Uff pues de las grandes sagas nunca me puedo decidir asi que solo generalizare XD
1- Resident evil the Umbrella Chronicles(Es uno de los juegos mas impresionantes en terminos de historia =D, ese fue el que mas me gusto... en cualquiera en donde salga wesker me gusta XD, pero todos los demas tambien me han gustado)
2- Final fantasy Tactics (e mejor RPG que he jugado =D, la impresionante historia es una de las cosas que te mantiene enganchado, y la jugabilidad es... me encanta XD)
3- Silent Hill 2 (generalizando a todos sus titulos es el juego que mas me ha dado miedo XD, el terror psicologico y la historia siempre te mantendran enganchado, uno de los juegos mas impresionantes de survivar/horror)
4- Sonic Adventure 2 (la vercion de dreamcats)(ste juego me mantuvo con un vivio enorme durante como 3 años XD, es simplemente impresionante, su jugabilidad; que aunque no comparable a muchos otros grandes titulos... es simplemente viciosa XD)
5-Pokemon Pealr(los bichitos portatiles XD, siempre me han gustado y el Pokemon pearl hasta ahora ha sido mi favorito XD me mantiene pegada a la pantalla durante horas XD)
Salu2.