entrenaron durante todo el dia con un par de descansos de menos de un minuto x medio aunque solo se paro umiko que s consideraba bastante buena y no paraba de decr que tenia un as bajo la manga...
se hizo de noche, kairi se fue para variar xD
ditheric: si kereis me quedo un rato mas
umiko: no ¬¬
reika: SIII Very Happy
umiko: no ¬¬
reika se empieza a quitar la zapatilla...
umiko: bueenno si kieres te puedes quedar un rato ^^U
reika guardo la zapatilla
reika: si =^^=
reika: y oye ditheric.. mmm una pregunta.. como te dijo kairi apuesto?
ditheric: e? decir que?
reika: esto!! pues ya sabes
ditheric: no en realidad no se a que te refieres?
reika: ee etho.... nada olvidalo
ditheric: mmm muy bien en que estabamos
Umiko: ya deverias irte a dormir a tu casa
reika: escuchaste al aire soplar¿
ditheric: si!!! shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Umiko: malditos!!!
ditheric: aunque la bruja tiene razon sera mejor que me vaya!!!
reika: eee bueno si quieres... que duermas bien
reika se le acerco y le dio un beso
ditheric: nos vemos luego
ditheric salio hacia el hotel mientras caminaba por las oscuras calles de la ciudad un pajaro negro se poso ante el
ditheric: que es eso? un tordo? es raro de esos no hay aqui en japon
el pajaro dejo caer una nota, ditheric la cojio y la leyo
nota: espero y estes listo para el gran golpe, mañana en el muelle nos veremos...
ditheric: debe de ser de kira estoy seguro
ditheric llego a el hotel abrio la puerta de su cuarto y entro se quito la camisa y los zapatos, rapidamente se percato de que alguien lo observava por la ventana, tomo un cenicezo que estaba cerca de el un una pequeña mesa de cama y lo lanzo hacia la ventana
kairi: aucchhhhhhhhh!!
ditheric: kairi? que haces ay¿? pasa!! perdon por tirarte el cenizero
kairi: eee ajeejkfg hola ditheric
ditheric: hola qye haces aqui?
kairi: pues bueno quiero hablar contigo sobre ese plan de unir fuerzas con kira
ditheric: te parece mala idea¿?
kairi: pues en realidad si pero ademas, crees que aunque agamos eso tengamos oportunidad contra rarnark?
ditheric: eso es mejor que nada
kairi: y que tienen planeado tu y ese tal kira?
ditheric: mañana nos veremos en el muelle y ahy hablaremos
kairi: no me da muy buena espina esto
ditheric: ni a mi, pero es lo mas conveniente, hay algo mas que quieras saber?
kairi: ee epues si

bueno yo quisiera decirte, pues esque mira yo!!!!!
ditheric: que?
kairi: nada mejor olvidalo!!! me voy
ditheric: espera, que quieres decirme? mmm estas actualdo igual de rara que reika
kairi: este es que aaaaaaa!!! ya me voy

... ditheric sabes hoy es luna llena, te gustaria ir a verla conmigo?
ditheric: luna llena cierto!! por eso me he sentido tan bien hoy, muy bien vamos, y sirve que me explicas un poco mejor este efecto que tiene la luna en nosotros
kairi: (siiii!!!) muy bien vamos
ditheric: estas realmente rara!
kairi: es por... por... por la luna si por eso
ditheric: aa ya veo
kairi y ditheric caminaron hasta una gran colina desde la cual la luna llena se veia en todo su esplendor
ditheric: es hermosa
kairi: si que lo eres
ditheric: que dices perdon no escuche
kairi: digo que si es hermosa la luna!!!!
ditheric: kairi dime una cosa
kairi: ee si
ditheric: por que me siento asi al ver la luna?
kairi: bueno es una larga historia
ditheric: no importa cuentamela tenemos toda la noche
kairi: bueno! todo paso hace muchisimo tiempo, en un oscuro bosque, donde los grillos cantaban un viejo lobo paseaba de noche por el bosque, buscando algo de comer, camino y camino por el oscuro bosque, hambriento y algo agoviado por la edad, sus pasos eran lentos y su caminar pausado, paro justo delante de un arbol, desde arriba se escuchaban voces que le hablaban y le decian: viejo lobo, lobo tonto, no estas cansado ya de esta vida? no estas arto de tanto batallar y sufrir para que al final todos te dejen solo?, pero el viejo y sabio lobo no respondio ni una palabra, las voces replicaron: lobo tonto, lobo viejo, no es horrible que dedicaste tu vida entera a los tuyos y al final cuando los años te pasaron la cuenta y tu necesitas de ellos te ayan dejado? jajajajajajaj, el viejo lobo solo bajo la cabeza y con una lagrima rodando de su mejilla, se fue hacia una alta colina, ahy echado ya casi sin fuerzas en su agonia ya a un paso de la muerte, la luna lo observaba, desde su hermosura e inmensidad veia a aquel lobo, al verlo en su enorme dolor llorando como un pequeño cachorro, no pudo evitar sentir pena por el y quedar enamorada de aque viejo lobo triste, entonces aquella hermosa luna decidio bajar hacia donde estaba aquel lobo tomo la forma de una hermosa mujer, el viejo la vio bajar hacia el, y penso que hermoso ser, debe ser un sueño, la Diosa luna convertida en humana bajo y tomo entre sus brazos a aque anciano lobo,el lobo totalmente deslumbrado por la belleza de aquella mujer y su calidez le agradecio, por haberse preocupado por el aun cuando todos los demas los hubiesen abandonado, en su ultimo respiro el viejo lobo, le dio su ser y su esencia a aquella deidad y juro ser parte de ella en todo momento, aquella hermosa mujer volvio a los cielos y de nuevo tomo la forma de la luna, desde entonces todo nosotros los hijos de los lobos, vemos a la luna y recordamos aquel hermoso gesto y el enmenso amor de aquel lobo hacie ella,
ditheric: que hermosa historia
kairi:

lo es, es por eso que debemos destruir a rarnargk aquel falso dios que ensucia el nombre de nuestra preciosa luna, tu ditheric nos ayudaras a recuperar su amor a todos nosotros los lobos y desterraras a ese maldito que no merece llevar el nombre de Dios de la luna...
ditheric toma de las manos a kairi y esta se sonroja toda,
ditheric: te lo juro!!!
kairi: gracias!