|
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::
que harias?...si todo lo que pensaste conocer no fuera mas que una mentira,que todo lo que consideraste sagrado y tenia tu completa confianza demostrara no ser mas que una broma cruel y despiadada?...para una joven alma esta seria una realidad que muy pronto necesitaria afrontar,eso es...si desea sobrevivir...
LugAr: desconocido
HorA: 11:55 pm
su grupo,no consistia de mas de 5 personas todas de diferentes estaturas y tal vez edades se daban cita en ese desolado lugar,donde no tuvieran que lidiar con las molestias de algun visitante no deseado...
~ bien...informe ~
* al parecer uno de los nuestros tubo un encuentro con el objetivo,mas aun no sabemos cual fue el resultado de esto...creo que lo mejor sera esperar a que regresen y den su informe *
su platica fue interrumpida por la subita voz de un tercero que se hallaba sentado en una improvisada mesa,algunos platos y cubiertos a lo mismo que un par de velas que alumbraban levemente su cuerpo.
???: vamos,vamos pequeños ya les eh dicho miles de veces que la impaciencia es una costumbre muy desagradable,estoy seguro que esos dos vendran en cualquier momento y podremos iniciar oficialmente nuestra reunion.
~ por que esta tan seguro señor,que pasara si fallaron en su encargo y todo se arruina? ~
???: no lo creo posible,tal vez si hubiera mandado a uno solo de ¨ellos¨ habria fallado por eso tome la precaucion de enviar un par asi que deja de preocuparte.
~ p..pero...~
sin darle siquiera tiempo a reaccionar un cuarto individuo se dejo ir a una velocidad impresionante en su contra y tomandole por el cuello le impacto de forma brutal contra una pared de un viejo edificio.
!!!: hmmm!!...te dijeron que no te preocuparas asi que deja de estar jodiendole...si es que deseas continuar con vida.
mientras terminaba de decir esto al lado de su estomago aparece una enorme lanza que le perfora completamente provocandole un sangrado enorme al individuo que se hallaba incrustado contra la pared del edificio..
!!!: si hay algo que no puedo soportar,es a los malditos maricas que no pueden dejar de lado sus malditos chillidos y preocupaciones....ugggh!!!
soltando violentamente el cuerpo del individuo lanzandole de lado,este lleva su mano hacia su cabeza y rapidamente cae en una rodilla mientras un sudor frio comenzaba a llenar su frente.
???: a ver muchachos,sera mejor que se tranquilizen o tendre que castigarlos nuevamente...en serio,no puedo dejarte solo un minuto por que de inmediato quieres armar un desastre,Ox
Ox: lo..lo siento,en verdad! aaah!! duele mucho por favor pare!!...
???: a quien crees que le estas hablando? tu eres mi perro,solo un animal que no tiene derecho a reclamar nada asi que actua como tal y acepta tu castigo.
el cuerpo del sujeto en el suelo comenzo a mostrar movimientos extraños,era como si algo estuviera luchando para salir de su cuerpo,algo que parecia querer destrozar desde su interior como un animal enjaulado su celda.
* con todo respeto señor..podria detener su castigo en Ox,creo que ya entendio.. *
la persona sentada tomo lentamente una taza y de la misma forma virtio en ella el contenido de una tetera,lentamente el vapor se dejo notar,tomando una cucharita saco dos medidas de una zucarera y tomando su tiempo revolvio la mezcla mientras continuaba viendo la desconcertante escena que se daba frente ellos.
luego de dar un sorbo se levanta de su asiento y camina hasta donde se hallaba el cuerpo del otro individuo este ya no daba señas de movimiento,solo su espalda que daba a notar de forma mas frenetica la reaccion de hace unos momentos,haciendo de lado sus anteojos se agacho hasta quedar junto el cuerpo ya inherte del individuo.
???: vez lo que me obligas a hacer,por que siempre me llevas a estos limites pequeño?...sabes lo mucho que me duele hacerles esto?
colocando su mano en la frente del hombre acaricio con ternura la cien del individuo mientras podia verse como unas lagrimas caian por su rostro.
???: anda,levantate ya,te perdono hijo mio...
de la misma forma que empezo su estado este desaparecio y en pocos instantes el individuo se levanta,no sin antes tomar rapidamente la mano que tenia en su cabeza y besarla infinidad de veces llorando y balbuceando como un pequeño.
???: ya,todo esta bien pequeño pero recuerda,no quiero mas caprichos como estos quedo claro? bien ahora...
poniendose de pie nuevamente se dirige hacia el cuerpo incrustado aun por la enorme lanza de la otra persona,tocando suavemente el objeto que le perforaba esta empezo a desaparecer y la herida sano casi instantaneamente.
???: vamos abre tus ojos,deja que tu padre vea tu lindo rostro hijo mio.
~ u..ughh!!... ~
al igual que el otro individuo las heridas desaparecieron y de la misma forma que el otro este beso varias veces la mano de quien lo sanara,habiendo terminado de calmarlos regreso nuevamente a su sitio de descanso y comenzo a preparar otra taza de su bebida,de su bolsillo saco por unos instantes un reloj que parecia algo antiguo y al abrirlo pudo leer claramente la hora...
???: mmm...11:56,bien hijos creo que tendran que...
en ese instante un objeto cae pesadamente frente de el levantando una leve capa de polvo...
???: mmm,veo que llegas tarde jovencito...alguna excusa para tu tardanza?
llevando a su boca la tibia bebida el individuo espero calmadamente a que le fuera respondida su pregunta.
!!!: lo siento mucho,señor pero tubimos un ligero percanse,encontramos a uno de los ¨impuros¨ y...
Ox: eso que importa? lo trajeron o no?
justo cuando interrumpia su dialogo el individuo sentado hizo de lado sus gafas dejando ver un leve destello a lo cual el corpulento sujeto opto por callarse y hacerse de lado dejando solo al recien llegado con el individuo sentado.
???: continua,Alaster por cierto?...
Alaster: mmm?
???: donde esta la ¨sombra¨ que envie contigo?
Alaster: eso estaba por informarle antes de la interrupcion de Ox,como le dije encontramos a un par de ¨impuros¨ y la sombra fue derrotada por uno de ellos.
???: que tragedia,simplemente me entristece escuchar que uno de mis hijos sea asesinado...y donde esta su cuerpo,necesito despedirme de el.
Alaster: emm...yo...
???: no trajiste su cuerpo?....entonces,que hiciste con el?
en este momento el sujeto se coloca de pie y camina lentamente hacia Alaster,su expresion comenzaba a cambiar a una de incontenible ira.
???: no me querras decir que dejaste a uno de mis adorados pequeños solo?....y en tope de ello lo dejaste enfrentarse solo cuando aun era un infante?
Alaster: p..pero el actuo de forma deliberada,no hubo nada que pudiera hacer...ademas el tubo la culpa de lo que le paso,si no hubiera cambiado a su forma eterea nada de esto hubiera pasado! AGGGH!!!
fue lo ultimo que pudo decir,en tan solo fracciones de segundo todo su cuerpo cayo echo pedazos al suelo formando un gran charco de un liquido color negrusco,los demas individuos ahi presentes solo atinaban a mirar la escalofriante escena ninguno de ellos se atrevia a mover un solo centimetro su cuerpo la razon de su estado era obvia frente ellos se encontraba algo que desafiaba toda logica humana,solo una palabra podia describirlo.....
Ox: ...Luzbel....
=============================================================
|