Fecha actual 03 Sep 2010 22:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Windows, Linux o Macintosh?
Windows 70%  70%  [ 21 ]
Linux 20%  20%  [ 6 ]
Macintosh 10%  10%  [ 3 ]
Votos totales : 30
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2008 23:02 

te voy a dejar mi opiñon vale? espero que no mosqueos

window xp es el sistema mas usado tal tal tal

pero tamb es de los mas peligrosos , cualquier hack puede entrar en nustro sistema,(hack normal no nobato) se conoce el sistema operativo como la palma de su mano,

mac...no lo e usado nunca

linux.... si quereis olvidaros de jugar a juegos, (podeis jugar pero con trucos) es el sistema operativo mas seguro asta el momento,(no recomendable para gente que no sepa de informa) que para poder istalar, tienes que ir a comandos poner unos codigos , osea que si se te cuela algun troyano eTc es porq tu as querido ejecutarlo,

yo voto por linux

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2008 19:11 
Site Admin

Si es cierto que para linux se pueden instalar programas mediante comandos, pero no entiendo por que todo el mundo lo asocia directamente.
Por lo menos en Ubuntu es mucho más sencillo instalar un programa que en Windows, mientras que en uno tienes que darle al "Siguiente, Siguiente, Siguiente, Aceptar, Finalizar" en el otro es tan sencillo como "Aplicaciones -> Añadir y Quitar" escoges el programa y le das a instalar, sin más.
Y respecto a los comandos... apenas son tres palabras las que hay que poner.
Los juegos si es cierto que no suelen ser compatibles con linux, pero como ya he dicho en otras ocasiones, muchos de ellos se pueden ejecutar mediante el Wine.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 15:08 

meda escribió:
Si es cierto que para linux se pueden instalar programas mediante comandos, pero no entiendo por que todo el mundo lo asocia directamente.
Por lo menos en Ubuntu es mucho más sencillo instalar un programa que en Windows, mientras que en uno tienes que darle al "Siguiente, Siguiente, Siguiente, Aceptar, Finalizar" en el otro es tan sencillo como "Aplicaciones -> Añadir y Quitar" escoges el programa y le das a instalar, sin más.
Y respecto a los comandos... apenas son tres palabras las que hay que poner.
Los juegos si es cierto que no suelen ser compatibles con linux, pero como ya he dicho en otras ocasiones, muchos de ellos se pueden ejecutar mediante el Wine.

si

yo tenia 2 discos duros

uno para window xp y otro para linux en mi anterior ordenador

usaba linux(abuntu xD) para chatear programa eTc
y window xp para juegos

ais andaba yo de la vida XD

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2008 23:03 

Mi voto va enteramente para Linux. En estos momentos estoy en Ubuntu, vengo del SuSE, y quiero pasarme a Debian. xD

Linux, si bien algunos dicen "Es mas dificil", yo les puedo asegurar que con Ubuntu, Linux es hasta mas sencillo que Windows.

Dificil instalar programas? Pero si los repositorios cuentan con una lista realmente amplia de paquetes, y NO, no es necesaria saber usar la linea de comandos para instalarlos. Ahora existe el llamado Synaptic, que es una interfaz grafica para apt-get (comando de instalacion, desinstalacion, etc.), desde ahi puedes ver todos los programas disponibles en los repositorios oficiales e instalarlos desde una bonita lista (ideal para principiantes).

¿No esta en la lista de paquetes oficiales? No te preocupes, muchisimos programas no estan en la lista oficial, pero si disponibles en la web del autor. Hasta hay sitios con muchos programas diversos de la red disponibles en .deb para ser instalados especificamente en Ubuntu (ej: http://www.uptodown.com).

Ademas, Linux es super personalizable! n_______n

Siempre se vera diferente al de los demas.

Aqui mis escritorios Gnome, KDE, y Xfce:

[spoil]Imagen[/IMG]

Imagen

Imagen[/spoil]

Sin mencionar la seguridad del Sistema.

Y lo mejor de todo: Es Gratis y siempre lo sera.

P.D.: Antes de SuSE usaba Windows XP, pero lo deseche una vez en Linux (Ubuntu mas que todo xD).

:K...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 07:02 

Vaya tema XD nadie que presumimos saber de informática ha estado exento de este debate XD

Para mí en cuanto a mi experiencia con cada uno de ellos, cada sistema operativo tiene lo suyo

Desde el punto de vista del usuario estándar (Aquel que solo quiere ponerse a escuchar música, jugar videojuegos, entrar a internet, procesar texto, etc.) Le es conveniente usar el clásico Windows ^^ ya que se sentirán más cómodos y entenderán más fácil su arquitectura ya que para eso está pensado.

Creo que hasta allí nadie debería estar en desacuerdo, lo interesante viene aquí, que hay para los que necesitamos la arquitectura para HACER nuevos sistemas.

Lo he definido así:

Windows: Es el más adecuado para los desarrolladores, ya que (para no causar conflictos) si bien no es el más poderoso para este ámbito (Que considero de forma personal base a mi experiencia que si es el más poderoso) es aquí donde se encontrara el mejor nicho de mercado para explotar económicamente nuestro proyecto.

Linux: Es el más poderoso para trabajar con sistemas de redes y servidores ya que para eso está pensado, una versión de linux que presuma ser de las mejores, deben tener un entorno de red al 100% de eficiencia (Dato cultural: lo primero que se levanta en la plataforma de linux es precisamente eso, los paquetes de red).

Mac: Pensado y utilizado para crear poderosos diseños que simulen lo mas cercanamente la realidad con el mínimo esfuerzo en cuanto a cálculos vectoriales dentro de los famosos (Para nosotros los Ingenieros) 3 ejes cartesianos (De allí que digan que procesa más rápido los graficos).

Y para mí, esto es el cortante de esta discusión ya que ninguno es perfecto, pero tienen poderosas virtudes que hacen que nos sintamos más cómodos dentro de una plataforma que en otra dependiendo de nuestras necesidades.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2008 15:27 
Moderador oficial

me quito el sombrero

wa lo explicaste bien

XD

Imagen

>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2008 13:55 

para ser sincero linux es mejor q window ya q no lo conocen porq no quieren es cierto q tiene cosas rara ademas es indestructible con los virus y tiene software libres y algo a sustituir a photoshop

Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora