|
Capitulo 3: Unión, Cooperación y Aceptación!
En la ves anterior koji se estaba haciendo el terco por no querer aceptar en el grupo a blader q doma el elemento agua ya q fue derrotado por ella y tampoco acepto a mino xq lo ofendió el prof. Kamaya trata de solucionar haciendo q todos se lleven bien pero cuando los chicos van en el lugar de reunión son atacados por los moustros orochi…
Toda el colegio parecía en un ambiente tranquilo ningún ruido se hacia por un largo tiempo… de repente una parte de una pared hace una pequeña explosión levantando humo, dentro del pasillo detrás de la pared se encontraba los chicos luchando con los moustros q los atacan
Blader: -con un gesto serio, retrocede y lanza un ataq contra las criaturas- “Siuton! Disparos múltiple!” –se forma una burbuja grande de agua y se dispara a gran velocidad múltiples chorros de agua tamaño de agujas hacia la criatura con un aura marrón y azul oscuro causando q le atraviese en todas partes de su cuerpo y cada impacto lo hace retroceder hasta q cae-… -se qda mirando lo q ocurrió y cambia su expresión cuando ve q la criatura se levanta como si nada y se regenera- !!q…
Criatura (marrón, azul os):… -sonríe abriendo la boca-
Mino: -todos retroceden y ella pone ambas manos cerca de la cara- @.@, no puede ser! –corren, alejándose-
Criatura (rojo, amarillo): -corre hacia ellos-…-salta abre la boca y dispara fuego, juntas las manos y lanza relámpagos-
Mino:!! –ve los ataqs se detiene junta las manos y hace como si levanta algo y la tierra se levanta del piso creando un escudo de roca, los ataqs chocan pero las ondas son fuertes q destruye el escudo y q la impulsa- arg – cubriéndose la cara mientras es impulsada-
Koichi: -aparece detrás de ella y la atrapa antes de ser impactada-te tengo!- con un gesto serio la mira- estas bien?
Mino: -se sonroja un poco y asienta con la cabeza- si!
Takuya: -con cara seria y de enojo- maldición estos cabrones q son? No se mueren con nada
Koji: -también con la misma expresión- tiene q haber una forma takuya –lo mira- ve primero hagamos un ataq directo
Takuya: ok! –sonríe-eso si me gusta –ambos corren hacia una criatura uno al lado de otro luego casi llegando se separan cada uno por un lado y atacan de diferentes angulos- “sala…” –antes de realizar el ataq la criatura estira su mano de repente a takuya y le sujeta el brazo interrumpiendo el ataq- o.o! eee! –es jalado y la criatura lo hace golpear con koji- argh! –le da muchas vueltas- EEEEEEE O.o, -es lanzado por la ventana rompiendo le vidrio y sale volando-O.O” ARGHHHH!!
Koji &Blader:!!!
Koji: -se levanta rápido y hace brillar sus manos formando una luz- “Hikaru! Látigo resplandeciente” –su aura de luz se estira y forma un látigo apunta y estira hacia takuya-
Blader: “Siuton! Látigo de agua” –apunta y estira el látigo hacia takuya antes q comience a caer-
Takuya: -ambos llegan al mismo tiempo pero los látigo le sujetan de cuello y es jalado fuertemente- O.O” urgh! –se sujeta de los látigos le aprietan el cuello tratando de aflojarlo para q no se aficie, su cuerpo es dirigido a la ventada del al lado los látigo desaparecen rompe el vidrio al entrar- arg! O.o’ –rueda por el piso hasta chocar su cabeza contra la pared y le aparece un gran chichón, con cara de enojado, modo chibi y moviendo los brazos- >.<+ Q LES PASAN! TAMBIÉN QUIEREN MATARME!!! AMBOS SON LOCOS!
Koji:-se voltea mirándolo con cara seria y de enojo-cállate mal agradecido al menos sigues vivo
Takuya: >.<+ -apuntar con el puño- QUIERES Q LES DEN LAS GRACIAS X TRATAR DE AHORCARME!!! –las criaturas lanzan esferas de luz, oscuridad y fuego hacia ellos todos se dan cuentan y corre antes de recibir los ataqs- arg! –Por la explosión es impulsado y sale rodando y se detiene- @.@ ay, ay, ay
Koji: gr… -mirándolos con rabia- no pienso perder! –se levanta y corre hacia ellos- …
Blader:!oye q haces?!
Koji: déjamelos -las criatura lanzan sus ataqs hacia el, logra esquivarlos todos apareciendo de un lado a otro mientras se acerca a ellos, cuando logra acercarse a uno lanza un puñetazo pero la criatura lo bloquea- gr –con la mano sujetada mueve por completo su cuerpo, concentrando en su pierna el aura de luz y lanza la patada dando un giro y le vuela la cabeza a la criatura-
Zoe: !funciono!
Koji:! –aun sujetado se qda sorprendido por lo q ve-¡!!!
Blader: !-la cabeza se regenera con rapidez- x dios! “Siuton , Mangekyo!” –lanza un chorro de agua hacia la criatura q aun sujeta a koji pero la criatura reacciona y pone a koji en su blanco q es impulsado por el chorro-
Koji: arg! –cae al suelo y rueda esta atrás de todas la criaturas y todo mojado, y se levanta señala a blader con cara de enojado- >.<+ eres una estupida! Era obvio q me iba a usar como escudo lo hicistes a apropósito no!
Blader: O.o QQQQ –se enfada- >.<+ no es cierto! Q te pasa Trate de atacarlo antes q reaccionara idiota –se ponen en modo chibi-
Koji: >.<+ yo no soy idiota bruja sin cerebro!
Criaturas: O.o” -también en modo chibi y se qdan mirando a los 2 q discutían-….
Blader: Q DIJISTES >.<
Koji: acaso estas sorda o te lo tengo q deletrear
Zoe: -rasga la pantalla en medio de los 2 y les gritan- >.<+ PODRIAN YA DE DEJAR DE PELEAR!!! ESTO ES ESTUPIDO
Koji: -.-‘ –se toca el oido- esta bien pero no grites q me dejaras sordo u.u –aparta su mirada- x dios
Blader: si tiene razón
Zoe: -los miran enfadados- -.-+ pero si ustedes estaban peor
Koichi: ahora no es el momento tenemos hay q alejarnos de estas cosa –hac posiciones de manos rápidamente mientras su cuerpo es rodeado por un aura oscura con sellos alrededor- “Shi-Ju-Kia-Tori-Stu- Ky” –las criaturas los atacan a todos con todos los elementos conocidos y todos reciben los ataqs y se expande un humo cuando las criaturas se dan cuentan no están ninguno de los chicos enfadados buscar desesperadamente, mientras tanto en otra parte del colegio todos están en un vestidor del 2do piso-af bueno aquí estaremos asalvo por un largo rato
Mino: wow –se coloca el dedo en la barbilla sorprendidamente- q fue lo q hicistes?
Koichi: -se voltea mirándola con expresión normal- lo q hic fue hacer una ilusión de nosotros para ellos y también puse muchas ilusiones de nosotros en todas partes del colegio para q así pierdan el tiempo y podamos pensar en algo
Mino: -aun así como esta- @.@ wow jj n.n buena idea
Koji: - se levanta y se dirige a un casillero y lo abre- si me disculpan voy a cercarme –saca una toalla y se va a otra part de la habitación-
Zoe: -.- aff… -pasan unos minutos todos estaban pensando una forma de salir de este lio-hm… aff –se acuesta en el piso- no se me ocurre nada (koji se esta tardando mucho)
Koichi: ni a mi –sentado en un banco-
Blader:… tienen todos nuestros elementos tiene q haber una forma cuando ataq al q lanzaba fuego ni siquiera lo dañe
Zoe: eso no tiene sentido se supone q si debería ad+ cada uno tiene 2 o mas elementos… aff.. –Levanta la voz- oye koji q tanto haces xlo menos reúnete aquí y dinos tu plan
Koji: -levanta la voz- q no pueden esperarse
Zoe:-.- hm… -mira a blader con gesto normal y piensa- (de seguro aun sigue enojado con ella pero se como hacer q se olvide de todo o será q esta pensando bien las cosas bueno ire al plan a) –se levanta y se dirige a blader la mira directamente, se sienta a su lado y sonríe- n.n oye blader puedes ver q hace koji ahí?
Blader: -pone una cara de no interesada y fría directamente hacia zoe- q acaso no puedes hacerlo tu? –zoe se qda fría debido a la mirada de blader manteniendo esa sonrisa y una gran gota en la cabeza; pero de repente zoe cambia de una cara sonriente y asustada a una cara q ríe como el diablo y blader se sorprende de la cara- o.o? –seg después se escucha un poco de gritos de zoe- oye dije q no qria!! –se ve todo el ambiente menos los personajes se oye la voz de ella y zoe parece q anda empujando a blader-
Zoe: pues te estoy pidiendo un favor!! no seas mala amiga y ven!!
Blader:-modo chibi- -.- amiga? pero ni siquiera te conozco!!!!!
Zoe: >.<+ solo ve a verlo –la empuja hacia donde esta koji, luego se oculta y ve lo q pasa y todos están atrás de ella- hm..
Mino: -.-‘ –un poco asustada y mirando a zoe-wow me sorprende q la haya logrado hacer q fuera alla
Takuya: -también con la misma cara se acerca a mino y le susurra- -.- es una bruja cuando se propone algo ni siquiera cara mirada mas fría la detiene
Mino: -se qda sorprendida- o.o ay q miedo –se pone el dedo en la barbilla- aunq n.n es sorprendente la admiro jjj
Blader: -.-+ (esta loca la voy a matar) –caminando luego llega a donde esta koji lo ve sin camisa y sin ver - O/./O!!!!!!!!! ARGHHH >/./<+ tápate!! –Aparta la mirada a otra parte y Lanza un chorro de agua de repente-
Koji: -ve el ataq- O.O!!!! argghh –es impulsado y golpeado en la pared- >.<+ Q TE PASA LOCA NO ESTOY DESNUDO Q ACASO TAMBIÉN ESTAS CIEGA!!
Blader: o.o?a –se voltea y lo ve q anda en pantalón, koji tiene el pañuelo q siempre tiene lo lleva puesto en la pierna izq y se qda muda- a…a… pues –se voltea- u.u tu tienes la culpa por no esquivarlo
Koji:-se enfada más- . + grrrrr u.u+ hump! Piérdete!
Blader: -se voltea y lo mira- oye cual es tu problema conmigo
Koji: XQ siempre me andas siguiendo!?- la mira con cara seria-
Blader: -.- tu amiga la loca fue q me pidió el favor no qria ir pero logro obligarme qria saber q haces
Koji: eso q te importa… -aparta su mirada y se pone menos seria y mas como de vacía-
Blader:-se qda mirándolo y piensa-… (Ese llorón… aun piensa en esa batalla. Pero… de seguro se siente incomodo debería tratar de calmarlo necesitamos cooperar) oye yo lo –koji interrumpe de repente a blader-
Koji: discúlpame por comportarme así duro contigo…
Blader: !!- se sorprende y cambia su expresión de repente y sigue escuchando- Koji: me dolió tanto perder contra ti q me sentí como si no podía ni puedo ganarle a nadie ni a nada... me sentí tan humillado q –se va levantando, agarra otra toalla y se seca- qria tener lejos de mi… y cuando me seguiste hoy me sentí mas incomodo… me duele admitir q perdí pero no siempre se gana…-se seca el cabello- así q… blader te pido disculpas x comportarme mal… ya ustedes son parte de nuestro equipos y tenemos q llevarnos bien – se acomoda la toalla en los hombros y mira a blader con una expresión calmada- perdón..
Blader: …-se mantiene con la cara de sorprendida q estaba y aun sigue mirando a koji, luego muestra una expresión normal y le sonríe-… no te preocupes… no hay nada q perdonar jj
Koji:…- se qda mirándola directamente y qda como hipnotizado luego también le sonríe- q bueno… !-pone la cara como q bajo de las nubes, se pone un poco apenado un poco sonrojado y voltea la cara- ee jjj
Blader: -se rie- jjj xq pones esa cara de apenado?
Koji: -levanta la mano y la mueve en forma de negación y pone una sonrisa de apenado- no, no es nada jjj af –se calma- bueno ya volveremos con los demás tengo un plan
Blader:!! –se sorprende- tan pronto hiciste un plan?
Koji: sip pero todos tienen q participar dame un min –toma una camisa-
Blader: esta bien jj
Koji: -mientras se pone la camisa- oye. –blader lo mira- u.u a ti si te voy aceptar pero a esa fastidiosa de mino no de acuerdo si sabe ofender a alguien
Blader: a.. –se pone la mano cerca en la cara- jj si tienes razón
Luego de unos min ellos regresan como si nada, blader tiene la expresión de q esta fastidiada y koji con una expresión un poco normal y seria
Zoe: -se qda mirándolos- (será q no funciono?)
Koji:-se acercan a los chicos- oigan todos tengo un plan
Mino:! O.o wow tan pronto
Koichi:-todos se reúnen- muy bien te oímos Koji: bien lo q tenemos q hacer es…
n.n parodia!! Partes fuera de escenas: el secreto de orochi
En un lugar desconocido los jóvenes blake y blackder andan caminando sin hacer absolutamente nada solo hablando
Blackder: oye no quieres salir de aquí algún lado –en modo chibi y mirando a blake-
Blake: u.u –también en modo chibi- no, no estoy interesado af… no le veo la importancia
Blackder: u.u –cruza los brazos mientras caminan- al menos otra cosa q estar aquí esto aburre q tanto espera
Blake: -suspira- aff u.u … a q el idiota de orochi me entrene dijo q me enseñaría una nueva técnica pero siempre cuando regresa se instala en su habitación x horas no se q hace tanto
Blackder: -.- -se pone en pose de pensar- hm… ahora q lo dices es cierto
Blake: -la mira- -.-‘ no me digas q nunca te distes cuenta apuesto q tampoco lees su mente respecto a eso
Blackder: >.<+ oye no soy una computadora! Q puedes mandar lee esto lee aquello u.u ad+ solo lo hubiera sabido si lo pensara en el momento q esta con nosotros –de repente se cruzan con la habitación de orochi y la puerta esta medio abierta los 2 se qdan mirando- o.o esta abierta
Blake: o.o si…-se qdan mudos y mirando-……….. –mira a blackder- le echamos un vistazo rapidito?
Blackder: n.n si uno rapidito –saca una cámara digital- n.n quizás haga algo tonto y lo publicaremos en Internet x si acaso jjj
Luego los 2 se acercan a la puerta blackder prepara la cámara digital cuando hechan un vistazo ambos se qdan asustados, pasmados, paralizados y mudos xlo q ven.
Blackder: O.o” –mientras mira a orochi lo cámara la deja inmóvil-…
Blake: O.o” –asustado x lo q ve-….
Orochi: aghhhhh! @.@ -esta en la habitación admirando las fotos de blake y koji y manoseando la computadora- *.* AAHGG estas fotos son las mejores jajaja no se cual es mejor si la de blake-kun sin duda.-mira la foto de blake y abraza la pc pero cambia a la foto de koji- no! La de koji-kun.-lame la pantalla- No la d…. */./* q importa ambos tienen unos cuerpesitos muy buenos jajaja n/./n koji-kun blake-kun los amo
Blake: O.o””” –se pone demasiado azul, aleja de la puerta y jala a blackder corriendo hacia alguna otra parte- (no necesitaba saber eso!)
Blackder: @.@, oye a donde me llevas (>.<+ como es q tiene las fotos de blake-kun)–luego llegan a otra parte donde hay otra pc blake le quita la cámara a blackder y la conecta- o.o? q haras?
Blake: @.@ -en la pc navegando como loco y asustado- busco en la pag concienteme.com a ver si hay otro loco q lo mantenga entretenido y lejos de mi
n.n fin de la parodia.
Volviendo al asunto el colegio sigue siendo atacado x las criaturas tratando de encontrar a los verdaderos chico unos de ellos hace un gesto de olfateo mira hacia una habitación donde viene el olor, la criatura sonríe, reacciona se dirige a la habitación con rapidez las otras criaturas reaccionan y lo sigue cuando la criatura q va primero llega a la habitación derriba la puerta y al momento q realizo la acción sin previo aviso el lugar hace una explosión no muy grande q lo impulsa, y choca contra la pared. Las demás criaturas retroceden mientras el humo se esparce y se mantienen preparados, luego unos disparos de aguas aparecen saliendo del humo y los impulsa logrando así separándolos luego aparece el ojo de orochi mirándolos.
Criatura-aura roja y negra-:-mientras es impulsado en forma de caer vuelve a levantarse y se prepara- gr… -la voz de koji se oye detrás del humo-
Koji: ahora justo como lo planeamos!!! –blader y koji salen del humo y corren hacia la criatura de color rojo y negro, koji va detrás y lo atacan-
Blader:”suiton!! sonkuygan”- concentra auras de agua en sus manos y lo golpea directo en la barriga, luego con el pie le golpea la pierna desequilibrando la criatura y lo hace caer, luego aparece debajo de el y lo golpea impulsándolo hacia arriba, luego koji aparece frente a el y ataca-
Koji:”hikaraisho”-lo sujeta del cuello, concentra elementos de luz en sus golpes, lo golpea en la cabeza, luego dirige las piernas hacia la barriga y lo golpea varias veces causando ondas xgolpes q le hace y antes d llegar al piso gira y le aplasta la cabeza al impacto con el piso; la criatura se le desaparece el aura y se deshace-jj
Orochi:!!!!-el ojo se abre como sorprendido-q…
Mino: “titan bing bang” –hace aparece varias rocas y golpea una criatura con los auras azul claro y azul oscuro-
Koichi:-al momento q una roca le llega a la criatura se destroza en el ultimo minuto y dispara rayos de oscuridad, la criatura es impulsa y desaparece su aura y zoe aparece atrás-
Zoe: “sakura shinu” –crea remolinos con pétalos y corta a la criatura matandolo-jaja
Orochi:!!! Q d…
Koji:..-se levanta con un gesto serio- debo admitir q esas cosas son fuertes pero no invencibles esperaba a q no fueras tan obvio orochi –mira al ojo-
Orochi: q….
Koji: veras tiene todos nuestros elementos pero me di cuenta cuando ataque a la criatura de esa ves, cada aura representa un elemento rojo: fuego, transparente: viento, azul oscuro: luz negro: oscuridad azul claro: agua marrón: tierra y amarillo: trueno. Cuando ataq a la criatura con aura negra y se regenero vi q ese aura desapareció xunos segundos… -se ponen en pose de preparados- son fuertes pero sin esas auras son basuras…
Orochi: -mirándolos-… jjjjjjjjjjjjjj koji-kun bien hecho por analizar pero esto… no termina
Las criaturas los atacan y todos lo chicos se separan y escogen un aura correspondiente a cada uno
Koji: -llega con una de las criaturas q poseen un aura negra y luego aparece una escena del plan q hicieron-… (Koji:-modo recuerdos. Todos están reunidos en forma de círculo- esta simple solo los podemos anular con lo opuesto a las auras q poseen.
Takuya: eto…. –se qda pensando- -.-¿? No entiendo nada
Zoe: -.-+ -lo miran con decepción- eres un despistado
Koji:-.- … Af u.u te lo explicare de otra manera para q lo entiendas con q eliminas el fuego?
Takuya: -.- -cruzando los brazos y con la misma cara de despistado- con el agua
Koji: exacto u.u y cada elemento nuestro tiene una debilidad con un elemento
Takuya: ¬u¬ a entiendo! –golpea su puño contra su mano- n.n x eso perdiste con blader el agua también le gana a la luz no?
Koji: o.o’ –se qda mirándolo como si le dieron la respuesta mas estupida de su vida-…
Blader: o.o’ –todos lo miran-..
Koji: >.<+ idiota –lo golpea en la cara- COMO ES Q TIENES LOS HUEVOS PARA DECIR UNA RESPUESTA TAN ESTUPIDA!
Takuya: @.,@ -sangra por la nariz con el golpe q le dio- >.<+ entonces como le ganas a la luz
Koji: -saca un marcado y dibuja en papel los símbolos de cada elemento y con un gesto serio- así va el orden)
Koji:-modo normal-… -se agacha y ataca a la criatura- (la luz anula la oscuridad) “Daiguren” –concentra elemento luz y hace aparece cuchillas de luz al momento de golpear, se las clavan en el pecho y anula el aura negra de la criatura-
Koichi:-con un gesto serio, dirigiéndose a una criatura con un aura azul oscura, al ultimo min aparece destras de la criatura- (la oscuridad anula la luz) “dark Katon” –aparecen fuego negro en sus dedos y logra anular el aura x cada golpe rápido-
Mino: -ataca a uno con aura de azul claro a larga distancia, hace aparecer un roca y luego lo golpea impactándolo a la pared y anula el aura- (tierra gana agua)
Blader: -ataca una criatura con el aura roja- “suiton shokstu” –lo atraviesa con disparos de agujas de aguas y anula el aura- (el agua gana a fuego)
Takuya: -ataca a la criatura con un aura transparente- bien vamos a gozar! “Katon, Burning Zalamander” –salta arriba de la criatura y le la golpe directo a la cara y anula el aura- (viento fortalece el fuego así q fuego gana a viento) Zoe: “Sakura Akatmi” –ataca a larga distancia una criatura con aura amarilla, los pétalos de sakura llegan y lo cortan haciendo q aura desaparesca- (viento le gana al trueno)
Koji: ahora todos cambien!! –todos apunta a otras criaturas correspondientes a ellos y los atacan y anulas las auras pero qdan unas criaturas con aura marrón- blader!!
Blader : bien!- q el agua se conecte con la corriente y atrapa a las criaturas con aura marrones- y el trueno le gana a la tierra…
Todas las criaturas se hacen polvos
Koji: jjj fue facil…
Orochi: jjjj-aparece el ojo- bueno chicos hay algo q decir…….-aparece el otro ojo-…-todos se preparan con gesto serios todo se qda mudos-… -el tono de orochi cambia al de kamaya- n.n felicitaciones chicos ya despierten..
Todos: o.o?ah?
Koji: p-p-prof kamaya? O.o
Luego todo se oscurece
Koji:a…-abre los ojos-a? –todos se encuentran tirados en el piso en la oficina-ay.. –se levanta-
Blader: -despierta y se levanta-q… q paso –levanta la vista y ve al prof y la doctora q los están mirando- prof?
Todos: -todos los demás despiertan- ay..
Kamaya: -sentado mirándolos- n.n hola –levanta la mano durmieron bien?
Zoe: aguarde un seg… prof q ocurre aquí? – se levanta-
Koichi: y orochi y las criaturas? explíquenos
Kamaya: jjj n.n calma, calma. El nunca los ataco todo eso xlo q pasaron fue solo una ilusión
Blader: -gesto un poco seria- acaso usted hizo todo esto?
Kamaya: -con los brazos cruzados- u.u así es…
Takuya: >.<+ pudo habernos matado!! –lo señala-
Izumi: tranquilos nunca estuvieron en peligros
Kamaya: cuando ustedes entraron a la habitación cayeron en mi ilusión y los puse a prueba –se acomoda las gafas con el dedo-
Zoe: y cual fue el chiste de hacer eso –un poco enojada-… Kamaya: pues como ya les dije, tenían q poder trabajar juntos ya q ellas está en nuestro grupo… pero u.u como q esa pareja de enojones-ve a blader y koji- no parecían llevarse bien decidí q esto ayudaria… koji dejaste tu orgullo y tu blader trataste de solucionar tu problema aunq tuvistes ayuda me gusto como trabajaron juntos y sobre todo koji de cómo logro idear un plan grandioso… n.n pero mas q todo esto koji blader estoy muy orgulloso de ustedes
Blader:…u.u bueno muchas gracias no teníamos opción
Kamaya: bueno koji n.n ya te llevaras bien con ellas
Koji: u.u solo con blader –señala a mino- a esta bruja nunca la perdonare xq es payasa y sabe ofender a cualquiera
Mino: >.<,+ -con cara de enojada y llorando, koichi la sujeta- q dijistes!!! Eres un grosero! (T.T xq todos me odian)
Kamaya: -.-‘’’’’ afff u.u x dios
Luego ya es de tarde y todos se separan directos a sus casas son casi las 6pm mientras tanto blader y mino se encuentra en un auto
Blader: -con la cara fría y tratando de ignorar a mino y discuten q, q ocurrio mientras estaba ella con koji- no paso nada importante, solo se disculpo y listo
Koji: -se encuentra en el metro esperando-…. –con la mirada firme-
Mino:T.T q mala eres dime mas detalles si? Si?
Blader: no… -ni la mira-
Mino: u.u bueno –aparta la mirada-
Koji:… (no es tan mala como crei…)… -de repente sonríe solo- (no se porq pero… creo q me agrada)
Blader: -mientras mino no la esta mirando ella hace una sonrisa oculta- ..
Se hace de noche y en la cima de un edificio…
Orochi: jjj-se encuentra en la cima del edificio y mirando hacia abajo sin hacer nada, solo sonríe- …………
fin
|