Pues claro que si puede existir una amistad entre hombres y mujeres.
No se por que abria una razon para no haberla.
Ya todo eso depende de el tipo de mentalidda que tenga la persona.
Yo tengo muchos amigos en mi cole, y me entiendo prefectamente con todos ellos. Tambien tengo mis amigas, osea tengo amigas y amigos por igual xD
Aunque no entiendo por que hay gente que dice que no se puede tener amistad entre generos opuestos.
Y repito eso tiene solo que ver con la mentalidad.
Ya es otro tema eso de la competencia de generos y eso, a mi realmente todo eso me da igual por que... en realidad... eso es una de las cosas que menos relevancia tiene en el mundo, es lo mismo que pasa con la discriminacion de generos, creo que muchos han olvidado que ambos generos pertenecen a la misma especie y ambos son seres humanos.
Seria el colmo que ahora los humanos no pudieran relacionarce entre si por una razon tan estupida como a que sexo perteneces.
ya dijeron que tambien los hombres, algunos (muchos xD); solo buscan a alguna chica para "otros" fines (y ya saben a lo que me refiero xD), las mujeres tambien lo hacen y nada se puede hacer.
Es lo mismo si eres hombre o mujer, yo hablo con mis amigos y amigas abiertamente y no teniendo encuenta de que genero son si no mas ben esto "estoy teniendo una conversacion con otros humanos que son la misma cosa que yo" yo habeces pienso que si la gente pensara asi no habria discriminacion...
Damn... creo que ya me estoy saliendo del tema xD
Mejor no sigo hablando o me saldre mucho del tema y terminare hablando de otra cosa xD
Pero en resumem si se puede y quien diga que no simplemente discrimina y que me diga 3 buanas razones por la cual no se pueda.
Salu2.