Fecha actual 03 Sep 2010 22:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008 16:20 

Es verdad, me choca que la gente no acepte a otros por sus gustos. Cada quien puede elegir sus gustos, y sin ser censurados (o arrestado).

Y por el tema del dinero y los robos, no se bien q decir, pues en cualquier lado del mundo te pueden robar... siendo en Japon, España o Argentina. Ese peligro siempre existira, y por más policia o le q fuese halla, no creo q halla solución...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2008 00:23 

mmm gente malvada..como se atreven a hacer
esa clase de cosas..... todas las personas komo dicen tienen derecho a elegir
k ven y sus aficiones.....no me gusta la gente intolerante
k kreen k solo ellos tiene la razon en lo k ven y hacen
o k piensan k no existen personas k
piensan de una manera diferente a elloz.... provokan mi enojo..

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 19:58 

k asco d gente. esk no se q pretenden. Si todos fueramos como supuestamente deberiamos ser, seriamos todos iguales,¿ es eso lo k kieren?
odio k no se respeten los hobbies de los demas...
k asco de gente
y lo del dinero...tiene logica...aunk tmpoco deberia ser asi
pero a ver, una cosa es atracarlos porque lleven dinero enciam y otra cosa muy diferente es k los atraken x lo k son..., esto k quede claro
si lños atracan x el dinero lo veo normal, epro si es xk les tienen rabia o algo x el estilo...lo veo patetiko..., no se kmo se puede ser tan cerrado
pensaba k ubiera estado bien nacer en japon...pero aora ya no lo se

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 21:23 

Pues que mala onda, pero la verdad es que persecuciones de tribus urbanas siempre abrá porque la gente "normal" ((si es que se les puede llamar asi)), siempre estarán en contra de todos aquellos que no vamos de acuerdo al sistema, y tratarán de borrarnos o hacernos como ellos, acá por mi ciudad los EMO son perseguidos y hasta golpeados, los Freaks como yo ((o como nos llaman por aka a los k nos gusta el anime)) pero hasta eso jamás he sabido de que a alguien lo golpeen :s, eso si la policia nos ve medio feo y a los EMO los tiene que proteger :S

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 23:44 

Los EMOs (o en Argentina: CHETOS) tambien son maltratados (y cagados a piñas) pero creeme q son odiosos (te miran con asco, de pies a cabeza, y te ponen cara de "Y ES Q COSA ESTE FLACO?")

Incluso a nosotros, los freakies... creeme.

Ademas son recaretas, odian a los cumbianchas y a los freakies, pero se visten como nosotros (claro! si un cheto se viste como nosotros, esa es la moda! pero si fuese vos o yo seriamos unos dolobus atomico (boludos)...

En fin, no se... esa es mi vision... ^^U

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 19:03 

Ni-chan escribió:
Los EMOs (o en Argentina: CHETOS) tambien son maltratados (y cagados a piñas) pero creeme q son odiosos (te miran con asco, de pies a cabeza, y te ponen cara de "Y ES Q COSA ESTE FLACO?")

Incluso a nosotros, los freakies... creeme.

Ademas son recaretas, odian a los cumbianchas y a los freakies, pero se visten como nosotros (claro! si un cheto se viste como nosotros, esa es la moda! pero si fuese vos o yo seriamos unos dolobus atomico (boludos)...

En fin, no se... esa es mi vision... ^^U

Vaya bueno, acá no son tan mala sangre, supongo que depende también del país , de hecho por aka mas bien como que tratamos de protejernos entre todos, digamos que abunda mas gente "normal" que de otros y mas específico en mi ciudad la sociedad te excluye bastante incluso de algunos lugares solo por el simple hecho de vestir diferente pero que asco ser todos iguales pareceríamos "marionetas en serie".

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 00:28 

AKi, donde vivo, casi no hay EMOS, pero esta Plagado de POKEMONES, k serian una mescla rara de Flaites con HxC (harcore), la caracteristicas de ellos, esk kieren ser diferente a los demas vistiendose iguales ¿?, tanto asi,k a veces uno no cacha si son hombres o mujeres,

aki han avido casos de golpes hacia estas tribus, pero la mayoria de los k comenten son Neonazis

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 08:12 

Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil
vaya debo decir que mexico esta plagado de emos y si los maltratan mucho cosa que esta mal ya que estan solo haciendo uso a su derecho de expresion libre y no veo por que deban molestarlos parescan lo que parescan pero pues la falta de cultura y moral tiene asi a la socieda ni modo que hacer

Infernum imperâtôris hellgamers
Imagen
Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 16:58 

esta gente no tiene derecho acer eso y la policia en bec de buscar alos criminales no tiewne que cojer ajente que no acen nada malo por fabor esto es apsurdoo me da ravia de solo pensarlo y me dna ganas de pegarles un tiro en la nuca a cada anti otaku que roben ala peña por ser diferente

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora