|
Capitulo 5: gritos de auxilio una luz despliega el camino
La historia de blader se esta contando koji escucha atentamente lo q el prof kamaya de dice sobre ella con una sensación de tristeza y de susto
Kamaya:…. –expresión normal cierra los ojos los abre y le dice a koji- después de ese momento…
Blader se encuentra caminando por los pasillos revisando salón por salón
Blader:-continua- aquí no esta… (donde se habra metido..)…
Modo recuerdo:
Blader aun se encuentra acostada mirando el techo con la mirada vacia
Blader:….
Mino:-la mira fijamente un poco inquieta- o.o a? vamos cambian esa cara jjj tranquila n.n tan pronto el doctor llegue y diga lo tus resultado volveremos a casa jjjjj –la abraza- vamos anímate hermanita!!!
Blader:-.-‘ ay! E..-pone una cara normal- jjj bueno…
Voz_de_kamaya(en narración): pasaron los dias cada ves mino se encariñaba mas con blader y blader le gustaba ese cariño…
Ecenas de parodias: partes q kamaya quiso evitar mostrar pero koji lo vio
En un día cualquiera todo el lugar estaba en paz y en armonía las niñas estaban jugando en la habitación… luego de repente alguien toca la puerta el padre de mino q mas tarde estaba por salir va a la puerta y abre y resulta q es kamaya un poco mas joven junto con la doctora izumi.
Kamaya:-levanta la mano saludando- n.n hola!!! Cuanto tiempo sin vernos
Hombre: (padre de mino)ah n.n hola kamaya, izumi q bueno verlos pasen –los hacen pasar-
Kamaya: pasaba por aquí y decidimos hacerte una visita corta porq seguro q estas ocupado
Hombre: a bueno un poco pero he tenido problemas personales últimamente
Izumi: ocurre algo malo?
Hombre: e pues..-niega con la cabeza- bueno no importa pero vengan siéntase
Se oyen risas de niñas jugando
Kamaya:-mira el techo- jjj parece q se están divirtiendo n.n Hombre:si.. me alegra mucho… n.n a por cierto kamaya te tengo un regalo –se pone la mano en el bolsillo-
Kamaya: ¿?...-se qda paralizado por lo q saca en el bolsillo y le muestra-O.o a….. e-e-e-esto es….!!!!! –sosteniendo un manga de adultos viendo como lo mas raro q ha visto- *.* esta es la edicion perdida y difícil de conseguir!!!
Hombre: n.n si y tiene buenas partes si sabes de q hablo
Kamaya: -lo abraza con la nariz derramando sangre y el padre de mino trata de quitarselo de encima- *.* te adoro eres mi héroe!!!
Hombre: o.o ya, ya quítate de encima de mi!
Izumi: -.- puercos
En una sala de cine estan kamaya unos años después junto con koji viendo la pantalla grande todos los recuerdos koji lo mira raro
Koji:-.- q significa esto?
Kamaya: o.o ayy-toma el control remoto y pulsa los botones como loco cambiando la escena no, no, no!! Esto es mentira!! Ocurre mas adelante!!
Fin de la parodia
Mientras las niñas jugaban en la habitación una discusión interrumpe las risas de las niñas los padres de mino discutían como si fuera todo una tormenta
Mujer:<madre de mino>quiero q te deshagas de ella!! No es hija mía y no tengo xq cuidarla!!-un tono muy enojada-
Hombre: escucha entiende
Mujer:-lo interrumpe- no, no! Tu entiende! no es nada mio Blader: -con una cara de susto y con los ojos completamente triste y apunto de llorar por escuchar la discusión-… -sus ojos se llenan de lagrimas y sale de la habitación corriendo
Hombre:!! –ve a blader q corría hacia otra parte- blader!!-pero antes de seguirla la mujer loca lo interrumpe-
Mujer: alto déjala! es mejor así
Hombre:-se enfada y la mira seriamente- como puedes decir eso!
Mujer: elige-con la mirada retórica- es ella o yo?
Hombre: -se qda un largo rato mudo -………… -la mira fijamente y dice lo q tenia q decir-
Después de unos días la madre de mino los abandono, los dejo y en la habitación estaba mino llorando en la cama tapándose la cara por completo sin mirar a nadie mientras blader la miraba detrás de la puerta con una cara de culpabilidad muy confusa se va y deja sola a mino
Blader:… (todo… es mi culpa… soy la culpable de todo)
Fuera de los recuerdos
Kamaya: desde entonces ella se ha qrido de alejar de mino y todo aquel q la conozca
Koji:- estaba completamente mudo y pálido sentía mucha lastima pena y tristeza por oír la hist- … ya veo… -se le muestra la cara de tristeza-…
Kamaya: ahora si lo entiendes no?
Koji: -sin mirarlo a la cara-no… no entiendo y nunca entenderé una cosa
Kamaya:?-se qda mirándolo con cara de duda-q es lo q nunca entenderás?
Koji:… nunca entenderé lo q es perder lo mas preciado del mundo ya q nunca he experimentado esa sensación… creo entender un poco ya q me mintieron… pero si le entiendo lo culpable q se debe sentir… también entiendo… lo q es estar solo…
Kamaya:… -se acerca y le coloca la mano en el hombro-… koji cuando juzgas a alguien tienes q conocer su hist para ver si tienes un motivo para juzgarlo…
Koji:-sin mirarlo- …
Kamaya: creo q aun sigues decepcionado de ella pero… no es mala -lo mira fijamente- n.n ella te puede sorprender cuando menos lo esperas así como ocurrió para q se llevaran bien…
Koji: -recuerda el momento y cambia un poco su expresión-… es cierto… ella me sorprendió cuando… (Blader: -le sonríe-)
Kamaya: n.n ve a buscarla y observarla creo q te llevaras otra sorpresa
Koji:?-levanta la cara-…
En otro lugar mino estaba con la cara tapada con su mano secándose las lagrimas q tenían luego escucha un sonido de pisada reacciona y se voltea blader estaba cerca de ella
Mino:… -sin decir palabras y sin cambiar la mirada se vuelve a voltear-… ahora q me dirás?
Blader:… -se acerca a ella con calma con una expresión de arrepentimiento- escucha.. mino… -se sienta a su lado- no… no era mi intención decirte eso
Mino: … -sin mirarla- si claro… no te creo…
Blader: e… (Piensa, piensa) puede q… bueno q algún día un chico si te va a qrer tal y como eres… y… -la mira- bueno lo quiero decir es lo siento por decirte esas cosas feas… y me siento muy mal… cuando te fuiste así sentí una gran inquietud y –con un tono de inquieta por cada palabra q decía- (@.@, ay dios es difícil) te he estado buscando en todo el lugar…
Mino:… -sin mirarla y muy muda-… -blader se inquieta un poco-… -levanta la cara y la mira con una sonrisa- n.n, jjj ves q es bueno reparar el daño no te sientes mejor? sabias q si eras una persona por eso te tengo cariño
Blader: a-un poco sorprendida-
Mino: -se termina de secar las lagrimas- te perdono eso hace las hermanas jjj n.n
Blader: (vaya q se anima rápido) –no deja de mirarla-
Mino: jjj –la mira- y… xq estabas inquieta así cuando me fui? o.o?
Blader: -se incomoda con la pregunta-a… pues… u.u’? –nerviosa y chocando los dedos índice- no se como explicarte solo lo sentí no tengo idea…
Mino: ahh – mira el cielo- bueno espero q algún día aprecies a alguien y esa persona también te aprecie a ti n.n –la mira-…
Blader:… -la mira con expresión normal pero nada seria y mira el cielo también-
Ambas se qdan apreciando el bonito cielo azul teniendo las mentes en blanco con miradas luminosas, un gran silencio y solo se oye el sonido del viento soplando, un sonido relajante y de repente mino rompe el silencio
Mino: a xcierto… -la mira- o.o? dime acaso lo q dijo homaru en la clase de hoy es cierto?
Blader: ¡!!!!! O/./O aa –se pone roja, nerviosa y alterada, y luego comienza a gritar- >/./<+ q-q-q te pasa acaso le crees las mentiras a ese tarado!! –modo chibi y agitando los brazos-
Mino: @.@, -modo chibi con el dedo en la barbilla- q ocurre xq actúas así por esa pregunta? –levanta la cabeza mirando al cielo n pose de pensar- o.o a no ser q.. –acerca la cara hacia ella- -.- si de verdad o q hicieron algo a mis espalda n.n es así verdad anda cuenta, cuenta, cuenta!
Blader: -con los ojos bien grandes y la cabeza hinchada, con la cara y el cuerpo bien rojo, se pone demasiado nerviosa- O//.//O…. >//.//<+ -se enoja y se levanta- NO ME CREES!!! DATE POR MUERTA MINO!!! –dispara aguas-
Mino: O.O!!!!!!!!!!!!! AHHH!! –se levanta rápido y corre huyendo- @.@, blader cálmate!! Era broma AHHHHH AUXILIO!!!!
Mientras las hermanas se perseguían detrás de un árbol un poco lejos de donde estaban las chicas, koji se encuentra mirándolas mas q todo mirando a blader con una sonrisa, luego se baja y se va unas horas después, en los pasillos blader se encuentra caminado por el lugar completamente cansada
Blader: -.-‘ –cojeando un poco por el cansancio- esa mino es una loca solo ella se le ocurre preguntar eso –cuando levanta la vista se encuentra con koji-?!... koji? –Cuando lo mira tiene la cara de decepción- ¡!(otra ves esta inquietud… fue por el? No entiendo) –koji camina hacia ella y se pone un poco mas inquieta y muda-¡!!…
Koji: -con los ojos cerrados-…-cuando koji le llega al lado se detiene y no dice nada-
Blader: -inquieta y con una expresión normal- …a… -lo mira pero con los ojos un poco temblando- oye koji… yo
Koji:-se voltea y la mira, y al mirarla tiene una sonrisa- no digas nada blader –blader se le qda mirándolo y los ojos dejan de moverse y se pone tranquila- me gusto mucho q te hallas responsabilizado de lo q hiciste
Blader:!! Me vistes –un poco sorprendida-
Koji: si , -voltea el cuerpo- y me volviste a sorprender… n.n –le sonríe mas- de verdad q estas llena de sorpresas
Blader: -luego se estar muda también le sonríe mientras se miran- … me da gusto q no estés molesto…
Koji: si no lo hubieras hecho aun lo estaría… -se acerca mas-
Blader:!? –lo mira dudosamente-
Koji: blader… porq solo sonríes conmigo?
Blader :a… pues… no lo se…-se inquieta pero de nervios por la pregunta-
Koji:… nunca comprenderé lo q sentiste cuando lo perdiste todo ya q no pase por eso…
Blader:!!! –lo mira fijamente- Acaso…
Koji: el prof me lo dijo todo… aunq no te entienda como te sientes… -se acerca mas-…-blader vuelve a poner cara de dudosa y de repente koji lo abraza-…
Blader:!! –lo mira con dudas y un poco ruborizada- ¿?
Koji: si comprendo lo q es sentirse solo… -se separa de ella- y también… -la mira y deja lo q iba a decir y le sonríe- n.n…
Blader: -se qda mirándolo con una sonrisa-…
Koji: trata de mostrarme la verdadera tu si? Cuando estes lista –continua caminado y se despide con la mano- nos vemos mañana blader
Blader: -también se despide con la mano- ok de acuerdo j
Pasan las horas suena la campana y todo los alumnos salen de sus clase y del colegio koji toma la ruta de siempre alejándose del grupo y luego cada uno toma una ruta distinta a sus casas en la noche koji esta en su habitación acostado mirando el techo y recordando lo q kamaya le dijo en su oficina
Koji:… (kamaya: puede q sea fría pero no es mala, y también esta llena de sorpresa)… si tienes razón..-suspira y se levanta y se qda mudo-…
Kamaya: -caminando con izumi y mirando al cielo-…
Izumi: -lo mira fijamente-… u.u oye si estas desesperado por leer esa basura hazlo ya
Kamaya: -le sonríe- n.n no, no es eso (-.-+ por dios q te pasa cabrona) aff me preocupa algo…
Izumi: …-lo mira y se qda callada- … te refieres a los jóvenes q están con orochi?
Kamaya: si… he estado investigando acerca de ellos por sus nombres… pero blake es un nombre común y a blackder nada de nada… si hubiera visto su rostro podría hacer algo…
Izumi:… la chica tiene ese poder de las mentes… quien sabe cuantas habilidades tienen y aparece en condición física…
Kamaya: si… eso me inquieta… -recuerda al chico- (Blake: ya dejemos esto… solo perdemos el tiempo aquí quiero q me enseñe mas técnicas) el chico también me preocupa… sentí en el un gran odio por el mundo…
Izumi: el mundo? A q te refieres?
Kamaya: no estoy seguro… por eso –escenas q paso antes de q koji se fuera de la oficina- (kamaya: ponte alerta… orochi tiene nuevos peones y son peligroso ambos desconozco cuales son sus motivo pero quieren la ayuda de orochi para cumplir sus objetivos)
Pasan las horas casi de tarde y hora de dormirse koji recuerda acostado todo lo q le dijo kamaya
Koji:… quienes serán?...(kamaya: sus nombres son: la chica blackder y el chico blake) … blake… no, no puede ser el… -se voltea-…
Blader esta acostada y pensando en todo lo q paso, mirando al techo con cara de duda…
Blader: … (fue por el q me inquiete? Afff… )-se acomoda las sabanas- bueno al menos no esta enojado y no tratara de evadirme como antes… -en voz muy baja- xq me importa tanto eso... –va cerrando los ojos hasta q los cierra por completo y se duerme-
Mientras tanto en otra parte están dos encapuchados en la cima de un edificio quietos entre el fuerte viento q sacude sus ropas
¿???:(chico) esto es una perdida de tiempo…-dice con un tono de voz muy frio y de muy poco interés y mira a la chica encapuchada-
¿???:(chica) j para ti todo es perdida de tiempo… siempre dices lo mismo Chico:… -aun con el tono frio- no estoy interesado solo me interesa
Chica: -lo interrumpe antes q siga diciendo algo- si, si, lo se solo te interesa nuevas técnicas también dices eso no puedes hacer favores por lo menos
Chico: -no le responde a la pregunta- y q favor quieres q te haga si tu harás todo el trabajo
Chica: j solo quiero q vigiles… no tardare..
Chico: como quieras –se sienta en una esquina- (odio esperar…)
Chica: te oi!
Pasaron unos min después de la discusión de los chicos misteriosos todos están dormidos mientras blader dormía tranquilamente
Blader: zzz- abrazando la almohada-…
Sueño:
Blader andaba tranquilamente disfrutando se su sueño cuando de repente todo se escúrese rápidamente
Blader:!!!? . q q ocurre aquí? –comienza a sentir escalos fríos y luego una neblina aparece de la nada- ¡!! Q,, q esta ocurriendo? –con un tono un poco asustada y retrocediendo-… -oye una suave-
Voz: te matare…
Blader: ¡!!! –se asusta y muestra una cara de mucho terror y qda completamente muda-…
Voz: pero… te hare sufrir lenta y dolorosamente jjj
Blader: ¡!!! –luego se oye unos pasos q salen de la nada pasos q se acercan hacia ella, esta cada ves mas aterrada y comienza a correr sin saber a donde va-
Voz: es inútil –con ecos- puedes huir… te haré sufrir, te matare…
Blader: -se tapa los oídos mientras corre pero aun oye la voz- déjame!! Déjame!! –no para de escuchar la voz y por impulso dice un nombre llamándolo a gritos-… KOJI!!!!
Fuera del sueño:
Koji: zzz… -esta dormido tranquilamente y luego escucha de la nada la voz de blader llamándolo cuando lo oye siente un impulso en el corazón y hace un gesto mientras esta dormido- a…
Dentro del sueño
Koji: ah!? –se encuentra en el lugar oscuro, con frío y neblina básicamente entro al sueño de blader- q es este lugar –mira alrededor no pasa nada y de repente escucha pasos q alguien corre apunta su mirada a la dirección y ve a blader q se acerca-¡!!! Blader!! –blader le pasa al lado sin mirarlo ni nada- blader q sucede!!! –blader no le responde mientras se aleja mas y mas rápido y comienza a corre detrás de ella con cara de preocupado y un poco asustado- BLADER CONSTESTAME!! Q DIABLOS PASA AQUÍ!
Blader: -no escuchaba nada solo la voz q decía q la mataría con los oídos tapado con las manos y un poco de lagrimas en los ojos sigue corriendo hasta q de repente una persona encapuchada se le aparece frente a ella y luego se detiene y se pones mas aterrada-¡!!! A… -con los ojos llenos de miedo se qda mirando a la persona misteriosa-
Koji:- se detiene cuando mira a la persona misteriosa-¡!?...
¿??:-con una voz de chica- te destruiré… te haré pedazos –levanta la mano se forma un aura y aparece una espada-
Koji: -corre mas rápido hacia blader- blader!!!! –trata de llegar rápido pero parecía q no lograba avanzar mucho y grita muy fuerte q podría reventar su garganta-BLADEEEEER!!!! MUEVETE!!!! REACCIONA!!!! –no hace nada blader-
Blader: a… ¡!-de repente la encapuchada hace un movimiento con la espada trata de reaccionar pero no lo logra y la espada le hace un cortada en el cuello- argh!!!
Koji: ¡!!! –se qda aterrado por lo q ve blader le sale un chorro de sangre por la cortada q le hicieron. Va cayendo al suelo aun derramando sangre y machando su ropa-¡!!!
Blader: ahg…. –esta tirada en el piso aun con la mirada de terror- ah…
¿??: -limpia la espada y avanza un poco hacia ella-… -se qda mirándola-… -levanta la espada apuntando al pecho de blader-..
Koji: -tratando de llegar-¡!!!!!! NOOO!!
¿??:… -levanta mas la espada y luego lo baja con rapidez-
Fuera del sueño
Koji esta dormido con un gran sudor en la cara luego de repente grita fuerte tanto en el sueño como en la vida real
Koji:–grita fuertemente cerrando los ojos muy fuertemente- BLADEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! –brilla por completo su cuerpo luego cuando abre los ojos están absolutamente blanco pero el brillo sale de sus ojos y de su boca-
Chico: -esperando impacientemente- … -luego se ve un rayo de luz muy fuerte q ilumina toda la zona- ¡!!!! Pero q mierda!...
En el sueño
Blader: -un fuerte resplandor ilumina todo el lugar cuando se da cuenta dice algo- ?!.. ko… ji… … … kun
El resplandor toca en cuerpo de blader y la hace desaparecer y sacar del sueño antes q la espada la atravesara
¿??:-clava la espada en el piso-¡!!!!!!!!!!!!??? Q ca…-mira a koji-
Koji: aff … af.. –respirando y sudando por agotado con una mirada muy seria-…
¿??: -luego de estar confundida se ríe levemente- jjj…no entiendo como has logrado entrar aquí, donde estaba esa basura –da unos pequeños pasos-
Koji: af.. af.. –sin responderle-
¿??: q poder el tuyo jj fue bueno…-hace desaparecer la espada- pero no me agrada q hayas impedido q la lastimara, no entiendo como lo lograste…
Koji: -se levanta y se qdan mirándose parados frente a frente-… quien eres?...
¿??:…jjj –le extiende la mano – si quieres saber ven…
Koji:?? –pone cara de dudoso pero se acerca hacia ella y no baja la guardia-… -llega hasta ella la chica esta tranquila como si nada koji pone la mano en un lado y lo mueve y se qda sorprendido-¡!!!!!!! Q… -con los ojos temblando- tu.. –retrocede- (q-q-q significa esto?)
¿??:-la chica era idéntica a blader-… -imagen: (lo siento no hay de esta escena XD) adios… -todo el lugar desaparece
Fuera del sueño
Blader: -despierta aterrada sin poder respirar-af.. af. –luego cuando se toca el cuello y ve su cuerpo cubierto de sangre se aterra mas q nunca- ¡!! A..
Mino:-entra a la habitación- blader q..!!!-se qda aterrada a ver a blader cubierta de sangre y pega un grito como loca-AAAAAAAAHHHHGFRRRRRRRRR!!!!!!!!!!
Mientras tanto koji estaba en su habitación respirando a fondo como si le falta aire y con la cara de duda
Koji:q… q fue (fue un sueño? O…)
En el lugar de los edificios donde están los encapuchados la chica estaba en una posición y luego vuelve en si y se mueve cuando ve al chico encapuchado q por la brisa del resplandor se le destapo donde oculta su cara ve q mira hacia un lugar
Chica: ¿? Q ocurrió aquí ? –se le acerca pero aun el chico mira hacia el lugar-
Chico: un resplandor ilumino la zona por completo
Chica:?! También aquí?!
Chico: -sin voltear al mirarla- q ocurrió alla?
Chica: lo mismo y creo q fue tu familiar Wow… q sorprendente no crees blake-kun
Blake: j… -se voltea- (Imagen: lo siento tampoco ahí XD)…
A la mañana siguiente en el salón todos estaban tranquilo pero blader y mino todavía no llegan koji estaba muy inquieto…
Koji:…
Zoe: me preocupa ya va a comenzar la clase y no llegan
Takuya: si es cierto… -sentado junto con el grupo y mirando la puerta luego sin previo aviso blader y mino entran al salón y todos se qdan sorprendidos- ¡!!!!!!
Koji:!!!!! –ve a blader q tiene vendas en el cuello y expresión q no durmió nada- (entonces eso… no era un sueño!)
Kamaya: ¡!-sentado en el escritorio viendo a blader y a mino se levanta y se dirige a ellas- mino, toma asiento llevare a blader con la doctora…
Mino: a si –va a su puesto con cara de muy preocupada-
Blader: estoy bien –cuando avanza el prof lo detiene-
Kamaya:-la mira fijamente- iras ahora si –mira a los alumnos- ya vuelvo
Koji: -se qda mirando como blader sigue al prof-…
Pasan unos minutos y en la enfermería la doctora izumi con la mano y la piedra brillando atienden y frota el cuello
Izumi:… como fue eso?
Blader: no estoy segura… -aun con la mirara en los ojos de asustada y confundida-
Izumi:… esta bien no me lo tienes q decir ahora curare tu cuello por completo…
Luego de pasar las horas de clases koji sale del salón un poco apresurado antes q todos
Takuya: oye koji –siguiéndolos- espera no vayas un a prisa
Koji: quiero saber como esta
Zoe: Lo sabemos nosotros también qremos saber –mira a mino- como sucedió?
Mino: -aun preocupada- cuando la vi ya estaba así… no me dijo q pero estaba confundida…
Koji: -caminando rápido, cuando llegan a la enfermería entran y van con la doctora- doctora, como sigue blader
Izumi: -sentada mirando unos informes- ella pude curarla sin problema como q estaba cansada la envié a casa
Mino: o.o Q!! @.@, y no me podía esperar aquí
Izumi: yo le exigí necesita reposo
Koji: bueno… muchas gracias –se van-…
Mino: ya quiero volver a casa pronto para verla @.@ estoy inquieta
Koichi: tranquila no se ira de ahí
Koji no presta atención al grupo solo continua caminando luego de una hora koji estaba viendo en los pasillos y no asistió a su sig clase, miraba todo al su alrededor y pensando en lo ocurrió no podía quitarse de la cabeza a la chica parecida a blader..
Koji: … q significara todo esto… no entiendo… -de repente se oye una música de violín- ¡!!?
Koji: -va siguiendo el sonido- d donde viene esta música? –avanzando y donde venia la música ,de repente la música se detiene y oye un ruido en una habitación va hacia allá rápido entra- quien esta aquí?!...-mirando alrededor pero no ve a nadie-… q raro… (Sonaba fabuloso)… bueno –cierra la puerta y se va-
Dentro de la habitación q koji reviso alguien sale de un lugar escondido y solo dice q alivio… koji anda muy inquieto por lo q vio se pregunta quien es en realidad q quiere con blader pero sea lo q sea es como lo dijo kamaya es peligrosa tanto ella como el chico…
Fin.
|