Hola Hola a todos, una vez mas sin nada que hacer decidi crear un topic para hablar sobre cosas sin importancia =D
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRA XD
(sufre Mr. Leviatan Sufre XD)
En fin, lo cierto es que en OP, hemos visto, muchas cosas muy buenas =D, no cabe duda de que Oda si sabe como ntretener a sus fans, tenemos batallas tan geniales, situaciones tan graciosas...
No me vab a dejar mentir, uno de los momentos mas felices de la serie, la union de Brook a la tripulacion de los Mugiwara, todos cantando el "sake de binks" felices y contentos fue alfo realmente emotivo. O que me dicen de aquella ocacion en la que saliendo de la isla de Tony Tony Choper pueden ver la nieve Rosa que cae como petalos de sakuray todo luce realmente hermoso (snif TTuTT)
Sin mbargo tambien existen los momentos altamente emotivos que te dejan una senzacion de puñalada en el corazon, no me dejaran mentir que el final de la batlla Usop Vs. Luffy fue uno de ellos, al final Luffy solo voltea y le regala el barco... no olvidemos que bien lo dijo Zoro: "Este tipo es un idiota, pero es nuestro capitan", son piratas despues de todo y es algo que no debemos olvidar.
Otro de esos momentos de alto contenido emotivo, no me dejaran mentir que es cuanto el shichibukai Barholomew Kuma tranfiere al cuerpo de Zoro Toda la fatiga y dolor de Luffy, Zoro esta mas que dispuesto a dar su vida por Luffy, al Igual que Sanji, sin embargo al final es Zoro quien se mucho mas genial

, y claro lo que lo hizo aun mas emotivo es que luffy jamas sup nada de esto.
Todas estas copsas hacen de OP una delicia para el espectador, y claro que hay muchas mas, sin embargo no me debrayo mucho para no aburrir n_nU
Pero claro que asi como hay momentos que nos hacen llorar, reir y engancharnos a una excelente trama, una ambientacion... "extraña" y unos personajes unicos, tambien existen esas partes que... Porque estan ahi?...
No digo que las historias de los flashback sean aburridas... lo que digo esque de esos flashbacks se puede sacar otra serie... o muchos OVAS... no lo se... y bueno, por un lado esta chido que te muestren la historia de cada uno de los Mugiwara cn esos flashbacks... pero que hay con los flashbacks como por ejemplo el de Skypiea??? o el de Alabastra???.... no lo se sos para mi gusto como que salen sobrenado, porque aparte es casi un Tankoubon (tomo de manga) por flashback y la historia original de los piratas Mugiwara se le pierde el hilo y tu estas esperando y esperan y esperando para ver que es lo que pasa despues ¬¬
En mi opinion estos falshbacks pueden resultar excesivos (no tanto como los de Higurashi no naku koro ni ¬¬).... no se ustedes pero me hubieran gustado mas si salieran solo en Ovas, bueno no lo se no me agrada mucho la idea de que salieran en medio de la historia original (por lo menos en el manga asi es, no he visto la serie aun n_nU) yo creo que me hubiera gustado mucho mas si hubieran salido aparte, y que se centraran mas en la historia de los mugiwara, y esque... ya me arte de el ultimo Flashback de la hisla gyojin ¬¬... Luufy si va a destruir la isla?? que honda con el tipejo ese que esta enamorado de la pescadota??? y que hay con el pezcado ese que esta alucinado con Arlong??? ahhhhh... me agutaria mucho mas que continuaran, y los flashbacs ueran aparte...