Fecha actual 03 Sep 2010 20:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La maldicion del vampiro. Capitulo 3
NotaPublicado: 10 Jun 2008 20:30 

oye para el que decia que no podia poner el siguiente capitulo pues la voy a poner aqui va para los fan de mi historia que todavia tengo a leviatan20

Capitulo 3 El entrenamiento fisico

Al dia siguiente me desperte con mas fuerza, mas agil, me sentia bien, como si me hubieran perfecionado el cuerpo. Cuando sali de la habitacion estaba en un pasillo lleno de cuadros con personas, de repente escuche una voz diciendo:
-Veo que te has fijado en los cuadros. Era Cristofer que de repente aparecio por detras mia.
-Si, pero ¿Quienes son?
-Son mi familia, mis tios, mis tias, mis abuelos, etc.
Entoces me fije en un cuadro muy grande, que habia una mujer con un vestido blanco, tenia el pelo rubio y largo, era muy joven y tenia los ojos azules y le dije a Cristofer.
-¿Quien es esa?
-Es mi madre, la que te dije que ademas de vampira era vidente.
-Es guapisima y es muy joven.
-Ya esque los vampiros vivimos millones y millones de años y no envejemos al menos que pasen un monton de siglos aunque no morimos asta que alguien nos mate pero dejemonos de tonterias, sigueme tenemos que enternar para que sepas utilizar tus poderes.
Cruzamos una puerta que no era como las demas, era mas grande y mas nueva. Cuando cruzamos por la puerta habia unas escaleras que parecian que nunca se terminaban pero empezamos a bajar y Cristofer me empezo a decir cosas sobre los vampiros.
-Sabras que no puedes salir de dia.
-Eso ya lo se estoy muy bien imformado sobre los vampiros, entonces las misiones y para ir a buscar a los del foro tiene que ser por la noche no.
-Si, pero los vampiros como nosotros tenemos unos poderes especiales que ya te dije antes pero no te lo he explicado muy bien, mira nosotros podemos controlar los elementos, cada uno puede controlar un elemento, otro puede tener el mismo elemento que tu o otro, con el poder del elemento puedes convertirte en el, puedes lanzar rafagas de ese elemento, bolas, conjurar una bestia o un animal de ese tipo de elemento, puedes hacer cualquier cosa con tu elemento y por supuesto unirlo a tu arma.
-¿Mi arma?
-Si tu arma los vampiros pueden sacar de sus manos un arma, cada vampiro tiene un arama como los elementos, el arma es mas poderosa que el elemento, esa arma siempre te acompañara para vencer a lo que sea por tu camino, pero si junta el elemento con el arma se convertira en una arma mas poderosa.
-¿Y cual es tu arma y tu elemento?
- Mi elemento es el fuego mira. De repente empezo a salirle bolas de fuego de sus manos, tiro una para un lado y con la otra hizo que se chocara con la otra para hacer una explocion enorme.
-Y ahora mira mi arma. Cerro los ojos, puso las manos enfrente una delante de otra y empezo a meditar y a meditar, parece que convocar un arma era mas complicado de lo que pensaba, empezo a salirle un aura blanca de todo su cuerpo y entoces chillo.
-¡¡¡Arma yo te invoco!!!. Entonces aparecio una bola blanca que se rompio y aparecio una gran maza que lo cogio en sus manos y hizo un monton de piruetas con el asta que al final golpeo una pared haciendo un agujero mas grande que el sol y un terremoto que se movio todo.
-Y aora mira como se junta el elemento con el arma. De repente se concentro otra vez y empezo a darle todo su poder al arma, cuando me di cuenta la maza se habia convertido en una maza de fuego, entonces Cristofer la cogio bien y golpeo otra pared con la maza de fuego y toda la pared se derrumbo, no era como antes que hizo soloun agujero grande, esta vez toda la pared asta lo que se podia ver se derrumbo. Cuando vi lo del elemento y lo del arma tenia mas ganas de entrenar, entonces Cristofer me dijo.
-Ya te enseñare todo esto vuando llegemos abajo, vamos sigamos caminando.
En mientras que seguiamos bajando por esa escalera que nunca se acaba en el istituto solo se hablaba de mi desaparecion en el recreo.
-Oye te has enterado lo de mogli. Dijo uno que se llama Javi G. Y lo de mogli es que me llaman asi en el isti no se porque pero no lo saben ni ellos.
-Si, es muy extraño porque ayer me dijo que sentia algo raro en el recreo. Dijo otro que se llama Javi.
-Y te has enterado de que dan dos millones de euros al que lo encuentre.
-¡¿¡Dos millones de euros!?!. Dijo uno que le llaman el katana que aparecio por detras de repente que tampoco se porque le llaman asi. De repente todo el isti escucho los de los dos millones de euros, decian ¿ dos millones de euros? Se enteraron todo el recreo asta los que estaban dentro del isti.
-Si, la familia queria encontrarle asi que han cogido todo el dinero que tenian y han dicho que el que lo encuentre le dan todo ese dinero ¿Por que? Dijo Javi G.
-Porque tengo una cosa que hacer. Dijo el katana corriendo para fuera del isti, y todo el istituto se fue corriendo asta los profesores. Se quedaron en el recreo Javi y Javi G.
-¿Porque se ha ido todo el mundo? Dijo javi.
-No lo se, mmmm, ostia ya lo se, adios tengo una cosa yo tambien que hacer. Diciendo esto Javi G. tambien se fue corriendo quedandose solo javi.
-¡Oye espera al menos dime que pasa!, pero adonde ha ido todo el mundo, pues nada me han dejado solo piensa que ha pasado para que se fuera todo el mundo asi de repente. Y hay se quedo pensando todo el dia pensando, en mientras donde estaba yo y Cristofer ya estabamos abajo del todo, estaban todos los escombros que Cristofer habia destrozado arriba, entonces dijo
-Este es el campo de entrenamiento donde vas a entrenar.
Cuando mire vi toda la sala blanca y le pregunte.
-¿Por que toda la sala es blanca?
-Te has equivocado amigo no estamos en una sala estamos en otra dimension, no hay paredes es todo infinito, puedes ir para delante que nunca llegas asta el final, esto es perfecto para tu entrenamiento.
-Otra dimension,¿Como has conseguido una dimension?
-Pues antes los vampiros teniamos esta dimension para entrenar pero cuando los humanos nos empezaron a atacar lo escondimos y lo cerramos y yo lo he vuelto a abrir pero vamos al grano, vamos a empezar por lo basico. Empezemos por los colmillos, con los colmillos podras morder, arrancar la carne de tus victimas y sobre todo alimentarte de la sangre de los demas, solo puedes alimentarte de sangre y para que pruebes la sangre de un humano por primera vez mira toma. De repente Cristofer saco un mando con un monton de botones, le dio a uno y se abrio un trozo de suelo, de hay salio un humano que empezo a hablar asustado.
-¿ Donde estoy? ¿ que es esto?. De repente miro a cristofer y dijo.
-¡¡ O dios mio tu eres el vampiro que me atrapo!!. Diciendo eso se dio la vuelta y se fue corriendo, Cristofer salio corriendo tambien ala velocidad de la luz y aparecio delante del humano, lo cogio del cuello, lo levanto con una mano y le dijo.
- A donde te crees que vas humano insolente, si vas a servir de comida ahora mismo. Entonces con la otra mano saco las grras y le corto un poco al humano, lo tio al suelo y me dijo.
-Es todo tuyo. Cuando vi la sangre y la oli no me podia resistir me fuy corriendo para el humano y cuando le di un mordisco, empeze a chuparle toda la sangre, me gusto un monton, sabia muy bien. Al final el humano murio de haberme bebido toda su sangre.
-Ya que sabes utilizar los colmillos empecemos por otro ataque basico, las garras, con las garras podras desgarrar y arañar. Aora llevas las uñas no, pues puede convertilas en garras igual que yo con el humano, venga intenta sacar tus garras es facil.
Entonces mire mis manos y empeze a mover las uñas asta que aparecieron, es verdad lo que decia era facil era igual que mover cualquier articulacion de tu cuerpo despues me las guarde y me dijo Cristofer.
-Ya que sabes utilizar las garras te enseñare a dar saltos y tecnicas fisicas, osea puñetazos, patadas y todo tipos de ataques, bueno empecemos.
Durante un buen rato me estubo enseñando tecnicas de peleas, al final lo aprendi todo y podia hacer cualquier tecnica que queria.
-Bueno ya que has aprendido lo basico vamos con lo dificil. Aora estaba Cristofer mas serio que antes, sera por lo que me espera.
-Ahora empezemos con el elemento aver que elemento tienes leviatan, venga concentrate deja salirtdo tu poder, deja la mente en blanco. De repente me concente un monton, senti como si algo queria salir de mi cuerpo, al final con todas mis fuerzas hize salir el elemento. Cuando abri los ojos tenia dos grandes bolas de agua en las manos, podia moverlas, tirarlas y hacer de todo.
-Intenta tranformarte en el elemento. Dijo Cristofer mas contento.
Me concentreotra vez y de un tiron me tranforme en mi mismo pero de agua.
-Guau, me encanta esto. Dije yo que asta me podia mover con facilidad convertido en agua.
-Conviertete otra vez a tu forma real que te voy a enseñar a invocar tu arma. Cuando me dijo eso vovi a la normalidad muy rapido.
-Aqui si que te tienes que concentrar bien, venga pon las manos hacia delante, pon igual la mente en blanco blanco y intenta invocar el arma como yo lo hize.
Entonces hize lo que me dijo cristofer, me concentre y despues de un buen rato me empezo a salir el aura que le salio a Cristofer cuando lo estaba invocando y dije la frase para invocar el arma.
-¡¡Arma yo te invoco!!. Pero no aparecio.
-Venga intentalo otra vez.
-¡¡Arma yo te invoco!!. Pero nada.
-Otra vez
-¡¡Arma yo te invoco!!. Pero seguia sin aparecer, durante un buen rato no aparecia asta que al final.
-¡¡Arma yo te invovo!!.De repente aparecio la ola blanca que cuando se rompio aparecio una espada, cuando la cogi podia manejarla facilmente como si la hubiera manejado ya y le dije a Cristofer.
-Oye pues no pesa.
-Ya esque pra un vampiro un arma asi es na pero esto lo coge un humano y no puede levantarlo, bueno ya que sabes lo del arma y elemento llega la conbinacion de los dos de los dos, ahora debes llevar todo el poder del elemento a tu arma, venga intentalo muchas veces.
Me concentre otra, desperte otra vez la fuerza del elemento para llevarlo al arma, pasaron horas y horas asta que al final la espada se convirtio en una espada de agua y empece a entrenar con ella un buen rato, despues Cristofer me dijo.
-Termina ya el entrenamiento porque ya estas preparado, la primera vez cuesta un monton invocar el arma y el elemento pero ahora cuando quieras invocar las dos cosas ya podras hacerlo de un tiron.Cuando hice desaparecer el arma y el elemento Cristofer me dijo.
-Ahora probaras tus tecnicas contra mi.

proximo capitulo: Lucha contra mi maestro.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 11:26 

esta bien el capi ma jartao de leer pero vamos esperando
para el siguiente capi!!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2008 18:43 

Me gustó éste capítulo. Al parecer los foreros de Meda vamos a aparecer en la historia xD
Cristofer me recuerda a Arystar Krory de D.gray-man y su arma es parecida a la de Lavi =)
Buena fuente de inspiración.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2008 17:26 

Ubicación: en el centro de la terra donde todo arde y se castiga a los inocentes......
kawaii como 100pre

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2008 15:00 

Esta muy bien, me esta gustando mucho. Pero me he dado cuenta de que escribes muy rapido. No me refiero a que las cosas ocurran rapido, sino a que juntas mucho los echos. Si quieres depurar tu estilo a uno mas correcto deberias cambiar eso :D :D :D

Saludos

[spoil]Imagen[/spoil]

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 12:58 

Si tiene razón, pienso igual que Lorea ... Pero igualmente esta muy bien me a gustado mucho!!! Esta vez si que a sido larga... ^^

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 14:35 

Wau geniial !!! ^^ me encanta ... sta istoria tiene calidad :D
*stoi nganxadisiiima!!*

wno t dejo k m voi a x el sigient capitulo !! (L) :D
Vivan los vampiros !! Viva !! Tenemos qe salir otra vez a la luz !!.. ejem.. a la oscuridad!!!!!! :D

xaoo! kiss <3

amm i x lo k parece saldremo alguno dl foro !! k waii asi es mxo ma interesant !! ^^

Imagen
Imagen
Imagen

I'm a loaded gun ~

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 19:56 

Ha estado bien pero un poco largo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2008 20:38 

ma guttao muxo sta mu currao

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora