|
Les envio un gran saludo a todos. Quiero agradecer a los que han leído u "hojeado" mi Fanfiction. Pues bien, este es el final de mi primer Fanfiction. Espero lo disfruten.
Vientos de Olvido
Hiroshi se sienta en la silla mientras su mama le sirve el desayuno.
Mamá- ¿Dormiste bien?.
Hiroshi- Mientras come. Si mamá, ¿por qué?
M- Levantando la ceja. Mmmmmmmmmmmm, entonces, ¿quién es Sakura?.
H- Hiroshi se atraganta y rápidamente se toma su jugo. Después de toser un rato. ¿Quién?.
M- Sakura, la estuviste nombrando toda la noche. ¿Es acaso alguna compañerita de la escuela?. Mira fijamente a su hijo.
H- Poniéndose muy nervioso. Nnnnnnnn………..ooooooooo……… este……….. ¿Sakura?, ¿estas segura?, por qué no conozco a ninguna Sakura, mamá.
M- Tal vez escuche mal o estaba soñando, en fin, termina de desayunar porque se te va a hacer tarde.
H- Respirando hondo. Sí mami. Hiroshi termina su desayuno rápidamente y sale de su casa. Ya en la calle.
Hiroshi- …………Pero si es solo una niña, ¿entonces porque la soñé?, nunca he estado en la torre de Tokyo pero parece que en mi sueño ya lo conozco. ¡Estoy loco!, no me voy a preocupar por eso, mejor me voy al parque y a los columpios haber si ahora puedo romper mi récord. Hiroshi corre hacia el parque y mientras lo hace como de rayo le viene a la mente la imagen de Sakura tirándose del edificio. Se detiene de golpe. ¡Esta en peligro y debo ayudarla!, ¿pero como?. Después de un rato. Primero debo saber donde vive porque a lo mejor el peligro ha de estar en su casa y eso quiere decir que debo acercarme a esa escuela, GUACATELAS, con lo mal que me cae.
Hiroshi esta escondido en uno de los arboles que se encuentran enfrente de la escuela Tomoeda y de allí sale Sakura acompañada de sus amigas. Sakura sonriente como siempre y Hiroshi se sonroja. La niña se despide de sus amigas y se dirige a su casa patinando, Hiroshi trata de alcanzarla pero se detiene.
Hiroshi- ¿Y que le vas a decir?. Oye, fíjate que te soñé y tu estabas vestida de una forma muy extraña y que luego. Baja la cabeza. No me va a creer y menos por como me porte con ella el otro día. Sube la vista y ella ya desapareció. ¡Ya se me desapareció, patina muy rápido!. Hiroshi corre lo más rápido que puede.
Sakura llega a su casa y entra, a unos metros de allí llega Hiroshi muuuuuuuuy cansado.
H- Respira con dificultad. Aquí vive………… caray, estoy cansado. Pero ya sé donde vive, mañana me meteré a su casa y veré que hay de extraño. Da vuelta y regresa a casa.
La noche, hace mucho viento, se cuela por la ventana del cuarto de Hiroshi. Siente frío y la cierra, se sienta frente al escritorio y vuelve a dibujar al muñequito que soñó. Le dibuja el cuerpecito, las alas, la colita. Piensa un rato y escribe su nombre: Sakura.
Hiroshi- Suspira. Sakura.
La torre de Tokyo, Sakura, las cartas, el muñequito con alas, el sueño vuelve a estar ahí, Hiroshi intenta con todas sus fuerzas alcanzar a Sakura pero……………. el despertador suena.. Hiroshi despierta sobresaltado. Su mamá toca la puerta para que se levante y desayune. Hiroshi mira su cuarto.
La mamá mira atónita la manera de comer de su hijo.
Mamá- ¿Tienes prisa hijo?.
H- Responde con la boca llena. Si mamá, tengo que llegar temprano a la escuela. Deja el plato. Gracias. Mira a su mamá y se dirige a ella. Mami.
M- ¿Qué?.
H- Abraza a su mamá con cariño. Te quiero.
Hiroshi le da un beso y se dirige al parque, se supone que debería ir a la casa de Sakura pero le da miedo. En el parque, Hiroshi se pasea.
H- ¿Y si hay alguien?. Bueno me meto a la casa ¿y luego?, creo que mejor no voy pero y si pasa algo. Se sienta en un columpio. Mmmmmmmmmmmmm, bueno, haber, me meto a la casa, reviso la casa al fin que voy a tener tiempo de sobra y veo que hay de extraño, pero si hay alguien, ni modo que le cuente mi sueño a la persona que me encuentre, no me va a creer y va a llamar a mi mamá……….. ¡y se va a enterar que no he ido a la escuela!. ¿Qué hago?.
Las horas pasan y Hiroshi no se decide hasta que……..
Hiroshi- ¡Rayos, faltan dos hrs. para que salga Sakura!, debo ir. Todavía titubeante Hiroshi se dirige a la casa de Sakura.
Hiroshi esta impresionado por el tamaño de aquella casa, no esta del todo acostumbrado a ver casas tan grandes. Con mucho miedo y precaución entra a lo que es el lugar del carro, ve el jardín trasero.
H- ¡Qué jardín tan bonito!, Sakura ha de vivir muy feliz aquí. Voltea y ve la puerta trasera e intenta abrirla inútilmente pues esta cerrada. Debo entrar………… mmmmmmmmm…… veré que hay del otro lado.
Hiroshi revisa el otro costado de la casa y ve una pequeña ventana que conecta al sótano. El niño intenta entrar con dificultades hasta que por la misma inercia cae al suelo, poco a poco se levanta sobándose el trasero.
H- ¡Ahiiiiiiiii, me duele!. Hiroshi después de algunas sobadas más, se da cuenta que el sótano es en realidad una biblioteca. ¡Cuántos libros, se parece a la biblioteca de la escuela!. ¿Dónde estará la escalera para subir?. Hiroshi camina por el sótano hasta que una luz que sale de uno de los estantes atrae su atención. Paso a paso el niño se dirige hacia esa luz, curiosamente no siente miedo, pareciera que ya estaba preparado para este momento. Al estar frente a esa luz se da cuenta de que en realidad la cosa que despide dicha luz es un libro, bastante grueso para él. Lo toma con mucho cuidado recordando los consejos de su mamá de no tomar las cosas ajenas. Observa detenidamente el frente del libro, la cara de un león y de repente lo que parece un pequeño cerrojo se abre despidiendo unas chispas.
Hiroshi se espanta al pensar que ya descompuso esa cosa pero al ver como ese libro se abre y muestra las cartas, esas cartas que en repetidas ocasiones vio en sus sueños, se espanta aun más. En su pensamiento, varias cosas incluso sentimientos encontrados
H- ¡Las cartas!, ¡Aquí espantan!, ¿¡serán brujos los que viven aquí!?, ¿¡Sakura será una bruja?!……….. no, no creo, con lo bonita que es…………. Hiroshi deja escapar una pequeña sonrisa al comprender lo que ha estado sintiendo estos días con respecto a aquella niña. Toma una de las cartas. Déjame ver, mmmmmmmmmmmmmm, no son como las cartas que yo había visto, tiene un dibujo muy extraño y esa palabra que tiene escrita……….. Ol………..
La puerta principal se abre y toma a Hiroshi por sorpresa. Cierra el libro y la deja en su lugar, la carta que tiene en la mano la guarda en el bolsillo trasero. En ese momento un ruido como de agua se oye por todo el sótano.
H- en voz baja. ¿Qué es ese ruido?, ¡¿fantasmas?!.
Sakura- Echare un vistazo desde la puerta y si veo a alguien llamare a la policía.
H- ¡Sakura!………….. ¿pero como?……………. Mira ambos lados del pasillo tratando de ubicar la ventana por la que entro. Tengo que salir de aquí o llamara a la policía.
Hiroshi se dirige hacia la ventana de puntitas para no hacer mucho ruido, aunque eso no le preocupa mucho pues el ruido “acuoso”, que curiosamente el origen de ese ruido ya tampoco lo asusta, y el ruido que hace Sakura al bajar los escalones tapan en demasía el poco ruido que él puede hacer. Lo que le preocupa es que alguien más llegue para ayudar a Sakura o peor, que la misma Sakura lo descubra, pero para su buena suerte el chico puede salir del sótano sin hacer ruido.
Hiroshi sale corriendo de ese lugar, siente que ya se ha salvado y que mañana volverá con tiempo de sobra para investigar más a fondo. De repente siente algo, no sabe que es pero lo obliga a mirar atrás y lo que ve son unos rayos que salen de la casa de Sakura. Hiroshi siente un frío que le recorre el cuerpo, ha fallado en su intento de salvar a Sakura y la desesperación y la frustración hacen que corra hacia la casa.
H- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAKURAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y cuando ya le falta poco para llegar a la casa, el niño se desvanece.
Hiroshi siente que va cayendo en un vacío, abre los ojos, ve estrellas y constelaciones a su alrededor, siente algo cálido, algo que lo llena de confianza por eso no siente miedo. Sus pies tocan una superficie parecida al vidrio pero más resistente, capaz de aguantar su peso. Al fijar su mirada hacia el frente ve una persona vestida con algo asi como una sotana negra, con lentes y sosteniendo un gran báculo.
Hiroshi- ¿Quién eres tu?.
Clow- Yo fui quien solicitó tu ayuda a través de tus sueños, has ayudado a que el futuro siga su marcha de la forma en que tiene que ser. Te estoy muy agradecido.
H- Pero Sakura…………………
C- Créeme, la has ayudado demasiado.
H- ¿Yo?…………. pero sí solamente…………..
Hiroshi observa el rostro sonriente de aquel hombre y en ese instante sus dudas desaparecen.
C- Ahora ve a casa, una persona muy especial te esta esperando.
Hiroshi asiente mientras se desvanece.
C- Adiós, primer Card Captor.
El sol comienza a ocultarse, en los columpios se encuentra Hiroshi que todavía no asimila bien lo que le ha pasado en estos días y por más que lo piensa más lo confunde.
H- Sakura……………. Una persona muy especial me esta esperando en casa………….. ¿será?…………
Rápidamente Hiroshi se dirige a su casa. Una mezcla de emoción y pánico invade a Hiroshi ya estando en su puerta, la abre y ve a su papá sentado en una silla leyendo el periódico. Su papá se percata de su entrada, lo mira y le sonríe.
Papá- ¡Hola Hiroshi, no me vas a saludar!.
Hiroshi solo lo ve, su papá comienza a darse cuenta del porqué de la desconfianza de su hijo.
P- Perdóname Hiroshi debí haberte dicho que tu abuelito enfermo y fui a verlo. Pero prometo no volver a ocultarte nada. Vaya si has crecido, ya eres un hombre.
De los ojos de Hiroshi salen lágrimas de felicidad, su vida esta completa otra vez, papá volvió y corre a abrazarlo. La mamá los mira desde la cocina, Hiroshi y papá abrazados.
P- Pero aun eres mi niño.
La puerta se abre y Hiroshi entra a su cuarto. Su mamá le dice que se vaya a dormir. Hace mucho viento y cierra la ventana. Hiroshi revisa sus ropas y encuentra la carta que se llevo.
Hiroshi- La carta, ya recuerdo que me la lleve, creo que mañana saliendo de la escuela la regreso. Sigo pensando que esta carta es muy rara, que decía aquí. Una bruma lo comienza a rodear. Ol……… vi………… do………. El símbolo del mago Clow aparece debajo de él y una luz lo rodea. Cuando todo se disipa se encuentra Hiroshi flotando teniendo a la carta Olvido justo frente a su cara, lentamente va cayendo a su cama. En su caída va teniendo visiones de gente que nunca ha visto pero que de algún modo conoce y de eventos en la vida de Sakura: Sakura y Kero, Tomoyo, Yukito y Touya, Shaoran y Meiling. Sakura luchando con Yue, Sakura hablando con Clow, Sakura vestida de príncipe, Sakura y Eriol, Sakura transformando las cartas. Todas estas visiones pasan muy rápido pero dejan ver las peripecias de Sakura. Hiroshi sonríe pero de repente una lágrima corre por su mejilla al ver su última visión: Sakura y Shaoran. Hiroshi cae suavemente en su cama, la carta Olvido se posa frente a él y de su frente surge una pequeña esfera que se deshace en muchas chispas. Pasando todo esto la carta atraviesa la ventana y desaparece.
La Luna llena es atravesada por Sakura que esta utilizando la carta vuelo acompañada por Kero.
Kero- Espero que seamos bueno compañeros Card Captor Sakura.
Sakura- Si y por eso ya te dije que no lo volveré a hacer.
Sakura y Kero se pierden en la inmensidad del cielo y bajando a la oscuridad y soledad de las calles, jugando el viento con la basura se encuentra la carta perdiéndose en esas calles, perdiéndose en el Olvido.
Bueno, como ya saben, espero sus opiniones, dudas, quejas, etc. Gracias.
La historia sigue..................
|