curioso tenian ya que parecian tener partes metalicas incrustadas en ellas y en algunas partes parecian haber sido quemadas o parcialmente destruidas.
con la mirada perdida gabriel continuaba pronunciando palabras que parecian no tener sentido mientras las alas que brotaban de su espalda se erguian y extendian dejando ver las puntas de ellas las cuales brillaron con la poca luz que lograba entrar al cuarto,en un segundo las ¨plumas¨ que habia en ellas salieron disparadas atravesando la pared y rompiendo varios de los cristales en las ventanas sin siquiera mostrar algun esfuerzo en ello.

gabriel: no lo hagas...por favor,te lo suplico...

lo ultimo que observo...la persona volteando a mirarle por leves momento para luego dejar caer con fuerza la daga sobre el cuerpo pequeño,en ese instante gabriel dejo escuchar un fuerte grito mientras su cuerpo dio un giro y las plumas de su espalda salieron disparadas nuevamente alrededor.
asi como empezo todo esto el lugar se tranquilizo quedando en el lugar el cuerpo de gabriel,de su espalda ya no quedaba el mas minimo rastro de lo que hace rato paso,solamente la destruccion del cuarto fue la prueba de lo que ahi sucedio,con movimientos torpes gabriel se levanto solo para mirar como habia quedado el lugar su mirada era la misma de antes y su rostro ya no mostraba la mueca de impotencia de hace unos momentos.

gabriel: aaah...aaah...aaah...que..que paso aqui?..acaso..yo hice esto?

al terminar de levantarse reviso la extension de los daños que habia en el lugar,para su suerte parecio no haber sido notado el suceso,alejando su mirada de la ventana la poso directamente sobre una mesa cercana a su cama esta para suerte parecia no haber sufrido daño alguno ya que el reloj que le indicaba la hora continuaba intacto...las 5:50,algo confundido por lo sucedido gabriel reordeno lo mejor que pudo la habitacion y ya cuando en el reloj marcaban las 6:20 pudo verse en la parte baja del lugar como gabriel salia rapidamente dirigiendose hacia la motocicleta que le habia tomado ¨prestada¨ a kat.

gabriel: tendre que checar esto...algo esta mal para que pasara...

encendiendo la motocicleta gabriel no se dio cuenta de que era observado desde una azotea contigua,una persona del sexo femenino cuyo rostro fue ocultado por su largo cabello el cual fue mesido por la brisa matinal,una sonrisa algo malevola se noto en sus labios mientras desaparecia en el aire sin dejar rastro...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora