Fecha actual 03 Sep 2010 22:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: el poder elemental q guarda un sentmiento
NotaPublicado: 24 Jun 2008 15:46 

buenas, esta es una hist q escribi junto con mi novia hace años y le di una actualizacion espero q les guste y me den sus criticas tanto positivas como negativas si les gusta publicare los otro cap hasta ahora hice 5 y voy haciendo el 6 bueno, publicar las imagenes cuando me den sus critica mi novia se llama risu disfruten

Introducción

Esta historia esta basada a unos jóvenes con poderes sobre naturales cada uno doman un elemento distinto desde su ultima aventura en un mundo raro han pasado 3años pero van a darse cuenta q aun su aventura no termina, con el poder de los espíritus de los elementos del fuego, aire, tierra, luz, oscuridad, agua, etc. Cada uno poseen un espíritu de distinto elementos y existen unos guardianes desconocidos. La aventura de los jóvenes aun no han terminado, nuevas amenazas están por venir nuevo enemigos, nuevos amigo, nuevos aliados y muchas otras cosas

Personajes:

Nombre: koji (actualizado)
Elemento: luz
Creador: Peteru
Descripción: este personaje ya ha mostrado sus acciones en el mundo digital que fue hace años desde q termino su aventura es un poco mas sociable (u.u pero no tanto) ahora se entrena solo para matar el tiempo es el mas popular de su clase aunque sigue demostrando desinterés en su popularidad su poder de la luz vuelve pero sin transformase sino las habilidades. Ahora es un protagonista muy importante en esta historia. Conoce a una chica llamada blader q lo derrota y el humillado solo quiere alejarse de ella pero luego se le olvida lo ocurrido(q rápido no? Xq lo habra hecho? u.u).

Nombre: blader
Elemento: agua
Creadora: Risu
Descripción: ella es uno de los nuevos personajes y también se va convirtiendo en una protagonista en esta historia y tiene una aptitud muy rara, perdió a sus padres hace años ahora vive y es acompañada con su hermanastra mino aunque no la trata como hermana es muy diferente con ella, cuando se enfrenta a koji y lo derrota y esperaba mas de él pero mientras ella lo conoce entra en un mundo de confusión (-.- me pregunto q será?).

Nombre: mino
Elemento: tierra
Descripción: se conoce q es la hermanastra de blader q la adoptaron cuando murieron sus padres es muchas veces muy alegre y detrás de esa carita alegre se esconde una cerebrito de computadoras es muy buena con eso y muchas veces quiere q blader la trate como la hermana q nunca tuvo.

Nombre: koichi (actualizado)
Elemento: oscuridad
Descripción: hermano gemelo de koji también se conoce sus grandes hazañas del mundo digital su mayor sueño es poder viajar por todo el mundo le encanta el turismo recupera sus poderes luego de ser atacado con nuevas habilidades
Imagen: no hay

Nombre: takuya (actualizado)
Elemento: fuego
Descripción: todavía el no se retira después de lo su aventura pasada ha cambiado un poco ya es buen hermano pero u.u sigue igual de impulsivo e idiota, es el primero en que grita y ataca
Imagen: no hay

Nombre: Zoe (actualizada)
Elemento: aire
Descripción: desde su ultima aventura cambio varias cosas de su vida es una de las inteligentes de su clase pero lo q mas cambio es q parece q es mas u.u’ violenta q antes

Nombre: blackder
Elemento: no tiene
Descripción: se desconoce mucho de esta chica solo q acompaña a un chico llamado blake como apoyo se desconoce sus proposito q quiere con blader ya q son gemelas

Nombre: blake
Elemento: no tiene
Descripción: se desconoce mucho de este tipo solo q es un primo de koji su compañera es blackder q lo acompaña
Imagen: luego

Inicio:

Después de 3 años takuya, zoe, koji y koichi vuelven a la acción con los poderes de los espíritus del fuego, luz, aire y oscuridad pero sin transformación, mucho mejor tienen las habilidades de cada elemento la nueva amenaza es capaz de revivir muertos y usarlos como marionetas algo así como una técnica de reanimación, con la ayuda del prof. Kamaya un experto que se encarga de estudiar los espíritus busco a los joven y les regreso los poderes de los espíritus aunque el también tiene unas habilidades y se encarga a guiar al grupo, también es un experto en asustar a los jóvenes con una cara q parece un zombi vivo, y la doctora Izumi experta en curar heridas rápidamente gracias a una gema roja rara q lleva en el cuello ayudo a kamaya hace un tiempo, luego llega 2 jovencitas mas al grupo Blader y Mino, blader pone a prueba a koji y ella gana luego se reúnen con kamaya y la doctora para dar la bienvenida a los nuevos miembros.

Saga Demonios:

Capitulo 1: Aprender a aceptar

Todos están reunidos en el salón con el prof. Kamaya y la Dra. Izumi. Todos se sientan mientras el kamaya habla Izumi cura las heridas de koji que tuvo durante el enfrentamiento con ayuda de blader.

Kamaya:.. -sentando en su escritorio mira a blader y a mino con una expresión q no muestra ninguna emoción- así q ustedes también poseen poderes de los espíritus, del agua y de la tierra para ser preciso.

Mino:-con la cara sorprendida- wow se dio cuenta rápido de verdad usted es un experto en espíritus

Kamaya:-cambia de expresión como un poco sorprendido y confundido- ya sabían de mi?

Mino: -sonríe-n.n mas o menos leí un articulo de usted y por eso vinimos a conocerlo pero nunca imaginamos q también habrían otros con espíritus como nosotras jj gusto en conocerlo.

Mientras conversaban ellos Blader no mostraba ningún tipo de interés en la conversación, de ves en cuando movía su mirada a donde estaba koji q estaba siendo curado x izumi , koji tomaba un poco atención mientras es curado veía q hacia izumi y muy pocas veces veía a blader ,a veces ponía una expresión de berrinche y apartaba la mirada antes q se diera cuenta.

Koji:-con la cara de berrinche y la mirada apartada- (como es posible alguien como ella me halla humillado)-.-+…. u.u . Juhg!

Izumi:-lo mira un poco confundida- ocurre algo joven.

Koji: af…. –baja la cabeza pero igual con los ojos cerrados- u.u no nada continué.

Kamaya: jj n.n me agrada q por fin alguien –pone la cara como un poco presumido- u.u sabe lo muy inteligente q soy –se ajusta las gafas pulsando con el dedo hacia dentro-

Izumi: por favor! u.u -alzando la voz-usted lo q hizo fue espiarlos mientras ellos estaban en acción
Kamaya: argh o.o’-se qda paralizado de repente y con la gota bien grande en la cabeza-

Takuya:-todos están con caras de decepcionados- -.- es gran cosa como dice ser eh?

Zoe:-igual- -.- q decepción.

Mino, koji (todos):-.-‘

Kamaya: -golpea su escritorio se levanta con la cabeza mas grande q el mundo y les grita a todos con las miradas- >.<+ ACASO DUDAN DE MIS EXPERIENCIAS?! SOY MAS ASOMBROSO DE Q LO Q PIENSAN!!!!

Zoe: u.u a si? –todos en modo chibi y cruza los brazos- lo dudo

Kamaya: T.T ah izumi siempre la tienes q cagar en un buen momento -pone su mano en la frente con los ojos cerrados- aff –de repente sin previo aviso izumi le lanza una inyección a kamaya q le pasa por al lado de el lado de la cara y se clava en la pared como si fuera un dardo, kamaya no muestras ninguna expresión solo se qda ahí donde esta paralizado pero no de miedo-..

Todos están en modo chibi sudando en frío mirando la inyección clavada en la pared con cara de asustados y de color azul. Luego todos giran las cabezas lenta y frenadamente hacia izumi

Takuya: o.o’-con la cara mas pálida q un vampiro- (ella me asusta).

Koji: o.o’ –igual- (creo q no debo tratar de hacerla enojar)

Mino: o.o’ pero q –sin palabra-…..

Blader: ( . ‘) (acaso salio de un manícomió?) – ocultando la cara bajando la vista y Con una gota gigante-…

Izumi: u.u –sigue tratando las heridas de koji – es mejor q se comporte prof. O podria ser su ultima medicina

Kamaya: u.u af -suspira y sonríe- n.n –mientras sonreia en su mente pensaba con un tono enfadado- (n.n+ eres una arpía izumi)

Takuya:-lo mira sorprendido, asustado y confundido- o.o’ q-q-q le pasa a este tipo

Mino:-sorprendida y lo mira como si fuera un fenómeno- -.-? pero q le pasa acaso esta loco?

Luego de unos segundos izumi termina de sanar a koji.

Izumi: muy bien –hace q deje de brillar la gema, quita la mano de el y guarda la gema- ya te puedes mover koji-kun.

Koji:-suspira se levanta lentamente y luego siente su cuerpo con una expresión sin mostrar emoción-…-mueve su cuerpo de cualquier forma para ver si tiene algo q le duele pero todo común hasta ahora, luego ve otra ves a blader y ella también y las miradas se cruzan- .( ! )-cambian sus caras como q es sorprendido cuando se dan cuenta de q se estaban mirando luego ambos se qdan así por unos segundos-…. -.- -cambia su cara como de forma retórica- q me miras?

Blader: !!! –también- -.- lo mismo t digo! q me miras tu?!

Koji: jugh! –Cierra los ojos y voltea la cara- u.u nada q te importe

Blader: -hace lo mismo- pues te digo lo mismo ni q fueras gran cosa u.u

Mino: !! –se da cuenta de la discusión y se pone en el medio- n.n’ oigan chicos ya paren ok? Recuerden q ya somos equipo ya paso lo ocurrido deberían llevarse bien

Blader: -pone una mirada muy fría q mira a mino q la hace paralizar-….mino

Mino: -helada como si estuviera congelada y con unas gotas en la cabeza- o.o”… –pone una cara un poco triste- d-disculpa… –cambia de expresión Luego se dirige su mirada a koji, se acerca y le habla- oye olvida lo q paso si n.n además ni yo pude vencerla –cierra los ojos y alza las manos- u.u es q eres muy débil chico

Koji: .. –Voltea la cara mirándola directamente a los ojos con una mirada también fría y de enfadado-…

Mino: o.o –qda igual de inmóvil, esta en modo chibi y muchas espadas se le clava a todas partes y cae al piso- T.T -normal- no me mires así es verdad

Koji: -cierra los ojos y se levanta- di lo q quieras por lo menos no perdí con un fastidio –se dirige a la puerta dando la espalda-

Mino: !! –se enfada trata de ir a koji pero koichi la sujeta tratado de q se calmara- >.<+ q me dijiste? Niño llorón!

Koichi: -sujetándola en la espalda, su cuerpo se sacude un poco debido a los movimientos q hace mino y trata de calmarla - o.o’ mino cálmate recuerda lo q acabas de decir.-mino se tranquiliza de repente habla con koji tratando de q deje de comportarse mal y defiende a mino- oye koji no era su intención decir eso de veras.

Mino: –aun sujetada, asienta con la cabeza y la mano, y sigue el juego- n.n+ si, si, cierto discúlpame no era mi intención.

Zoe:-se acerca un poco con cara de un poco preocupada- si cierto además ella tiene razón de q deberíamos llevarnos bien con ellas

Koji: juhg! –Aun con los ojos cerrados dando la espalda y parado frente a la puerta de salida- si, si esta bien me da igual… solo quiero q no me fastidien –sigue y sale-

Kamaya: oye! Koji –se levanta y antes q pudiera seguir hablando cierra la puerta- .. -.-‘ –se qda atontado- …affff. u.u – suspira bajando los hombros lentamente y luego se rasca la cabeza en posición como si estuviera pensando, abre los ojos y piensa- (si no comienzan a aceptarse sobre todo koji q debería aceptar q ellas son parte del equipo) –abre los ojos y mira a todo luego a la puerta y por ultimo mira a blader- (hm esos 2 tenían la mirada igual de fría q la asusto al parecer ambos se llevan el premio u.u) -ve la puerta- (pero si no se aceptan como amigos compañeros etc.. puede q estemos en serios problemas, u.u’ ese koji y su orgullo le hace honor a su bestia favorita el lobo, muy orgulloso solo espero q se le olvide pronto y q no se maten o tendré q tomar medidas drásticas)… aff u.u.. –Se pone derecho- n.n bueno chicos es mejor q regresen a sus casas, quiero q todos vengan mañana a las 3pm aquí los llevare a un lugar para ponerlos en practicas y con “todos” me refiero a q koji también ira, háganlo saber

Blader: -sin ningún interés- no me interesa yo no iré –luego kamaya aparece de repente frente a ella en un parpadeo sorprendiéndola un poco- a!!

Kamaya: -la mira fijamente a los ojos con una mirada pálida los ojos bien abiertos sin demostrar ningún tipo de emoción parecía como un zombi y entro directamente a la mente de blader con tan solo mirarla- dije… todos tienen q venir… eso te incluye a ti también… si faltas… me obligaras hacer algo fuera de lo planeado… -brillan sus lentes y se mueve la luz en forma de las agujas del reloj- entendido?...

Blader: a… o.o’ -se qda sin palabras como hubiera sido hipnotizada o haber visto algo q asusta bastante (u.u con esa mirada yo diría algo fuera del universo) suda un poco y asienta con la cabeza- .’ si… esta bien

Mino: -muy pálida por la mirada q kamaya le puso a blader después de mirar atentamente- vaya la convención no puedo creerlo ( . ”)

Kamaya: -deja de mirarla a los ojos sonríe y se levanta- n.n ves? Solo tenias q animarte a ir es todo

Se ajusta los lentes con el dedo impulsándolos hacia atrás luego se dirige a su escritorio toma algunas cosas, mientras se movía todos no dejaban de mirarlo x todo lo q paso frente a sus ojos luego kamaya termina y se va dirigiendo a la puerta, izumi lo sigue con un maletín q ya había guardado las después q sano los moretones de koji, luego kamaya abre la puerta decentemente, abre un poco y luego se detiene se detienen, voltea la cabeza y le dice a los estudiantes un poco pálidos.

Kamaya: recuerden… mañana los quiero a todos aquí –luego vuelve a sonreír- n.n si alguno falta.
Se detiene y no dice lo q hará- bueno ahí veremos, adiós -avanza y sale de la habitación y continua por el pasillo mientras izumi lo acompaña luego cuando están un poco lejos de la habitación kamaya mira a izumi y le sonríe con un aspecto de enfado mientras continúan caminado.

Kamaya: n.n+ siempre supe q eres una arpía pero no creí q tanto.

Izumi: -sin mirarlo a la cara y mirando al frente- u.u usted fue el q se lo busco la próxima no fallare aff- después del suspiro abre los ojos y lo mira con una expresión sin mostrar ninguna emoción- q tiene en mente?

Kamaya: - cruza los brazos con sus cosas en la mano derecha, mira el techo como si estuviera mirando al cielo y dice:- hm... algo q los obliguen a q se acepten claro.

Unos minutos después, koji se encuentra dirigiéndose a la salida del colegio donde todos estaban reunidos mientras tanto los demás estaban aun en un piso alto del edificios, blader esta un poco inquieta debido a lo ocurrido, luego se oye un monto de chicas gritando pero no como matando a alguien sino alegres todos voltean a ver a la salida desde un piso del edificio y ven a koji saliendo y un grupo de chica tratando de llamar su atención a unos metros de él, varias chicas le levanta la mano como decir “mírame”.

Chica: n/./n HEY KOJI-KUN!!!!

Koji: -.-… -voltea un poco la cara pero no las mira directamente con una expresión seria y con muy poco interés en el grupo de chicas q lo admiraba- …

Mino: wow! - acerca al borde del piso donde están para ver mejor- -.-‘ admiran a ese chico? Wow –se pone una mano en la cintura- a pesar q es terco es muy popular.

Zoe: -también mirando a donde anda koji con una expresión normal- si es el numero 1 de su clase y muy popular en las chicas.

Blader: -mirando directamente a koji con la expresión fría sin emociones -…

Mino: -mira como koji sigue tratando de ignorar el grupo de chicas- -.-? pero q le ocurre bueno al- tiene novia no?

Zoe: –cierra los ojos y levanta un poco las manos – u.u no para nada q yo sepa no ha tenido a nadie él casi nunca esta interesado en eso bueno por lo q yo se nunca, pero bueno.

De repente Koji se detiene, como q se da cuenta q esta siendo observado luego observa a donde están todos y luego ve a blader directamente con la expresión seria, ambos se qdan mirándose luego koji cambia la expresión de forma retórica, y de repente blader también pone esa expresión y están así por unos segundos.

Koji: -.- …

Blader: -.-+ ... – ambos chocan sus miradas con un rayito q le salían a ambos de los ojos-

Koji: … -deja de mirarla cerrando los ojos y apartando la cara continua caminando-
Blader: juph! U.u - también hace lo mismo y continua por el pasillo- …

Mino: o.o? –mirándola sorprendida- q le ocurre casi nunca se enoja así y menos con facilidad, casi siempre es como una paleta de helado bien fría

Zoe: -.-‘ –también- entiendo a lo q te refieres –luego se da cuenta q tiene q decirle a koji sujeta a takuya y lo hala- ! es cierto tenemos q decirle lo del prof. Vamos! –Mientras lo hala ve atrás y se despide- adiós nos vemos mañana

Koichi: yo los sigo! -los sigue y también hace lo mismo q ellos- adiós

Mino: n.n si adiós –alza la mano despidiéndose luego nota q blader no esta y la ve a lo lejos y pone una expresión de - o.o! Oye blader espérame! –corre y la sigue luego de unos segundos la alcanza- -.-‘ oye q te ocurre porq se pones así y mas por el tal koji

Blader: -con la expresión seria y no mirándola a la cara dice- jugh! No lo se y no te incumbe ya deja el tema

Mino: -siguiendo su paso y luego se le pone al lado mientras la sigue- pero casi nunca te pones así y menos por alguien y no te enfadas con facilidad –mira a la salida esta en modo chibi y piensa- (ni le afecto la mirada fría a koji pero -.-‘ la mirada de él es casi igual o igual o peor) –se agarra la cabeza con ambas manos como si se le fundió le cerebro- ( @.@ hay estoy confundida) –suspira y deja de pensar en el eso- u.u, aff..- ve a la salida q los demás se estaban dirigiendo ahí para hablar con koji mientras le dice a blader- no crees q su gemelo es mas lindo q él –sonríe alegremente- n.n incluso trato de defenderme de q ese loco me perdonara

Blader: -trata de no hacer q siga hablando- no lo se ni me interesa y ya deja de fastidiar

Mino: -se qda un poco azul y piensa- (@.@, en serio soy fastidiosa?).

Mientras tanto koji estaba un poco lejos dirigiéndose a su casa q qda en centro de Tokio; mientras caminaba, mira hacia atrás hacia la dirección donde esta el colegio piensa un poco con una expresión sin mostrar ninguna emoción.

Koji:… -voltea mirando al frente y habla en voz baja hablando solo-… no las aceptare como parte de nuestro grupo… y mucho menos… a esa bruja…

Ya es de noche después q koji dijo todo lo anterior los chico ya le habían alcanzado y le dijeron lo q kamaya dijo acerca q todos tenían q reunirse y koji acepto sin protestar esta en su habitación acostado en la cama mientras veía el techo como si fuera el cielo y recordando lo q ocurrió todo el día.

Koji: -sin mostrar ninguna emoción- … -cierra los ojos y piensa- (no me importa q hagamos mientras no tenga q acercarme a ella o hacer algo con ella) aff –suspira y abre los ojos y mirando el la ventana q mostraba un ambiente oscuro y luminoso-

En un restaurante de sushi y ramen de shinuku están reunidos kamaya y izumi con los documento en la mesa y analizándolos luego kamaya pega un bostezo q abre la boca tan grande como si fuera Mr satan cuando grita (XD) luego cierra el documento
Izumi: ?-se da cuenta deja de mirar el documento q leía y lo ve sin mostrar ninguna emoción- q ocurre kamaya ya te cansaste?

Kamaya: u.u,- se rasca la cabeza con una mano- pues claro siempre me molesta hacer esto en las noches además –abre los ojos con un rostro un poco cansado- lo q ordenamos de seguro ya estará listo así q guardemos esto.

Comienzan y kamaya termina de guardar todo en menos de 30 seg. Mientras la doctora guardaba lo suyo kamaya se aseguro q no mirara nada de el luego abre la carpeta, mueve varias hojas y encuentra un libro pequeño del tamaño de una novela pero tiene animación de anime un manga, pero no es un manga común sino q había una escritura “para mayores de 18 años”, con la cara roja, los ojos ilusionados y babeando un poco oculta su cabeza debajo de la mesa abre el manga los ojos de kamaya brilla y se sonroja mucho.

Kamaya: n/./n –abre los ojos y se da cuenta q la doctora lo miraba de cara a cara con cara de enfado- O.o”!!!!! eeee !! –se qda paralizado por la sorpresa-

Izumi: -.-+… con q cansado eh? CERDO!

Minutos después el mesero llega con el pedido y se qda sorprendido cuando ve a kamaya como qdo tenia moretones un bofeteada y un ojo morado.

Kamaya: -sonríe como si nada le hubiera pasado ni siquiera mostró q le dolía cara- n.n a q bien q llego ya era hora

Izumi: u.u –sentada normal-..

Mesero: -sorprendido y asustado- . ‘ a pues… bueno aquí tienen –deja el pedido en la mesa y se va corriendo despacio asustado-

Kamaya: n.n jjjj q gracioso –cambia de cara como enfadado y mira a izumi q inicio sin él- -.-+ izumi… eres una arpía sin duda alguna –izumi le lanza un trozo de camarón en la frente de kamaya q no cambia de cara y continua- -.-+…

Izumi: -comiendo- u.u ya cállate y come ok?

Kamaya: -.-+ -comienza a comer sin quitarle la mirada de encima a izumi-

Luego en la mesa del al lado se oye una voz q da miedo pero muy conocida para izumi y kamaya reconocieran dicha voz q les hablaba e ellos, era la voz de un hombre con un tono q da miedo q dijo:

Voz: jjjj. Vaya, ustedes si q no han cambiado absolutamente nada - el hombre estaba sentado en la mesa del al lado con una chaqueta y sombrero negro-

Kamaya: -tanto el como izumi se dan cuentan y se sorprenden pero no voltean a ver quien es sino q tratan de girar los ojos qdando un silencio-

Voz: ha pasado mucho tiempo desde –mueve un poco el sombrero con la mano, no voltea sino ve al frente- no creen?
Kamaya: -se qda mudo por un tiempo y dice el nombre del tipo-… orochi

Orochi:-aun mirando al frente levanta un poco la cabeza y se le ve la cara y los ojos q tienen un color amarillo con verde- a si q… -toma el vaso y bebe- tienen nuevos miembros en su grupo no? –todo se qda en silencio-

Nombre: Orochi
Creador: peteru
Descripción: se conoce muy poco de este personaje maligno, trabajaba con kamaya e izumi juntos, es un demonio temible con técnicas inhumanas el es la nueva amenaza capaz de invocar otros demonios y crear uno y tiene la técnica de reanimación
Imagen: desconocida (XD, no solo q no hay)

Última edición por peteru el 04 Jul 2008 01:47, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 01:14 

me parece interesante, seguire leyendo lo demas que traigas
me recordo un poco a D gray man mi cabeza relaciona todo X.x
aunque si me canse de leer en azul xD
el rojo me gusta mas no m cansa tanto =3
me gusto la descripcion de orochi o.ó
salu2

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 04:58 

Un saludo amigos. La lectura se hace pesada por el color que utilizaste, en ocasiones hasta lastima la vista. Mejor utiliza otro.

En cuanto a la historia. Ojo con algunas faltas de ortografía en especial los signos de puntuación ya que en algunas ocasiones no sabemos en que momento los personajes cambian de tema o si siguen en el mismo. Otro cosa, no te limites en cuanto al espacio, el word es infinito, creo. Utiliza los punto y aparte, los punto y seguido. Esto hace que el texto no se vea tan apretado y facilita la lectura. Cuida la redacción.

La historia promete mucho, en especial la rivalidad entre Koji y Blader.

El siguiente comentario lo hare en la segunda parte.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 01:41 

gracias por tu sincera opinion los mejorare en los cap que estoy por hacer y a ver si modifico los otros me agrada q les gustara mi hist y hare mi mejor esfuerzo para mejorarlo espero mas respuestas sinceras no como forosdz q me ignoran ustedes si q son sinceros XD bueno cuidense mucho

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 04:41 

Saludos a todos. Solo para comentar loq eu dice Peteru respecto a que en otro foro lo ignoraron.

No se a que se haya debido o a que foro te refieres. Pero te puedo decir por experiencia que al subir una historia a un foro, no esperes que las críticas lleguen rápido, hay que tener paciencia. Además de que para que le den un comentario a tu historia, debes hacer lo mismo. Esto es retributivo, pero nada de hacer comentarios falsos, hay que ser lo más objetivo posible aunque después no quieran saber de tí. Hay que comentar y criticar con bases y no solo por hacerlo.

Bueno, esto es solo otro comentario que hago. No se que tipo de foro es el que dices pero en verdad no creo que no te hayan hecho caso nada porqué si. Paciencia eso es todo, además con ese tiempo podemos seguir trabajando en nuestra historia.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 21:18 

bueno aqui esta las imagenes de los personajes recuerden mino, blader y blackder son las unica coloreadas por mi novia y solo hice a koji pero no lo coloree porq no se escoger bien el color y eso solo espero q le gusten el mio tambien, por q se q si les gustaran los preso de mi novia pero tambien tomenme en cuenta ya q soy el escritor

[spoil]blader:

Imagen
es de risu

Mino:
Imagen
tambien

Blackder:

Imagen
tambien

bien este es el mio espero q les guste luego hare los otros personajes creados por mi

Koji minamoto:

Imagen

[/spoil]

cuidense mucho

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2008 04:13 

Saludos a todos. Estan bien los dibujos. Me gustó Mino.

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora