bueno me presento .....
ME llamo Rocio y tengo 18 años
soi del hermoso puerto de tampiko (en tamaulipas, Mexico)....
me encanta el anime de todo tipo, pero sin duda alguna mi serie favorita es Elfen Lied (me encanta el gore.... y ahiii hay mucha sangre ), Tsubasa Chronicles (una gran mezcla de todos los personajes y una historia linda), Death Note (Amo el misterio

), Naruto, Sailor Moon (Que kerian crecii con ellas XD), LAs Guerreras Magicas, Saint Seiya, Dragon Ball, (en si el anime retro), Tenchi muyo ( de ahi mi nick)...............etc...(creo q no terminaria de anotar todas mis series XD
me encanta todo lo que es la cultura japonesa, las geishas

(me encanta su elegancia, los japoneses XD, su historia y xqe no sus creaciones .... recien e empezado a hacer cosplays y admito q me encanto hahahahaha... no soi buena dibujando pero creo q soi buena escribiendo ... aunq.... no e hecho ninguna clase de fanc fic ni nada espectakular (entonces no sere tan buena ? =0 XD ).......
en cuanto a musica tengo un amplio criterio
me gusta de todo,,, mi grupo favorito es mago de oz, (me gusta mucho el rock pesado y el metal ), mi cantante favorita es Emilie Autumn, y en cuanto a musika japonesa mmmm Kotoko es mi maxima .....
x ahora no c q mas decir
espero q nos llevemos mui bien
Saludos